Aeropuerto de Asturias - OVD ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 8:04
    ----
gaditana371 Escribió:
A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de reglamento de líquidos.

Un saludo.

#32:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 9:13
    ----
Desde Sevilla y Málaga tienes directo con volotea aunque no todos los días entra en su página haber si te cuadran los días

#33:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje...  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 9:23
    ----
Brigantina Escribió:
gaditana371 Escribió:
A ver si podéis ayudarme. Vuelo directo desde el sur al aeropuerto de Oviedo, no hay?
Cuando digo desde el sur, me refiero a Jerez, Sevilla o Málaga
Estoy liada y solo encuentro con escala en Madrid
Gracias. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de reglamento de líquidos.

Un saludo.

Uys, perdón. Lo estuve mirando en el móvil y por lo visto me confundí. Gracias

#34:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 9:25
    ----
gijonuda2 Escribió:
Desde Sevilla y Málaga tienes directo con volotea aunque no todos los días entra en su página haber si te cuadran los días

Volotea, no lo conocía, Ojos que se mueven
Gracias, lo miraré

#35:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:13
    ----
Para los interesados en viajes con volotea meter este código RTFOL17 y tenéis un descuento creo que de 20 euros hasta últimos de abril para viajar hasta diciembre

#36:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 19:02
    ----
Sabeis si el aeropuerto esta abierto 24 horas???
Gracias Muy feliz

#37:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 19:23
    ----
Azteka Escribió:
Sabeis si el aeropuerto esta abierto 24 horas???
Gracias Muy feliz

Diría que no, que cierra después del último aterrizaje y abre antes del primer despegue.

Saludos!

#38:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 10:31
    ----
Desde q somos base volotea, se amplio horario de la terminal y de la torre... Pero si lo dices por dormir allí, no... No se puede

#39:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 11:25
    ----
2 días de lio con el vuelo a/de mallorca... 20h de retraso, pero lo mas sorprendente, lios y cabreos aparte, es q volotea manda a las familias con niños a dormir al reconquista!!! (y las q no al NH) Chocado Chocado Chocado

#40:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 16:33
    ----
¿Sabéis si el aeropuerto de Asturias dispone de lectores para tarjetas de embarque móviles?... Acabo de comprar un Asturias-Barcelona por Vueling... Espero que con la tarjeta de embarque móvil sea suficiente y no sea necesario imprimir Ojos que se mueven

#41:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 19:01
    ----
Osiris79 Escribió:
¿Sabéis si el aeropuerto de Asturias dispone de lectores para tarjetas de embarque móviles?... Acabo de comprar un Asturias-Barcelona por Vueling... Espero que con la tarjeta de embarque móvil sea suficiente y no sea necesario imprimir Ojos que se mueven

Sí, soy de Asturias. Ya voy utilizando muchas veces el lector para tarjetas de embarque móviles

#42:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 19:27
    ----
Diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas

#43:  Re: Aeropuerto de Asturias - OVD  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 19:38
    ----
Carrio Escribió:
diria yo q lectores los hay por lo menos desde hace un lustro... Otra cosa es q le pase algo al movil y no puedas embarcar, yo siempre las llevo en papel por si las moscas

Yo reconozco que al principio siempre las llevaba en papel, por si acaso, pero últimamente me he confiado y ya las llevo directamente en móvil. Mal...porque como tu dices, te roban/pierdes el móvil o te quedas sin batería y estás vendido Avergonzado , sobre todo si vas con prisa.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: