Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

#21:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Nati62 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 17:44
    ----
Calamar Escribió:
Hola nati62,

Este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de afuera.

Podrías también decirme cuanto dinero pide por la visita.

Voy a Chichen dentro de poco y me gustaría contratar un buen guía.

Es un guía oficial acreditado y se encuentra en la puerta del recinto.

#22:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Magoma Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 9:57
    ----
Hola Merche, me podrías mandar un msn diciendome el mail y la información que tengas de ese guia, me sería de mucha ayuda.
Muchisimas gracias

#23:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Lablasa Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2011 14:29
    ----
Recientemente he vuelto de allá y volví a ver a uno de los que mejor recuerdo me dejaron en la primera ocasión que se llama Yamil Apud de Sol Plan y también conocí a otro que me gustó mucho, un señor mayor llamado Jesús, una máquina.

#24:  guias turisticos  Autor: Nyka23fbcn Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 0:15
    ----
Hola el 4 de octubre me voy a punta cana de vacaciones, y me gustaria saber como puedo contratar guias turisticos para hacer alguna excursion, una amiga me comento q lo contratara dsd españa, pq dsd los mismos hoteles son mas caros y no te enseñan tanto, q si contrato gente de allí son mejores excursiones, intento entrar en una pagina muy recomendada, coconutravele, pero no me sale nada em sale otra pagina. Gracias

#25:  Re: guias turisticos  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 16:10
    ----
nyka23fbcn Escribió:
hola el 4 de octubre me voy a punta cana de vacaciones, y me gustaria saber como puedo contratar guias turisticos para hacer alguna excursion, una amiga me comento q lo contratara dsd españa, pq dsd los mismos hoteles son mas caros y no te enseñan tanto, q si contrato gente de allí son mejores excursiones, intento entrar en una pagina muy recomendada, coconutravele, pero no me sale nada em sale otra pagina. Gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo! Amistad

#26:  guias mexicanos  Autor: Casados_2012 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 18:22
    ----
Nos gustaria saber si hay alguien de la zona rivera maya nos pueda ensenar mexico...

#27:  Re: guias mexicanos  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 18:28
    ----
casados_2012 Escribió:
Nos gustaria saber si hay alguien de la zona rivera maya nos pueda ensenar mexico...

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo! Guiño

#28:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Torolucia Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2012 12:39
    ----
Nosotros hicimos excursiones con el taxista Gaspar Osorno y fenomenal. Él nos aconsejó un guia para ver Chichén-Itzá que se llama Eduardo y así lo hicimos....estuvo dos horas con nosotros por 500 pesos, fue puntual a las 8:00 cuando le dijimos estaba allí, nos enseñó la ciudad para nosotros solos, ya que llegamos a la hora de abrir y no habia nadie, nos lo explicó genial, nos enseñó cosas que no sabíamos, como la gran acústica que tiene el Juego de pelota (¿¿increible¡¡), nos hizo las fotos a los dos juntos, muy chulas, y además nos recomendó comprar en dvd con explicación adiccional de la ciudad, realizado por arqueólogos, donde se muestran los monumentos por dentro, cosa que no se puede hacer ahora...y está muy bien explicado y las imágenes son buenas. En fin muy recomendable.

#29:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 10:40
    ----
Hola! vamos a Riviera Maya en septiembre, y me gustaría si alguien me puede recomendar algún guia privado, o incluso que haga excursiones en grupo..es que me han hablado de uno, pero cobra 300 dólares por la excursión de un día, y me parece supercaro. Gracias de antemano y saludos

#30:  Guías locales  Autor: Anna_fedotova Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 11:58
    ----
Hola a todos
Busco guías locales en México
Contactadme a traves de mensajes privados por favor
Saludos
Anna

#31:  Re: Guías locales  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 19:14
    ----
anna_fedotova Escribió:
Hola a todos
Busco guías locales en México
Contactadme a traves de mensajes privados por favor
Saludos
Anna

Muevo este mensaje al hilo correcto

Saludos Amistad

#32:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Gatuso6 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2013 19:26
    ----
Buenas, acabo de llegar de Riviera hace unos días, y lo primero que quería hacer, era recomendar a Jose Luís para que la gente que tengáis que moveros por Riviera sin compromiso de alquilar un coche, o contratar una excursión con Agencia, recurráis a éste hombre.
Nos lo explicó todo a las mil maravillas, era un hombre con un notable conocimiento de la zona. Además, se adapta a lo que le digas. Para aquí, vamos allí, espérate una hora que vamos a dar una vuelta por el pueblo tal...y todo por un increíble precio LEJOS de lo que cualquier agencia te ofrece.
Además, gracias a su conocimiento del terreno, te puede aconsejar que lugares de interés visitar según las características que busques.
Él trabaja para empresas allí, pero si le contactáis directamente, aún os saldrá mejor de precio. Es una auténtica maravilla de persona.
Lo dicho, para nosotros fue lo más auténtico del viaje en cuanto a personal se refiere.
Cuando queráis su tfn, me mandáis un mensaje privado y os lo digo sin falta..
Saludos!

#33:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Jano83 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 18:54
    ----
Hola me interesaría contactar con algún guía de confianza para Riviera maya la zona de Tulum .gracias

#34:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Amugu Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 12:08
    ----
gatuso6 Escribió:
Buenas, acabo de llegar de Riviera hace unos días, y lo primero que quería hacer, era recomendar a Jose Luís para que la gente que tengáis que moveros por Riviera sin compromiso de alquilar un coche, o contratar una excursión con Agencia, recurráis a éste hombre.
Nos lo explicó todo a las mil maravillas, era un hombre con un notable conocimiento de la zona. Además, se adapta a lo que le digas. Para aquí, vamos allí, espérate una hora que vamos a dar una vuelta por el pueblo tal...y todo por un increíble precio LEJOS de lo que cualquier agencia te ofrece.
Además, gracias a su conocimiento del terreno, te puede aconsejar que lugares de interés visitar según las características que busques.
Él trabaja para empresas allí, pero si le contactáis directamente, aún os saldrá mejor de precio. Es una auténtica maravilla de persona.
Lo dicho, para nosotros fue lo más auténtico del viaje en cuanto a personal se refiere.
Cuando queráis su tfn, me mandáis un mensaje privado y os lo digo sin falta..
Saludos!

Hola soy nueva en esto. No se como se envia un mensaje privado.
Gracias
Un saludo

#35:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 8:57
    ----
amugu Escribió:


Hola soy nueva en esto. No se como se envia un mensaje privado.
Gracias
Un saludo

Lo podrás hacer a partir de 5 post.

Solo tienes que pulsar el icono Guías turísticos de confianza en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano de la persona a la que quieres escribir.

Un saludo Amistad

#36:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: AlisyMariam Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 13:39
    ----
Hola!! Acabo de volver de Riviera maya e hize 2 excursiones, Chichen Itza, Ik Kill y Ek Balam con Jose Luis Curiel a traves de Juan Carlos Hedding Salazar y la verdad es que estuvo bien, y otra con Andres de la Mora a Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba.
Las 2 excursiones estuvieron genial, pero si volviera a Riviera Maya , las haria todas con Andrés. Ademas de chofer es guia oficial con una experiencia de 20 años trabajando para touroperadores y eso se nota un monton, este agosto esta empezando a hacer excursiones por su cuenta (por eso no tiene comentarios en el foro) . A diferencia de otros taxistas el te hace de guia en todas las ruinas (tulum, coba, chichen itza..), de forma que te ahorras contratar guia en cada sitio (que es necesario porque sino no te enteras de nada , nosotros lo hicimos en Ek Balam y fue un error..porque solo acabas viendo piedras.. Chocado )y aparte es mucho mas comodo, en los cenotes y playas se queda cuidado tus cosas!!! con lo que puedes disfrutar de los baños con toda tranquilidad.. Es una pasada .. De verdad!! Tiene una furgoneta de 7 plazas que esta estupenda, muy bien cuidada, lleva cascos con microfono porque durante el trayecto te va contando cosas sobre mexico y así lo pueden escuchar los 7 sin problemas, cosa que agradecen sobre todo los que van detras. Aplauso
Si vais a Rivera proximamente, os recomiendo a Andres, de verdad que no os arrepentireis, os dejo su telefono tiene wassap, así que es facil hablar desde España con el: 005219982149009 y su email: andresfco7@hotmail.com

Si lo lees, un saludo Andres!! y a todo mis compis de viaje muchos besos Amistad

#37:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marieta15 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 16:10
    ----
Hola a todos! Volvimos de riviera hace unos pocos días y quría hablaros de ANDRÉS DE LA MORA genial guia con coche para hasta 7 plazas. Nosotros solo eramos 4 pero nos mereció la pena igualmente ya que andrés no es "un taxista" es un guia estupendo! te ahorras un montón en guías una vez en los sitios ya que él entra contigo y ejerce de guía privado para ti sólo y lo hace genial! y no te pierdes detalle ya que como mucho váis a ser 7 (los del coche) puedes preguntarle todo lo que quieras y vas a tu ritmo sin perder tiempo. En grupos de autobuses pierdes mucho tiempo siempre y acabas viendo menos cosas y perdiendote alguna explicación. Así que recomiendo ir en taxi-guia, con Andrés nosotros estamos encantados. He visto que en la lista de taxistas no aparece así que si alguien quiere contactar con él os dejo su telefono y su e-mail: ANDRÉS DE LA MORA +529982149009 andresfco7@hotmail.com He viajado mucho y he tenido muchos guías pero como Andrés ninguno!! Sin duda si vuelvo a riviera volverá a ser mi guía!! Aplauso

#38:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Sarav.r Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 13:07
    ----
Hola somos una pareja que acabamos de llegar de riviera maya. El viaje ha sido espectacular...y tenemos que agradecerle en gran parte a nuestro guia, el mejor! Andres de la Mora. Dispone de una crysler comodisima y super limpia. Durante todos los trayectos a las excursiones utiliza un micrófono con el que no te pierdes nada de lo que dice, además utiliza un ipad y te pone videos interesantisimos de las fiestas mejicanas. Te lo explica todo super bien al detalle, y te hace sentir muy cómodo ya que en todo momento se preocupa de que estes bien e incluso mientras te pegas un bañito no tienes que preocuparte de tus cosas porque el se encarga de vigilarlas. De total confianza y seguro que si volvemos no dudariamos en repetir con el, de hecho ya lo hemos recomendado a familiares y amigos que quieren ir.

#39:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Fonsin85 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 17:24
    ----
Querría que alguien me contactara al privado para poder contactar con personal de allí para guias y traslados....

Saludos.

#40:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 20:20
    ----
fonsin85 Escribió:
Querría que alguien me contactara al privado para poder contactar con personal de allí para guias y traslados....

Saludos.

Fonsin85 bienvenido al foro Amistad

Aquí nos gusta poner los datos en abierto, así nos informamos todos Guiño

¿Que tipo de guías necesitas?, ¿de transporte, para las zonas arqueológicas, o tours de agencias que te organicen todas las excursiones?

Saludos Amistad

#41:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ara1e Último Mensaje Publicado: Mie, 09-11-2022 5:15
    ----
RASU13 Escribió:
ara1e Escribió:
RASU13 Escribió:
Hola, vamos 4 personas la semana que viene y todavía no sabemos como hacer las excursiones queremos ir un día a chichen itzá, ek balam y ik kil y otro a Tulum, Coba y otro cenote. Los precios que nos han dado nos parecen altísimos, por lo que nos estamos planteando alquilar coche, pero... Sabéis si en las zonas arqueologicas hay visitas guiadas y que precios tienen? si alguien tiene referencias de alguna persona concreta puede pasarme contacto? muchas gracias

Hola @RASU13!

Nosotros hicimos una excursión hace dos días con Gaspar Osorno, uno de los taxistas más recomendados en el foro, y también lo recomendamos.

Para las excursiones que comentas en su momento nos dio precios muy razonables para el servicio de taxi de 4 personas. ¿Has hablado con él? Es muy rápido contestando emails o whatsapps, teniendo en cuenta que muchas horas del día está conduciendo.

Ojo que los precios de las entradas (a mayores) que él nos comentó no estaban actualizados. Eso yo lo sabía por el foro y no me importó porque entiendo que no es cosa suya. También hace precios por paquetes con las entradas y comida incluidas pero nosotros no queríamos algo así para tener flexibilidad y poder adaptar el día según fuésemos estando.

Amistad Amistad

Edito porque se me coló una tilde

No le he contactado, es guía o taxista? Me pasas su contacto, porfa? Muchas gracias por la ayuda

@RASU13

El contacto por email es el que está en el foro, en los enlaces de campanilla80 y en el hilo de Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Te dejo además el Whatsapp, porque algunos de los que se mencionan en el foro a mí me dan fallo: +52 984 807 7203

Es taxista aunque tiene también un coche con matrícula de turismo y hace ya muchos años que solo trabaja con turistas. Es maya y con nosotros aprovechó el tiempo de conducción para describir su cultura, entre otras cosas.

Antes de escoger contactamos también con guías recomendados aquí, y agencias varias y los precios en el mejor de los casos eran parecidos pero yendo en grupo.

La ventaja que le vemos a ir con un taxista es que puedes adaptar el día según veas que os vais sintiendo (añadir un cenote si hace calor, comer a otra hora, etc.),
Cosa que en una excursión de grupo no es posible.

Nosotros lo que sí hacemos es contratar guías oficiales en las ruinas. Son gente que está especializada en ese lugar en concreto y sabe mucho de él. Imprescindible hacerlo por lo menos en Chichén Itza, porque eso os dará claves para reconocer estructuras en las otras zonas arqueológicas. En Cobá si cogéis bici-taxis os explican los mismos conductores algo de las ruinas y la zona.

Espero que deis con alguien que os convenza y os divirtáis Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 106076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: