Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en la costa Este USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p73 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 61757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
El año pasado alquilamos un coche con la compañía Alamo, durante 15 días para hacer la costa oeste y no pudimos quedar más contentos, este año queremos hacerlo también para hacer la costa este, lo alquilaríamos en Nueva York y me surgen varias dudas, espero que me podáis ayudar.

En primer lugar estamos pensando en pasar a Canadá y dormir dos noches allí para ver las cataratas de Niagara, es posible cambiar de país con el coche de alquiler? en este caso la compañía sería Álamo, en caso de que sea posible, hay que notificarlo a la hora de hacer la reserva online y realizar algún trámite adicional? y si es así tiene algún tipo de recargo?

Y por otra parte, acabaríamos el final del viaje en NY, para pasar allí una semana, por lo que ya no necesitaríamos el coche, lo alquilaríamos en el aeropuerto, pero para devolverlo me gustaría encontrar una oficina cerca del hotel, que en principio sería en Long Island City, por la zona de Queens, pero no encuentro ninguna, eso no quiere decir que no la haya y que yo sea muy torpe para localizarla o es mejor ir a devolverlo al aeropuerto y luego coger metro hasta el hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba El año pasado alquilamos un coche con la compañía Alamo, durante 15 días para hacer la costa oeste y no pudimos quedar más contentos... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
El año pasado alquilamos un coche con la compañía Alamo, durante 15 días para hacer la costa oeste y no pudimos quedar más contentos, este año queremos hacerlo también para hacer la costa este, lo alquilaríamos en Nueva York y me surgen varias dudas, espero que me podáis ayudar.

En primer lugar estamos pensando en pasar a Canadá y dormir dos noches allí para ver las cataratas de Niagara, es posible cambiar de país con el coche de alquiler? en este caso la compañía sería Álamo, en caso de que sea posible, hay que notificarlo a la hora de hacer la reserva online y realizar algún trámite adicional? y si es así tiene algún tipo de recargo?

Y por otra parte, acabaríamos el final del viaje en NY, para pasar allí una semana, por lo que ya no necesitaríamos el coche, lo alquilaríamos en el aeropuerto, pero para devolverlo me gustaría encontrar una oficina cerca del hotel, que en principio sería en Long Island City, por la zona de Queens, pero no encuentro ninguna, eso no quiere decir que no la haya y que yo sea muy torpe para localizarla o es mejor ir a devolverlo al aeropuerto y luego coger metro hasta el hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Sallie.

Nosotros hizomos tal cual lo comentas el año pasado, verano de 2015. Sin problema con el alquiler del coche/seguro/etc.

Ruta por el este: Filadelfia, Wash,Gettisburg, Finger Lakes, Niagara, pasamos a Canada: Montreal, Ottawa, Toronto y Quebec. Volvimos a USA, llegamos a Boston y de ahí a NY.
Nuestro hotel, estaba en Long Island (Nesva Hotel), la mejor opción que encontramos fue devolverlo en el JFK y con la combinación AirTrain+metro llegar a Long Island....que la verdad es lo más económico y rápido. Lo que hicimos fue llegar a Long Island la tarde anterior a la devolución, así no tener que volver del JFK cargados dejar maletas y además, en la zona del hotel se podía aparcar relativamente fácil.


Salu2
Ir arriba Hola Sallie. Nosotros hizomos tal cual lo comentas el año pasado, verano de 2015. Sin problema con el alquiler del cocheseguroetc. Ruta... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola otra vez¡¡

Pues es justo lo que tenía pensando hacer yo, más que nada porque al final la oficina de entrega más cercana que encontré que estaría en Manhattan, no me lo permite, cuando selecciono la opción de entregarlo allí, me dice que no hay vehículos disponibles, sin embargo si lo entrego en el aeropuerto sí.

Yo pensaba dejar el equipaje en el hotel, aparcar fuera un momento mientras hacemos el check in y subimos a dejar las maletas a la habitación y a continuación ir al aeropuerto a entregarlo para luego volver como hicisteis vosotros, tengo que informarme como va lo del AirTrain y el metro, para saber la línea que tenemos que coger hasta el hotel.

Osea que para pasar a Canadá no comentasteis nada a la empresa de alquiler? por el tema de los seguros más que nada, por eso mis dudas si había que firmar algún documento adicional o algún sobrecoste.
Ir arriba Hola otra vez¡¡ Pues es justo lo que tenía pensando hacer yo, más que nada porque al final la oficina de entrega más cercana que encontr... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A que hora pones que lo quieres devolver? puede ser que este cerrado y por eso, o día de la semana
Ir arriba A que hora pones que lo quieres devolver? puede ser que este cerrado y por eso, o dia de la semana Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Nari85¡¡

A las 5 de la tarde, pero he probado otras horas y tampoco y sería de miércoles, así que no creo que sea por éso, aunque sí que es extraño y festivo no es, no?
Ir arriba Hola Nari85¡¡ A las 5 de la tarde, pero he probado otras horas y tampoco y sería de miércoles, así que no creo que sea por éso, aunque s... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Sallie no hay problema por conducir por Canada.
Además si sólo vas a ir a Niagara, puede ahorrarte el paso fronterizo, dejar el coche en el lado americano y pasar caminado la frontera. Niagara se puede hacer todo caminando.

Nari85/sallie
Nosotros en su día tampoco pudimos dejarlo en la isla, no nos daba disponibilidad. Por ello, además por la comodidad, lo devolvimos en el JFK.

El trayecto Airtrain-Metro es muy sencillo, ponlo en google. Facilísimo: hasta el final del Airtrain y allí tomas la linea azul (E) hasta la parada Court Square-23 Street St

Salu2.
Ir arriba Sallie no hay problema por conducir por Canada. Además si sólo vas a ir a Niagara, puede ahorrarte el paso fronterizo, dejar el coche en... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente.

Sobre cruzar a Canadá como ya te han comentado no hay problema, pero por si te queda alguna duda puedes echar un ojo aquí:

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera

Y para el traslado desde el aeropuerto:

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas
Ir arriba Hola, traigo mensajes al hilo correspondiente. Sobre cruzar a Canadá como ya te han comentado no hay problema, pero por si te queda... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Treckorange y Univad¡¡¡ ya lo tengo claro.
Ir arriba Muchísimas gracias Treckorange y Univad¡¡¡ ya lo tengo claro. Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, que es lo del AirTrain ?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Una pregunta, que es lo del AirTrain ? Muchas gracias! Lauragracia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coches en Nueva York para ir a Washington  Publicado: Responder citando

Sydney_230
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!
Ir arriba Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto... Sydney_230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches en Nueva York para ir a Washington  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sydney_230 Escribió:
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre los peajes tenemos hilo, echa un ojo:

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Autopistas USA: peajes, velocidad...

Un saludo.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Sobre los peajes tenemos hilo, echa un ojo: Autopistas USA: peajes, velocidad... Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches en Nueva York para ir a Washington  Publicado: Responder citando

Sydney_230
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sydney_230 Escribió:
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre los peajes tenemos hilo, echa un ojo:

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Autopistas USA: peajes, velocidad...

Un saludo.

Gracias !!
Ir arriba Sydney_230 escribió: gracias !! Sydney_230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches en Nueva York para ir a Washington  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Sydney_230 Escribió:
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!

Una vez salgas de Manhattan por el Lincoln Tunnel has de evitar al NJ Turnpike....ahora, es 1h más de viaje y sólo te sirve para la ida. Porque la vuelta has de pagar peajes, ya entres por Lincoln Tunnel o entres por George Washington Bridge.

En el GPS le dices que evite peajes. Puedes simularlo en google deshabilitando la opción "peajes".

Tienes una oficina de Alamo en:
332, West 44th Street, Manhattan, USA
Y otra de Dollar en:
263, West 52nd Street, Manhattan, USA, 10019

Mira en la web de rentalcars.com

Salu2
Ir arriba Una vez salgas de Manhattan por el Lincoln Tunnel has de evitar al NJ Turnpike....ahora, es 1h más de viaje y sólo te sirve para la ida... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches en Nueva York para ir a Washington  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Sydney_230 Escribió:
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!

Una vez salgas de Manhattan por el Lincoln Tunnel has de evitar al NJ Turnpike....ahora, es 1h más de viaje y sólo te sirve para la ida. Porque la vuelta has de pagar peajes, ya entres por Lincoln Tunnel o entres por George Washington Bridge.

En el GPS le dices que evite peajes. Puedes simularlo en google deshabilitando la opción "peajes".

Tienes una oficina de Alamo en:
332, West 44th Street, Manhattan, USA
Y otra de Dollar en:
263, West 52nd Street, Manhattan, USA, 10019

Mira en la web de rentalcars.com

Salu2

Budget: 304 W 49th St, New York, NY 10017
Kinney: 102 W 45th St, New York, NY 10036
Entrerprise: 57 W 53rd St, New York, NY 10019
Ir arriba Budget: 304 W 49th St, New York, NY 10017. Kinney: 102 W 45th St, New York, NY 10036. Entrerprise: 57 W 53rd St, New York, NY 10019 Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Sydney_230
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias!!! Al final lo he alquilado en Hertz ya que tienen una oficina a una calle de mi hotel que abren a las 6 de la mañana y cierran a las 10 de la noche. Con el resto me encontraba que el sábado cierran a las 3 de la tarde.
Si pierdo una hora por no pagar peajes casi que no me interesa, voy con el tiempo muy justo.
_________________
Australia-Polinesia Francesa 2002, Eurodisney 1997-2002-2008, Nueva York2003-2017-Sant Francisco-Los Angeles-Las Vegas 2003, Paris-Milan-Roma-Londres 2006, Crucero Islas Griegas 2008-2021, Perú 2009, Crucero Mediterráneo 2010-2013-2015, Praga 2012, Crucero Báltico 2014, Crucero Emiratos Arabes-Omán 2015, Riviera Maya 2016, Costa Este EEUU 2017, Belgica 2017, Navidad en Alsacia 2018, Cuba2019,
Ir arriba Gracias!!! Al final lo he alquilado en Hertz ya que tienen una oficina a una calle de mi hotel que abren a las 6 de la mañana y cierran a... Sydney_230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola amigos
Referente a los peajes, yo creo que es mas de una hora y por 12 o 15 dolares creo que no merece la pena.
Ir arriba Hola amigos. referente a los peajes, yo creo que es mas de una hora y por 12 o 15 dolares creo que no merece la pena. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en Septiembre de 2017 hare un viaje por USA y queria alquilar el famoso Mustang. He ido varios veces a USA y esta vez quiero pillarlo.

Alguien sabe donde y como es la mejor manera de poder alquilarlo?

Seria para cogerlo en Chicago y soltarlo en NY.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, en Septiembre de 2017 hare un viaje por USA y queria alquilar el famoso Mustang. He ido varios veces a USA y esta vez... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mira a ver si puedes, porque a veces con los coches especiales, no dejan hacer one-way.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mira a ver si puedes, porque a veces con los coches especiales, no dejan hacer one-way. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Mira a ver si puedes, porque a veces con los coches especiales, no dejan hacer one-way.

Es que solo he visto la opción en Hotwire y Priceless pero viene el descapotable, y yo quiero el que NO es descapotable.

Alguien sabe donde se puede encontrar?

En cuanto al ONE WAY, el descapotable si que deja cogerlo y soltarlo en distintas ciudades.
Ir arriba Es que solo he visto la opcion en Hotwire y Priceless pero viene el descapotable, y yo quiero el que NO es descapotable. Alguien sabe... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches, en junio iremos 5 amigos a NY.
Estaremos por Brooklyn o Manhattan alojados y quiero ir mirando algún sitio para alquiler de coches, solo lo necesitaremos un día o dos como mucho.

Por favor, ¿podeis poner enlace de alguna web que hayáis usado y tengáis buena referencia?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, en junio iremos 5 amigos a NY. Estaremos por Brooklyn o Manhattan alojados y quiero ir mirando algún sitio para alquiler... Epa2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube