Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p95 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172867 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo la momia si es como en Florida es muy buena atracción. Una dark ride con muchos efectos y elementos de coaster indoor.

Voy a romper una lanza en favor de Jurasic Park, una atracción que tiene ya mas de 15 años. En su momento era una autentica maravilla pero el problema es que ha envejecido y los robots no los han cambiado. Si miras los animatronics que hay ahora en otros parques flipas de lo reales que son. Yo Jurasic park me parece una atracción MUY DIGNA y algo totalmente distinto entre tanta atracción 3d, que ya empieza a saturarlo todo. Este parque tiene 5 atracciones en 3d y una parte del Studio tour también, teniendo en cuenta que solo hay 12 atracciones. Ami me gusta el 3d pero he de reconocer que prefiero el buen theaming y los robots. Mi mujer en florida llego a decir que no montaba mas en ninguna atracción 3d, que estaba totalmente saturada con la dichosas gafas
Jurasic es de la vieja escuela y eso mola. Solo le hace falta una renovación en sus robots y espero que con la 2º parte de Jurasic World se pongan a ello (ya estrenaron una nueva atracción en Tokio en la zona Jurasic Park). Tal vez cambiando el recorrido (es algo dificil pero no imposible) y metiendo mas bichos mucho mas reales junto con pantallas en 3d al estilo King Kong le daria a la atracción otro aire.

Lo de HP no me acordaba el 3 escobas. El Florida comimos en el mismo restaurante y muy bien. Gracias por recordarmelo, aunque los precios no recuerdo yo.

Con el tema waterworld el ultimo pase recomiendan porque efectivamente hay menos gente, en mi caso no va a poder ser porque el ultimo pase imagino sera alla a las 7 u 8 (el parque cierra a las 11) y quiero salir a una hora mas prudente que el día es muy largo y mi siguiente hotel esta en Anaheim.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo la momia si es como en Florida es muy buena atraccion. Una dark ride con muchos efectos y elementos de coaster indoor. Voy a romper... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mi también me saturan los 3D, pero realmente Universal tiene tan poca atracción que no llega a saturarte.
El problema que le veo a Jurassic es ese, que se ve muy viejuno y acaba recordándote a un parque de atracciones de andar por casa.

El restaurante de Harry Potter, en mi opinión nada caro. Nosotros pagamis 54$ por dos platos de adulto, dos infantiles y una limonada. Los platos son abundantes y de muy buena calidad.

En cuanto a Waterworld, no sé que decirte. Nosotros fuimos al de las 3 y pico. Llegamos unos 20 minutos antes y cogimos buen sitio. Así que aun estando muy lleno, yo creo que con 25-30 minutos antes conseguis entrar, porque es enorme.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi también me saturan los 3D, pero realmente Universal tiene tan poca atracción que no llega a saturarte. El problema que le veo a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos comprar dos entradas para visitar Universal Studios a finales de Noviembre.

Se compran en la web oficial, no? Existe algun código de descuento o algo?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Queremos comprar dos entradas para visitar Universal Studios a finales de Noviembre. Se compran en la web oficial, no? Existe algun... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Mithcc en la web tienes las siguientes ventajas:
- Mas barato que en taquilla.
- No esperas colas pa comprar ya que vas directamente a los tornos de entrada el día que vas
- Early pass. Osea puedes entrar 1 hora antes de la apertura oficial del parque con algunas atracciones abiertas

Ahora bien, existen otras opciones para comprar entradas.
- Undercover tourist, donde mas barato las he visto.
- Comprar un paquete Go card para ver mas cosas interesantes en los angeles.
- Ciertas web que se han mencionado en el hilo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Mithcc en la web tienes las siguientes ventajas: - Mas barato que en taquilla. - No esperas colas pa comprar ya que vas directamente a... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
mithcc en la web tienes las siguientes ventajas:
- Mas barato que en taquilla.
- No esperas colas pa comprar ya que vas directamente a los tornos de entrada el día que vas
- Early pass. Osea puedes entrar 1 hora antes de la apertura oficial del parque con algunas atracciones abiertas

Ahora bien, existen otras opciones para comprar entradas.
- Undercover tourist, donde mas barato las he visto.
- Comprar un paquete Go card para ver mas cosas interesantes en los angeles.
- Ciertas web que se han mencionado en el hilo

Muchas gracias por tu respuesta.

En la web oficial me sale cada una, para el día que quiero ir. Por 99$.

En Undercover Tourist, me sale exactamente por el mismo precio.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. En la web oficial me sale cada una, para el día que quiero ir. por 99$. En Undercover Tourist, me sale... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos, solo hacer una recomendación para futuros visitantes del parque. Nosotros compramos entradas para dos días (pensando que no daría tiempo a todo en un día) y no se aprovecha, en un día a tope se hace.
A destacar la atracción de Walking Dead, la zona de Harry Potter y sobretodo The Simpson!! Las atracciones son muy normalitas, pero es un día diferente y vale la pena.
Ir arriba Hola a todos, solo hacer una recomendación para futuros visitantes del parque. Nosotros compramos entradas para dos días (pensando que no... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Merece la pena comprar la entrada porla web ? hay mucha diferencia de precio?
Con cuanta antelación recomendais comprarla? hay aforo limitado?
Como se reserva el Tour de los estudios en español?
He leído por aquí que la mayoría de atracciones son3d .lo digo porque a nosotros el tema montañas rusas nonos gusta.teniendo esto en cuenta, nos merece la pena ir al parque?
Ir arriba Merece la pena comprar la entrada porla web ? hay mucha diferencia de precio? con cuanta antelación recomendais comprarla? hay aforo... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Roskilla te contesto a todo.
Por la web es mas barato y encima puedes entrar 1 hora antes a la zona de Harry Potter. Hay web que incluso es mas barato aun como undercover touris, pero no tienen lo de entrar 1 hora antes.

El aforo como en todos los parques es limitado, pero claro las entradas a Universal no son para un día concreto, si no para un grupo de días. Es decir que tiene un precio ir un domingo que ir miercoles. De lunes a jueves tiene un precio y puedes gastar desde esos días. El parque tiene una afluencia masiva durante todo el año pero intenta evitar festivos en USA y fines de semana. No es lo mismo estar 10 min en una cola que 1 hora.
Durante el año hay eventos especiales que eso si que son nominativos y tienes que ir el día que te marcas como las Horror Night

El tour por lo estudios dura aprox 1 hora y no se reserva ninguno, simplemente mira el horario de a que hora los hay y vete con bastante antelación, como 30 o 40 min antes. Nosotros estuvimos 1 hora haciendo cola. Si no te importa el idioma (la verdad es que importa poco) la cola del Tour en Ingles es mucho mas rapida porque hay mas trenes y mas pases.

Solo hay 2 montañas rusas. Una para niños en Harry potter y otra indoor en la Momia. Aunque no seas de montañas rusas te recomiendo montarte en la momia porque esta muy bien y el recorrido aunque va rapido no te pone boca abajo ni nada parecido. Todo lo demas son simuladores 3d, paseo el barca con sorpresa o espectaculos como el de Waterworld.
Y si MERECE MUCHO LA PENA, porque es espectaculo en estado puro. Aunque no te gusten los parques de atracciones tienes que ir a verlo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Roskilla te contesto a todo. Por la web es mas barato y encima puedes entrar 1 hora antes a la zona de Harry Potter. Hay web que incluso... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
roskilla te contesto a todo.
Por la web es mas barato y encima puedes entrar 1 hora antes a la zona de Harry Potter. Hay web que incluso es mas barato aun como undercover touris, pero no tienen lo de entrar 1 hora antes.

El aforo como en todos los parques es limitado, pero claro las entradas a Universal no son para un día concreto, si no para un grupo de días. Es decir que tiene un precio ir un domingo que ir miercoles. De lunes a jueves tiene un precio y puedes gastar desde esos días. El parque tiene una afluencia masiva durante todo el año pero intenta evitar festivos en USA y fines de semana. No es lo mismo estar 10 min en una cola que 1 hora.
Durante el año hay eventos especiales que eso si que son nominativos y tienes que ir el día que te marcas como las Horror Night

El tour por lo estudios dura aprox 1 hora y no se reserva ninguno, simplemente mira el horario de a que hora los hay y vete con bastante antelación, como 30 o 40 min antes. Nosotros estuvimos 1 hora haciendo cola. Si no te importa el idioma (la verdad es que importa poco) la cola del Tour en Ingles es mucho mas rapida porque hay mas trenes y mas pases.

Solo hay 2 montañas rusas. Una para niños en Harry potter y otra indoor en la Momia. Aunque no seas de montañas rusas te recomiendo montarte en la momia porque esta muy bien y el recorrido aunque va rapido no te pone boca abajo ni nada parecido. Todo lo demas son simuladores 3d, paseo el barca con sorpresa o espectaculos como el de Waterworld.
Y si MERECE MUCHO LA PENA, porque es espectaculo en estado puro. Aunque no te gusten los parques de atracciones tienes que ir a verlo.

Mil gracias.Todo aclarado.
Con que coga las entradas entonces un par de días antes de ir suficiente no?
Ir arriba Mil gracias.Todo aclarado. Con que coga las entradas entonces un par de días antes de ir suficiente no? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si, es suficiente. MIra la afluencia del parque el día que tienes pensado ir
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si, es suficiente. MIra la afluencia del parque el dia que tienes pensado ir Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Hoy hemos estado en Universal.
Teníamos entradas compradas directamente en su web, por lo que podíamos entrar antes, así que sobre las 07:45 ya estábamos entrando al parking.
Aún muy pocos coches aparcados, así que estábamos muy bien situados.
A las 07:55 estábamos esperando ya en la puerta, así que enseguida hemos entrado.
A esa hora solo está abierta la zona de Harry Potter, pero suficiente.
En 50 minutos hemos logrado montar en los dos Rides y también entrar en Olivanders para el breve show (se puede obviar si no se es muy frikie ni se va con niños).
Hemos comprado un par de varitas interactivas (más de 50$ cada una !!!) y de allí a esperar a que abrieran Shrek.
De allí a los Minions y después abajo al lower lot.
Vuelta arriba a Los Simpsons y antes de las 12 habíamos terminado con todas las atracciones.
A las 12:25 nos hemos puesto en la cola del Studio Tour en español (era a las 12:45).

Nos ha gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que uno de los sets no lo hemos visto (creo que era el de Tiburón). No sé si ha sido porque al lado estaban rodando y molestaba el ruido o porque en el tour en español se lo saltan, ya que hemos visto que al tren anterior al nuestro si les han pasado por allí.

Hemos comido en el restaurante de Harry Potter, que merece mucho la pena. Muy rico, abundante y barato para un parque así.
Luego hemos hecho los otros tres shows que nos quedaban y a las 17:40 ya habíamos terminado.
Hemos repetido unos en Forbidden Journey (unos 25 minutos de espera aunque ponía 40) y otros en los Minions.
Sobre las 18:20 estábamos fuera.

Por lo que he visto, más que el pase Front, lo que interesa es entrar temprano, ya que es a partir de las 11:00 cuando se ha empezado a llenar.
Yo haría Harry Potter primero, luego Minions, luego el Lower Lot y al subir hacer Los Simpsons, Shreck y los shows.

A última hora se puede repetir en Harry Potter sin mucha espera.

Para mi, las tres mejores atracciones han sido Harry Potter, Transformers y Minions.

Besicos

Buenas noches!, viendo tu experiencia , en un día, madrugando como hiciste tu da tiempo a ver el parque bien??

Mil gracias!
Ir arriba Buenas noches!, viendo tu experiencia , en un dia, madrugando como hiciste tu da tiempo a ver el parque bien?? Mil gracias! Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Madrugando da tiempo.
Nosotros si que vimos la parte de tiburón, en el tour en español.

Lástima que no estaba HP cuando fuimos...(aunque lo hemos podido ver en Osaka), la de Transformers también nos gustó mucho.
Ir arriba Madrugando da tiempo. Nosotros si que vimos la parte de tiburón, en el tour en español. Lástima que no estaba HP cuando fuimos...(aunque... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también vimos la parte de Tiburón en el tour en Español y en una tarde los despachamos todo a excepción de la atracción de los simpson y lo de harry potter que en el verano de 2015 no estaba abierto. El parque esta muy guay pero es realmente pequeño y nosotros lo pudimos combianar en un día con los estudios de la warner a primera hora.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Nosotros también vimos la parte de Tiburón en el tour en Español y en una tarde los despachamos todo a excepción de la atracción de los... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Hoy hemos estado en Universal.
Teníamos entradas compradas directamente en su web, por lo que podíamos entrar antes, así que sobre las 07:45 ya estábamos entrando al parking.
Aún muy pocos coches aparcados, así que estábamos muy bien situados.
A las 07:55 estábamos esperando ya en la puerta, así que enseguida hemos entrado.
A esa hora solo está abierta la zona de Harry Potter, pero suficiente.
En 50 minutos hemos logrado montar en los dos Rides y también entrar en Olivanders para el breve show (se puede obviar si no se es muy frikie ni se va con niños).
Hemos comprado un par de varitas interactivas (más de 50$ cada una !!!) y de allí a esperar a que abrieran Shrek.
De allí a los Minions y después abajo al lower lot.
Vuelta arriba a Los Simpsons y antes de las 12 habíamos terminado con todas las atracciones.
A las 12:25 nos hemos puesto en la cola del Studio Tour en español (era a las 12:45).

Nos ha gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que uno de los sets no lo hemos visto (creo que era el de Tiburón). No sé si ha sido porque al lado estaban rodando y molestaba el ruido o porque en el tour en español se lo saltan, ya que hemos visto que al tren anterior al nuestro si les han pasado por allí.

Hemos comido en el restaurante de Harry Potter, que merece mucho la pena. Muy rico, abundante y barato para un parque así.
Luego hemos hecho los otros tres shows que nos quedaban y a las 17:40 ya habíamos terminado.
Hemos repetido unos en Forbidden Journey (unos 25 minutos de espera aunque ponía 40) y otros en los Minions.
Sobre las 18:20 estábamos fuera.

Por lo que he visto, más que el pase Front, lo que interesa es entrar temprano, ya que es a partir de las 11:00 cuando se ha empezado a llenar.
Yo haría Harry Potter primero, luego Minions, luego el Lower Lot y al subir hacer Los Simpsons, Shreck y los shows.

A última hora se puede repetir en Harry Potter sin mucha espera.

Para mi, las tres mejores atracciones han sido Harry Potter, Transformers y Minions.

Besicos

Buenas noches!, viendo tu experiencia , en un día, madrugando como hiciste tu da tiempo a ver el parque bien??

Mil gracias!

Y sin madrugar también da tiempo, no es muy grande, todo depende del tiempo que pierdas haciendo cola. Sin colas se puede ver en medio día. Si que es verdad que el mogollón llega entre las 10.00 y las 11.00, la gente no es de madrugar allí. Por cierto, no se si se ha comentado, pero saliendo del parque, a poco metros, hay una zona comercial muy interesante de ver, parece una miniatura de las Vegas, repleta de luces de Neon y tiendas curiosas, nosotros cuando pasamos había incluso un concierto al aire libre gratuito, y mas gente que en el mismo Universal (mucha gente que salia del mismo se concentraba allí). Vale la pena pasarse un momento.
Ir arriba Y sin madrugar también da tiempo, no es muy grande, todo depende del tiempo que pierdas haciendo cola. Sin colas se puede ver en medio... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). O a otra zona?
Ir arriba KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). o a otra zona? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si al entrar os paran para haceros una encuesta, hacedla, nosotros “perdimos” 5 minutos pero a cambio nos dieron un ticket de FAST PASS, el cual lo utilizamos para el trenecito de los estudios y nos saltamos la colaza que había
Ir arriba Si al entrar os paran para haceros una encuesta, hacedla, nosotros “perdimos” 5 minutos pero a cambio nos dieron un ticket de FAST PASS... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). O a otra zona?

Eso, vituallas, no recordaba cómo se llamaba, no sabía de su existencia y me sorprendió bastante , es enorme .
Ir arriba Eso, vituallas, no recordaba cómo se llamaba, no sabía de su existencia y me sorprendió bastante , es enorme . KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
akasha83 Escribió:
KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). O a otra zona?

Eso, no recordaba cómo se llamaba, no sabía de su existencia y me sorprendió bastante , es enorme .
Ir arriba KenchiX escribió: KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!! Voy en septiembre con unos amigos a Universal Studios de LA, pero la entrada parece un poco cara.... ¿alguien conoce si hay algun tipo de descuento en algun lado??? ¿Merece la pena comprarla por internet? Y en cuanto a las filas un lunes de septiembre...????

Mil gracias!
Ir arriba Hola buenas tardes!!! Voy en septiembre con unos amigos a Universal Studios de LA, pero la entrada parece un poco cara.... ¿alguien... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Voy en septiembre con unos amigos a Universal Studios de LA, pero la entrada parece un poco cara.... ¿alguien conoce si hay algun tipo de descuento en algun lado??? ¿Merece la pena comprarla por internet? Y en cuanto a las filas un lunes de septiembre...????

Mil gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo específico. Por aquí se han comentado esos temas, echa un ojo Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo específico. Por aquí se han comentado esos temas, echa un ojo ;) Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube