Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente

#701:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 14:30
    ----
Si que se pueden, pero pagando Sonriente

#702:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 20:20
    ----
Lo próximo será que los pasajeros empujen el avión hasta la cabecera de pista

#703:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 20:24
    ----
Si ambos van en la misma reserva, van juntos

#704:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 20:37
    ----
No lualpa...eso era antes...desde hace ya unos meses aunque los pasajeros vayan juntos en la misma reserva los separan, en nuestro caso, y ya van unas cuantas veces nos han dado asientos alejadisimos, por ejemplo fila 5 y fila 32...pero siempre hemos preguntado para cambiar el sitio y sin problema

#705:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Martha631 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 20:44
    ----
A mi igual. Desde que lo cambiaron a principios de año, he volado 4 veces con ellos, y mi pareja y yo siempre separados, y como dice Nessi, uno en las primeras filas y otro al final, siempre.

#706:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 23:15
    ----
Una pregunta ¿y que mas le dara a sr o´lary que una pareja vaya junta?... Me parece ridiculo separar y después querer cobrar por reservar asientos juntos. Comprendo que se quiera cobrar por reservar asientos mejores (mas espaciosos) pero por ir dos personas juntas no me parece nada razonable.

#707:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 1:59
    ----
fendetestas Escribió:
Lo próximo será que los pasajeros empujen el avión hasta la cabecera de pista





Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#708:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 16:51
    ----
traveller3 Escribió:
una pregunta ¿y que mas le dara a sr o´lary que una pareja vaya junta?... Me parece ridiculo separar y después querer cobrar por reservar asientos juntos. Comprendo que se quiera cobrar por reservar asientos mejores (mas espaciosos) pero por ir dos personas juntas no me parece nada razonable.

Además piensa que durante el "juego de las sillas" que se produce en todos los vuelos, al final se pierde tiempo y el avión puede acabar saliendo tarde.....y sale tardé más de una vez

#709:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 17:48
    ----
carolco Escribió:
fendetestas Escribió:
Lo próximo será que los pasajeros empujen el avión hasta la cabecera de pista





Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Riendo Riendo Amistad Amistad

#710:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 22:32
    ----
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
una pregunta ¿y que mas le dara a sr o´lary que una pareja vaya junta?... Me parece ridiculo separar y después querer cobrar por reservar asientos juntos. Comprendo que se quiera cobrar por reservar asientos mejores (mas espaciosos) pero por ir dos personas juntas no me parece nada razonable.

Además piensa que durante el "juego de las sillas" que se produce en todos los vuelos, al final se pierde tiempo y el avión puede acabar saliendo tarde.....y sale tardé más de una vez

Tienen un buen "colchón" de minutos para compensar

#711:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 0:50
    ----
La caótica evacuación del avión de Ryanair, el ejemplo de lo que no hay que hacer

Lo ocurrido en el vuelo 8841 evidencia que la seguridad es un tema que no todos toman en serio


www.losviajeros.com/ ...14#5939114


Cvb

#712:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 12:28
    ----
Hola estoy mirando vuelos para Londres y lo que me sale más barato es ida malaga a Londres con ryanair y vuelta con esyjet de Londres a malaga. No hay problema de cojer con ryanair la ida y con esyjet la vuelta No?maletas de mano será de las mismas medidas?Es que nunca e volado con ningunas de las 2 .Gracias

#713:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 12:36
    ----
susan1977 Escribió:
Hola estoy mirando vuelos para Londres y lo que me sale más barato es ida malaga a Londres con ryanair y vuelta con esyjet de Londres a malaga. No hay problema de cojer con ryanair la ida y con esyjet la vuelta No?maletas de mano será de las mismas medidas?Es que nunca e volado con ningunas de las 2 .Gracias

Perfectamente puedes ir con una compañia y volver con otra ...ahi te dejo las medidas de las dos compañias ..

www.google.es/ ...ome-mobile

www.google.es/ ...ile&ie

#714:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 13:02
    ----
Muchas gracias me tendré que cojer una con las medidas de Ryanair que son más pequeñas. Entonces en los 2 casos me voy directamente para embarcar con todo imprimido?.y las maletas No?

#715:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 13:30
    ----
Si no quieres imprimir tampoco hace falta, las dos compañias tienen apps donde puedes ver tus tarjetas de embarque, y puedes ir directamente a seguridad. Ojo con el equipaje, Ryanair permite 2 bultos (uno en bodega de forma gratuita), pero Easyjet solamente uno (que puede ir en bodega o contigo segun decidan ellos).

#716:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 18:29
    ----
Magpie Escribió:
Si no quieres imprimir tampoco hace falta, las dos compañias tienen apps donde puedes ver tus tarjetas de embarque, y puedes ir directamente a seguridad. Ojo con el equipaje, Ryanair permite 2 bultos (uno en bodega de forma gratuita), pero Easyjet solamente uno (que puede ir en bodega o contigo segun decidan ellos).

Ojo con lo de las dos maletas. La nueva política desde el 1 de noviembre va a hacer que probablemente tengamos que pagar por el equipaje de mano. O por lo menos, de uno de los bultos
corporate.ryanair.com/ ...?market=es

#717:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 18:31
    ----
pepefe Escribió:


Ojo con lo de las dos maletas. La nueva política desde el 1 de noviembre va a hacer que probablemente tengamos que pagar por el equipaje de mano. O por lo menos, de uno de los bultos
corporate.ryanair.com/ ...?market=es

Efectivamente, han cambiado su política de equipaje de mano, para información sobre este tema hemos abierto un hilo específico, ya que promete dar mucho que hablar...

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de Noviembre

Un saludo.

#718:  Ayuda  Autor: Gallega89 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:30
    ----
Buenos días, necesito que me ayudéis .. Es el primer año que organizo vacaciones y estoy algo pérdida.
En 24 días montamos en el avión ( rayanair) y ya he hecho lo de imprimir eso de la tarjeta de embarque .
Eso que es , que ya voy facturada ?
Vamos 3, mi marido mi hijo de 10 años y yo, he comprado prioridad de equipaje y a mayores me he puesto una maleta de 20kg.
Tengo dudas de qué maletas sirven , si tengo que imprimir algo más y cuánto tiempo antes debo estar en el aeropuerto , salimos De Santiago de Compostela.
Bueno espero que me ayudéis Amistad

#719:  Re: Ayuda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:35
    ----
gallega89 Escribió:
Buenos días, necesito que me ayudéis .. Es el primer año que organizo vacaciones y estoy algo pérdida.
En 24 días montamos en el avión ( rayanair) y ya he hecho lo de imprimir eso de la tarjeta de embarque .
Eso que es , que ya voy facturada ?
Vamos 3, mi marido mi hijo de 10 años y yo, he comprado prioridad de equipaje y a mayores me he puesto una maleta de 20kg.
Tengo dudas de qué maletas sirven , si tengo que imprimir algo más y cuánto tiempo antes debo estar en el aeropuerto , salimos De Santiago de Compostela.
Bueno espero que me ayudéis Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si facturas una maleta tienes que pasar obligatoriamente por el mostrador de facturación, llevando impresa la tarjeta de embarque, para que no te cobren por ella.
En cuanto a las medidas de las maletas, las tienes en la web de Ryanair, tanto las del equipaje de mano (al pagar prioridad las puedes llevar en cabina) como las del segundo bulto de mano.

Un saludo.

#720:  Re: Ayuda  Autor: Gallega89 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:44
    ----
Brigantina Escribió:
gallega89 Escribió:
Buenos días, necesito que me ayudéis .. Es el primer año que organizo vacaciones y estoy algo pérdida.
En 24 días montamos en el avión ( rayanair) y ya he hecho lo de imprimir eso de la tarjeta de embarque .
Eso que es , que ya voy facturada ?
Vamos 3, mi marido mi hijo de 10 años y yo, he comprado prioridad de equipaje y a mayores me he puesto una maleta de 20kg.
Tengo dudas de qué maletas sirven , si tengo que imprimir algo más y cuánto tiempo antes debo estar en el aeropuerto , salimos De Santiago de Compostela.
Bueno espero que me ayudéis Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si facturas una maleta tienes que pasar obligatoriamente por el mostrador de facturación, llevando impresa la tarjeta de embarque, para que no te cobren por ella.
En cuanto a las medidas de las maletas, las tienes en la web de Ryanair, tanto las del equipaje de mano (al pagar prioridad las puedes llevar en cabina) como las del segundo bulto de mano.

Un saludo.

Vale muchas gracias .
Entonces la prioridad no es para nada en especial no ?
Cuanto tiempo antes debería estar en el mostrador de facturación?
Salimos de madrugada así que supongo que no habrá mucho ajetreo en el aeropuerto a esas horas ...
Menudo rollo el tema de las maletas , tengo varias en casa de ruedas y supuestamente no valen por 5 cm Trist

#721:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:46
    ----
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1448780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: