Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente

#591:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Zarmostovoi Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 18:14
    ----
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!

#592:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Txema_castro Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 12:44
    ----
wanderlust Escribió:
txema_castro Escribió:
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

Hola

Y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta!

Echa un vistazo

L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD

Un diario que te puede ser útil también es

PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!

O briteiros,

Citania/ Castro de Briteiros en Guimaraes (Norte Portugal)

Bussaco... Ya cae más a desmano

Bosque, Sierra de Buçaco (Bussaco) -Centro Portugal-: visita

Y esto puede tener su gracia

Parque Arqueológico Valle del Côa (Portugal Centro)

Pero dependerá de como sea la niña... Muy feliz

Gracias por la información

#593:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Ana08061981 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 16:49
    ----
DANILU Escribió:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Te da tiempo de sobra a ver Guimaraes y Braga si vas con tu coche.
Nosotros salimos cerca de las 11 de Oporto fuimos a Braga después de comer nos fuimos al Bom Jesus y después a Guimaraes, te recomiendo hacerlo al reves ya que el Castillo y el Palacio lo cierran a las 18 con último pase a las 17:30, y llegamos allí a las 17:15 vamos no nos dio tiempo a entrar.

Respecto Aveiro y Coimbra lo puedes hacer en el mismo día, pero el último de pilla lejos, nosotros hicimos noche en leiria y lo vimos de camino a Oporto. Aveiro me gusto, pero Coimbra no tanto

#594:  hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 18:37
    ----
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

#595:  Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 21:07
    ----
ssuuss Escribió:
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Hola

Echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. Dónde aparcar, parking

De todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Guiño )

#596:  Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 21:25
    ----
wanderlust Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Hola

Echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. Dónde aparcar, parking

De todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Guiño )

Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo.

#597:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 13:11
    ----
Hola

Del 8 al 18 de septiembre queremos ir al norte de Portugal y no sé qué ciudad/pueblo coger como base para recorrerlo.

La idea es una ciudad/pueblo con playa y poder disfrutarla y luego unos 3 o 4 días ir a ver la zona pero los demás días playa. No sé si para los 10 días sería mejor dividirlos en 2 ciudades/pueblos o todo en una.

Tengo que coger hotel o apartamento y no sé en qué sitio buscar que tenga bonita playa y poder salir a la noche a tomar algo, que haya ambiente.

¿O será mejor coger en Oporto y de allí movernos?

Gracias y un saludo.

#598:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:36
    ----
De la playa desde ya te puedp decir que puedes olvidarte. Tres veranos y ninguno nos hemos podido bañar en el norte o por frío o por lluvia o ppr oleaje (bandera roja).

Si queréis descansar, Povoa de Varzim o Esposense son buenps sitios y de playa. El primero tiene también ambiente nocturno. Y está cerca de Oporto que es buena base para moverse hacia ptras ciudades.

#599:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:41
    ----
Yo para conocer el norte me quede una semana en Braga y la verdad estuvimos muy agusto pero fue en marzo. Yo también creo que sobre final de septiembre es época de poca playa en el norte de Portugal. Las comunicaciones son buenas y puedes ver un montón de ciudades en un radio de media hora o una hora.

#600:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 15:23
    ----
Hola
Gracias por orientarme. Vamos a principios de septiembre.

La idea es no bañarnos, sino tomar el sol y pasear por la playa.

¿Pero el año pasado que hizo tan buen tiempo en septiembre no se podía estar en la playa tomando el sol?

¿Os parece mejor Povoa de Varzim que la zona de Playa Matosinhos?

¿Esposense está muy arriba de Oporto no?

¿Y Espinho qué tal está?

Un saludo.


Última edición por NUBECILLA el Vie, 12-01-2018 16:13, editado 1 vez

#601:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 16:00
    ----
Allí en Julio y Agosto, si pasas de 25 grados ya es un lujo jeje. O eso o he tenido mala suerte los tres veranos que he estado. Mira, este último, estaba más caliente el agua de la piscina que la temperatura exterior. Vimos el sol un día, el resto, niebla o nublado directamente. Esto en Póvoa de Varzim. Hace dos en Oporto, mes de Julio, la temperatura más alta que vimos fueron 22 grados, mientras en Madrid había una ola de calor. Nos llovió incluso. Y volvimos a estar en el mes de Agosto, en Vila Nova de Cerveira y, aunque hacía mejor tiempo, no era fan veraniego como es aquí el mes de Septiembre. No es que quiera desanimarte, es simplemente animarte a tener plan B por si acaso no os sale buen día.

#602:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 16:14
    ----
Gracias silvi

Y en cuanto a la zona ¿Cuál está mejor, con más ambiente y sitios para tomar algo por la noche en una terraza, aunque si hace frío no sé....

¿Povoa de Varzim, Esposense, Espinho?

Un saludo.

#603:  Mejores Playas en Norte Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 18:38
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola

Del 8 al 18 de septiembre queremos ir al norte de Portugal y no sé qué ciudad/pueblo coger como base para recorrerlo.

La idea es una ciudad/pueblo con playa y poder disfrutarla y luego unos 3 o 4 días ir a ver la zona pero los demás días playa. No sé si para los 10 días sería mejor dividirlos en 2 ciudades/pueblos o todo en una.

Tengo que coger hotel o apartamento y no sé en qué sitio buscar que tenga bonita playa y poder salir a la noche a tomar algo, que haya ambiente.

¿O será mejor coger en Oporto y de allí movernos?

Gracias y un saludo.

Del hilo Playas en Portugal

Echa un ojo a esto

Mejores playas del norte de Portugal y siguientes

Tienes además

Mejores playas entre Oporto y Lisboa

#604:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 11:14
    ----
Gracias wanderlust.
Voy a mirarlo

#605:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 23:30
    ----
NUBECILLA Escribió:
Gracias silvi

Y en cuanto a la zona ¿Cuál está mejor, con más ambiente y sitios para tomar algo por la noche en una terraza, aunque si hace frío no sé....

¿Povoa de Varzim, Esposense, Espinho?

Un saludo.

Póvoa es más grande y es famoso por tener bastante vida nocturna así que es buena opción, de noche siempre refresca, hay que salir con algo de abrigo y bueno, también tienes que tener en cuenta que allí se cena antes y no hay tantas terrazas como en España, sino que se va más bien a un local cerrado.

#606:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 11:46
    ----
Gracias silvi

He estado pensando que igual es mejor idea coger 5 días en la zona de Espinho o Aveiro o Figueira da Foz u otro pueblo.... Y otros 5 en la zona de Oporto, en Povoa de Varzion o Matosinhos u otro pueblo..... Y así no tener que hacer tantos desplazamientos.

Qué duda..... No sé si es mejor coger los 10 días en la zona de Oporto o dividir 5 y 5, es que veo que por ejemplo, de la zona de Oporto a Costa Nova hay 1,15 h.

¿Qué te parece? ¿En septiembre habrá ambiente en las 2 zonas?

#607:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 12:07
    ----
Pues sí cogería dos bases! Así os desplazáis menos, especialmente si quieres visitar Coimbra o Aveiro, reduces el tiempo de desplazamientos.

Desde la zona de Oporto, tienes mucho que visitar por lo que cogería más días aquí y menos en el sur.

#608:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:11
    ----
Vale. Pues decidido.
Cogemos 3 noches en la parte sur y 7 noches en la parte norte (Oporto).

Ahora mi duda es ¿En la parte sur de Oporto (Figueira da Foz, Costa Nova, etc....) cuál es la mejor ciudad para coger como base? Nos gustaría una con playa, no para bañarnos si no para tomar el sol y pasear y que tenga ambiente por la noche para poder tomar algo.

Y en la parte norte de Oporto ¿Cuál es mejor: Povoa de Varzim o Playa Matosinhos? Según he leído tiene más vida y ambiente Povoa, pero es que Matosinhos está mucho más cerca de Oporto y como queremos ir 2 o 3 días a verla no sé si será mejor coger el apartamento más cerca de Oporto?

Gracias y un saludo.

#609:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:13
    ----
Otra opción es coger un par de noches en Oporto y el resto en Póvoa pero también te digo que entre Póvoa y Oporto hay maximo media hora en coche y la situación de ambas es muy buena para visitar Braga, Guimaraes, Barcelos, Ponte da Lima, etc. En Oporto me quedaría en algún hotel céntrico. En Póvoa, por si te gusta, nos alojamos en el Axis Vermar Conference Beach, la piscina la tienen con agua caliente! En Oporto hemos estado en el Crowne.

#610:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:50
    ----
También es buena idea.
Coger 1 o 2 noches en Oporto en un hotel céntrico y luego coger en Povoa y de allí movernos tanto hacía el sur como por la zona.
¿Con 2 días enteros y 1 tarde nos da tiempo a ver lo principal de Oporto, o añado 1 noche más?

Voy a mirar los hoteles que comentas.

Para ver en la parte de abajo de Oporto como importantes estarían Costa Nova, Aveiro y Figueira da Foz ¿no?
¿Se podría hacer en 1 día? Porque si es así nos interesa más, como dices, coger unos días en el centro de Oporto y los demás días en Povoa.

Gracias y un saludo.

#611:  Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 14:35
    ----
manodeoro Escribió:
Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio.

Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto.

Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana de vuelta a casa pasar por Aveiro y sus playas. Entiendo que viaje más a la carrera a lo mejor y menos tiempo para disfrutar Oporto.

Voy por la opción B, me gusta más y conocerás más. Aparte Guimaraes es muy lindo, aunque no hay como Porto.
Saludos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 578482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: