Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

#201:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Guajolote Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2015 22:15
    ----
Buenas noches
En este foro me recomendaron a Andres de la mora para gente que no tenga grupo echo y el te mete en uno.
Ya hicimos una excursión con el pero ya no tiene mas así que si alguno sabe de algún otro taxista que te meta en algún grupo formado por favor que me de su nombre para que contacte con el
Muchas gracias

#202:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Nimphredil Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 9:52
    ----
Finalmente, y tras leer unas cuantas buenas opiniones, hemos contratado excursión con Andrés de la Mora para Chichén. Alguien nos puede contar algo más de qué tal con él?? Gracias

#203:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Fvilvi2 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 9:27
    ----
Hola buenas NIMPHREDIL yo ayer también hable con Andrés de la Mora para CHICHÉN ITZA-CENOTE IK KIL-EK BALAM Y ALDEAS MAYOS O VALLADOLID haciendo el de guia,y la verdad que me parecio una persona seria,el precio que me dio seria 75euros por persona,nosotros somos dos así que nos dijo que el se encargaba de meternos con mas gente.
Mi pregunta es la misma que es la misma,si alguien de los veteranos nos puede aconsejar un poco y sobre todo me gustaria saber si el precio es bueno,ya que no me gustaria ser timado.
MUCHAS GRACIAS

#204:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Delfina67 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 22:27
    ----
Hola, solo comentar que acabamos de llegar de Riviera Maya y que gracias al foro contactamos con Andrés de la Mora con el cual hemos echo 2 excursiones y solo decir que ha sido genial la primera la hicimos con Gabi como guía y José como chofer y la segunda con Andrés y como chofer Marinero , solo darles las gracias por los 2 días que nos hicieron pasar.
Los datos de Andrés : andresfco7@ Hotmail.com , el nº de whatsapp +521998214900.
Lo recomiendo 100%.
Soy piolin66,
Saludos.

#205:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Delfina67 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 23:04
    ----
Buenas noches, sin dudar 100% Andrés de la Mora, las 2 excursiones que teníamos contratadas con él, geniales.
Es una persona excelente y un guía espectacular con un gran conocimiento de toda la cultura Maya.

Soy piolin66

Saludos.

#206:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 8:17
    ----
delfina67 Escribió:
Hola, solo comentar que acabamos de llegar de Riviera Maya y que gracias al foro contactamos con Andrés de la Mora con el cual hemos echo 2 excursiones y solo decir que ha sido genial la primera la hicimos con Gabi como guía y José como chofer y la segunda con Andrés y como chofer Marinero , solo darles las gracias por los 2 días que nos hicieron pasar.
Los datos de Andrés : andresfco7@ Hotmail.com , el nº de whatsapp +521998214900.
Lo recomiendo 100%.
Soy piolin66,
Saludos.

De Piolin66 si puedo dejar en este hilo el comentario, ya que es un usuario veterano en el foro Guiño

Un saludo Amistad

#207:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Alejandr Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 20:42
    ----
Hola, buenas noches a todos.
Nosotros hicimos dos excursiones con Juan Carlos en el grupo que comentaba anteriormente Indialuna y quería comentar que la experiencia fue inmejorable.
Yo me puse en contacto con el para las excursiones y si es vedad que lo primero que manda son sus rutas pero también es vedad que se podían modificar a gusto de cliente sin ningún problema.
También decir que el NO forma grupos, manda precios para 1/4, 5/7 y 8/11 personas, también tiene vehículo para 14 personas, y nosotros formamos los grupos.
Nuestro grupo fue de 14 personas y creo que ninguno tubimos problema.
También mi marido, 2 hijas y yo misma hicimos con Andrés de la Mora la excursión de Isla Mujeres y también fue de maravilla, con Andrés no hace falta que ya vayamos con un grupo formado, el mismo los forma

Si Juan Carlos y Andrés leen el foro quisiera darles las gracias por todo y que fue un placer conocerlos.

#208:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 12:46
    ----
Lo corroboro, fue estupendo con Juan Carlos y Leandro

Yo tenia reservada Isla Mujeres también con Andres, pero un día antes mi niña se levanto con fiebre y tuve que anular porque me parecia mucha paliza llevarla si seguia con fiebre (por suerte solo fue ese dia) y me comunique con Andres por whatsapp y super atento y comprensivo, anule y el mando otro vehiculo mas pequeño. Ya le dije que espero conocernos en un futuro.

Días después hicimos Isla Mujeres por libre

#209:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Jonacc Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 21:20
    ----
Nosotros hicimos 2 excursiones con Andres de la Mora, chichen itza y tulum.
En la primera tuvimos de guia a Gabriela, y nos hizo toda la excursion perfecta. Con historias y explicaciones muy amenas. Un 10.
Después hicimos la de tulum al día suigiente. Nos toco otro guia, muy bueno también en las explicaciones, no tan ameno, pero bien.

Después otro día hicimos isla Mujeres y nado con delfines ccon Juan Carlos Heding, en esta nos hizo de "guia" el propio taxista, furgoneta mas anticuada. Lenadro, es su nombre. Nos llevo del hotel hasta el muelle de Cancun, y allí embarquemos en una lancha, no muy "glamurosa", pero que hizo su trabajo. Antes de llegar a Isla Mujeres, paremos para hacer un snorkel. Aquí fue mi primera sorpresa, todo repleto de peces de todos los colores, en donde tanbiem vimos una virgen debajo la agua. Impresionante. Luego tuvimos tiempo de dar una vuelta por carrito de golf por las calles de la isla. Después nos hizimos uns bañitos en sus playas, las cuales eran merecidamente nombradas las mejeros playas de mexico.

Después vino otro snorkel, este si, te deja sin palabras durante un buen rato de tiempo. Estrellas de mar, erizos varios, peces preciosos de todos los colores, cuevas, camarones... De todo. Un 10.

Después ya fuimos a bañarnos con les delfines. Sueño de pequeña de mi mujer hecho realidad.
Luego comimos en un tipico restaurente colectivo donde cabian 400 personas. La comida..... Bueno dejemoslo ahí.
LUego paseito en lancha devuelta a cancun, y a partir de ahí ya cada uno pa su hotel.

La ultima excursion comenzo con pocas expectativas, pero acabo siendo la mas divertida.

3 excursiones de 10!!!

#210:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Mireia6 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:48
    ----
Hola Merche, me puedes pasar el contacto del guia de Riviera Maya? Gracias!!encar6@gmail.com

#211:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Turquesa77 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 11:55
    ----
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

[b]hola MERCHE me interesa el teléfono y e-mail de MIGUEL ANGEL, me lo puedes facilitar por favor?

#212:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Chacha58 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 3:07
    ----
Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. Saludos.

#213:  Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 7:56
    ----
chacha58 Escribió:
Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. Saludos.

Tener en cuenta que estáis preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008, puede que ya no se pase por este post Ojos que se mueven

Os dejo este enlace por si os ayuda: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Un saludo Amistad

#214:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Inhuro Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 10:39
    ----
Yo voy a opinar sobre el guia Andres de la Mora. Tanto el conductor Pepe como su guia Manolo perfecto.

Pero tengo que darle también una critica negativa a Andres. Cuando estuvimos hablando para la excursión le comente que había una persona con problemas de movilidad, si podia hacer el tour de chichen, cenote y ek balam. Me contesto que sin problemas, bien pues esa persona al unico sitio que pudo entrar fue a chichen. Al cenote no pudo bajar ni bañarse (es gratuito no pasa nada) pero en ek balam se tuvo que quedar todo el tour sentada ya que era imposible caminar por ese terreno. Entiendo que es una empresa y quiera ganar dinero, pero antes de todo estan las personas, y el sabe mejor que nadie como estan las excursiones y es imposible que en ek balam una persona con movilidad reducida pueda hacer la excursión (aparte, el guia nos dijo que no la hiciera) eso si bien que nos cobro la entrada y el servicio.

Otra mención es el lugar de la comida, el buffet del cenote, fue horrible la calidad de comida pero lo mas grave es que una de las personas que iba con nosotros que fue la unica que pidio agua, al abrir la botella observo que el tapón no estaba bien cerrado, se lo comento al camarero y este le dijo que las botellas son así. Bien pues esa persona lleva una semana en España con colitis aguda.

#215:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 16:27
    ----
El jueves día 20 estuvimos Con el equipo de Andrés de la Mora y fue todo genial

Nos atendió Manuel de guía y Raúl de conductor y lo pasamos en grande

Somos 14....8 adultos y 6 niños.....nos recogieron puntuales en un microbús nuevo...limpio...con neverita de hielo

Todo el camino explicando y bromeando y lo pasamos super bien

Hicimos tulum....cenote....comida maya y coba

Muy bien de precio y sobre todo nos aconsejó horarios para no encontrar gente y calor en la medida de lo posible para los nenes con acierto

MIL GRACIAS A MANUEL Y RAUL POR HACERNOS PASAR UN GRAN DIA MAYAAA

#216:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 13:00
    ----
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

#217:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 22:13
    ----
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!

#218:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 8:40
    ----
anmovasa Escribió:
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!



Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el día.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensación por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... Y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensación al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo

#219:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 11:02
    ----
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!



Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el día.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensación por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... Y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensación al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo

Yo lo elegí, por los buenos comentarios que hay por aquí, y porque el precio me parecio aceptable. Me a escrito que ya me tiene en la agenda y que todo bien. Ya os contare

#220:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Alex_go Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 12:57
    ----
Hola! Estoy intentando conseguir el mail/ contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21 noviembre. Alguien podría pasármelo. He intentado buscar entre los 1000 millones de entradas en este post pero no doy con ello... Guiño
GraciaS!!

#221:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ara1e Último Mensaje Publicado: Mie, 09-11-2022 4:15
    ----
RASU13 Escribió:
ara1e Escribió:
RASU13 Escribió:
Hola, vamos 4 personas la semana que viene y todavía no sabemos como hacer las excursiones queremos ir un día a chichen itzá, ek balam y ik kil y otro a Tulum, Coba y otro cenote. Los precios que nos han dado nos parecen altísimos, por lo que nos estamos planteando alquilar coche, pero... Sabéis si en las zonas arqueologicas hay visitas guiadas y que precios tienen? si alguien tiene referencias de alguna persona concreta puede pasarme contacto? muchas gracias

Hola @RASU13!

Nosotros hicimos una excursión hace dos días con Gaspar Osorno, uno de los taxistas más recomendados en el foro, y también lo recomendamos.

Para las excursiones que comentas en su momento nos dio precios muy razonables para el servicio de taxi de 4 personas. ¿Has hablado con él? Es muy rápido contestando emails o whatsapps, teniendo en cuenta que muchas horas del día está conduciendo.

Ojo que los precios de las entradas (a mayores) que él nos comentó no estaban actualizados. Eso yo lo sabía por el foro y no me importó porque entiendo que no es cosa suya. También hace precios por paquetes con las entradas y comida incluidas pero nosotros no queríamos algo así para tener flexibilidad y poder adaptar el día según fuésemos estando.

Amistad Amistad

Edito porque se me coló una tilde

No le he contactado, es guía o taxista? Me pasas su contacto, porfa? Muchas gracias por la ayuda

@RASU13

El contacto por email es el que está en el foro, en los enlaces de campanilla80 y en el hilo de Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Te dejo además el Whatsapp, porque algunos de los que se mencionan en el foro a mí me dan fallo: +52 984 807 7203

Es taxista aunque tiene también un coche con matrícula de turismo y hace ya muchos años que solo trabaja con turistas. Es maya y con nosotros aprovechó el tiempo de conducción para describir su cultura, entre otras cosas.

Antes de escoger contactamos también con guías recomendados aquí, y agencias varias y los precios en el mejor de los casos eran parecidos pero yendo en grupo.

La ventaja que le vemos a ir con un taxista es que puedes adaptar el día según veas que os vais sintiendo (añadir un cenote si hace calor, comer a otra hora, etc.),
Cosa que en una excursión de grupo no es posible.

Nosotros lo que sí hacemos es contratar guías oficiales en las ruinas. Son gente que está especializada en ese lugar en concreto y sabe mucho de él. Imprescindible hacerlo por lo menos en Chichén Itza, porque eso os dará claves para reconocer estructuras en las otras zonas arqueológicas. En Cobá si cogéis bici-taxis os explican los mismos conductores algo de las ruinas y la zona.

Espero que deis con alguien que os convenza y os divirtáis Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104624 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: