Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y Beber en Polonia: Restaurantes ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p95 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 176877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUCEMTUN, te paso tu mensaje al hilo de comer y beber en Polonia.

De paso también he colocado el enlace de este temas en el ÍNDICE DE TEMAS POLONIA / CRACOVIA para que sea más fácil de encontrar.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba LUCEMTUN, te paso tu mensaje al hilo de comer y beber en Polonia. De paso también he colocado el enlace de este temas en el ÍNDICE DE... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
LUCEMTUN Escribió:
: amigos, Necesito , que me recomendeis, buenos sitios donde disfrutar de la cerveza, autoctona polaca en varsovia y Cracovia.

Gracias

Chema

Gracias Bruce,...un saludo Amistad
Ir arriba LUCEMTUN escribió: Gracias Bruce,...un saludo LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Tengo, mi viaje totalmente perfilado, y en muchos aspectos cerrado... Vuelos, hoteles, rutas , excusiones...etc...el unico aspecto que no tengo claro es ¿ donde comer?, ¿ donde tomar una cervecita polaca? o ¿donde tomar un cafe? tanto en varsovia como en cracovia...por favor comentarme vuestras recomendaciones.

Gracias. Amistad
Ir arriba Tengo, mi viaje totalmente perfilado, y en muchos aspectos cerrado... vuelos, hoteles, rutas , excusiones...etc...el unico aspecto que no... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para Cracovia mira estas dos páginas que han preparado dos guías de esa ciudad:

www.cracoviaguia.pl

www.guia-cracovia.pl

Que aproveche.
Ir arriba Para Cracovia mira estas dos páginas que han preparado dos guías de esa ciudad: www.cracoviaguia.pl. www.guia-cracovia.pl. Que aproveche. Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Chema te he respondido en el otro hilo donde preguntaste lo mismo, vale?
Ir arriba Chema te he respondido en el otro hilo donde preguntaste lo mismo, vale? Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUCEMTUN, estás saltandote 2 normas primordiales del foro que son:

*No postera la misma pregunta en diferentes hilos.
*No mezclar temas para no crear duplicidades.

Este hilo va de Comer y Beber en Polonia, por lo tanto preguntas de transportes, sobre compras y otras cosas NO RELACIONADAS CON LA COMIDA O BEBIDA, no tiene su lugar aquí.

Por favor no lo vuelvas a hacer más que luego todo se nos desordena, como ha sido el caso de feliks que te ha dicho que ya te ha respondido en el otro hilo.

Intenta colocar cada pregunta en su sitio, y no hacer muchas preguntas en un solo mensaje.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba LUCEMTUN, estás saltandote 2 normas primordiales del foro que son: *No postera la misma pregunta en diferentes hilos. *No mezclar temas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

ITURRIALDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Amistad SALUDOS.
En agosto voy a polonia(2ªquincena) y agradeceria información sobre lo unico que no he podido encontrar en esta web(grandisimo descubrimiento)

Me refiero a información sobre vida nocturna, he oido que hay locales en los que se puede disfrutar de musica en directo

voy a estar fundamentalmente en cracovia y en menor medida varsovia


gracias
Ir arriba :amigo: SALUDOS. En agosto voy a polonia(2ªquincena) y agradeceria informacion sobre lo unico que no he podido encontrar en esta... ITURRIALDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Terenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ITURRIALDE Escribió:
Amistad SALUDOS.
En agosto voy a polonia(2ªquincena) y agradeceria información sobre lo unico que no he podido encontrar en esta web(grandisimo descubrimiento)

Me refiero a información sobre vida nocturna, he oido que hay locales en los que se puede disfrutar de musica en directo

voy a estar fundamentalmente en cracovia y en menor medida varsovia


gracias

Iturralde,

Sobre vide nocturna en polonia, depnde de vuestra ruta y gustos.


Cracovia:

para tomarte algo en plan tranqui

tienes muchas opciones, tomarte algo en la plaza del mercado rynek glowny o bién en las calles cercanes. Te recomiendo en ulica bracka a la izquierda. Provincia o nowa provincja. En frente un patio donde hay varios bares,no está mal. En l aplaza también tienes pod jaszczurami ( terraza y dentro buenos conciertos de jazz). En lam isma plaza: piano bar. Más conciertos de jazz impagables, i gratis.

Plac nowy ( en el barrio) no hay terrazas en la propia plaza pero si alrededor, mi favorita, alchemia. Maravilloso ugar. Siempre lleno. Aunque lo veas abarrotado no dejes de tomarte algo allí. Sitio mitico! alrededor de la plaza hay más trzy kolory ( bar francés, genial) y muchos otros.... En calle mielselsa tienes mleczarnia, la terraza esta en frenta al otro lado de la calle. Buen lugar donde tomarse algo y difrutar un buen pastel.

En ul. Szeroka, también en el barrio judio, un monton más de terrazas.con un poco de suerte te encuentras con un buen concierto.

DE FIESTA


Prozak: tecno, trance, drum and base, algo de funky ( dependiendo del dj). Abierto hasta muy tarde para la hora polaca 6 o 7. Infinitos recovecos y ambientes. Muy entrico esquina ulica dominikanska con ulica grodzka.

Lubu Dubu: Ulica Swieto Mikolaj ( no estoy segura, perguntale a cualquiera que ronde los 20 y pico ). Genial, piso decorado en plan retro de la epoca comunista. Musica muy bien. Ambiente increible. De lo mejrocito. En frence: Tsaritsa ( escrito en cirilco) más tranqui, de la misma gente. En el mismo edificio, justo encima: kistch: uno de los lugares de ambiente de la ciudad. De los mas pasados. Desde madonna, funky, trance....no tiene hora de cierre. No hay normas y todo vale. Muy bueno para rematar la noche.

Piekny pies: ahora está en ul. Slawkowska. En el rynek mirando para arriba, una paralela a florianska. No he visitado el nuevo local, el anterior era de lo más iteresante que habia en cracovia...rollo retro y muy muy buena música. Gente muy itneresante.

Chil out: mucho trance i drum and base (h abrás vsito que es lo que abundo en esta ciudad). Jardí genial donde tomarse algo si not e apetece bailar hasta derretirte

A parte de todo esto, te recomindo perderet por el barrio judio.e stá lleno de sitios itnresantes, aunque a veces pueda parecer un poco muerto.....no te de palo meter la nariz en sitios medio cerrados. no se si seguirá abierto, pero uno de los lugares más curiosos y el único que encontré donde escuchar algo de reage y ska detrás de Plac Nowy. Siguiendo calle izaaka o algo así ( en esa misma calle bar Warsztaty, muy intimo, buen lugar para noche de birra y charlas). Sigue esa calle y luego a la drecha. Hay un pequeño descmpado, tuerde nuevo a la derecha, puertas destartaladas....pero interior genial. Lo reconoceras por el monton de gente haciendo malabars en la puerta. Pero estaban por cerrarlo la ultima vez que fui...hace pocos meses....asi que no se si estará abierto.

Varsovia: busac el bar Le Madame. Increible. Por detrás del casco antiguo, está el barrio nowy miasto. Pregunta por ahí. GENIAL.

Otras ciudades: no conozco garitos en concreto, pero opr ejemplo Lodz tiene mucha fiesta. Ciudad industrial...pero tiene su atractivo. Como todo ciudad industrial, llena de discotecas que no tienen hora.

Torun: bonito, pequeño...una caja de chocolate. Ciudad de estudiantes mucha fiesta, sobretodo por la zona del rio.

Wroclaw: más de lo mismo. Mucha fiesta estudiantil...algo parado en agosto.

Disfrutad mucho de polonia!!!
Ir arriba Iturralde, sobre vide nocturna en polonia, depnde de vuestra ruta y gustos. cracovia: para tomarte algo en plan tranqui. tienes muchas... Terenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena información terenia Aplausos Aplausos Gracias. Es una información de mucha ayuda.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muy buena informacion terenia Gracias. Es una información de mucha ayuda. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

ITURRIALDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aplausos

MUCHAS GRACIAS TENIA TU INFORMACION SERA DE GRAN UTILIDAD A LA VUELTA COMENTARE LO VIVIDO Amistad
Ir arriba :aplauso: MUCHAS GRACIAS TENIA TU INFORMACION SERA DE GRAN UTILIDAD A LA VUELTA COMENTARE LO VIVIDO ITURRIALDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Terenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me alegro Sonriente

Disfruta polonia, y todo lo que puedas de cracovia. Es una ciudad magica!

De polonia, si os mola el senderimo, no os perdais Zakopane ( tienes trenes y buses desde cracovia, directos y via Katowice). Es genial, hay una excursion para subir la montaña, nunca recuredo el nombre. Pero llegas al lago que llaman " morskie oko" ( ojo del mar) excursión más que recomendable....

Y bueno me callo, ya. Si quieres pillarte una guia, la trotamundo actualizada creo del 2007, está muy bien. Buenos consejos Sonriente

A pasarlo bein!
Ir arriba Me alegro :) disfruta polonia, y todo lo que puedas de cracovia. es una ciudad magica! de polonia, si os mola el senderimo, no os perdais... Terenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terenia recuerda que este hilo es específico para hablar sobre restauración.

Los otros temas tipo senderismos, etc... Mejor tratarlos en Información sobre Polonia Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Terenia recuerda que este hilo es específico para hablar sobre restauración. Los otros temas tipo senderismos, etc... mejor tratarlos en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

DorothyAritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Los precios están subiendo como la espuma y cada vez te dan menos zloty por euros, este verano 1 euro = 3.10 mas o menos, cervezas entre 5-8 zloty en sitios normales, la comida sigue estando bien de precio, teneis los bares de leche, totalmente recomendados y se come estupendísimamente, lo malo es que algunas cosas no sabes lo que son, y como no puedes entenderte, pues señalas lo que tenga buena pinta y te lo ponen, jejeje. En esos bares comíamos dos personas por unos 8 euros maximo
Ir arriba Los precios están subiendo como la espuma y cada vez te dan menos zloty por euros, este verano 1 euro = 3.10 mas o menos, cervezas entre... DorothyAritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Ouvellinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos/as!! voy a ir con unos amigos a polonia en marzo y tenemos pensado recorrernos las ciudades más conocidas pero aún no lo tenemos muy claro. Me encantaría que me dieseis información sobre ciudades universitarias, porque supongo que habrá bastante fiesta y de distinto tipo, buscamos especialmente algún sitio donde pongan música ska, reggae... Esque estubimos hace poco en frankfurt y era todo tecno... Cual es el horario habitual de cierre?? y los precios de las copas y entradas?? muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicosas!! voy a ir con unos amigos a polonia en marzo y tenemos pensado recorrernos las ciudades más conocidas pero aún no lo... Ouvellinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, recupero este hilo por si hay alguien más que le suene algun restaurante o cafetería recomendable en Cracovia, Varsovia, Wroclaw o Poznan.

Muchas gracias.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, recupero este hilo por si hay alguien más que le suene algun restaurante o cafetería recomendable en Cracovia, Varsovia, Wroclaw o... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Narf07:
Ahí van mis recomendaciones (julio-2008)

Cracovia- restaurantes:

ARIEL (c/Szeroka, 18 - en Kazimierz, cocina judía. Recomendable el czulent, plato típico).

KUCHNIA BABCI MALINY - la abuela frambuesa - (c/ Szpitalna 38, enfrente del teatro): sopa de setas y gulash.

NOSTALGIA (c/Karmelicka 10).

Cafetería: JAMA MICHALIKA (c/Florianska 45): Muy buenas tartas.

En Varsovia, aparte del sitio de pierogis que te recomendé, me suenan el POD SAMSONEN y el PASIEKA en la c/Freta, en la ruta Real, pasada la barbacana (cenamos en uno de los dos, no me acuerdo en cual, comida típica polaca).

Saludos.
Ir arriba Hola Narf07: Ahí van mis recomendaciones (julio-2008) Cracovia- restaurantes: ARIEL (cSzeroka, 18 - en Kazimierz, cocina judía... Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Muchas gracias quartett por la información, respecto a la Pieroggeria, quería preguntarte si sabes exactamente la calle donde está, pues he estado indagando por el google y no la encuentro, y la verdad es que me llama mucho la atención.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Muchas gracias quartett por la información, respecto a la Pieroggeria, quería preguntarte si sabes exactamente la calle donde está, pues... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Ya he encontrado la calle! la he visto en el otro mensaje que me dejaste. Como Pieroggeria en el google no sale nada pero ya sabiendo la calle miraremos de buscarlo, imagino que no tendrá perdida.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Ya he encontrado la calle! la he visto en el otro mensaje que me dejaste. Como Pieroggeria en el google no sale nada pero ya sabiendo la... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

DorothyAritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En Wroclaw comimos un par de veces en un bar de leche (bares baratos) está en la calle piaskowa mira en google map, frente a la plaza Nowy targ mas o menos, hace esquina y pone "BAR". Muy barato y en el centro. Mas adelante dirección a la catedral (puente de hierro) tienes otro. Que disfruteis del viaje, saludos y preguntar lo que querais
Ir arriba En Wroclaw comimos un par de veces en un bar de leche (bares baratos) está en la calle piaskowa mira en google map, frente a la plaza... DorothyAritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias DorothyAritz, tomo buena nota de tus recomendaciones sobre restaurantes. Ya que veo que conoces Wroclaw, me gustaría saber si conoces la CERVECERIA PIWNICA SWIDNICKA, he encontrado información que dice que es el restaurante más antiguo de Europa, del siglo XIII, casi un museo a modo de cueva, con frescos en las paredes. Parece ser que está ubicado en un sotano en la plaza del mercado, ¿te suena?.

Por cierto, alguno recomendable en Poznan?

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias DorothyAritz, tomo buena nota de tus recomendaciones sobre restaurantes. Ya que veo que conoces Wroclaw, me gustaría saber si... Narf07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube