Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 42731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Vale, así lo haré.
Ir arriba Barlovento5 escribió: Vale, así lo haré. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola,

Sé que estaís de cruceros y diversos viajes, yo acabo de volver de Sudáfrica, ha sido espectacular se lo recomiendo a todo el mundo.

Pero una de las cosas que tenía en mente era comprobar como soportaba mas de 24 horas de vuelos con sus escalas y sinceramente tuve muchísima suerte en todos los vuelos pude ocupar 4 sitios para mí sola, y aún así todavía estoy recuperandome.

Le he dado muchas vueltas y he escuchado a muchas personas de mi entorno que ya me lo decían hace tiempo, y al final me he dado cuenta por mi misma, finalmente no voy a realizar el crucero de Australia, dos días de viaje de ida y otros dos de vuelta para un crucero de 8 días en los cuales 4 son navegación, no me compensa en estos momentos, aparte de pagar mas de 1000 euros por un vuelo, creo que ese precio se ha de amortizar , y como no puedo permitirme a día de hoy estar 15 o 20 días, voy a cambiar de destino.

Si alguna vez voy a Australia o Nueva Zelanda será para estar un mínimo de 15 días en destino aparte de los vuelos.

Como yo tenía el viaje por mi cuenta no supone ningún problema para vosotros, espero que lo disfruteís y sea todo un exito.

Un abrazo
Ir arriba Hola, Sé que estaís de cruceros y diversos viajes, yo acabo de volver de Sudáfrica, ha sido espectacular se lo recomiendo a todo el... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nada Guadiss, ya sabes lo importante es viajar y da igual el destino, al final a todos los lugares le quitas partido. Solo hay que ir convencida.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Nada Guadiss, ya sabes lo importante es viajar y da igual el destino, al final a todos los lugares le quitas partido. Solo hay que ir... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Guadiss...
De entrada, me alegro de que haya ido tan bien, ese nuevo viaje.
Segundo lugar... Esperaremos unos días, para que la valoración que aquí has hecho, sea la misma...
No quiero dar a entender con eso, que debas cambiarla, sino que las personas y mas los viajeros, cuando volvemos de viajes inverosímiles venimos más que quemados.. Pero....
Resurge nuevamente la vena viajera..
O sea, esperaremos unos días.... Luego ya hablamos si quieres y hacemos lo que te plazca..
Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría, creo que iremos el día 16 par embarcar el 18... O sea, añadimos dos días.. Pero aun lo mejor esta por llegar.. Pero... No quiero se agorero y pasar por delante de nadie.
El tema es que vamos a Australia... Creo que fuiste una de las personas que más ganas tenia d ir, y que mi indujo en una parte a sacarlo delante... Pero bueno, como personas que somos, todo es permisible y factible.
Si quieres que hablemos. ,lo hacemos tienes mi teléfono.. No hay problema.
Lo digo porque se de tu vena viajera y se que en tus sueños, esta escrito Australia..
Pero, debes ser tu quien decida.
Lo dicho...
Acabo el diario que quiero hacer de Islas Británicas, todo justo desembarcamos el día 2 y me dedico en alma a este nuevo viaje, con todos los que somos..
Y sobre todo... Las opiniones de todos son fundamentales para disfrutar TODOS del viaje que nos espera y que po nada vamos a renunciar.
Ño dicho, sabes donde estoy y nuevamente BIENVENIDA....
Saludos cordiales desde la 8 maravilla del mundo GIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Guadiss... De entrada, me alegro de que haya ido tan bien, ese nuevo viaje. Segundo lugar... esperaremos unos días, para que la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Bienvenidos los viajeros y por lo que he leído ha ido fenomenal... Nosotros por tierras chinas también ...hmos disfrutado los tesoros que tienen por allí ...además nos ha echo un tiempo fabuloso... En fin ahora a pensaar en el próximo que llega volando ....regalito de Reyes...
Carmen... Al final has pensado otra cosa...bueno haber si en viajes próximos nos acompañas...que creo que eres también viajera..
Edu ....ya estas al pie del cañon....no descansas... Un abrazo y lo dicho bienvenido...
Ir arriba Hola a todos... Bienvenidos los viajeros y por lo que he leído ha ido fenomenal... nosotros por tierras chinas también ...hmos disfrutado... Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A todos los del viaje a Australia veo que vais a buena marcha, que envidia me dais ..quizas para el proximo
Ir arriba A todos los del viaje a Australia veo que vais a buena marcha, que envidia me dais ..quizas para el proximo Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Céltista...pues anímate y vente con los canguros...
Ir arriba Céltista...pues anímate y vente con los canguros... Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, me podéis pasar información sobre este crucero que estáis preparando, puedo estar interesado. Si podéis, pasadme fechas, destinos, vuelos, precios, etc.
Si puedo contactar por teléfono con el que lo lleve, mejor. Así me aclarará mas dudas.
Gracias de antemano.
Saludos desde Madrid.

Recibiste todo lo que te pase?
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Recibiste todo lo que te pase? saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais....
Nosotros nos vamos unos días a Lanzarote buscando el sol, espero que a la vuelta os animéis a contar algo
Buen verano para tod@s
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais.... Nosotros nos vamos unos días a... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais....
Nosotros nos vamos unos días a Lanzarote buscando el sol, espero que a la vuelta os animéis a contar algo
Buen verano para tod@s

Bien hecho, disfruta de estos días..
Yo igual antes de irnos para Austtralia, igual me doy una vuelta por Cuba o Panama.
Veremos a ver.
A la vuelta de vacas. A tope.
No creáis que no estoy haciendo nada.
Contacto permanente con gente y agencias montando el tema de Australia
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bien hecho, disfruta de estos días.. Yo igual antes de irnos para Austtralia, igual me doy una vuelta por Cuba o Panama. Veremos a ver. A... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lo dicho, no parais. A Cuba fuimos hace bastantes años y la verdad nos encantó, lo pasamos genial
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Lo dicho, no parais. A Cuba fuimos hace bastantes años y la verdad nos encantó, lo pasamos genial Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sin comentarios

Última edición por Guadiss el Dom, 04-09-2016 15:42, editado 1 vez
Ir arriba Guadiss escribió: Sin comentarios Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Guadiss, nosotros somos nuevos en el foro y es la primera vez que me uno a un grupo y con personas que no conozco, normalmente cuando viajamos lo planifico y programa yo todo porque me encanta; el crucero a Emiratos nos salió de fabula gracias a toda la información que depositó en el foro EduGirona y fue lo que nos animó a unirnos, tiene toda nuestra confianza. Tienes que pensar que falta muchisimo tiempo y que todo el mundo tiene su vida, no estoy para nada inquieta y si al final no cuaja pues a otra cosa..... Aunque yo sigo pensando que nos vamos a Australia y que por fin voy a conocer a un grupo de gente estupenda. Siento muchiiiisimo que estes tan decepcionada porque los viajes son para disfrutar y no enfadarse..... Un saludo.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola Guadiss, nosotros somos nuevos en el foro y es la primera vez que me uno a un grupo y con personas que no conozco, normalmente... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Menos mal, que finalmente decidí no realizar este crucero, porqué si estoy esperando la respuesta que hiice hace mas de dos meses, cuando yo anulé mi reserva y mi intención era apuntarme con el grupo, jamas se me ha contestado, y si no la hubiera anulado, estaría ya con un ataque de ansiedad, este crucero fué una servidora la que lo inicio así como este post, pregunté y pregunté, por si tenía que cambiar los vuelos, para juntarme con el grupo en el hotel de Sydney y las excursiones. Estamos en septiembre, no dudo en ningún momento de que todo esté preparado, disfrutar mucho , no es necesario que se me conteste, porque no voy a entrar en ninguna polémica. Este es mi último post referente a este tema. Muchas gracias

Buenas..
No te entiendo
Ahora vienes, ahora no, ahora hablas con Inma, te mete en el grupo, ahora vuelves y me dices que te han aconsejado familiares que no hagas el crucero
Y ahora vienes aquí y dices que no se te ha contestado..
Francamente no lo entiendo
Esto va todo para adelante y va creciendo
Lo que no vamos a hacer es estar todo el verano metidos aquí cuando la mayoría han estado de viaje.
Quedan cuatro meses largos.
En unos días empezaremos y retomaremos todo.
Esta todo prácticamente montado incluso las excursiones.
Que hago, no vamos mañana?
Si te aconsejo una cosa. Si tiene que darte ansiedad, mejor déjalo !!! porque cuando no s una cosa es otra.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas.. No te entiendo. Ahora vienes, ahora no, ahora hablas con Inma, te mete en el grupo, ahora vuelves y me dices que te han... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola EDU por fin empezamos a mantener correos es lógico que todos en verano tenemos cosa privadas que atender y además toda via faltan 4 meses pero lo que todos estamos seguros es que como tu lo organizas y IMA solo puede ser maravilloso que tal esta BRIGITT espero que bien recuerdo de los PACOS tengo muchas ganas de veros recibe todo mi cariño de tu terremoto
Ir arriba Hola EDU por fin empezamos a mantener correos es lógico que todos en verano tenemos cosa privadas que atender y además toda via faltan 4... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Perdonar también todos los VIKINGOS pues mi cariño también es para vosotros
Ir arriba Perdonar también todos los VIKINGOS pues mi cariño también es para vosotros Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bienas a todos.
Bueno estamos en marcha de nuevo,.
A partir del lunes ya iremos concretando cosas.
He quedado con Inma, que ya le damos el empujon necesario hasta la salida.
Las excursiones, espero poderlas tener muy prontito.
Las esta preparando la Reina.
El hotel, os lo dire para los del día 16, muy pronto.
Y ahora ya si, que debemos ponernos todos en marcha,..
Tenemos tres meses, casi cuatro por delante.
O sea, ideal para planificarlo todo bien e ir pasando cuanto tenemos.
Señores, saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bienas a todos. Bueno estamos en marcha de nuevo,. A partir del lunes ya iremos concretando cosas. He quedado con Inma, que ya le... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno... Tenemos los vuelos y la posibilidad de pasar cuatro noches en Sidney..
Sólo me falta concretar un par de cosas con Inma, y empìezo a pasar cosas a todos por correo interno.
En principio dejamos Britthish y volamos con Qatar.
Hay dos opciones para ida y dos para vuelta.
Esto lo iré pasando en cuanto Inma, me conteste a una serie de cosas que he pregunta.
He pedido otros precios de hotel, pero hay varias opciones.
Como todos andáis diciendo que ya que subimos allí arriba, si son mas días mejor... Empieza a tomar forma lo siguiente.
Los vuelos, salida 15 de enero y llegamos 16.
Dormimos en Sidney, 16/17/18/19. Embarcamos 20.
Esta es una de las opciones...
Pero, hay que hablarlo por la cocina.
Cuando tenga más cosas. Os las voy pasando ya me vais diciendo, a ver como lo acabamos de hacer.
Os parece?
Va, ahora si estamos en marcha..

Vuelo de vueltas QATAR. 28 de enero a las 10 o bien 29 a las 7 de la mañana.

De momento dejadme hacer y que saque todo cuanto nos interesa, id mirando y hablando y luego ya nos ponemos manos a la obra todos juntos.
Venga, dejaros ver por aquí..
Ahh, una muy buena noticia.. Al fin puede venir Fernando y Mary.. Me lo confirmo ayer noche.
Ahora me falta Marcos y mar.. A ver si Marcos esta recuperado, esperemos que si...

Saludos cordiales desde la bendita Giropna
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno... tenemos los vuelos y la posibilidad de pasar cuatro noches en Sidney.. Sólo me falta concretar un par de cosas con Inma, y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Ferovi
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola esta mañana Edu hable con Inma y ya me comento que hablaria contigo sobre el te de los cuatro día cosa que me parece perfecto los detalles ya tu nos lo ira diciendo bien por la cocina o por el comedor como mas te guste.saludos para todos
Ir arriba Hola esta mañana Edu hable con Inma y ya me comento que hablaria contigo sobre el te de los cuatro dia cosa que me parece perfecto los... Ferovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a todos, que alegria que la cosa se ponga en marcha; antes de nada ya me indicareis como se va al comedor, la cocina se en donde queda pero con tantas habitaciones me lio. Imagino que el vuelo con Quatar es desde Madrid porque vi que por Barcelona hay un transito de 20 hrs ???? Me parece fantastico los 4 días en Sydney.....bueno ya nos ireis diciendo. Aquí estamos para lo que se necesite
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola a todos, que alegria que la cosa se ponga en marcha; antes de nada ya me indicareis como se va al comedor, la cocina se en donde... Picheleira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube