Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 68 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 742343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nievitada , para mi es un hotelazo impresionante , ta da un montón de servicios que no tienen otros muchos hoteles, la situación en cuanto a excursiones es excepcional, tienes de todo , tiendas, bares,bufett,restaurantes, una infraestructura espectacular , lo de andar ..bueno para mi no es problema , pasemos todas las tardes/noches antes de cenar si o si ,solo por placer de disfrutar de los caminos ecológicos por los que además se accede aun mas rápido a todo ...es de los hoteles mas ecológicos y respetan al máximo el entorno.

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

La playa para mi gusto fantástica, hermosa, por dentro y por fuera Heart , con zona de coral y sin el, con actividades de agua, patin kayak...,varios deportes para practicar etc , también tienes carritos desde luego , y como dices la relación calidad precio es buenisima !! , yo siempre he vuelto mas que encantada

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos gratis


Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanohosting imagenes

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube fotos

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir foto



Las habitaciones de Rivera dicen que son muy grandes , y tiene la ventaja que los espectáculos por la. Noche son ahí , así que ni carritos necesitas a la hora que puedan ser mas demandados Guiño , además como es grande no se ve masificado ya que la gente se reparte , + los que van de excursión ...
Y luego tienes las vans en la puerta mismo, para moverte por tu cuenta sin andar km para acceder a ellas , o depender de taxis que te acerquen a la salida, además siempre hay gente andando por allí por lo que no tienes tramos largos hasta que llegas al meollo del hotel como pasa en algunos que son tramos casi sin luz y desiertos, yo te deseo que lo disfrutes tanto como nosotros Amistad que os guste mucho , pero vamos lo mejor con la información que hay sobre palladium te diría que leyeras tanto como puedas, q preguntes dudas, y que veas que se aclopa a vuestros gustos , es mi consejo , xque oye oferta hotelera no falta y para todos los gustos Aplauso Aplauso

Última edición por Anmovasa el Mie, 29-03-2017 13:36, editado 3 veces
Ir arriba Nievitada , para mi es un hotelazo impresionante , ta da un montón de servicios que no tienen otros muchos hoteles, la situación en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos gusto mucho el hotel y si que es verdad que te das paseos, nosotros no usabamos los carritos pero es que así descubriamos nuevos rincones y así vimos la psicina con cocodrilos! También os comentamos que nosotros fuimos en agosto 2014 y en el unico restaurante que no cogimos sitio fue el de la playa que daban langosta pero ese es que habia que madrugar y hacer cola y pasabamos. Lo que deberian de hacer es realmente garantizar a los clientes una cena en ese hotel al llegar o intentar que todo el mundo pueda tener cenas tematicas pero entiendo que puede ser muy complejo de organizar.
Cojais el hotel que cojais, son todos una pasada y ya vereis que chulo.
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba A nosotros nos gusto mucho el hotel y si que es verdad que te das paseos, nosotros no usabamos los carritos pero es que asi descubriamos... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Amistad Anmovasa Amistad muchas gracias por las fotos y toda la información. Ya no me planteo mas dudas sobre el Riviera. Solo ganas de verme en el, que parece el paraíso.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Ir arriba :fl; Anmovasa muchas gracias por las fotos y toda la información. Ya no me planteo mas dudas sobre el Riviera. Solo ganas de verme en el... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
A nosotros nos gusto mucho el hotel y si que es verdad que te das paseos, nosotros no usabamos los carritos pero es que así descubriamos nuevos rincones y así vimos la psicina con cocodrilos! También os comentamos que nosotros fuimos en agosto 2014 y en el unico restaurante que no cogimos sitio fue el de la playa que daban langosta pero ese es que habia que madrugar y hacer cola y pasabamos. Lo que deberian de hacer es realmente garantizar a los clientes una cena en ese hotel al llegar o intentar que todo el mundo pueda tener cenas tematicas pero entiendo que puede ser muy complejo de organizar.
Cojais el hotel que cojais, son todos una pasada y ya vereis que chulo.
Genial, pasearemos tranquilamente. Muchas gracias
Ir arriba Genial, pasearemos tranquilamente. Muchas gracias Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Sabrian decirme quien es el actual gerente de hab. Del White Sand??
Grácias
Ir arriba Hola. Sabrian decirme quien es el actual gerente de hab. del White Sand?? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Sabrian decirme quien es el actual gerente de hab. Del White Sand??
Grácias

Pues ni idea Ojos que se mueven . ¿Porqué no escribes al correo que hay en el primer post?

Amistad
Ir arriba Pues ni idea . ¿Porqué no escribes al correo que hay en el primer post? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

son muchos los comentarios y no me aclaro del todo, vamos en Julio a Riviera y estamos pensando en este Hotel, pero me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

* hay wifi gratis?
* caja fuerte en habitación gratis?
* para el tema de coger Van para hacer excursiones x libre, se puede cerca pillar Van?
* opinión general sobre el hotel y las comidas?
* la playa que tal es?

muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, son muchos los comentarios y no me aclaro del todo, vamos en Julio a Riviera y estamos pensando en este Hotel, pero me... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jaula Escribió:
Hola a tod@s,

son muchos los comentarios y no me aclaro del todo, vamos en Julio a Riviera y estamos pensando en este Hotel, pero me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

* hay wifi gratis? SI en habitación también
* caja fuerte en habitación gratis? SI
* para el tema de coger Van para hacer excursiones x libre, se puede cerca pillar Van? en la misma puerta del hotel
* opinión general sobre el hotel y las comidas? Excelente, sin duda mi favorito ! Heart
* la playa que tal es? Preciosa ! Para mi una pasada , zona snorkel con coral y zona sin coral , como todas las de esta parte de RM
200.36.58.250/ ...ml?id=3910

muchas gracias


Última edición por Anmovasa el Jue, 31-03-2016 13:19, editado 1 vez
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jaula Escribió:
Hola a tod@s,

son muchos los comentarios y no me aclaro del todo, vamos en Julio a Riviera y estamos pensando en este Hotel, pero me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

* hay wifi gratis? [b]SI
* caja fuerte en habitación gratis? SI
* para el tema de coger Van para hacer excursiones x libre, se puede cerca pillar Van? SI, A LA SALIDA DEL HOTEL
* opinión general sobre el hotel y las comidas? PARA MI ESTA GENIAL
* la playa que tal es? TIENE UNA ZONA DE PLAYA DE ARENA Y OTRA DE ARRECIFE DONDE SE HACE ESTUPENDAMENTE SNORKEL. INCLUSO HAY UN TOUR GRATIS. TAMBIEN TIENES PISCINA DE AGUA NATURAL .....

muchas gracias
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hay wifi en todo el resorte ,lento pero para mandar WhatsApp y consultar alguna cosilla suficiente.
La van se cogerla justo en la puerta del complejo, tu hotel está alejadito de la puerta tu tendrás que coger el tren interno hasta el Kantenah y de hay 5min andando hasta la puerta.
La comida a mi me gusta variedad y muchos restaurantes para las cenas,pero esto es muy individual,ya te he dicho que a mi me gusta.
La playa es muy bonita y tiene de todo.
Ir arriba Hay wifi en todo el resorte ,lento pero para mandar WhatsApp y consultar alguna cosilla suficiente. La van se cogerla justo en la puerta... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jaula Escribió:
Hola a tod@s,

son muchos los comentarios y no me aclaro del todo, vamos en Julio a Riviera y estamos pensando en este Hotel, pero me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

* hay wifi gratis? [b]SI
* caja fuerte en habitación gratis? SI
* para el tema de coger Van para hacer excursiones x libre, se puede cerca pillar Van? SI, A LA SALIDA DEL HOTEL
* opinión general sobre el hotel y las comidas? PARA MI ESTA GENIAL
* la playa que tal es? TIENE UNA ZONA DE PLAYA DE ARENA Y OTRA DE ARRECIFE DONDE SE HACE ESTUPENDAMENTE SNORKEL. INCLUSO HAY UN TOUR GRATIS. TAMBIEN TIENES PISCINA DE AGUA NATURAL .....

muchas gracias

Hola te amplio la info:
Wifi gratis en todo el hotel
Caja fuerte en la habitación gratis y digital
Si tienes las excursiones contratadas con un taxista, pasará a por tí dentro del hotel. Fuera puedes coger las Van que se dirigen a Playa del Carmen o Tulum etc
El hotel es enorme enclavado dentro de un manglar con lo que estás rodeado de naturaleza. Puedes pasear por él y ver toda la flora y fauna que lo compone; incluso tiene varios cenotes visitables....Se compone, basicamente de dos áreas: la zona de Colonial/Kantenah y la zona del White SAnd/Riviera. Las dos zonas son estupendas e intercomunicadas; puedes ir tranquilamente de un lado a otro. La zona del Colonial yo diría que es más de familias y de fiesta dado que está junto al parque acuático infantil y allí se hacen muchas cosas de animación; además es la zona de la playa de arena. La zona de WS/R es más tranquila, también tienes una pedaaaasso de piscina pero ya es más tranquilita, también se hacen más actividades pero la gente se suele concentrar en la del Colonial. La playa es más rocosa y tiene la piscina de agua natural con camas balinesas. También en ésa zona hay hamacas de cuerda colgadas de las palmeras donde te puedes hacer una siesta estupenda. En ésta zona también tienes el lago donde podrás darte una vuelta en el barco o ir en kayak con las excursiones que se programan por la tarde. RESTAURANTES: Hay varios buffets repartidos en las dos zonas basicamente iguales; luego tienes temáticos que funcionan por la noche: Pescado: Punta Emilia para mí el más chulo ya que cenas en la playa, de tapas El Lola, el japonés, americano donde se comen unas hamburguesas estupendas y una buenísimas costillas a la barbacoa, el mexicano. No se admite reserva previa salvo en el Punta Emilia y la mesa teppanyaki del japonés. Para reservar en éstos dos te has de dirigir al Customer SErvice y reservar allí (con mucha antelación ya que se llena enseguida; yo recomiendo ir al día siguiente de llegar a primera hora o sea 7,30 h) para los otros vas allí y te apuntas a la cola...id con previsión de tiempo. Mientras que esperáis podéis tomaros una copa en las barras que tienen a la entrada de los restaurantes. La comida buffet ya sabéis como funciona: un poco de todo. Suelen tener un corner de especialización, o sea, que hay un rinconcito donde se puede encontrar comida mexicana o italiana, o americana etc. Los temáticos ya sabéis. Para mi los mejores son el Punta Emilia y el Ribbs. Pero ya luego cada uno.....
PLAYA: Ya lo he comentado: tienes dos zonas diferentes; se puede hacer kayak, patin, motos acuáticas etc (las actividades acuáticas se solicitan en la misma playa y os pediran una identificación, yo me suelo llevar una copia del pasaporte)
Ir arriba Hola te amplio la info: Wifi gratis en todo el hotel. Caja fuerte en la habitación gratis y digital. Si tienes las excursiones... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!! Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia1974 Escribió:
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!


Hola, el white sand es de mayor categoria que el Riviera, lo normal es que te den habitación en el hotel que has elegido a no ser que esten a tope y recoloquen a los huespedes. Puedes escribirles un par de semanas antes de ir y seguro que si pueden atenderan a tus peticiones. Yo no he estado en el white sand por lo que no te puedo decir que villas son mejores, he estado en el Colonial y en el Royal.

Tienes el correo en la primera pagina del hilo, te dejo el enlace


www.losviajeros.com/ ...hp?t=83293
_________________
47466
Ir arriba Hola, el white sand es de mayor categoria que el Riviera, lo normal es que te den habitación en el hotel que has elegido a no ser que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lucia1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Lucia1974 Escribió:
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!


Hola, el white sand es de mayor categoria que el Riviera, lo normal es que te den habitación en el hotel que has elegido a no ser que esten a tope y recoloquen a los huespedes. Puedes escribirles un par de semanas antes de ir y seguro que si pueden atenderan a tus peticiones. Yo no he estado en el white sand por lo que no te puedo decir que villas son mejores, he estado en el Colonial y en el Royal.

Tienes el correo en la primera pagina del hilo, te dejo el enlace


www.losviajeros.com/ ...hp?t=83293

Gracias por tu rápida respuesta! A ver si alguien me dice cuales son las mejores para ir con niños. Un saludo!
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta! A ver si alguien me dice cuales son las mejores para ir con niños. Un saludo! Lucia1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Lucia1974 Escribió:
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Como ya te dijo mi compi IsjomiTodo va a ser perfecto, conozco ambos hoteles junto a Kantenah y The Royal y en estos momentos me encuentro en White Sand en familia como en casa. Tan bien nos fue estás 2 semanas y media, que mi avión salia hoy y anoche lloraba por las esquinas por que no me quería marchar Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Como tengo un súper marido que me consiente demasiado....Nos quedamos 1 semana más Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Están siendo las vacaciones de mi vida (Anuales) Mi hija feliz, nosotros abrumados de tantos mimos. No se que haré cuando regrese a España!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Esto es una adicción, cada día que pasa es superior al anterior. Puros profesionales en hacernos sentir tremendamente dichosos.

Luego no digan que no lo advertí, esto engancha Riendo Riendo

ninnesA este paso, te espero en The Royal guardando tu balinesa Amistad Un besazo a todas mis niñas Palladium Heart
Ir arriba Como ya te dijo mi compi Isjomi Todo va a ser perfecto, conozco ambos hoteles junto a Kantenah y The Royal y en estos momentos me... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Lucia1974 Escribió:
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Como ya te dijo mi compi IsjomiTodo va a ser perfecto, conozco ambos hoteles junto a Kantenah y The Royal y en estos momentos me encuentro en White Sand en familia como en casa. Tan bien nos fue estás 2 semanas y media, que mi avión salia hoy y anoche lloraba por las esquinas por que no me quería marchar Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Como tengo un súper marido que me consiente demasiado....Nos quedamos 1 semana más Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Están siendo las vacaciones de mi vida (Anuales) Mi hija feliz, nosotros abrumados de tantos mimos. No se que haré cuando regrese a España!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Esto es una adicción, cada día que pasa es superior al anterior. Puros profesionales en hacernos sentir tremendamente dichosos.

Luego no digan que no lo advertí, esto engancha Riendo Riendo

ninnesA este paso, te espero en The Royal guardando tu balinesa Amistad Un besazo a todas mis niñas Palladium Heart



Que envidia me das, pero me queda poco para estar allí Riendo
_________________
47466
Ir arriba Que envidia me das, pero me queda poco para estar alli Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cai. !!! que Palladium es mucho palladium .... Heart ! Que se le va hacer.... Muy feliz , que grandes son y como disfruta uno Aplauso Riendo Riendo , se te ve encantada ! A disfrutarlo al máximo ! Fiesta Kiss
Ir arriba Cai. !!! que Palladium es mucho palladium .... ! Que se le va hacer.... , que grandes son y como disfruta uno , se te ve encantada ! A... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Lucia1974 Escribió:
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Como ya te dijo mi compi IsjomiTodo va a ser perfecto, conozco ambos hoteles junto a Kantenah y The Royal y en estos momentos me encuentro en White Sand en familia como en casa. Tan bien nos fue estás 2 semanas y media, que mi avión salia hoy y anoche lloraba por las esquinas por que no me quería marchar Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Como tengo un súper marido que me consiente demasiado....Nos quedamos 1 semana más Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Están siendo las vacaciones de mi vida (Anuales) Mi hija feliz, nosotros abrumados de tantos mimos. No se que haré cuando regrese a España!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Esto es una adicción, cada día que pasa es superior al anterior. Puros profesionales en hacernos sentir tremendamente dichosos.

Luego no digan que no lo advertí, esto engancha Riendo Riendo

ninnesA este paso, te espero en The Royal guardando tu balinesa Amistad Un besazo a todas mis niñas Palladium Heart



Cai esperame que casi casi ya llego , ya e visto las fotos , que bien se os ve Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cai esperame que casi casi ya llego , ya e visto las fotos , que bien se os ve Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:

ninnesA este paso, te espero en The Royal guardando tu balinesa Amistad Un besazo a todas mis niñas Palladium Heart

Ya te digo!!!! a este paso te encuentro por allí Riendo Riendo Riendo

Cuanto me alegro que sigas disfrutando de todo Aplauso Aplauso Aplauso , hazme un hueco que voy prontito Heart Heart
Ir arriba Ya te digo!!!! a este paso te encuentro por allí Cuanto me alegro que sigas disfrutando de todo , hazme un hueco que voy prontito Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Ya he estado en el kantenah y la Junior suite están lejos lejos, el año pasado al ser repetidores renunciamos a una para tener una villa más cercana al lobby, nos pusieron en la primera, pero claro tenemos que compartir cama con El Niño y en las Junior suite le ponen sofá cama y por eso y porque la oferta era para el white Sand pos que va a ser que este año cambiamos
Ir arriba Ya he estado en el kantenah y la Junior suite están lejos lejos, el año pasado al ser repetidores renunciamos a una para tener una villa... Cantabruca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube