El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente

#251:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 15:32
    ----
En mi caso por 400$ hice 4 días Danakil+Erta Ale y el transfer desde Axum a Mekele visitando los monasterios de Yeha, Debre Damo y las iglesias de Wukro. Aparte que por casualidad me salió el transfer de Mekele a Lalibela por 30$ (iban a recoger a unos turistas y me lo ofrecieron), todo por ETT. Efectivamente, hagas con quien lo hagas vas a ver, dormir y comer lo mismo y en mismos sitios, hasta los conductores puede de que te sean los mismos. El que cobra 500$ creo que se lleva 100$ de sobre comisión.

#252:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 16:28
    ----
Creo que lo normal es que al principio pidan 600 dólares, aunque a mí me lo bajaron rápido.

#253:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 17:01
    ----
VIVID Escribió:
Creo que lo normal es que al principio pidan 600 dólares, aunque a mí me lo bajaron rápido.


Exacto, Como todo en Africa, es un precio negociable. El rango de precios de esta salida es amplio..... Algun forero lo ha conseguido por 400, otros por 450, otros por 5oo y otros han pagado cantidades muy superiores....tb depende de las circustancias de la agencia....

Hace varios años incluso pedian 180 euros persona / día....

#254:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 17:03
    ----
javigar Escribió:
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
MireiaPB Escribió:
Para los que habeis visitado Danakil recientement, que tal esta la seguridad y cuanto cuesta la salida de 4 días? Somos 2 personas.

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -
El tour de 4 días cuesta 400$ por persona. Respecto a la seguridad: es seguro, personalmente no percibí ni más mínima tensión y mucho menos algún peligro, además, los vehículos van escoltados por militares.

Yo tampoco...ningún problema en absoluto. Si pagas en euros aun te ahorras la comisión del cambio de moneda.

El precio del tour de 4 días suele estar entre 400 y 500 usd, aunque tb depende de la agencia. No se percibe ningun problema por la zona, por lo menos por donde vamos los visitantes....

Hola
La verdad que no entiendo está diferencia de precios q pones, según dices por la agencia, si hasta ahora todas las q he visto hacen lo mismo.
Yo creo q más bien depende del viajero q les cree van a ir mejor

Ese rango depende de la agencia con la que te encuentres...

#255:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:46
    ----
Hasta hace poco, la visita completa por el Danakil era una aventura y bastante dura y exigente ... Ahora lo es por el calor pero mucho mas llevadera, lo que ha hecho que haya una myor oferta de empresas que te lo ofrezcan y que sea posible contratarlo en Mekele directamente si llegas allí en un periplo por Etiopia.

De hecho hay agencias que tienen salidas programadas a las que unirte, lo que da una pequela idea de la organización que ya se ha formado entorno a este FANTASTICO lugar Amistad Amistad

#256:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:55
    ----
Y tanto. ETT por ejemplo, desde octubre hasta mediados de enero todo los días, resto del año cada dos días, llegas el días antes, te apuntas, pagas, y el día siguiente o a los dos días te subes y empiezas el tour.
www.ethiotravelandtours.com/ ...akil-faqs/

Las demás agencias harán lo mismo o incluso saldrán cuando ETT no tiene la salida programada, si tienen suficientes clientes.

#257:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Monicaues Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 8:33
    ----
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

#258:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 8:51
    ----
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

#259:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:16
    ----
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.

#260:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:20
    ----
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.
Sí, a mi también me gustaron muchísimo, una imagen espectacular. Estuve en junio y creo que vi una de las ultimas. Julio, agosto y quizá septiembre no trabajan.

#261:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:39
    ----
monicaues Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

Una de las caracteristicas del Danakil son sus altas temperaturas, y eso en pleno verano lo hace extremadamente duro. Las agencias a veces prefieren no ofrecerlo porque el calor es tan fuerte que los visitantes son incapaces de estar al aire libre el tiempo que duran las caminatas. Estar a mas de 50º a la sombra, es muy duro y prefieren evitar quejas porque la gente no puede disfrutar de la visita.

El precio que dices es buenisimo Amistad Amistad Amistad

#262:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:48
    ----
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.
Sí, a mi también me gustaron muchísimo, una imagen espectacular. Estuve en junio y creo que vi una de las ultimas. Julio, agosto y quizá septiembre no trabajan.

Para mi hay tres imagenes que definen el Danakil: Las caravanas de camellos, El lago de lava del Erta Ale y los Colores del Dallol Amistad Amistad Hay mas cosas Pero estas son mis imprescindibles en este lugar.

#263:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 10:06
    ----
Posibles o hipotéticas quejas al menos ETT las evita haciéndote firmar una especie de contrato donde te explican muy claro a que tipo de tour o aventura te estás exponiendo.

#264:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 10:23
    ----
monicaues Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

Hola
Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov.
Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido.

#265:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 10:26
    ----
Eso lo deberian hacer todas las agencias , pero tb uno mismo tien que ser consciente de donde te metes... El componente "aventura" hay gente que no lo tiene claro del todo... Y se le pierde el respeto a lugares, actividades, etc... Y cuando ocurre algo que se sale de lo planificado, vienen los problemas

Uno no puede insistir en hacer el Danakil en Julio y una vez allí protestar por el calor que hace... Mr. Green Mr. Green pues ha habido casos de gente que ha insistido en ir y al segundo día de vuelta a Mekele pq no aguantaban el calor, a pesar de estar avisados ... Doblemente malvado Doblemente malvado

#266:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: MireiaPB Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:25
    ----
Hola
Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov.
Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido.[/quote]


Con mi pareja estamos planeando el prochimo viaje - en noviembre- y estamos pensando en Etipia. ¿Vosotros que viaje teneis en mente? ¿Qué días vais a Danakil?

#267:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: MireiaPB Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:34
    ----
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?

#268:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:37
    ----
MireiaPB Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?
Dependiendo de cuantos sois, siendo por ejemplo 4 o más es fácil de que el precio te baje algo. 4 personas seria un coche completo, siendo 2 me temo que el precio serian 800$.

#269:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:43
    ----
MireiaPB Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?

El precio que se dice es por persona y por ser grupo no suele haber mas descuentos. Igual tienes suerte y al llegar a mekele vas a una agencia directamente y te hacen otro precio.... Pero eso nunca se sabe.

#270:  Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 21:57
    ----
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.

#271:  Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Autor: Jamalantruki Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 11:12
    ----
traveller3 Escribió:
www.volcanodiscovery.com/ ...im-as.html

Adjunto enlace donde se ve la situación actual del Erta Ale.

Muy buena info.
Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 124416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: