Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2006 9:31
    ----
Hola

He reservado parking de larga distancia en Madrid para el 14 de julio. Me gustaria ke alguien ke lo haya tenido me comente como está el tema de como llegar hasta el, y luego de como ir a la terminal donde deba facturar maletas y tal...

Gracias

#2:  Re: parking de larga distancia  Autor: Mamenflog Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2006 10:23
    ----
Hola jota, te dejo un enlace útil para llegar al parking de larga estancia (no distancia, jeje)

www.travelplan.es/ ...rking.html

Una vez aparques, coge uno de los autobuses que continuamente estan pasando para ir a tu terminal

#3:  Re: parking de larga distancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2006 10:31
    ----
Pues lo pensaba bien el nombre y no sé porque me suena ke me corrigieron en la agencia, diciendome distancia, pero bueno.... Gracias por tu ayuda...

#4:  Re: parking de larga distancia  Autor: Mamenflog Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2006 10:56
    ----
Yo también estuve unos meses llamandole larga distancia, hasta que lo vi escrito y me di cuenta, jajaja.

#5:  Re: parking de larga distancia  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2006 20:32
    ----
joja_2 Escribió:
como está el tema de como llegar hasta el, y luego de como ir a la terminal donde deba facturar maletas y tal...

Bueno, estancia o distancia normalmente se entienden lo mismo, verdad? Guiño Sobre todo si es por aparcar el coche porque me voy! Guiño

Una vez aparcado el coche, tienes minibuses con traslado directo desde el parking a las terminales del aeropuerto. Creo que van cada 10 minutos, así que sin prisa, pero sin pausa. Guiño

Y enhorabuena por haber reservado plaza, tengo entendido que está muy dificil, aunque para julio puede que sea más facil, pero en agosto imposible desde hoy! Ojos que se mueven

#6:  Re: parking de larga distancia  Autor: Ana1982 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2006 21:01
    ----
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE EL PARKIN DE LARGA ESTANCIA. EN OCTUBRE ME VOY 15 DIAS FUERA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN BARAJAS O EN LAS AFUERAS Y QUE TAL DE PRECIO GRACIAS

#7:  Re: parking de larga distancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2006 22:15
    ----
Hola

Lo primero, deberias tener una reserva realizada en tu compañia o llamando al telefono que encontrarás aquí: www.largaestancia.com/ (este parking suele estar bastante ocupado, yo lo tenia desde finales de febrero)

A mi me costó unos 54 euros los 8 días (me parece buen precio comparado con los 30 que me costó un parking en el centro de madrid 2 dias)

La situación es a las afueras de barajas y del aeropuerto (pero están muy cerquita). Existen autobuses que te llevan a las terminales...

No se me ocurre nada más que te pueda hacer falta saber... (creo)

Saludos

#8:  Re: parking de larga distancia  Autor: Leerbien Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 10:45
    ----
Buenos días, voy a tener que dejar 5 días el coche en Barcelona y quisiera saber que Parkings de Larga Estancia puedo utilizar.
Gracias

#9:  Re: parking de larga distancia  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 11:02
    ----
Desde el parking teneis autoús directo a las terminales 1, 2 y 3. Para la 4 teneis coger después el bus que pone Aena desde una de las anteriores. De todas formas, cuando cojais el autobús, hay un cartel que lo explica todo
Saludos

#10:  Re: parking de larga distancia  Autor: Susanamr Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 13:26
    ----
Hola a todos,alguien sabe el horario de los autobuses que te trasladan desde el parking hasta las terminales?? mi vuelo sale a las 08:00 y el de vuelta llega a las 00:15 de la noche,mi duda es si habra o no este servicio a esas horas,y en la pagina web no he visto nada del horario

Muchas gracias

#11:  Re: parking de larga distancia  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 13:30
    ----
Tienes servicio seguro!! Mi avión salía a las 6:45 y no tuve ningún problema!

#12:  Re: parking de larga distancia  Autor: Susanamr Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 13:36
    ----
Muchas gracias picajoso

#13:  Re: parking de larga distancia  Autor: Mauser Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 15:19
    ----
Tienes transporte a todas horas, pero durante las nocturnas tendrás que avisarle desde la parada para que pasen a recogerte, pero ningún problema, funciona muy bien.

#14:  Re: parking de larga distancia  Autor: RAUCER Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 19:36
    ----
Yo siempre que salgo en avion lo cojo en madrid y siempre lo dejo en ese parking y no hay ningun problema de trasporte pasan los autobuses cada 10/15 minutos.saludos
RAUL EL MAÑO

#15:  Re: parking de larga distancia  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 23:52
    ----
susanamr Escribió:
Hola a todos,alguien sabe el horario de los autobuses que te trasladan desde el parking hasta las terminales?? mi vuelo sale a las 08:00 y el de vuelta llega a las 00:15 de la noche,mi duda es si habra o no este servicio a esas horas,y en la pagina web no he visto nada del horario

Muchas gracias

Como te comentan, no hay horario, pasan cada poco. Pero por la noche en la misma parada hay un telefono, llamas y te viene a recoger, no me acuerdo del horario, lo pone en un cartel en la parada, pero no tienes ningún problema, llamas y en 5 minutos ya están a recogerte. Mr. Green
Saludos

#16:  Re: parking de larga distancia  Autor: Susanamr Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2008 12:32
    ----
Muchas gracias a todos,tenia dudas de que a esa hora no hubiera transporte.

He llamado para reservar,y lo unico que me han pedido han sido las fechas y el nombre , y ellos me han dado un localizador,pense que me pedirian el numero de tarjeta o algo para hacer firme la reserva,con eso vale? Con tu nombre y un localizador???

#17:  Re: parking de larga distancia  Autor: Pablocabezas Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 15:25
    ----
Hola!!! Estoy buscando un aparcamiento de larga duranción en Barcelona, voy a estar 5 días, pero quiero olvidarme del coche....Prefiero que salga barato y aunque sea esté a las afueras, siempre que haya algún metro o cercanías cerca...muchas gracias.

#18:  Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Autor: Razzo Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2009 17:16
    ----
Hola a todos nuevamente jejeje, ya habia escrito para preguntaros por estacionamiento paramadrid, finalmente he decidido dejar estacionado el coche en el parking del aeropureto (aparcamineto larga estancia) y de ahí irme con metro al centro, pero me podrias decir, viniendo de la A2 autovia barcelona, que salida es la mejor para ir directo al parking y no tener que dar vueltas (es la primera vez que voy a madrid y al aeropuerto) muchas gracias y feliz año ehhh jejejeje!! adiossssss

#19:  Re: Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2009 17:25
    ----
Hola, la página web es www.largaestancia.com y aquí te dejo un mapita Mr. Green Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#20:  Re: Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Autor: Razzo Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2009 13:58
    ----
Gracias por la contestación RACHEL-LAND y el mapa jejejejejeje! es que me habian dicho que sino cogia una salida concreta podia tener complicado de encontrarlo!!!!! eres de madrid?

#21:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Incubos Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 9:47
    ----
Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5 minutos te deja en la T4. Muy cómodo.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 102688 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: