Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p75 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 486060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cada uno va cuando tiene que ir, cuando está maduro. Persia no sólo es el país del islam chií que obliga a cubrirse a las mujeres, prohibe el alcohol y desaconseja fumar; también lo es de los zoroastrianos que veneran (no al fuego como sostienen algunos simples desinformados en la guías mal escritas) sino a Ahura Mazda y que tienen como preceptos los que en sus poemas y cantos, Zaratustra enseñó:"la felicidad, la libertad y paz estan basadas en los tres principios fundamentales de BUENOS PENSAMIENTOS, BUENAS PALABRAS Y BUENAS ACCIONES.

kashan sunset bazar roof.jpg 
 Tamaño:  64.6 KB
 Visto:  49 veces
Viajar a Irán 0
Viajar a Irán 0

caravanserai zeinnodin.jpg 
 Tamaño:  77.89 KB
 Visto:  59 veces
Viajar a Irán 1
Viajar a Irán 1

_________________
La ley del karma te devuelve todo el bien y el mal que hagas a otros.
Ir arriba Cada uno va cuando tiene que ir, cuando está maduro. Persia no sólo es el país del islam chií que obliga a cubrirse a las mujeres... Hermaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Pattemix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola saludos a tod@s, soy nuevo en esto del foro y queria hacer una pregunta sobre el orden de visita que me aconsejais para ir a Iran de mochilero.Las cuatro ciudades que tengo pensado visitar son : Teheran,isfaham,shizar (persepolis) y yazd.
Por supuesto llego a Teheran en avion.Tambien acepto consejos sobre lugares para visitar al margen de estas cuatro.
Mi viaje lo hago del 16 de septiembre al 3 de octubre.
También acepto consejos sobre vuelos internos (que segun parece merece la pena)
Ir arriba Hola saludos a tod@s, soy nuevo en esto del foro y queria hacer una pregunta sobre el orden de visita que me aconsejais para ir a Iran de... Pattemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pattemix Escribió:
Hola saludos a tod@s, soy nuevo en esto del foro y queria hacer una pregunta sobre el orden de visita que me aconsejais para ir a Iran de mochilero.Las cuatro ciudades que tengo pensado visitar son : Teheran,isfaham,shizar (persepolis) y yazd.
Por supuesto llego a Teheran en avion.Tambien acepto consejos sobre lugares para visitar al margen de estas cuatro.
Mi viaje lo hago del 16 de septiembre al 3 de octubre.
También acepto consejos sobre vuelos internos (que segun parece merece la pena)

En la pagina anterior de este hilo tienes enlazado el informe de viaje mio donde tienes información abundante de Irán. De vuelos internos puedes reservar allí directamente con Iranair (su web tb. La tienes en el informe). Otro transporte a considerar, el tren (yo hice el trayecto a Mashad en tren por la noche), que tb tengo la web enlazada.

Tehran no es una ciudad muy interesante a nivel monumental. De las otras ciudades son todas muy bonitas, pero a mi particularmente me gustó mucho Yazd (a casi todo el mundo le tira más Isfahan): En el informe de viajes tienes tb información de las ciudades y los principales sitios de interes. El orden es que depende de qué circuito piensas hacer. En 18 días supongo que vas a ver más sitios aparte de las 4 ciudades. Confundido

De mochilero no vas a tener problemas para encontrar alojamiento barato. La comida tb es barata y muy monótona (vas a acabar aborreciendo los fast-food de pinchos y pizzas). Hay pocos restaurantes de cocina tradicional.

Es un pais muy grande pero en 18 días tienes para ver bastante.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En la pagina anterior de este hilo tienes enlazado el informe de viaje mio donde tienes informacion abundante de Irán. De vuelos internos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Shakuntala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
coatza Escribió:
He leido el hilo y todo el mndo habla de dolares y de la ropa de las mujeres.
Tipo de enchufes??

Yo he regresado el 30 de julio. Puedes llevar Euros sin ningún problema, que después tendrás que cambiar en la moneda del país. En cuanto a los enchufes, nosotras no llevamos adaptadores y no tuvimos ningún problema a la hora de conectar cargadores.
Ir arriba Yo he regresado el 30 de julio. Puedes llevar Euros sin ningún problema, que después tendrás que cambiar en la moneda del país. En cuanto... Shakuntala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
El verano pasado fui a tailandia a zonas menos turisticas y me vacune de varias cosas, pero ahora no se si deberia de añadir alguna vacuna. Alguien sabe?
Si todo va bien nos iremos el 10 de octubre. He tramitado el visado y estoy bastante acojonado (con perdon) por la respuesta
Ir arriba El verano pasado fui a tailandia a zonas menos turisticas y me vacune de varias cosas, pero ahora no se si deberia de añadir alguna... Bhaichung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bhaichung Escribió:
el verano pasado fui a tailandia a zonas menos turisticas y me vacune de varias cosas, pero ahora no se si deberia de añadir alguna vacuna. Alguien sabe?
Si todo va bien nos iremos el 10 de octubre. He tramitado el visado y estoy bastante acojonado (con perdon) por la respuesta

Para cualquier viaje sabes que se recomienda estar vacunado contra tetanos, hepatitis y fiebres tifoideas, pero Irán no requiere ninguna vacuna especifica. Consulta con Sanidad Exterior de tu municipio:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5831
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para cualquier viaje sabes que se recomienda estar vacunado contra tetanos, hepatitis y fiebres tifoideas, pero Irán no requiere ninguna... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Coatza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo en las vacunas. Yo hace muchos años me vacune de todo en Mexico y el primer año tuve el denge... Y hay alguna vacuna para eso???? y la segunda vez una artitris reumatoide de narices por otro bicho vacuna???

Primero el tetanos no es necesario seria casi imposible que lo pillaras es decri que te clavaras un clavo que hubiera estado en una caca de mosquito, pero los laboratorios españoles con tal de vender todos a vacunarnos del tetanos y no sabemos ni que coño es. Si no vas a hacer nada raro en los paises ( por ejmplo sexo) no es necesario vacunarse otra cosa es que vaya un mes y a la selva.... Peo no es el caso de Iran
Habla con un buen medico amigo que te remiende que si no te ponen todas
Ir arriba No estoy de acuerdo en las vacunas. Yo hace muchos años me vacune de todo en Mexico y el primer año tuve el denge... y hay alguna vacuna... Coatza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Pattemix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes Agni_Mani,te queria preguntar si aparte de las cuatro ciudades antes mencionadas (Tehran,Isfham,Yazd y Shiraz (persepolis)) que otra o otras ciudades,parajes etc.. Me recomiendas para visitar.Y cual es el mejor orden para visitarlas.
También preguntarte después de ver los precios de los vuelos internos (todos entre 22€ y 28€) si estos funcionan bien y que problemas (si las hay) me puedo encontrar.
Gracias de antemano y hasta pronto.
Ir arriba Buenas tardes Agni_Mani,te queria preguntar si aparte de las cuatro ciudades antes mencionadas (Tehran,Isfham,Yazd y Shiraz (persepolis... Pattemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Otra cosa, mi compañeroasegura que con un presupuesto de 30 euros día podemos hacerlo (lo dice la lonely planet mas actual) pero me cuesta de creer. Que opinais?
Ir arriba Otra cosa, mi compañeroasegura que con un presupuesto de 30 euros dia podemos hacerlo (lo dice la lonely planet mas actual) pero me... Bhaichung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
coatza Escribió:
No estoy de acuerdo en las vacunas. Yo hace muchos años me vacune de todo en Mexico y el primer año tuve el denge... Y hay alguna vacuna para eso???? y la segunda vez una artitris reumatoide de narices por otro bicho vacuna???


Habras olvidado el repelente....el denge no se vacuna! Pero lo demas sí, y mejor prevenir que lamentar!
Ir arriba Habras olvidado el repelente....el denge no se vacuna! Pero lo demas sí, y mejor prevenir que lamentar! Nathali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coatza Escribió:
No estoy de acuerdo en las vacunas. Yo hace muchos años me vacune de todo en Mexico y el primer año tuve el denge... Y hay alguna vacuna para eso???? y la segunda vez una artitris reumatoide de narices por otro bicho vacuna???

Primero el tetanos no es necesario seria casi imposible que lo pillaras es decri que te clavaras un clavo que hubiera estado en una caca de mosquito, pero los laboratorios españoles con tal de vender todos a vacunarnos del tetanos y no sabemos ni que coño es. Si no vas a hacer nada raro en los paises ( por ejmplo sexo) no es necesario vacunarse otra cosa es que vaya un mes y a la selva.... Peo no es el caso de Iran
Habla con un buen medico amigo que te remiende que si no te ponen todas

No derivemos el hilo a discusiones entre profanos.

Yo he transmitido estrictamente la recomendación que me dieron a mi en el centro de vacunación de Sanidad Exterior de Las Palmas y que contrasté con mi médico de cabecera como vacunas que deben tenerse siempre actualizadas (al margen de los destinos concretos a que se vaya); hepatitis, fiebre tifoidea y tetanos.

Y he dejado el enlace con los centros de vacunación de sanidad exterior para que el usuario se informe de forma personal en el centro de su localidad de residencia donde le den el asesoramiento adecuado.

Este tipo de valoraciones corresponde a hacerlas exclusivamente a un profesional de la medicina. Yo no lo soy, supongo que tu tampoco. Guiño

--

Y si me permites un comentario de broma

coatza Escribió:
Si no vas a hacer nada raro en los paises ( por ejmplo sexo) no es necesario vacunarse

El sexo no me parece que se pueda calificar como algo "raro" Mr. Green , aunque te aseguro que mi planteamiento y mi interés principal de viaje cuando visité Iran no era ese para nada, no queden sombras de duda Riendo Riendo Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El sexo no me parece que se pueda calificar como algo raro , aunque te aseguro que mi planteamiento y mi interés principal de viaje... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
coatza Escribió:
No estoy de acuerdo en las vacunas. Yo hace muchos años me vacune de todo en Mexico y el primer año tuve el denge... Y hay alguna vacuna para eso???? y la segunda vez una artitris reumatoide de narices por otro bicho vacuna???

Primero el tetanos no es necesario seria casi imposible que lo pillaras es decri que te clavaras un clavo que hubiera estado en una caca de mosquito, pero los laboratorios españoles con tal de vender todos a vacunarnos del tetanos y no sabemos ni que coño es. Si no vas a hacer nada raro en los paises ( por ejmplo sexo) no es necesario vacunarse otra cosa es que vaya un mes y a la selva.... Peo no es el caso de Iran
Habla con un buen medico amigo que te remiende que si no te ponen todas

Soy médico y pocas veces he leído tantos disparates juntos sobre medicina. El tétanos todavía existe y yo he visto hace tiempo en mi hospital un caso gravísimo con secuelas importantísimas ¡que se infectó por una rozadura de zapato!
Por cierto: la artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que no se transmite por ningún germen Mr. Green

Te rogaría que no volvieras a opinar si no sabes, porque en vez de informar estás desinformando de manera muy grave, dado que puede afectar seriamente a la salud de los demás.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Soy médico y pocas veces he leído tantos disparates juntos sobre medicina. El tétanos todavía existe y yo he visto hace tiempo en mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bhaichung Escribió:
otra cosa, mi compañeroasegura que con un presupuesto de 30 euros día podemos hacerlo (lo dice la lonely planet mas actual) pero me cuesta de creer. Que opinais?

No sé qué incluyen en los 30 €. La comida es cierto que era muy barata y gastas poco (ademas de poco variada te vas a hartar de fast food de pinchos, hamburguesas y pizzas). Hoteles depende de lo que busques, pero hay buena oferta para bajo presupuesto. Pero cuenta también entradas a museos, desplazamientos etc... Y ten en cuenta que yo fui en el 2006. No sé si los precios han subido mucho o poco. Pero era un pais relativamente barato.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No sé qué incluyen en los 30 €. La comida es cierto que era muy barata y gastas poco (ademas de poco variada te vas a hartar de fast food... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Coatza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, yo también soy medico de medicina interna y no pasa nada. Artritis reumatoide es autoinmune pero se puede desencadenar por un bicho por defecto en el lh 27

Respecto a los visados , yo acabo de venir de Iran y el visado solo me lo concedieron para 3 días pagando 50 euros en la entrada de Teheran, estuve 18 días pregunte en Isfahan para modificarlo y me dijeron que no preocupara ya que el billete de avion da la salida del pais como turista y así fue. Al sellame la salida en Teheran y diciendole al policia de la frontera Salam Ubi? Hola como estas? me miro me sonrio y sello y al avion para Madrid

Bam no merece la pena está desangelado
Ir arriba Gracias Antonio, yo tambien soy medico de medicina interna y no pasa nada. Artritis reumatoide es autoinmune pero se puede desencadenar... Coatza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
?
Si todos aportamos la información que conocemos con certeza, ¡qué bien haremos! Y también si nos leemos el hilo antes de preguntar. Sugiero a los moderadores que borren las incorrecciones y falsedades para impedir la difusión de errores graves, en especial en asuntos sanitarios. Yo también soy médico y confirmo lo dicho por Agni_Mani y Antonio2006: Siempre que se viaja conviene: estar al día en las vacunaciones de tétanos, fiebre tifoidea y hepatitis A, prevenir el paludismo, si es zona de riesgo (ropa, repelentes y medicación), y las enfermedades de transmisión sexual usando preservativos.

Ahora mi experiencia reciente en Irán: No hay obligación de vacunarse de nada. He bebido agua del grifo y he comido ensaladas (riquísimas) y helados, y ha sido la 1ª vez en 30 años viajando en que no he sufrido ni un sólo día de diarrea (que, por cierto se cura con dieta y suero oral durante varios días y NO con el cacareado y popular Fortasec). En Irán la salubridad es alta y el agua corriente es potable. Aunque llevamos repelentes no los tuvimos que usar ni vimos mosquitos ni fuimos picados por insecto alguno en 9 días por Teherán, Shiraz, Yazd, Naqs e Rustam, Isfahan y Kashan.

La ropa para los hombres es: pantalón largo y manga corta (ni shorts ni camisetas sin mangas). Al solicitar el visado te comprometes a respetar las normas de vestimenta. Nosotros nos negamos a disfrazarnos para entrar en los lugares sagrados donde NO pueden entrar los no musulmanes (Qom, Mashad), como igualmente desaprobamos las conductas e indumentarias inadecuadas en las iglesias españolas... El respeto de leyes y normas es siempre deseable y tanto más conveniente en el extranjero, y en un país cuya ley es la sharia. Las fotos y vídeos son claras y explícitas en estos enlaces: 1 2 3 4. Los enchufes son normales de 220 v. Los vuelos internos de Iran Air van llenos y se pueden comprar los billetes por Internet, aunque la web de e-booking está en persa. El Hotel Kowsar no está mal de precio y es céntrico. Por unas 666 pts puedes comprar una pizza y dos refrescos, bastante comida para dos personas frugales, que en España costaría el doble o triple. Es la relación que guardan los precios aproximadamente. Bam está destruida y no merece la pena ir allí.

iran family 11.jpg 
 Tamaño:  45.79 KB
 Visto:  60 veces
Viajar a Irán
Viajar a Irán

_________________
La ley del karma te devuelve todo el bien y el mal que hagas a otros.
Ir arriba ? Si todos aportamos la información que conocemos con certeza, ¡qué bien haremos! Y también si nos leemos el hilo antes de preguntar... Hermaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante este hilo.

Tenía ganas de visitar este país y hasta ahora no me atrevía a preguntar a mi mujer qué le parecía. Suponía que me iba a tirar un plato o algo así en cuanto empezara a imaginarse faldones, chadores y cosas así.

Pero con la información que dais creo que ya valora más las ventajas que los inconvenientes.

Para el verano que viene estamos dudando entre buthan, etiopía e irán, y creo, apuesto por él, que irán será el elegido.

Tengo curiosidad por conocer el tratamiento del alcohol -cerveza básicamente- en este país. Lo llevan a rajatabla o hacen la vista gorda en los hoteles y sitios en donde hay guiris?

En dos palabras, con qué se come??? Amistad

Otra cosa, leí en un mensaje que había vuelos directos de iran air desde madrid. Sigue siendo igual? no los veo en la página de amadeus.

Saludos, carlos
Ir arriba Muy interesante este hilo. tenía ganas de visitar este país y hasta ahora no me atrevía a preguntar a mi mujer qué le parecía. suponía... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Usulon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
muy interesante este hilo.

Tenía ganas de visitar este país y hasta ahora no me atrevía a preguntar a mi mujer qué le parecía. Suponía que me iba a tirar un plato o algo así en cuanto empezara a imaginarse faldones, chadores y cosas así.

Pero con la información que dais creo que ya valora más las ventajas que los inconvenientes.

Para el verano que viene estamos dudando entre buthan, etiopía e irán, y creo, apuesto por él, que irán será el elegido.

Tengo curiosidad por conocer el tratamiento del alcohol -cerveza básicamente- en este país. Lo llevan a rajatabla o hacen la vista gorda en los hoteles y sitios en donde hay guiris?

En dos palabras, con qué se come??? Amistad

Otra cosa, leí en un mensaje que había vuelos directos de iran air desde madrid. Sigue siendo igual? no los veo en la página de amadeus.

Saludos, carlos
No hay vuelos directos desde Madrid. Iran Air te da el enlace por otro aeropuerto europeo: Roma-Paris-Amsterdan-Francfurt dependiendo del día de los vuelos. Respecto a la cerveza, todavía no encontré en ningún foro un comentario de quienes hayan ido con el que tranquilizarte. Como bien dices con qué se come?.
Un saludo Manuel
Ir arriba No hay vuelos directos desde Madrid. Iran Air te da el enlace por otro aeropuerto europeo: Roma-Paris-Amsterdan-Francfurt dependiendo del... Usulon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Pues se come con agua o con bebidas gaseosas (coca cola, naranjadas,) y también zumos de frutas y cervezas sin alcohol.
Cuando fuimos nosotros, el agosto pasado, gente del grupo consiguió cervezas con alcohol y alguna otra bebida ilegal. Es decir, como en todo país donde algo está prohibido, siempre hay quien lo vende ilegalmente. Particularmente no estoy deacuerdo con estas prácticas de compra ilegal de alcohol donde está prohibido. Sin ánimo de ser más papista que el papa, me parece que es una falta de respeto. Que menos que cuando visitas un país, respetar sus leyes. Y si no gusta, pues no se va. Es decir, a mi no me gustaba para nada pasear todo el día con un pañuelo en la cabeza, pero si voy a Irán lo tengo que respetar. Por tanto, allí cada uno y cada una.
Ir arriba Pues se come con agua o con bebidas gaseosas (coca cola, naranjadas,) y también zumos de frutas y cervezas sin alcohol. Cuando fuimos... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Siiiiiiii. He conseguido resolver todos los problemas que tenia y finalmente me voy el 30 de este mes por 30 días. Estoy emocionado.
Carlosn: tio, me encantan todos los destinos que propones. La persona con la que voy a iran es un fanatico de viajar y ha visitado medio mundo con sitios tan especiales como korea del norte. Pues bien, asegura que el mejor pais que ha visitado es etiopia pero yo confio que cuando volvamos de iran haya cambiado de opinion!
Y respecto los billetes de avion, he estado buscando y rebuscando y os aseguro que la companyia mas barata para ir es gulfair de bahrein. Lo que pasa es que no se si vuela desde españa. Yo voy desde atenas donde vive mi pareja de viaje. 550 de atenas a teheran. Mas el billete de clikair de barna a atenas que son 180 pues calculad. Barato barato (creo)
Otra cosa, alguien ha estado en el pueblo de masuleh? vale la pena ir si no pretendemos ir al azerbaijan irani y la idea es partir de teheran y bajar a qom? y seguir bajando. Tendriamos que desviarnos bastante para ir a masuleh
Gracias
Ir arriba Siiiiiiii. he conseguido resolver todos los problemas que tenia y finalmente me voy el 30 de este mes por 30 dias. estoy emocionado... Bhaichung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Pattemix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.
Soy Asier,un gipuzcoano que acaba de venir de Iran de viaje.Me he pasado 20 días de mochilero solo y os puedo asegurar que a sido el viaje mas gratificante de mi vida.
Lo de gratificante lo digo en todos los sentidos:
La comida es deliciosa,la gente es una pasada , los monumentos que he visto impresionante y el precio de muchas cosa (transporte,comida,ropas...) es de risa,la seguridad es buenisima.........
He usado todo tipo de transportes (avion vuelos internos,autobus,tren,taxi......) y las ciudades que he visitado son Tehran,Shiraz,Yazd,Esfahan,Abianed y Kashan, si alguno del foro me quiere hacer alguna pregunta le contestare gustosamente.
Pero en dos palabras Iran es IN PRESIONANTE
Agur
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Soy Asier,un gipuzcoano que acaba de venir de Iran de viaje.Me he pasado 20 dias de mochilero solo y os puedo... Pattemix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube