Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p42 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 178436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Sweet_travel Escribió:

No, si no es tanto por el aeropuerto como por sobrevolar su espacio aéreo y, sobre todo, la compañía aérea. Vimos los rankings internacionales y esta entre las 10 peores del mundo Chocado No hay problema, estamos mirando otros destinos que también nos apetecen mucho. Gracias de todos modos! Guiño

Nosotros acabamos de reservar con esta compañía para ir a Sri Lanka. El precio ha sido demasiado sugerente como para dejarlo escapar.
Nos esperan 5 horas de escala por trayecto que esperemos pasen pronto.

Por cierto, no sé dónde has consultado ese ranking pero el que elabora Skytrax la posiciona en el número 84 del mundo, que ni tan mal. Para hacernos una idea, nuestra querida Iberia está en el 56, pero en 2013 en el 92 y 2012 en el 109.

Emerald, veo que finalmente no contaste detalles del aeropuerto y los aviones. Por favor, te agradecería toda info al respecto Sonriente

¡Hola guapa Amistad !!! Madre mía, si es que se me acumula la faena Confundido , tienes toda la razón del mundo, no tengo vergüenza Trist jajaja. Mira, ahora, estoy redactando el diario de Myanmar y justo estoy con la parte de los vuelos con la Compañía que, de verdad, fenomenal Heart , para nosotros, mejor que la Turkish pero, lógicamente, inferior a Qatar o Emirates Mr. Green por ejemplo.

Termino esto que te he comentado y... Tal cual, lo copio y pego ¿ok? O... Si quieres ir adelantando para ir sabiendo, te puedes pasar por el mismo y vas leyendo pero, ya os digo, que... Una vez contado ahí, me vendré para aquí para adjuntar dicha información.

Un saludo y disculparme por el tremendo retraso compis Avergonzado !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola guapa !!! Madre mía, si es que se me acumula la faena , tienes toda la razón del mundo, no tengo vergüenza jajaja. Mira, ahora... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jajajaja, si es que con tanto rollo os vuelvo monos Mr. Green a todos jajaja!!

Los embarques a la ida en Madrid y a la vuelta en Singapur, por finger Aplauso . La salida tanto por Kuala Lumpur como por Madrid, en finger también Amistad pero... La escala en Yeddah, ni de coña Confundido . Es que el aeropuerto es muy pequeño y lo típico, autobús a pie de pista y en nada llegas a la puerta de entrada de la terminal.

Voy a seguir con esta parte del diario, a ver si soy capaz de acabarla esta misma tarde y podré "copiar y pegar" literalmente toda la información en este hilo ¿ok?

Tengo dos fotos más estando ya sentados en el avión, una que se le saco yo a mi churri y, otra, él a mí pero... En distintos lugares Chocado jejeje. Me explico. Resulta que la vuelta desde Singapur y hasta Madrid, el avión iba medio vacío Aplauso y pudimos pillarnos cuatro asientos centrales cada uno y nos pegamos un viaje de pm Guiño jajajaj! Todo el vuelo sobando totalmente estirada, con cinco almohadones para mí, un montón de mantas para el frío y, claro, así llegamos súper descansados a Madrid!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajajaja, si es que con tanto rollo os vuelvo monos a todos jajaja!! Los embarques a la ida en Madrid y a la vuelta en Singapur, por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, pues ahí voy con el "copiar y pegar" ¿Ok? Lo más importante, espero que os sea de utilidad!!

Y comienzo con nuestra espera en Adolfo Suarez Barajas para embarcar!

"Me encanta, sobre todo, cuando llegan las “azofaifas y azofaifos” con sus marcados pasos y sus troleys y también me gusta ver qué uniforme visten. Ya os podéis imaginar, País Musulmán, pues las mujeres con el velo y pantalón.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ummm, sí, sí, yo muy entretenida estaba pero no paraba de mirar el reloj y cuando comprobé que faltaba sólo media hora para el despegue y que nadie hacía mención de comenzar con el embarque… pensé: “Ay la leche, ya salimos con retraso, espero que sea poco y no nos ocurra como el año pasado con la Turkish que casi perdemos el enlace, luego tropecientas mil horas de espera por una terrible tormenta que obligó a cancelar tanto aterrizajes como despegues en el Aeropuerto de Estambul y, además, pérdida de maletas al llegar a Sri Lanka”. Bueno, bueno, respira hondo, sólo será un pequeñín contratiempo y en ese momento, por megafonía, anunciaron que nuestro vuelo, saldría con 30 minutos de retraso. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya empezábamos de nuevo jajajajaj, pero nooooo, efectivamente, se cumplieron esos únicos 30 minutos y enseguida se procedió al embarque.

La verdad, íbamos muy tranquilos este año en ese aspecto porque teníamos una escala de 5 horas en Yeddah así que… mejor esperar en Barajas que no en el otro ¿no? Aunque tenía curiosidad de cómo sería aquel, yo ya me lo imaginaba tipo Qatar o Dubai o Abu Dhabi, con muuuucho glamour jajaja. Sí, sí, como mucho, mucho glamour, pues esperar un poquico más hasta llegar a nuestra escala en Yeddah y os cuento jejejej.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

El embarque se hizo súper rápido. Yo que soy muy maniática, me gusta reservar mis asientos con toda la antelación que me sea posible para intentar encontrar los mejores asientos y si pueden ser únicamente en una fila de dos, mejor que mejor. No aguanto que me encierren en la parte central y por ello, me empollo los planos de los aviones y los comparo con esta Web que me mola mogollón porque suele acertar casi en un 90 % con la distribución del avión. Os la pongo para vuestra constancia porque como os digo, es muy útil aunque… siempre existe ese 10% de error en que el mismo no sea igual, igual… más que nada porque, luego, cada Compañía redistribuye el espacio a su manera:

www.seatguru.com/

Fijaros si éste era curioso que los aseos de la parte trasera, habían sido eliminados y sustituido su espacio por una sala de rezo. Sí, sí, una sala de rezo y… jejeje, por ello, y para dejar más espacio, las tres últimas filas, se suponían, eran de dos asientos y no de tres.

Nuestro primer vuelo Madrid – Yeddah SV 226 era un BOEING 777-200LR y según los planos, la fila 38, 39 Y 40, era de 2 – 4 – 2 al igual que con las tres últimas, el resto es un 3 – 4 – 3 y con alguna duda… me lancé y bloqueé la 40 pero… mecachís… al entrar y llegar hasta ella, las buenas eran sólo las número 38 y 39! Bueno, me tocaría ir durante 5 horas y 50 minutos entre medio de mi marido que, por supuesto, va en ventanilla y a rezar para que no me tocara alguien muy grandullón a mi izquierda jajajaj!

O sea, si voláis alguna vez con esta Compañía y el número de vuelo es éste coincidiendo con el modelo facilitado, la fila guay es la 38 y 39, ¿OÍDO COCINA? jajajaj!!!

Ahhh, más apuntes, más apuntes jajaja!!! Te permiten llevar dos maletas por persona de 20 kgs cada una, FLIPAR EN COLORES COMPIS!!!! Lo normal es una única en turista y como mucho, como mucho, os dejarán 23 kgs pero no, ésta no, dos equipajes y de 20 kgs. Vamos a ver, si llevas una y pasa del peso de los 20… obviamente, no os van a decir nada ¿ok? De hecho, lo comprobamos en el mostrador de facturación.

Ummmm, me empezaba a molar Saudia Airlines.

Y… eyyy, que no os he puesto en el enlace a su página web. Vamos allá sin demora y, luego, os hablo de nuestros trayectos, comidas, escala, etc., etc.:

www.saudiairlines.com/ ...te.WELCOME

Ostras, también os tengo que contar lo que nos ocurrió a un mes de la salida del vuelo!!! Madreeee que susto me dieron!!!!

Pero esto, un poquito más adelante ¿vale? Cuando lleguemos a Yeddah, os lo narro jijiiji! Nada, en unas 6 horicas, habremos llegado allí jajaja.

Hala, menos cachondeo y vamos a seguir. Jo, la verdad que el embarque súper bien, muy rápido, organizado y en un plis-plas, estábamos en pista de despegue!!! GUAUUUU, AHORA SÍ, NUESTRO VIAJE SE ESTABA REALIZANDO, SE ESTABA CUMPLIENDO!!!

Nada más alcanzar la altura requerida, pitido anunciando que ya nos podíamos quitar los cinturones de seguridad y en un momento, comenzaron a pasar las azafatas con los carritos ofreciendo un primer snack. Sí, sí, un primero porque… fueron varios aparte de la comida. Eso sí, avisaros que alcohol me pareció apreciar que no disponían o… ¿puede que cerveza sí?? Ayyy compis, lo siento, como nosotros no bebemos pues es un asunto que nunca me acuerdo de apuntar datos para facilitaros luego. Ya, ya sé que parece raro que no nos guste la cerveza jajaja, pero es que es así jajajaja aunque… bueno, una clarita sí que nos mola ¿eh? y a ser posible con limón jajaja!

Se me olvidaba hablaros sobre los asientos en este primer vuelo. Mi impresión al igual que la de mi marido es que éste, en concreto, dispone de más espacio más estirar las piernas pero, en cambio, la anchura del mismo y esto seguro, era más estrecho que con otras compañías. Total, que para que os voy a mentir, sinceramente, prefiero más espacio para mis paticas que… joerrr, se me hinchan últimamente los tobillos mogollón en los vuelos largos.

Pantalla individual en cada asiento con su mando pero… nada en Español, en inglés sí, todo lo que queráis: últimas pelis de estreno, un montón de juegos, música y… oraciones, sí, sí, uno de los canales era exclusivamente para… imagino que para el Corán. Bueno, ya os he comentado que los baños de la parte de atrás, los han eliminado para dejar una zona de rezo tapada con unas cortinillas y alfombrada pero no con la moqueta del avión ¿eh?? no, no, alfombra, alfombra.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Lo típico también cada vez más en muchas compañías, un pack con un antifaz, para mí, el mejor que tengo de todos, incluso mucho mejor que la Qatar, calcetines, cepillo y pasta de dientes, cacao, un botecito de colonia, tapones, y… creo que me dejo algo pero no recuerdo el qué pero… jejeje, cómo me traje varios de ellos, os hago una foto con todo lo que contiene la bolsita y así nos aseguramos así que… aquí tenéis la misma:

Ah, y no falta tampoco en cada asiento, el almohadón y una buena manta. Digo buena, porque es más gordita que en otras y, por lo tanto, para mí, genial porque paso mucho frío en los vuelos largos y más si viajo de noche por lo que fui súper calentita. Aparte, disponían incluso de más gordas y más grandes que sin problemas, las podías pedir y te las suministraban o algún almohadón más. Jejejej, y acordándome de los almohadones, ¿sabéis que me encantan y los colecciono? Jajajaja. Es que soy la leche. Os cuento. Desde mis operaciones en la espalda de hace 15 años, pues hace unos pocos y gracias a éstos, descubrí que si duermo abrazada a uno, con mi brazo izquierdo apoyado sobre él, me despierto con menos dolor de espalda y, desde entonces, se han convertido en un vicio para mí que no sólo los utilizo para esto. Para trayectos largos en coche, van genial también, para la hamaca de la playa, tengo uno de Finnair súper cómodo para poder estar leyendo o echándome una siestecica boca abajo en la misma jajaja, y los uso para más cosas que… joerrr, no os voy a contar ahora porque… no voy a tener suficiente espacio en la etapa para explicaros todo lo que pretendo jajajaj.

Para los que viajéis con niños, les entregan una mochila de Frozen para niñas y para ellos, no recuerdo si era de Spiderman o… no sé, tengo dudas pero sí que vi que dentro había cuadernos con pinturas y más chorradicas para que los peques fueran más entretenidos en el vuelo.

Y una vez acomodados perfectamente y menos mal que a mi izquierda se sentó una chica delgadica… no nos tuvimos pelear por los reposabrazos jajajaja. Claro, como mi churri va en ventanilla, QUE MORRO TIENE EL TÍO!!!, nos sirvieron la comida.

Madre que comida de buena!! Nada que ver con las asquerosidades de catering que suelen ofrecer. Para empezar, te entregan una carta en donde puedes elegir entre tres platos y os puedo asegurar que de los tres y para cambiar por si acaso, solicitamos dos: Una pasta buenísima y el otro, pollo troceado que estaba súper tierna con verduritas al vapor de acompañamiento y el arroz que no falte por supuesto jajaja. Pero además, incluía una ensalada de salmón ahumado muy fresco con salsa tártara, macedonia de frutas, tarta de quesos con arándanos muy casera y… más cosas. Yo sólo sé que no me pude acabar todo pero no porque no me gustara si no porque no podía más, mi tripa iba a estallar jajaja.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Compis, de verdad, espectacular la comida y no picaba!!!

Os confieso que con la emoción del embarque en nuestro primer vuelo, no saque fotos pero… en el segundo, el que nos llevaría desde Yeddah hasta Kuala Lumpur sí jejejeje y… éstas sí que pertenecen realmente pero la única diferencia entre un modelo de avión y otro, era el tamaño. Por supuesto, este segundo, era más grande, sólo tenéis que fijaros en el peazo de motor que… mientras iba subiendo las escaleras, aproveché para tomar las fotos.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y para que no haya dudas o confusiones, os voy a facilitar ya mismo el modelo de éste ¿ok?

Como os estoy contando, el último trayecto era el número de vuelo SV 832, Boeing 777-200/300 de 3 – 4 – 3 excepto y al igual que en el primero, tenía unas pocas filas que sí eran de 2 – 4 – 2 y… jejeje, BRAVOOOO, en esta ocasión, acerté con el número jijijiji.

La fila buena por si sois dos únicamente y queréis ir más cómodos o tener más intimidad, los asientos fueron el 69 J y el 69 L, ¿OÍDO COCINA DE NUEVO??? Jajajajaj.

Os vuelvo a repetir, la única diferencia es que era más grande y, además, muy bien por ellos porque no por tener más tamaño, han aprovechado para meter más filas por lo que el espacio para las piernas genial y en este modelo sí que la anchura del asiento era la normal y vuelvo a insistir, creo que, incluso, más ancho valga la redundancia jajajaj!

Luego, os facilitaré los modelos de los aviones de la vuelta junto con las filas que elegimos y que, de nuevo, tuvimos suerte y acertamos jajajaj!! MÁS OLES, OLES Y OLES!!!

Y bueno, creo que ha quedado claro este punto por lo que voy a proseguir jajaja. De todas formas, si no os aclaráis con tanto rollo macabeo… me podéis preguntar todas las veces que queráis ¿ok?

Con tanto acomodo, con una buena tripada y un pequeño sueñecito y se pasaron “volando” jajaja las 5 horas y 50 minutos. Ahora quedaba una escala de 5 horas más pero… jejeje, yo iba súper contenta y con expectación por ver el aeropuerto de Yeddah y… joerrrr, nada más lejos de la realidad jajaja, VAYA CHASCO MÁS GRANDE!!!!"

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Y mañana... Os podré el resto de información que... Aún me queda una cuanta jajaja!!! Guiño Guiño

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, pues ahí voy con el copiar y pegar ¿Ok? Lo más importante, espero que os sea de utilidad!! Y comienzo con nuestra espera en Adolfo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Bueno, pues ahí voy con el "copiar y pegar" ¿Ok? Lo más importante, espero que os sea de utilidad!!

Y comienzo con nuestra espera en Adolfo Suarez Barajas para embarcar!

"Me encanta, sobre todo, cuando llegan las “azofaifas y azofaifos” con sus marcados pasos y sus troleys y también me gusta ver qué uniforme visten. Ya os podéis imaginar, País Musulmán, pues las mujeres con el velo y pantalón.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ummm, sí, sí, yo muy entretenida estaba pero no paraba de mirar el reloj y cuando comprobé que faltaba sólo media hora para el despegue y que nadie hacía mención de comenzar con el embarque… pensé: “Ay la leche, ya salimos con retraso, espero que sea poco y no nos ocurra como el año pasado con la Turkish que casi perdemos el enlace, luego tropecientas mil horas de espera por una terrible tormenta que obligó a cancelar tanto aterrizajes como despegues en el Aeropuerto de Estambul y, además, pérdida de maletas al llegar a Sri Lanka”. Bueno, bueno, respira hondo, sólo será un pequeñín contratiempo y en ese momento, por megafonía, anunciaron que nuestro vuelo, saldría con 30 minutos de retraso. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya empezábamos de nuevo jajajajaj, pero nooooo, efectivamente, se cumplieron esos únicos 30 minutos y enseguida se procedió al embarque.

La verdad, íbamos muy tranquilos este año en ese aspecto porque teníamos una escala de 5 horas en Yeddah así que… mejor esperar en Barajas que no en el otro ¿no? Aunque tenía curiosidad de cómo sería aquel, yo ya me lo imaginaba tipo Qatar o Dubai o Abu Dhabi, con muuuucho glamour jajaja. Sí, sí, como mucho, mucho glamour, pues esperar un poquico más hasta llegar a nuestra escala en Yeddah y os cuento jejejej.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

El embarque se hizo súper rápido. Yo que soy muy maniática, me gusta reservar mis asientos con toda la antelación que me sea posible para intentar encontrar los mejores asientos y si pueden ser únicamente en una fila de dos, mejor que mejor. No aguanto que me encierren en la parte central y por ello, me empollo los planos de los aviones y los comparo con esta Web que me mola mogollón porque suele acertar casi en un 90 % con la distribución del avión. Os la pongo para vuestra constancia porque como os digo, es muy útil aunque… siempre existe ese 10% de error en que el mismo no sea igual, igual… más que nada porque, luego, cada Compañía redistribuye el espacio a su manera:

www.seatguru.com/

Fijaros si éste era curioso que los aseos de la parte trasera, habían sido eliminados y sustituido su espacio por una sala de rezo. Sí, sí, una sala de rezo y… jejeje, por ello, y para dejar más espacio, las tres últimas filas, se suponían, eran de dos asientos y no de tres.

Nuestro primer vuelo Madrid – Yeddah SV 226 era un BOEING 777-200LR y según los planos, la fila 38, 39 Y 40, era de 2 – 4 – 2 al igual que con las tres últimas, el resto es un 3 – 4 – 3 y con alguna duda… me lancé y bloqueé la 40 pero… mecachís… al entrar y llegar hasta ella, las buenas eran sólo las número 38 y 39! Bueno, me tocaría ir durante 5 horas y 50 minutos entre medio de mi marido que, por supuesto, va en ventanilla y a rezar para que no me tocara alguien muy grandullón a mi izquierda jajajaj!

O sea, si voláis alguna vez con esta Compañía y el número de vuelo es éste coincidiendo con el modelo facilitado, la fila guay es la 38 y 39, ¿OÍDO COCINA? jajajaj!!!

Ahhh, más apuntes, más apuntes jajaja!!! Te permiten llevar dos maletas por persona de 20 kgs cada una, FLIPAR EN COLORES COMPIS!!!! Lo normal es una única en turista y como mucho, como mucho, os dejarán 23 kgs pero no, ésta no, dos equipajes y de 20 kgs. Vamos a ver, si llevas una y pasa del peso de los 20… obviamente, no os van a decir nada ¿ok? De hecho, lo comprobamos en el mostrador de facturación.

Ummmm, me empezaba a molar Saudia Airlines.

Y… eyyy, que no os he puesto en el enlace a su página web. Vamos allá sin demora y, luego, os hablo de nuestros trayectos, comidas, escala, etc., etc.:

www.saudiairlines.com/ ...te.WELCOME

Ostras, también os tengo que contar lo que nos ocurrió a un mes de la salida del vuelo!!! Madreeee que susto me dieron!!!!

Pero esto, un poquito más adelante ¿vale? Cuando lleguemos a Yeddah, os lo narro jijiiji! Nada, en unas 6 horicas, habremos llegado allí jajaja.

Hala, menos cachondeo y vamos a seguir. Jo, la verdad que el embarque súper bien, muy rápido, organizado y en un plis-plas, estábamos en pista de despegue!!! GUAUUUU, AHORA SÍ, NUESTRO VIAJE SE ESTABA REALIZANDO, SE ESTABA CUMPLIENDO!!!

Nada más alcanzar la altura requerida, pitido anunciando que ya nos podíamos quitar los cinturones de seguridad y en un momento, comenzaron a pasar las azafatas con los carritos ofreciendo un primer snack. Sí, sí, un primero porque… fueron varios aparte de la comida. Eso sí, avisaros que alcohol me pareció apreciar que no disponían o… ¿puede que cerveza sí?? Ayyy compis, lo siento, como nosotros no bebemos pues es un asunto que nunca me acuerdo de apuntar datos para facilitaros luego. Ya, ya sé que parece raro que no nos guste la cerveza jajaja, pero es que es así jajajaja aunque… bueno, una clarita sí que nos mola ¿eh? y a ser posible con limón jajaja!

Se me olvidaba hablaros sobre los asientos en este primer vuelo. Mi impresión al igual que la de mi marido es que éste, en concreto, dispone de más espacio más estirar las piernas pero, en cambio, la anchura del mismo y esto seguro, era más estrecho que con otras compañías. Total, que para que os voy a mentir, sinceramente, prefiero más espacio para mis paticas que… joerrr, se me hinchan últimamente los tobillos mogollón en los vuelos largos.

Pantalla individual en cada asiento con su mando pero… nada en Español, en inglés sí, todo lo que queráis: últimas pelis de estreno, un montón de juegos, música y… oraciones, sí, sí, uno de los canales era exclusivamente para… imagino que para el Corán. Bueno, ya os he comentado que los baños de la parte de atrás, los han eliminado para dejar una zona de rezo tapada con unas cortinillas y alfombrada pero no con la moqueta del avión ¿eh?? no, no, alfombra, alfombra.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Lo típico también cada vez más en muchas compañías, un pack con un antifaz, para mí, el mejor que tengo de todos, incluso mucho mejor que la Qatar, calcetines, cepillo y pasta de dientes, cacao, un botecito de colonia, tapones, y… creo que me dejo algo pero no recuerdo el qué pero… jejeje, cómo me traje varios de ellos, os hago una foto con todo lo que contiene la bolsita y así nos aseguramos así que… aquí tenéis la misma:

Ah, y no falta tampoco en cada asiento, el almohadón y una buena manta. Digo buena, porque es más gordita que en otras y, por lo tanto, para mí, genial porque paso mucho frío en los vuelos largos y más si viajo de noche por lo que fui súper calentita. Aparte, disponían incluso de más gordas y más grandes que sin problemas, las podías pedir y te las suministraban o algún almohadón más. Jejejej, y acordándome de los almohadones, ¿sabéis que me encantan y los colecciono? Jajajaja. Es que soy la leche. Os cuento. Desde mis operaciones en la espalda de hace 15 años, pues hace unos pocos y gracias a éstos, descubrí que si duermo abrazada a uno, con mi brazo izquierdo apoyado sobre él, me despierto con menos dolor de espalda y, desde entonces, se han convertido en un vicio para mí que no sólo los utilizo para esto. Para trayectos largos en coche, van genial también, para la hamaca de la playa, tengo uno de Finnair súper cómodo para poder estar leyendo o echándome una siestecica boca abajo en la misma jajaja, y los uso para más cosas que… joerrr, no os voy a contar ahora porque… no voy a tener suficiente espacio en la etapa para explicaros todo lo que pretendo jajajaj.

Para los que viajéis con niños, les entregan una mochila de Frozen para niñas y para ellos, no recuerdo si era de Spiderman o… no sé, tengo dudas pero sí que vi que dentro había cuadernos con pinturas y más chorradicas para que los peques fueran más entretenidos en el vuelo.

Y una vez acomodados perfectamente y menos mal que a mi izquierda se sentó una chica delgadica… no nos tuvimos pelear por los reposabrazos jajajaja. Claro, como mi churri va en ventanilla, QUE MORRO TIENE EL TÍO!!!, nos sirvieron la comida.

Madre que comida de buena!! Nada que ver con las asquerosidades de catering que suelen ofrecer. Para empezar, te entregan una carta en donde puedes elegir entre tres platos y os puedo asegurar que de los tres y para cambiar por si acaso, solicitamos dos: Una pasta buenísima y el otro, pollo troceado que estaba súper tierna con verduritas al vapor de acompañamiento y el arroz que no falte por supuesto jajaja. Pero además, incluía una ensalada de salmón ahumado muy fresco con salsa tártara, macedonia de frutas, tarta de quesos con arándanos muy casera y… más cosas. Yo sólo sé que no me pude acabar todo pero no porque no me gustara si no porque no podía más, mi tripa iba a estallar jajaja.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Compis, de verdad, espectacular la comida y no picaba!!!

Os confieso que con la emoción del embarque en nuestro primer vuelo, no saque fotos pero… en el segundo, el que nos llevaría desde Yeddah hasta Kuala Lumpur sí jejejeje y… éstas sí que pertenecen realmente pero la única diferencia entre un modelo de avión y otro, era el tamaño. Por supuesto, este segundo, era más grande, sólo tenéis que fijaros en el peazo de motor que… mientras iba subiendo las escaleras, aproveché para tomar las fotos.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y para que no haya dudas o confusiones, os voy a facilitar ya mismo el modelo de éste ¿ok?

Como os estoy contando, el último trayecto era el número de vuelo SV 832, Boeing 777-200/300 de 3 – 4 – 3 excepto y al igual que en el primero, tenía unas pocas filas que sí eran de 2 – 4 – 2 y… jejeje, BRAVOOOO, en esta ocasión, acerté con el número jijijiji.

La fila buena por si sois dos únicamente y queréis ir más cómodos o tener más intimidad, los asientos fueron el 69 J y el 69 L, ¿OÍDO COCINA DE NUEVO??? Jajajajaj.

Os vuelvo a repetir, la única diferencia es que era más grande y, además, muy bien por ellos porque no por tener más tamaño, han aprovechado para meter más filas por lo que el espacio para las piernas genial y en este modelo sí que la anchura del asiento era la normal y vuelvo a insistir, creo que, incluso, más ancho valga la redundancia jajajaj!

Luego, os facilitaré los modelos de los aviones de la vuelta junto con las filas que elegimos y que, de nuevo, tuvimos suerte y acertamos jajajaj!! MÁS OLES, OLES Y OLES!!!

Y bueno, creo que ha quedado claro este punto por lo que voy a proseguir jajaja. De todas formas, si no os aclaráis con tanto rollo macabeo… me podéis preguntar todas las veces que queráis ¿ok?

Con tanto acomodo, con una buena tripada y un pequeño sueñecito y se pasaron “volando” jajaja las 5 horas y 50 minutos. Ahora quedaba una escala de 5 horas más pero… jejeje, yo iba súper contenta y con expectación por ver el aeropuerto de Yeddah y… joerrrr, nada más lejos de la realidad jajaja, VAYA CHASCO MÁS GRANDE!!!!"

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Y mañana... Os podré el resto de información que... Aún me queda una cuanta jajaja!!! Guiño Guiño

¿Y sirven también vino y licores, o sólo agua?

¿Esas fotos esperando el embarque, eres tú? Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Y sirven también vino y licores, o sólo agua? ¿Esas fotos esperando el embarque, eres tú? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias eme!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Gracias eme! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Galyna y Vadecurp!! Disculpar, no había visto vuestros mensajes. Jolín, me tendré que poner lo de las alertas esas que llegan al correo jajajaj, si no, no me entero jajaja.

Pues Galyna, si fuera yo jajaja, pobrecico mi cuello, yo creo que con esos bolsones a la cabeza... No llego ni a la puerta de mi casa jajaja. Madre mía ¿eh? lo que impresiona ver el vídeo. Entre que la terminal no es más que eso, la cantidad de gente que había de madrugada porque no recuerdo si eran ya la 1 o las 2 am y ver todo aquello, sinceramente, me flipó jajaja.

Todo lo que sea diferente a lo nuestro, me fascina, no lo puedo evitar!!

Y con lo del alcohol, te puedes creer que no me fijé. Como yo no puedo beber y mi marido durante los vuelos no quiere pues es que no tomamos en cuenta esos detalles. Yo pensaría que sí llevaban cerveza, por lo menos, en los carritos pero tampoco te puede decir si era de pago o no. Sorry. Ese detalle se me escapó y mira que es importante ¿eh??? sobre todo para los cerveceros jajajaj.

Y tú, Vade, ve tomando nota de todo jajajaj! Ahhh, sí, sí que tengo la carta con el imán. Luego te envío un mensaje porque casi mato a mi jefe que me había guardado la carta y se le olvidó dármela hasta hace na' y porque me dio por preguntarle !!! Como he estado casi 3 semanas de baja pues... Joooo, es precioso y mira, hoy prometido, que cuelgo ya en el hilo correspondiente los imanes de Myanmar por lo menos!!! Muchas gracias, eres un cielo Vadecurp!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Galyna y Vadecurp!! Disculpar, no había visto vuestros mensajes. Jolín, me tendré que poner lo de las alertas esas que llegan al... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Shanti29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
RESUMIENDO:

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ

Hoy mismo he llegado de unas vacaciones por Indonesia. Tomé el vuelo desde Madrid hasta Jeddah y luego de ahí a Jakarta.

El primer vuelo, retraso de 4 horas en Madrid. La conexión que nos ofrecen porque con el retraso ya no llegábamos al enlace que teníamos predeterminado (después de mucho insistir) la perdemos. Nos la hicieron muy justa y no llegamos a tiempo. Aquí comienza lo que serían 12 horas de espera e incertidumbre hasta que nos dieran un nuevo vuelo hacia Jakarta. La espera y discusiones las tuvimos en la zona de Pasajeros en Tránsito en el aeropuerto de Jeddah King... Un pasotismo de los trabajadores de la compañía que no tenía nombre... Nos atendieron delante de un mostrador sin etiqueta, cartel alguno... Iba y venía gente de la compañía y tuvimos que repetir el caso de haber perdido el vuelo unas 10 veces a 10 o 15 personas diferentes. Al final, uno se dignó a darnos una solución... Eso supuso unas 2-3 horas más de espera hasta que nos tramitaban un permiso (una especia de visa on arrival pero sin llegar a serlo...) y las correspondientes tarjetas de embarque. En fin, muchísimos detalles podría dar pero se hace eterno.

Desde ya decir que no son nada serios en el momento que tienes este tipo de inconveniente y que se te queda una cara de pánfilo y de sálvese quién pueda que no tiene nombre... Es la primera vez que veo semejante desorganización y pasotismo de una compañía.

Un detalle más... En el vuelo de regreso, al hacer el check-in a mi hermano no lo reconocen en el sistema y nos dicen que su billete fue cancelado por la compañía... Que llamase a quien me vendió el billete a ver qué pasaba (rumbo.com)... Por supuesto, rumbo dice que es problema de Saudi Airlines... Y ahí una vez más pintándoselo muy negro a la azafata para que le hiciese las tarjetas de embarque a mi hermano... (diciéndole que teníamos que volar juntos para abrir nuestro negocio, que teníamos que trabajar y llegar en la fecha estimada, etc., etc., etc.,...). Al final tomamos el primer vuelo de regreso con las tarjetas únicamente hasta Jeddah... Ya veía de nuevo que iba a haber movida en Arabia Saudí para que nos diesen las tarjetas hasta Madrid... Finalmente nos las dieron, fue como la seda... Tengo que decir que en Jakarta la azafata me dijo que mandaría un fax urgente para informar en Jeddah y que ahí nos facilitarían las nuevas tarjetas... Lo mismo, sales de Jakarta con la incertidumbre de qué pasará... A todo esto, la supuesta cancelación quedó en nada y, siendo cierta, no nos avisaron por email/teléfono hasta el momento que nos encontramos el pastel en el aeropuerto.

Conclusión: No más SAUDI AIRLINES... Usar Checkmytrip para comprobar el estado del vuelo cada dos por tres... Y comprar billetes a la compañía directamente. Rumbo, todo muy bien pero a la hora de solucionarte algo se lavan las manos (si compro los billetes ahí que sean ellos quienes me den la solución! Y no gastar en llamar por teléfono para que me den largas...)

Siento el tochazo pero prefiero informar y que no le pase a nadie algo por el estilo. Hay que tener muuuuuuuucha paciencia.

Un abrazo!
Ir arriba RESUMIENDO: PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ. Hoy mismo he llegado de unas vacaciones por Indonesia. Tomé el vuelo desde Madrid hasta Jeddah y luego... Shanti29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Nosotros mañana volamos con Saudia.

De momento, empezamos mal ya que nos han colocado una escala técnica en Riyadh que no estaba prevista con lo que llegaremos a Colombo con hora y media de retraso sobre lo previsto y el rollo de hacer dos escalas para llegar a Sri Lanka

Esperemos tener más suerte que shanti29 y llegar en tiempo y forma, sin retrasos.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Nosotros mañana volamos con Saudia. De momento, empezamos mal ya que nos han colocado una escala técnica en Riyadh que no estaba prevista... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Nosotros mañana volamos con Saudia.

De momento, empezamos mal ya que nos han colocado una escala técnica en Riyadh que no estaba prevista con lo que llegaremos a Colombo con hora y media de retraso sobre lo previsto y el rollo de hacer dos escalas para llegar a Sri Lanka

Esperemos tener más suerte que shanti29 y llegar en tiempo y forma, sin retrasos.

Nosotros también tuvimos esa misma escala técnica en Riyadh a la hora de ir a Sri Lanka hace dos años. Debe ser algo habitual entre esas dos ciudades.
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Nosotros también tuvimos esa misma escala técnica en Riyadh a la hora de ir a Sri Lanka hace dos años. Debe ser algo habitual entre esas... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Nosotros mañana volamos con Saudia.

De momento, empezamos mal ya que nos han colocado una escala técnica en Riyadh que no estaba prevista con lo que llegaremos a Colombo con hora y media de retraso sobre lo previsto y el rollo de hacer dos escalas para llegar a Sri Lanka

Esperemos tener más suerte que shanti29 y llegar en tiempo y forma, sin retrasos.

Ibiza, ya verás como te sale fenomenal. Nosotros volamos con ellos hace dos años y el trato genial, me gustó más que Tukish.

Y para judiadas y que esto es de lo más normal en todas las compañías, este año volvemos a volar con Turkish y creo que si no tengo más remedio, será la última, y nos han cambiado las escalas pasando una de ellas de ser de 4 horas a 8 horas así que...

Chiqui, tú tranquila que saldrá genial todo!! Y... Por cierto, BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR UN MONTÓN!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ibiza, ya verás como te sale fenomenal. Nosotros volamos con ellos hace dos años y el trato genial, me gustó más que Tukish. Y para... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Nosotros mañana volamos con Saudia.

De momento, empezamos mal ya que nos han colocado una escala técnica en Riyadh que no estaba prevista con lo que llegaremos a Colombo con hora y media de retraso sobre lo previsto y el rollo de hacer dos escalas para llegar a Sri Lanka

Esperemos tener más suerte que shanti29 y llegar en tiempo y forma, sin retrasos.

Bueno, no desesperes que empiezas viaje y no conviene empezar con cabreos!!! A disfrutar del viaje Guiño
Ir arriba Bueno, no desesperes que empiezas viaje y no conviene empezar con cabreos!!! A disfrutar del viaje Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gracias Emerald y Carcaro

Finalmente llegamos no sin problemas. En Yeddah la hora de salida fue mas tarde, cambiaron el número de vuelo mientras teníamos la tarjetas de embarque con otro desde Madrid y al final algo les pasaba con el control de migración que nos dejaron a las puertas del avión con otra pareja española hasta que decidieron que el avión ya iba suficientemente retrasado y salimos.

En fin, a ver al regreso pero esa escala en Riyad no me gusta
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias Emerald y Carcaro. Finalmente llegamos no sin problemas. En Yeddah la hora de salida fue mas tarde, cambiaron el número de vuelo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Y el regreso también con incertidumbre.
Nos bajamos en Yeddah y el vuelo continuaba a Riyah ( cierta confusión en el avión si debíamos bajar).
Al llegar a la terminal, nuestro vuelo no está en pantallas y si muchos posteriores. Con la experiencia de la ida, las dudas surgieron y por más preguntas, respuestas vanas en plan ya se actualizará.

No me ha gustado nada esta compañía y la evitaré siempre que pueda. Estoy acostumbrado a escalas y vuelos largos, no hay problema, pero no a estar en vilo a que me cambien cualquier vuelo o no tener información
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Y el regreso también con incertidumbre. Nos bajamos en Yeddah y el vuelo continuaba a Riyah ( cierta confusión en el avión si debíamos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Recorriendomundo126
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas . Yo acabo de comprar un vuelo de Barcelona a Male por 555 ida y vuelta del 25 diciembre a 6 de enero!! un regalo! yo vole hace 2 años a sudafrica milan - johanesbrugo 380 ida y vuelta otro regalo!! la verdad que no tuve problemas. Muchas horas de espera en jedah pero por ese precio me doy la vuelta al mundo si hace falta. Lo siento.... Jejeje
Yo he viajado por todo el mundo y creo que es una custion de suerte tener algún problema.. Hay gente que no quiere viajar con Ryanair por que ha tenido muchos problemas y yo jamas!!! Mas problemas con Vueling o otras companias .. Así que esta es mi opinión.. Buen viaje!! Muy feliz Guiño
Ir arriba Buenas . Yo acabo de comprar un vuelo de Barcelona a Male por 555 ida y vuelta del 25 diciembre a 6 de enero!! un regalo! yo vole hace 2... Recorriendomundo126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo lo de tocar Arabia Saudi no me haría ninguna gracia, por dinero no todo vale desde mi punto de vista, esta gente son unos integristas y ojo con tener algún follon con ellos.

Para muestra la que tienen líada ahora con Qatar, los acusan de finaciar el terrorismo, es para flipar, en fin a ver si no hay lio gordo otra vez en esa zona, pero la tensión entre Arabia y Irán es legendaria y siempre se lleva a a terceros por delante. Y dame a los Iraníes y no a los Sauditas.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues yo lo de tocar Arabia Saudi no me haría ninguna gracia, por dinero no todo vale desde mi punto de vista, esta gente son unos... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines nueva ruta a Mauricio  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAUDIA AIRLINES LANZA SU NUEVA RUTA A MAURICIO

La compañía saudí ha preparado ofertas desde 501 euros ida y vuelta

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, sigue ampliando sus destinos en 2017. En esta ocasión la aerolínea anuncia la expansión de su red internacional con la apertura de dos nuevas operaciones: la primera, a Mauricio y la segunda, a Thiruvananthapuram, capital de Kerala en la India, también conocido como Trivandrum.

La nueva ruta a Mauricio de Saudia Airlines comenzará a operar a partir del 14 de septiembre con una oferta de lanzamiento desde solo 501 euros, ida y vuelta. El vuelo efectúa su salida los martes y viernes desde Madrid –vía Jeddah y Riyad, en Arabia Saudí– y el regreso a España los miércoles y sábados, con llegada al día siguiente.

Coincidiendo con la apertura de estas dos nuevas rutas, la compañía ha preparado una campaña promocional con precios especiales para viajar a destinos lejanos (del 8 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018).

La acción promocional –vigente hasta el 24 de septiembre-, permite obtener importantes descuentos en los billetes a diferentes ciudades del mundo como por ejemplo: Johanesburgo (Sudáfrica), desde 453 euros; Mauricio, por 501 euros; Male (Maldivas), desde 496 euros; Colombo (Sri Lanka), desde 496 euros; Singapur desde 494 euros; Kuala Lumpur (Malasia), desde 488 euros y Manila (Filipinas), desde 484 euros.

Asimismo, la campaña también ofrece precios especiales para los pasajeros que estén interesados en los destinos en India como Kerala, Cochin, Bangalore o Chennai, Guangzhou (China) y Jakarta (Indonesia).

Viajando en el avión más avanzado del mundo

Desde el pasado 2 de marzo, Saudia Airlines opera a su ruta entre Madrid y Jeddah - Riyadh con un nuevo equipo B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mundo.

Este nuevo equipo, más ligero y eficiente, es el primer avión comercial que se realiza con materiales más resistentes y menos pesados que el aluminio. Gracias a sus avanzados sistemas permite un gran rendimiento medioambiental con una reducción del 20% en combustible más que cualquier otra aeronave similar.

El avión está configurado con 24 asientos en Business y 274 en clase Guest (turista). Dispone de conexión wifi a bordo y los más modernos sistemas de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina, todo un lujo para los sentidos de los viajeros.

Información facilitada por Saudia Airlines.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SAUDIA AIRLINES LANZA SU NUEVA RUTA A MAURICIO. La compañía saudí ha preparado ofertas desde 501 euros ida y vuelta. Saudia Airlines, la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Qué precios más interesantes
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Qué precios más interesantes Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y destinos, no te olvides de los destinos que son muy atractivos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Y destinos, no te olvides de los destinos que son muy atractivos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Jareysole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tolo+ Escribió:
Tomo nota viruss, gracias por darme tu opinión, espero que así sea.

Es que me parece demasiado bonito para ser cierto, por ese precio y solo una escala de 4 h a la ida y otra de 1:30 h a la vuelta.

Hace dos años volé a Nicaragua por 490 €, pero en esta ocasión fueron 2 escalas para la ida y 2 más para la vuelta (y 3 de ellas bastaaaante largas), por eso creo que el vuelo que hemos pillado es demasiado bonito para ser real.

En fin, a la vuelta os cuento como ha sido mi experiencia con Saudi Arabian Airlines y qué tal han sido las escalas en Jeddah.

Un saludo

HOla Tolo+
Que tal te fué la experiencia.?
Acabo de coger justo ese vuelo para Marzo?
Como fueron los vuelos?
Gracias
Ir arriba HOla Tolo+ Que tal te fué la experiencia.? Acabo de coger justo ese vuelo para Marzo? Como fueron los vuelos? Gracias Jareysole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado: Responder citando

Jareysole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Espero hayas disfrutado de tu viaje, seguro que si. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Espero hayas disfrutado de tu viaje, seguro que si. Jareysole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube