Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente

#681:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: McNulty_ Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 11:22
    ----
Malagueñaviajera8 Escribió:
McNulty_ Escribió:
Hola. Pues yo había visto algo similar, un circuito con pensión completa y todas las visitas de 8 días, entre 1.050 y 1250 euros...dependiendo de la opción de hotel y nave elegida, en este caso en habitación doble y saliendo desde Madrid el día 16. No se si tus fechas son inamovibles...ese fue el presupesto que pedí, pero se pueden preguntar otras fechas.

Si yo tengo disponibilidad cualquiera en marzo, pero me extraña que te hayan dado fecha de salida del vuelo un día entre semana, me dijeron que solo salían vuelo los sábados, domingo o lunes. Pero todo es verlo. Te paso mi correo si quieres y hablamos por allí y te paso el presupuesto que me dieron. Tamara_jimenez8@hotmail.com

Te escribí al correo, a donde te envié el presupuesto que me dieron a mi. Saludos.

#682:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Avegc Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 18:37
    ----
Hola a tod@s!!
Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!!
Nos vamos a Namibia, Botswana y visitar Cataratas Victoria.
Del 30 de Junio al 21 de Julio. Alquilamos coche con tiendas en el techo, y a recorrer los 2 países!!
Acabamos de comprar los vuelos, alguien se anima?? Venga! Ánimo!!

#683:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 11:00
    ----
Hola.
Alguien de Gijón por aquí para poder hacer un viaje y conocernos antes?

#684:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: DavidGarriga86 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 22:36
    ----
Hola !!!

Somos una pareja de Barcelona de 30 y 34 años que viajamos a namibia Botswana i cataratas del 16 de junio al 8 de julio. Tenemos los vuelos a Windhoek y ahora estamos iniciando a construir la ruta y la logística. La intenció es ir por libre con 4x4 con tienda. Alguien se anima a compartir la experiencia ?

#685:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Benatcerron Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 17:39
    ----
Hola a tod@s

Soy de Bilbao y me gustaria hacer algun viaje en verano, tengo libre la ultima semana de Julio y la primera quincena de Agosto.

Escribo por si a alguien le cuadra y se anima!

Saludos!

#686:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: CarlosBlanco Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 8:58
    ----
morena85000 Escribió:
hola.
Alguien de Gijón por aquí para poder hacer un viaje y conocernos antes?

Hola, de Gijón no, pero sí de Avilés. Qué plan de viaje tienes? Algún destino y fechas?

Saludos!
Carlos

#687:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Nonomng Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 1:09
    ----
Hola, me llamo Antonio, tengo 35 años y soy nuevo en el foro.

Os escribo porque tengo vacaciones del 27 julio al 14 de Agosto y me gustaria poder ir de viaje. Nunca he salido a la peninsula y no se como organizar dicho viaje. Me seria de gran ayuda vuestros consejos. Muchas gracias.

#688:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Lumbreras_sl Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 20:49
    ----
Hola, somos dos amigas que vamos del 13 al 20 de mayo a Marrakech.
Queremos hacer un circuito de 4 días al desierto.
Alguien de anima?

#689:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Seergi Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 21:06
    ----
Hola!

Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Muy feliz Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de Septiembre. Aterrizo a New Delhi y la idea es hacer el Norte e ir en plan mochilero.

Tengo 27 años, soy de Barcelona!

¿Te interesa? Chico o chica y edad indiferente! Con ganas de respirar y vivir la filosofía de la India!

Escribeme y organizamos el viaje junt@s!

Allfor_u1020@hotmail.es

Gracias!

#690:  Ruta por España / Venecia - Milán  Autor: Viajer@40 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 22:21
    ----
Saludos, viajeros!
Me gustaría formar dos grupitos para dos viajes este verano: ruta por España y Venecia - Milán. Gente de 35 a 45 años, preferiblemente de Barcelona.
Espero vuestros mensajes, animaros...

#691:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Suscas Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 19:23
    ----
Hola! Soy Susana, de Barcelona.
Este verano quiero ir a Myanmar y Laos. Dispongo de Julio y Agosto. Ya he estado por Asia antes y alguna vez sola, pero esta vez me gustaría encontrar compañeros/as de viaje. Te animas?
Ssuscas @ gmail . Com

#692:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Miri_82 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 10:40
    ----
assanchezal Escribió:
Holaaa, como estamos?
Somos dos viajeras que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios viajes por el mundo Guiño
Este año nos hemos planteado Madagascar y Mauricio unos 45 días entre los meses de julio y agosto. Las fechas del 3 de julio al 17 de agosto. Aún no tenemos billete, pero no tardaremos mucho ya que hay ofertilla por ahí...
Empezaríamos por Madagascar unos veinte y algo de días y el resto entre la isla de Reunión y Mauricio.
Quien quiera puede unirse a cualquiera de las etapas del viaje, que os vaya mejor por fechas o preferencia, o a todo!! Jejeje
Os dejo mi correo: assanchezal@gmail.com

Venga vamooos a por ese viaje de verano!!

Hola! Me parece muy interesante lo que vais a hacer. Yo solo podría la primera quincena de julio... Como lo tenéis organizado? Gracias!

#693:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 10:58
    ----
Busco grupo para recorrer Boswana y Namibia. Dispongo desde Finales de Junio hasta Finales de Septiembre, Estaria abierto a cualquier propuesta, cuanto mas larga mejor, soy viajero desde siempre

#694:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 11:17
    ----
avegc Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!!
Nos vamos a Namibia, Botswana y visitar Cataratas Victoria.
Del 30 de Junio al 21 de Julio. Alquilamos coche con tiendas en el techo, y a recorrer los 2 países!!
Acabamos de comprar los vuelos, alguien se anima?? Venga! Ánimo!!

Ya os he puesto un privado poneros en contacto conmigo y si vivis en Madrid nos conocemos antes y hablamos de ello, un saludo

#695:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Tommy555 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 12:33
    ----
Si alguien se anima a ir a tenerife o esta por la isla la semana que viene y le apetece recorrer la isla , por ayi estaré
Un saludo

#696:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 20:27
    ----
Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar el viaje, BUSCO PERSONAS O GRUPOS que se encuentren, o tengan intención de ir a BOSTWANA, SUDAFRICA, y sobre todo NAMIBIA, yo dispongo desde el 2titantos de Agosto hasta el 9 de Septiembre donde vuelvo desde Johanesburgo A Madrid, mi intención es continuar viaje a Namibia Alquilar un coche y movernos por la zona pero estoy abierto a visitar Sudafrica, o seguir conociendo Bostwana, Aporto experiencia de estar ya allí e información de la zona,

#697:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Doanca Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 21:28
    ----
Hola viajeros...Este año toca ruta por CUBA durante unas 3 semanas, concretamente del 23/08/17 al 13/09/17(+1)
El plan es recorrer la isla sin prisas, a mi aire, descubriendo sus rincones y su gente.. Alojandome en casas locales..... Alguien se anima?

Para estas fechas, a día de hoy que me acabo de comprar el vuelo, siguen estando a 500€ con Swiss
Para mas info, contactar por privado.

Saludos.

#698:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Raul76raul Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 23:19
    ----
Javier va para delante la idea de bostwana? siempre quise visitar el delta del okavango
Gracias

#699:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Consu78 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 10:05
    ----
Hola, busco chica/as entre 35 y 45 años (por mayor afinidad), para compartir viaje a Nueva York, serían más o menos 7 días entre el 16 de octubre y 30 de noviembre. Interesadas mi correo es consu_viajes@yahoo.com.


Un saludo

#700:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Sweet_travel Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 6:52
    ----
suscas Escribió:
Hola! Soy Susana, de Barcelona.
Este verano quiero ir a Myanmar y Laos. Dispongo de Julio y Agosto. Ya he estado por Asia antes y alguna vez sola, pero esta vez me gustaría encontrar compañeros/as de viaje. Te animas?
Ssuscas @ gmail . Com

Hola Susana!
Imagino que ya tienes avanzada la organización de este viaje. Puedes contarme algo más? Soy una enamorada de Asia y todavía no me he decidido respecto al viaje de este verano. Preferencia, segunda quincena de julio o primera de agosto. Gracias! Guiño

#701:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Grillomudo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 16:49
    ----
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 540588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: