RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#511:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 17:20
    ----
Hola jorgefleta

Ya te envie los diarios y algo mas de información que tenia.
Que lo disfrutes
Un saludo

#512:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 20:07
    ----
Alguien del MSC ORCHESTA, pidio que se le quitara lo de las propinas ??

#513:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 20:24
    ----
zarina62 Escribió:
alguien del MSC ORCHESTA, pidio que se le quitara lo de las propinas ??
Hola zarina62
Tienes un mp con explicaciones sobre lo que preguntas.
Un saludo

#514:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 16:44
    ----
Hola, sabéis si en Msc, nos pueden poner en la misma mesa gente con TI y otros que lleven comprado paquete bebidas.?
Es mi caso ya que me gustaria estar con mis amigos en la misma mesa.

#515:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Margo Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 17:36
    ----
adel2 Escribió:
Hola, sabéis si en Msc, nos pueden poner en la misma mesa gente con TI y otros que lleven comprado paquete bebidas.?
Es mi caso ya que me gustaria estar con mis amigos en la misma mesa.

Hola adel2,no vais a tener problema.
Nosotros teniamos TI y nuestros compañeros de mesa unos llevaban paquete de bebidas y otros nada,asi que tranquilos

#516:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 17:59
    ----
Una pregunta, para cenar siempre los hombres pantalones largos ??
Si es así pueden ser vaqueros ?? o tienen que ser de vestir ?
Otra cosa , la mesa puede ser solo para 2 personas ? o nos ponen con gente siempre ??

#517:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Margo Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 20:00
    ----
zarina62 Escribió:
una pregunta, para cenar siempre los hombres pantalones largos ??
Si es así pueden ser vaqueros ?? o tienen que ser de vestir ?
Otra cosa , la mesa puede ser solo para 2 personas ? o nos ponen con gente siempre ??

Mi marido solia llevar vaqueros con camisa o polo.
A mi me gusta cenar con mas gente pero si se quiere solos lo dices al camarero y te lo solucionan

#518:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 22:01
    ----
margo Escribió:
zarina62 Escribió:
una pregunta, para cenar siempre los hombres pantalones largos ??
Si es así pueden ser vaqueros ?? o tienen que ser de vestir ?
Otra cosa , la mesa puede ser solo para 2 personas ? o nos ponen con gente siempre ??

Mi marido solia llevar vaqueros con camisa o polo.
A mi me gusta cenar con mas gente pero si se quiere solos lo dices al camarero y te lo solucionan

Ya las noches de cena de gala hay dos no?, los hombres llevaban traje ??

#519:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Margo Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 15:48
    ----
zarina62 Escribió:
margo Escribió:
zarina62 Escribió:
una pregunta, para cenar siempre los hombres pantalones largos ??
Si es así pueden ser vaqueros ?? o tienen que ser de vestir ?
Otra cosa , la mesa puede ser solo para 2 personas ? o nos ponen con gente siempre ??

Mi marido solia llevar vaqueros con camisa o polo.
A mi me gusta cenar con mas gente pero si se quiere solos lo dices al camarero y te lo solucionan

Ya las noches de cena de gala hay dos no?, los hombres llevaban traje ??

De todo se ve las noches de gala,la gente va mas arreglada pero sin exagerar.
La mayoria con traje, pero otra opción es cenar en el bufet.

#520:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 17:14
    ----
margo Escribió:
zarina62 Escribió:
margo Escribió:
zarina62 Escribió:
una pregunta, para cenar siempre los hombres pantalones largos ??
Si es así pueden ser vaqueros ?? o tienen que ser de vestir ?
Otra cosa , la mesa puede ser solo para 2 personas ? o nos ponen con gente siempre ??

Mi marido solia llevar vaqueros con camisa o polo.
A mi me gusta cenar con mas gente pero si se quiere solos lo dices al camarero y te lo solucionan

Ya las noches de cena de gala hay dos no?, los hombres llevaban traje ??

De todo se ve las noches de gala,la gente va mas arreglada pero sin exagerar.
La mayoria con traje, pero otra opción es cenar en el bufet.

Gracias., me van saltando preguntas cada vez que se va acercando el momento, que nerviossssss , voy haciendo lista de lo que meter en la maleta, pero se vuelve uno majareta, Ojos que se mueven

#521:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Personalz Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 11:05
    ----
Hola a todos.

Hacia tiempo que no estaba por aquí, pero por fin este año repetimos, y nos vamos de nuevo de crucero:


COSTA MEDITERRANEA
Salida el 30 de Julio, con vuelo de Madrid a Trieste

Ya tengo confirmado vuelo, con Iberia (muy bien)

Falta me confirmen camarote (cogí interior, porque para lo que paras en la habitación, espero que no estemos mal)


Quiero aprovechar y preguntar un montón de cosas:

- para la ruta que hace este barco (alida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Katákolon (Olimpia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Venecia y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).)

¿se necesita Visado?

- Aun no he cogido ningún tipo de pack de bebidas, ni todo incluido. Quizá nos decantemos por el Brindiamo. La pregunta es: ¿te lo ofrecen también en el barco, verdad? ¿es al mismo precio?

- El tema de Internet: ¿sabéis cuanto vale contratarlo?

- de este crucero: ¿tenéis alguien los Diarios de a Bordo? . Si es así, por favor, me los podías enviar?. Gracias.

- Creo que finalmente no contratemos ninguna excursión. Intentaremos hacerla por nuestra cuenta. ¿sabéis alguna web que tenga buenas guias para poderme imprimir?


Ufff, que de cosas!!!!

Y que bien viene un sitio así donde poder preguntar y recibir ayuda de os expertos.

Muchas gracias anticipadas.


Última edición por Personalz el Lun, 25-07-2016 9:44, editado 1 vez

#522:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 18:23
    ----
margo Escribió:
adel2 Escribió:
Hola, sabéis si en Msc, nos pueden poner en la misma mesa gente con TI y otros que lleven comprado paquete bebidas.?
Es mi caso ya que me gustaria estar con mis amigos en la misma mesa.

Hola adel2,no vais a tener problema.
Nosotros teniamos TI y nuestros compañeros de mesa unos llevaban paquete de bebidas y otros nada,asi que tranquilos

Uf pues que alivio, porque así pediré estar con mis amigos en la misma mesa.
Gracias.

#523:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Personalz Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 9:46
    ----
Hola de nuevo.

Por favor: nadie tiene los Diarios de abordo??


Personalz Escribió:
Hola a todos.

Hacia tiempo que no estaba por aquí, pero por fin este año repetimos, y nos vamos de nuevo de crucero:


COSTA MEDITERRANEA
Salida el 30 de Julio, con vuelo de Madrid a Trieste

Ya tengo confirmado vuelo, con Iberia (muy bien)

Falta me confirmen camarote (cogí interior, porque para lo que paras en la habitación, espero que no estemos mal)


Quiero aprovechar y preguntar un montón de cosas:

- para la ruta que hace este barco (alida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Katákolon (Olimpia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Venecia y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).)

¿se necesita Visado?

- Aun no he cogido ningún tipo de pack de bebidas, ni todo incluido. Quizá nos decantemos por el Brindiamo. La pregunta es: ¿te lo ofrecen también en el barco, verdad? ¿es al mismo precio?

- El tema de Internet: ¿sabéis cuanto vale contratarlo?

- de este crucero: ¿tenéis alguien los Diarios de a Bordo? . Si es así, por favor, me los podías enviar?. Gracias.

- Creo que finalmente no contratemos ninguna excursión. Intentaremos hacerla por nuestra cuenta. ¿sabéis alguna web que tenga buenas guias para poderme imprimir?


Ufff, que de cosas!!!!

Y que bien viene un sitio así donde poder preguntar y recibir ayuda de os expertos.

Muchas gracias anticipadas.

#524:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 18:58
    ----
No se poner el enlace . Cosas de ser novata en técnicas de blog!
Lo siento .
Se llama :TRES CIUDADES DE ALASKAkm


Última edición por Atita el Mie, 07-09-2016 18:58, editado 1 vez

#525:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 19:25
    ----
QUe ya lo he averiguado!!!

#526:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 8:40
    ----
Enhorabuena

#527:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 20:27
    ----
atita Escribió:
MI diario de Alsaka no sé poner el enlace . COsas de ser novata en técnicas de blog!
Lo siento .
Se llama :TRES CIUDADES DE ALASKA

http//wwwlos viajeros.com/Blogs.php?b=13268

Aplauso ttt Aplauso

#528:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:18
    ----
Aqui teneis el mio sobre el SOVEREING , BRISAS DEL MEDITERRANO, HECHO DEL 6/05/17 AL 13/05/17
SALUDOS!!!
Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

#529:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:19
    ----
¡qué rapidez¡

#530:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Susy532007 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 0:14
    ----
trazo007 Escribió:
Aqui teneis el mio sobre el SOVEREING , BRISAS DEL MEDITERRANO, HECHO DEL 6/05/17 AL 13/05/17
SALUDOS!!!
Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Alguien que haya viajado con el celebrity silhuette al baltico ? como se compran los paks de bebidas y que opinan de las excursiones. Un gusto volver a hacer un crucero en el mes de noviembre. Saludos cruceristas Susana.

#531:  Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Autor: Praetoriano Último Mensaje Publicado: Dom, 15-05-2022 8:02
    ----
Hola,
Haremos el crucero MSC Meraviglia en Julio.
Algún diario a bordo?
Viajaremos con niños y me gustaría revisar como está organizado para reservar.
Creo que en muchas actividades se tiene que reservar la actividad que se quiera realizar o estar en zonas de recreo (piscina, bolos, etc).
Me podeís contar, por favor?
Gracias





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 485482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: