LosViajeros  
Toggle Content
Toggle Content Select Language
English Español

Toggle Content Forum Menu

Toggle Content Add-Forum

Alquiler De Coche Con Pepecar -748420- Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Alquiler de coche con Pepecar
Viajes Organizados, Agencias y Buscadores: Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Go to page 1, 2  Next
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Viajes - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mohicano80
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Fri Sep 12, 2008 7:00 pm    Post subject: Alquiler de coche con Pepecar Reply with quote

Hola buenas.

Dentro de dos semanas me marcho a Tenerife con mi pareja una semana de vacaciones, y queremos alquilar un coche para poder movernos por la isla.

Un coleguita me comento que los Pepecar estan bien de precio y que los coches no estan mal. Ya que el alquiló uno durante una semana de curro en Barna y que todo guay.

Pero bueno quería que alguien me diera alguna opinión más.

Un saludo y gracias por adelantado.
Back to top
View user's profile
annakin
Zone Moderator
Zone Moderator

PostPosted: Fri Sep 12, 2008 9:19 pm    Post subject: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar? Reply with quote

Hola
pasamos tu mensaje al foro de buscadores
Saludos

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "LosViajeros"
Back to top
View user's profile Visit poster's website
juani484
Silver Traveller
Silver Traveller

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 11:04 pm    Post subject: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar? Reply with quote

hola, yo he alquilado varias veces con pepe car en distintiso sitios de españa y hasta el momento ni un problema.
los coches estan bien, y el precio es estupendo

espero que te haya servido de ayuda
Back to top
View user's profile MSN Messenger
miguelmarti
Expert
Expert

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 11:28 pm    Post subject: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar? Reply with quote

Yo te recomiendo Cabrera Medina, lo alquilamos con ellos en Lanzarote y una maravilla, cogimos un corsa y nos dieron un astra por el mismo precio, además te lo llevan al hotel y no te piden tarjeta de credito para nada, pagamos en metalico y no nos pidieorn tarjeta.El coche estaba muy bien.

Un saludo.

LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 8:50 pm    Post subject: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar? Reply with quote

Yo te recomiendo que te mires agencias locales y pequeñitas para el caso de Tenerife. Te va a salir mas barato. Nosotros alquilamos un coche 10 días y nos salio por 120 euros. YA te digo... investiga por la red porque son agencias muuuuy pequeñas..además a nosotros nos trajeron el coche al hotel y luego vinieron a por el el ultimo dia... (lo malo es que no recuerdo el nombre... )intentaré buscarlo y si lo encuentro te lo pongo.
De todas formas he estado echando un ojo a algunas al azar y te salen mucho mas baratas que pepecar. Por ejemplo con Nizatours, 10 dias 139, con autoreisen 154, con "top car hire" 124 euros, y con pepecar 202 euros. Así haz lo que yo.. busca hasta estar segura de que lo que contratas, a igualdad de condiciones, es lo mas barato.
Saludos

Saludos

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 10:44 am    Post subject: Pepecar Reply with quote

Hola, quiero alquilar un coche 5 dias, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
Back to top
View user's profile
Luisico
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 10:48 am    Post subject: Re: Pepecar Reply with quote

Alada wrote:
Hola, quiero alquilar un coche 5 dias, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más.

Saludos
Back to top
View user's profile
Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 10:49 am    Post subject: Re: Pepecar Reply with quote

Luisico wrote:
Alada wrote:

Gracias
En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más.

Saludos

Lo quiero alquilar en Madrid, y entregarlo en Gijón, y he visto malas criticas, y por mucho que leo en la web, no veo nada del kilometraje
Back to top
View user's profile
risotas
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:16 pm    Post subject: Re: Pepecar Reply with quote

Hola,

Yo he alquilado varias veces coches en Pepecar y nunca he tenido ningún problema, los precios son los que aparecen en la web y te aseguro que son de lo más economico que puedas encontrar. Laughing
Back to top
View user's profile
the_doctor
Super Expert
Super Expert

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 12:18 am    Post subject: Re: Pepecar Reply with quote

Alada wrote:
Luisico wrote:
Alada wrote:

Gracias

Saludos

Lo quiero alquilar en Madrid, y entregarlo en Gijón, y he visto malas criticas, y por mucho que leo en la web, no veo nada del kilometraje

Si, tiene buenos precios la verdad. Pero mira tambien en www.okayautos.com porqeu alli no deberian de cobrarte lo que es el one-way, osea la devolucion en otra oficina.

Saludos.
Back to top
View user's profile
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Viajes - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores All times are GMT + 1 Hour
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2

RSS: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Este Portal contiene noticias, foros, información de países y galerías de fotos de viajes por nuestro apasionante planeta.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Travel-pic.net, LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal. Aviso Legal - Publicidad.
Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com