Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#411:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:05
    ----
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

#412:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:09
    ----
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

No sé qué edad tiene tu bebé, pero si aún no camina plantéate vuelo largo, que cuando empiezan a caminar, desde 1 año a 3 es más difícil entretenerlos en vuelos de larga distancia. No digo RM, porque niños pequeños playa y sol extremo no casan. Otro destino quizá...

#413:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:33
    ----
mamitrotera Escribió:
holaaaa, algún sitio recomendado por la costa Brava para ir en agosto con dos niños de 4 y 9 años???? queremos y necesitamos playa este año sí o sí.
Graciasssss.

La Costa Brava es una zona cara, y en Agosto, más.

De todas formas, esto no es Alicante, no está masificado y si buscáis alojamientos en el interior (me refiero al interior para nombrar pueblos que están a 10-15 minutos de cualquier cala) podéis encontrar cosas relativamente bien de precio (no barato).

Sí, es la zona más cara de costa de España con diferencia, aunque también te diré que es la más bonita.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos.

#414:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:35
    ----
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

#415:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:37
    ----
Onfoot Escribió:
Hola a todos!
Cómo veis viajar a Nueva York (y alrededoderes?) con un bebé de tres meses?
Espero vuestros comentarios;)
Muchas gracias

Con un buen seguro médico yo iría , yo con mis hijos a esos mese fui más cerca , uno amsterdam y la otra Praga y sin problema , a New York fueron el año pasado ya con 12 y 9 y les encantó , siempre he pensado que lo que te pase por ahí te puede pasar aquí , así que disfruta de New York , lo peor el vuelo supongo por las horas pero nada más , si hasta el cambio horario se les da mejor a los pequeños que a nosotros ...

#416:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:50
    ----
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

#417:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 15:42
    ----
vamosadisney Escribió:
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aquí cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc

#418:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 17:14
    ----
sobogo Escribió:
vamosadisney Escribió:
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aquí cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc

El gran problema es que en España los precios son desorbitados. Te vas a zonas turísticas como puede ser la Toscana, Alsacia y Selva Negra, Bretaña, Provenza, Algarve y son más baratas que aquí.

Inconcenbible.

#419:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:00
    ----
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de lo nuestro caro y todo el resto barato. Hay que comparar mismas fechas y alojamientos de la misma categoría y estado .
Países donde los sueldos son mucho más bajos como muchos de Asia y Latinoamérica es normal que sean más competitivos, pero ni Italia, ni Alemania y aún menos Francia son más baratos en general comparando mismas calidades, lugares "similares", mismas fechas.

Y eso que somos los primeros en irnos muyyyy lejos si podemos, para nosotros nada comparable a todo el Sudeste Asiático, en relación calidad/precio/belleza/disfrute . Por ejemplo Tailandia y Bali son dos destinos muy buenos para ir en familia, mejor los niños ya un poco crecidos para que lo disfruten de verdad, yo creo que de 5-6 años para arriba.

Saludos.

#420:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:04
    ----
Laredo, yo he viajado por espania con los crios y lo de este anio es enloquecido. Has mirado los precios de una semana pc en cualquier lugar de la costa? Yo queria algo tranquilo y cerca, pero me da que volaremos a otro pais, mismos días misma pc, mismo dinero pero con las visitas incluidas en el precio.

#421:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:05
    ----
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

#422:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:15
    ----
Pues yo este año, con un bebé que en agosto tendrá 5 meses y una hermana de 3 y medio, ni me planteo coger un avión... Como lejos, lejísimos a Canarias!! El Jet lag ya lo llevo yo de serie!!

Que la Costa Brava es zona guay ya me lo habían advertido en sus hilos pero no esperaba yo que tanto... Estaba mirando para ir a Orlando el año que viene y después de ver los precios de los hoteles de Palamós ya no me parece tan caro!! Riendo Riendo Riendo

El año pasado estuvimos en Mallorca y en Fuerteventura y el anterior en Tenerife y los precios nada que ver... Lo de este año nos tiene Chocado

#423:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:26
    ----
tinerdani Escribió:
Pues yo este año, con un bebé que en agosto tendrá 5 meses y una hermana de 3 y medio, ni me planteo coger un avión... Como lejos, lejísimos a Canarias!! El Jet lag ya lo llevo yo de serie!!

Que la Costa Brava es zona guay ya me lo habían advertido en sus hilos pero no esperaba yo que tanto... Estaba mirando para ir a Orlando el año que viene y después de ver los precios de los hoteles de Palamós ya no me parece tan caro!! Riendo Riendo Riendo

El año pasado estuvimos en Mallorca y en Fuerteventura y el anterior en Tenerife y los precios nada que ver... Lo de este año nos tiene Chocado
Te puedo asegurar que los niños no son problema , los míos se llevan menos edad ente ellos y los dos llevan viajando por el mundo desde los 3 meses , eso sí , al principio a ciudades de europa y 5 o 6 días , luego ya con 4 y 6 europa , que si Francia , que si Italia , que si alemánía , con 7 y 9 ya Islandia , y ya con 8 y 10 costa oeste , 5500 km de coche , luego New York , este año noruega , y lo piden ellos , alonso con dos años ya se sentaba en la maleta cuando la veía , para mi mis hijos han sido más un motivo para viajar que un problema

#424:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 20:50
    ----
Nosotros a la mayor le hemos dado tute y lo aguanta todo pero este año se nos ha juntado que el peque es muy peque y que la mayor quiere playa así que pensamos que España sería una buena opción... Ahora no lo tengo tan claro...

Flipi68 Noruega os va a encantar!!

#425:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 1:11
    ----
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

#426:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 2:31
    ----
Opino igual, precios muy similares

#427:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:53
    ----
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

#428:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:57
    ----
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.

#429:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 16:27
    ----
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.

Y si vas al Perigord, Bretaña, Charente-Maritime al mismo precio como mucho.

España es un país de ricos cobrando sueldos míseros.

Saludos.

#430:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 17:33
    ----
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.

Y si vas al Perigord, Bretaña, Charente-Maritime al mismo precio como mucho.

España es un país de ricos cobrando sueldos míseros.

Saludos.

Yo he estado como 5 veces en Paris , en Bretaña , en Normandia , el Loira o Burdeos y a mi desde luego comer , la gasolina o los peajes si que me resultaron caros, alemania me parece mejor de precio , Alsacia he estado por la selva negra y supongo que sera mas parecido en precios a Alemania , pero a mi en general me parece cara Francia , y ya Paris ni hablo , cara carisima , pero esto es como todo , todo es segun nos va a cada uno claro , si reconozco que los camping estan muy bien y son mas baratos que en España , y hoteles , con accor también hay buenos precios , pero aun así en general francia me resulta cara , para proximos viajes ya os pedire consejos para ahorrar Guiño

#431:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mamitrotera Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2018 11:47
    ----
Ahh olvidaba.....
Denia es un sitio genial.
Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora.
Otras playas cercanas como Jávea y Oliva muy chulas para pasar algún día también.
En agosto tienes la fiestas de moros y cristianos. Aunque hay muchísima gente en las playas siempre hay sitio de sobra.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 297738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: