Lisboa con niños ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#11:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 21:24
    ----
Yo también estoy interesado en lo del aprtamento, porque en el 2009 tengo planeado ir en coche a Lisboa con 2 niños de 10 y 7 años.

Gracias

Podiais indicar sitios donde comer, por ejemplo

#12:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 0:13
    ----
Sí, claro, como no, con mucho gusto.

Os pongo a ambos el enlace del hilo de los alojamientos en Lisboa donde lo recomendé al poco de llegar, áquí hay un post en el que sale directamente el apartamento. La verdad es que quedamos tan contentos ambos, (el propietario y los inquilinos), que el sr. Dijo que cualquiera que fuese de nuestra parte le daría un "trato especial", la verdad es que a nosotros nos lo dió. ¡Ah!...no tengo comisión.

Si quereis que os amplie algún detalle me lo decís. Os deseo que os salga todo tan bien como nos fue a nosotros. Amistad

www.losviajeros.com/ ...&start=180

#13:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 1:07
    ----
A ver....que no cunda el pánico Angel Mr. Green .

Resulta que acabo de comprobar que en el enlace que os he puesto para es apartamento no está disponible en homelidays, peero este señor tenía una web propia que me mandó con más información y no la conservo.

De todas formas he encontrado en mi libreta de direcciones grabado su e-mail y ya me he puesto en contacto con él....para que me la mande de nuevo o me informe si no lo tiene ya en alquiler, así que en cuanto tenga alguna respuesta os lo comunicaré gustosamente.

Lo siento, por el momento, Llorando o muy triste si podeis esperar un par de días...quizás os pueda decir algo.

#14:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Vereda Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 1:16
    ----
Yo fuí con mis hijas, de esas edades más o menos y también les gusto mucho Sintra, visitamos los palacios y un museo del juguete. En Lisboa sacamos un bono que nos valía para el ascensor y los tranvias que les encantó.

#15:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 11:21
    ----
Bueno, aquí os dejo el enlace, que el señor ya me ha contestado, a ver si os gusta, suerte.


www.expoflat.co.uk/

#16:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Yulesman Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 22:29
    ----
Miles de gracias Moralinda, eso es currarse una ayuda a un necesitado. Estudiare el apartamento y si nos convence a todos iremos allí, y no te preocupes que le daremos saludos tuyos.

Un abrazo chillao.

#17:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Yulesman Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 22:31
    ----
vereda Escribió:
Yo fuí con mis hijas, de esas edades más o menos y también les gusto mucho Sintra, visitamos los palacios y un museo del juguete. En Lisboa sacamos un bono que nos valía para el ascensor y los tranvias que les encantó.

Gracias Vereda por los animos, ya lo tengo decidido y estoy convencido que lo pasaremos muy bien, todos todos.

#18:  Re: LISBOA CON NIÑAS  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 2:20
    ----
Gracias a vosotros, nada me haria más feliz que disfrutarais de verdad, jeje así da gusto.

El consejo de vereda también lo apoyo, es uno de los sitios que recuerdan con más cariño...El Palacio da Pena..es preciso de verdad, parece sacado de un cuento.

#19:  Re: LISBOA CON NIÑOS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 0:21
    ----
Fusiono varios mensajes de Lisboa en este hilo.

#20:  Re: LISBOA CON NIÑOS  Autor: Cundo Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 13:52
    ----
Buenos días, estoy buscando alojamiento en Lisboa para ir con mi mujer y mis dos hijas de 11 y 9 años a finales de abril.
Buscamos algún hotel tipo familiar que esté céntrico.
Y si de paso alguien nos comenta sugerencias de cosas que no nos podemos perder en esta maravillosa ciudad, que las comente, por favor.
Por cierto, los links a los apartamentos que mencionan en este hilo no funcionan.
Gracias.

#21:  Re: LISBOA CON NIÑOS  Autor: Crisjapas Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 21:50
    ----
Pienso ir a LISBOA esta semana santa con dos nenes uno de 12 y otro de 14 tengo claro el oceanografico y en lo demas me pongo en vuestras manos. Me han comentado que coja el bus rojo y me lleve de paseo por todos los sitios y que coja un bono de metro. ME PONGO EN VUESTRAS MANOS

#22:  Re: LISBOA CON NIÑOS  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 21:39
    ----
LLevad a los niños a la Quinata da Regaleira en Sintra con una linterna en la mano y el plano que os dan en la otra. Un rato inolvidable buscando pasadizos secretos casi a oscuras.

#23:  Re: Lisboa con niños  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 13:45
    ----
Hola!! vamos a Lisboa con dos peques 2 años y medio y un año. Se que Lisboa entre subidas y adoquines no lo pone muy fácil. Pero tengo ciertas dudas, por ejemplo se puede subir en el tranvía 28 con el carrito del bebé, al elevador de santa justa? Hay alguna zona con columpios, tipo plaza, parque o algo por el centro?

Gracias!!

#24:  Re: Lisboa con niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 8:52
    ----
rhiarosa Escribió:
Hola!! vamos a Lisboa con dos peques 2 años y medio y un año. Se que Lisboa entre subidas y adoquines no lo pone muy fácil. Pero tengo ciertas dudas, por ejemplo se puede subir en el tranvía 28 con el carrito del bebé, al elevador de santa justa? Hay alguna zona con columpios, tipo plaza, parque o algo por el centro?

Gracias!!

Del carrito en el tranvía olvídate, van tan a tope que es imposible por no hablar de lo estrecho que es. Nosotros lo hemos hecho andando, carrito arriba, carrito abajo jeje.

#25:  Re: Lisboa con niños  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 14:11
    ----
rhiarosa Escribió:
Hola!! vamos a Lisboa con dos peques 2 años y medio y un año. Se que Lisboa entre subidas y adoquines no lo pone muy fácil. Pero tengo ciertas dudas, por ejemplo se puede subir en el tranvía 28 con el carrito del bebé, al elevador de santa justa? Hay alguna zona con columpios, tipo plaza, parque o algo por el centro?

Gracias!!

En el tranvía yo metí una sillita de bebe plegada y la puse en el suelo de los asientos y sin ningún problema, es un pelmazo pero es lo que hay jejeje.

Un saludo.

#26:  Re: Lisboa con niños  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 10:54
    ----
Muchas gracias!!!! espero que valga la pena, porque ahora estoy viendo que con niños tan peques igual se hace un poco complicado. Voy a ir entrenando! jejeje

Saludos

#27:  Re: Lisboa con niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 22:19
    ----
rhiarosa Escribió:
Muchas gracias!!!! espero que valga la pena, porque ahora estoy viendo que con niños tan peques igual se hace un poco complicado. Voy a ir entrenando! jejeje

Saludos

Nosotros fuimos el año pasado con una de 4 meses y otro de 22 meses. Este año tienen la edad de los tuyos y no repetimos jajja. Hemos tirado a lo tranquilo ya, por lo menos que no tengamos que coger el coche para ir a la playa con toda la parafernalia que se monta de pañales de agua, pañal normal, arena, que si el sol, el gorro, etc.

#28:  Re: Lisboa con niños  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 14:55
    ----
rhiarosa Escribió:
Muchas gracias!!!! espero que valga la pena, porque ahora estoy viendo que con niños tan peques igual se hace un poco complicado. Voy a ir entrenando! jejeje

Saludos

De vacaciones sin prisas , y con más paciencia todo se soporta mejor.

Un saludo y que lo paséis genial, Lisboa es preciosa.

#29:  Re: Lisboa con niños  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 16:37
    ----
silvi_1982 Escribió:
rhiarosa Escribió:
Muchas gracias!!!! espero que valga la pena, porque ahora estoy viendo que con niños tan peques igual se hace un poco complicado. Voy a ir entrenando! jejeje

Saludos

Nosotros fuimos el año pasado con una de 4 meses y otro de 22 meses. Este año tienen la edad de los tuyos y no repetimos jajja. Hemos tirado a lo tranquilo ya, por lo menos que no tengamos que coger el coche para ir a la playa con toda la parafernalia que se monta de pañales de agua, pañal normal, arena, que si el sol, el gorro, etc.

Jajajja todo un reto! igual hacen falta vacaciones de las vacaciones! Muy feliz

#30:  Re: Lisboa con niños  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 16:39
    ----
forehei Escribió:
rhiarosa Escribió:
Muchas gracias!!!! espero que valga la pena, porque ahora estoy viendo que con niños tan peques igual se hace un poco complicado. Voy a ir entrenando! jejeje

Saludos

De vacaciones sin prisas , y con más paciencia todo se soporta mejor.

Un saludo y que lo paséis genial, Lisboa es preciosa.

Si!! yo pienso igual, está claro que es un viaje a un ritmo distinto, y con esa idea lo disfrutaremos! muchas gracias contaré mi experiencia a la vuelta!

#31:  Lisboa con niños: Planes para visitar en familia - Portugal  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2023 11:12
    ----
Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa

Lisboa con niños: Planes para visitar en familia - Portugal - Foro Viajar con Niños Lisboa: Planes para visitar en familia - Portugal

Saludos Amistad





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 53157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: