Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente

#661:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 20:20
    ----
platelminto Escribió:
praetoriano Escribió:


Anotar que para coger este autobus en Sa Rapita, que es gratis, pero porque antes has tenido que pagar un ticket de la hora de 5€ (para todo el día). Este ticket, te permite coger el autobus desde Sa Rapita hasta Es Trenc y lo mismo para la vuelta.

Por problemas de espacio/aparcamiento/agloremaciones de vehiculos se ha puesto en marcha este año este servicio. Parece que ha tenido una buena acogida.

Saludos

Hola,

No sabia eso, pensaba que era 1 euro o juraria haber visto eso, pero bueno en ese caso casi compensa parking que por 5-7 lo dejas, xq el bus serian 5 no se si por persona o por "coche" pero en cualquier caso es poca diferencia, mi intención era aparcar en la colonia de sant jordi e ir caminando siempre que sean menos de 2km o en sa rapita lo mismo, pero como me comentan que la distancia es mas, habra que tirar de parking imagino, y si esta lleno pues me quedo con tu opción praetorinao tb, es en septiembre espero que este menos lleno

Saludos! y muchas gracias

El tema de las tarifas lo tienes explicado en el enlace que te dejé.

#662:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Platelminto Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 8:45
    ----
lou83 Escribió:


El tema de las tarifas lo tienes explicado en el enlace que te dejé.

La verdad que si, incluso que los 5€ son hasta para 5 personas ida y vuelta, y la opción tres que era la que tenia en mente habia leido.. Fallo mio jeje
Un saludo

#663:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: LeonSporT Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 13:53
    ----
Hola a todos. La semana que viene vamos mi novia y yo 5 días a mallorca, nos alojamos en la zona de Banyalbufar.

Hemos alquilado los 4 días un coche para movernos por las calas. En principio los primeros días tenemos pensado ir a la cala tuent y la calobra. A los que habeis ido, me podeis aconsejar calas que os hayan gustado??

Gracias

#664:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 10:54
    ----
DUDAS:

La playa de Formentor qué pasa si me la pierdo? Qué tiene de especial?. Entre Playa de Muro y Formentor, qué me recomendáis, necesito opiniones! vamos con la peque, así que busco aguas cristalinas, arena clara...de foto, vamos!!Si decidimos ir a Playa de Muro, el cap de formentor no cae muy lejos...podíamos acercarnos? realmente qué es?

Cala d’or y cala Millor realmente es una urbanización con su playa o una cala en si? está chulo? merece la pena? y entre uno y otro?

La zona de playas/calas del oeste, son la mayoría accesibles y andas poco? En todas hay parking pagando?

En general, cualquier cala y playa está señalizada? es fácil de llegar?

Qué cala os gusta más: Mesquida, Mondragó o Es Trenc?

Y la pregunta del millón: Me podriáis hacer un ránking de las mejores calas y/o playas de la isla? típicas de aguas cristalinas y arena clara...vamos, de postal!!!

#665:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Platelminto Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 20:05
    ----
Un sugerencia, cuando des un paseo y tengas un rato mira en los puestos que tienen postales, veras playas, normalmente la misma postal pone donde es o si no por detras lo suele poner, así puedes decidir que playas te gustan


Yo alguna vez mire por internet playas basandome en fotos, y luego nada tenia que ver la foto con la playa xq google me habia fallado jaja

#666:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Urda14 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 8:08
    ----
Estoy en santa Maria de Camí. Me podías recomendar tres calas o tres zonas de cala para visitar una por día, de lasque no me las puedo perder. Hoy quiero ir a Es trenc. Colonia san Jordi.

#667:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Lou1102 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 10:13
    ----
Voy a pasar unos días en mallorca, que recomendáis?

#668:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 8:18
    ----
Hola chicos!

Ya estamos por Alcudia al fin! Os queria preguntar nuestra idea hoy era visitar la playa de Formentor y el Cap Formentor acercarnos a ultima hora por la tarde, pero normalmente nos gusta visitar dos calas o playas en un día, nos recomendais alguna para estar esta mañana? Playa de Alcudia ya hemos estado Guiño gracias!

#669:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 12:22
    ----
Por esa zona teneis cala san vicente. Que es muy bonita. También podeis ver el puerto de pollensa. Allí vive gente de pasta. La playa es normal.

#670:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Shad Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 17:37
    ----
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.

#671:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 20:40
    ----
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.
Hola.
Te puedo decir por mi propia experiencia que madrugues para encontrar Parking, aunque como vas en septiembre, habrà gente pero no tanta como en pleno Julio, yo por si acaso iria pronto.
Nosotros cuando fuimos a Cala Varqués a las 9 de la mañana estabamos en la playa, en esa cala hay bastante problema para aparcar porque es como un camino y la gente deja los coches en el arcen( al menos cuando yo fuí).En Es Trenc, no creo que tengas mayor problema, tiene un parking bastante amplio y recuerda que este es de pago.
Respecto a los días de ir, yo lo haria por preferencia, nunca me guié si era día por semana o finde.

#672:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 20:50
    ----
morena85000 Escribió:
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.
Hola.
Te puedo decir por mi propia experiencia que madrugues para encontrar Parking, aunque como vas en septiembre, habrà gente pero no tanta como en pleno Julio, yo por si acaso iria pronto.
Nosotros cuando fuimos a Cala Varqués a las 9 de la mañana estabamos en la playa, en esa cala hay bastante problema para aparcar porque es como un camino y la gente deja los coches en el arcen( al menos cuando yo fuí).En Es Trenc, no creo que tengas mayor problema, tiene un parking bastante amplio y recuerda que este es de pago.
Respecto a los días de ir, yo lo haria por preferencia, nunca me guié si era día por semana o finde.

Para ir a es Trenc, puedes entrar por Ses Covetes que tiene parking gratuito. Nosotros fuimos en julio entre semana y el sabado y apenas habia diferencia de gente. Es una playa muy larga y no se nota un acumulo de gente.

Cala Varques no pude ni aparcar por lo que no fui.

Te recomiendo caló des moro que no sale en tu lista y es mi top 1 Mr. Green

#673:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Shad Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 20:51
    ----
Gracias morena y alba. De las playas que cito y que conozcais, ¿cuales son las que mayor posibilidad tienen de encontrar aparcamiento sin necesidad de madrugar? No me importaría tener que caminar 15 minutos para llegar desde el aparcamiento a la playa.

S2.

#674:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 21:36
    ----
shad Escribió:
Gracias morena y alba. De las playas que cito y que conozcais, ¿cuales son las que mayor posibilidad tienen de encontrar aparcamiento sin necesidad de madrugar? No me importaría tener que caminar 15 minutos para llegar desde el aparcamiento a la playa.

S2.

Es Trenc, Romantica bien, Llombards se cual pero, no la conozco y no se donde se aparca ni como, Mondragó creo que era de pago y tiene bastante afluencia pero no recierdo como era el parking, agulla bien y cala varques madruga o chungo

#675:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 21:37
    ----
alba_pnk Escribió:
morena85000 Escribió:
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.
Hola.
Te puedo decir por mi propia experiencia que madrugues para encontrar Parking, aunque como vas en septiembre, habrà gente pero no tanta como en pleno Julio, yo por si acaso iria pronto.
Nosotros cuando fuimos a Cala Varqués a las 9 de la mañana estabamos en la playa, en esa cala hay bastante problema para aparcar porque es como un camino y la gente deja los coches en el arcen( al menos cuando yo fuí).En Es Trenc, no creo que tengas mayor problema, tiene un parking bastante amplio y recuerda que este es de pago.
Respecto a los días de ir, yo lo haria por preferencia, nunca me guié si era día por semana o finde.

Para ir a es Trenc, puedes entrar por Ses Covetes que tiene parking gratuito. Nosotros fuimos en julio entre semana y el sabado y apenas habia diferencia de gente. Es una playa muy larga y no se nota un acumulo de gente.

Cala Varques no pude ni aparcar por lo que no fui.

Te recomiendo caló des moro que no sale en tu lista y es mi top 1 Mr. Green

Calo des moro prwciosa , pero para aparcar chunguisimo a no ser que llegues a las 9 como muy tarde, aparte tiene poca arena y demasiada afluencia de gente, si no te importa madrugar, yo iria a conocerla, es espectacular

#676:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 13:16
    ----
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.

Hola!

Estoy ahora mismo en Mallorca y te digo cala Agulla es una pasada! Te va a encantar! El parking son 5€ todo el día xo hay muchisimo sitio! Asiq sin problema!

Cala romantica estoy ahora mismo y hemos llegado como a las 11,3 y tb sin problema, es un mini parking gratis y sino ya en la calle gratid tb asiq no creo q tengas mucho mas problema! La cala es preciosa!!

Un saludo!!

#677:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 20:56
    ----
shad Escribió:
Gracias morena y alba. De las playas que cito y que conozcais, ¿cuales son las que mayor posibilidad tienen de encontrar aparcamiento sin necesidad de madrugar? No me importaría tener que caminar 15 minutos para llegar desde el aparcamiento a la playa.

S2.

Es Trenc se aparca bien, Cala Llombards tenia parking pero fui por la tarde y siempre hay menos gente...

#678:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 20:57
    ----
morena85000 Escribió:
alba_pnk Escribió:
morena85000 Escribió:
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.
Hola.
Te puedo decir por mi propia experiencia que madrugues para encontrar Parking, aunque como vas en septiembre, habrà gente pero no tanta como en pleno Julio, yo por si acaso iria pronto.
Nosotros cuando fuimos a Cala Varqués a las 9 de la mañana estabamos en la playa, en esa cala hay bastante problema para aparcar porque es como un camino y la gente deja los coches en el arcen( al menos cuando yo fuí).En Es Trenc, no creo que tengas mayor problema, tiene un parking bastante amplio y recuerda que este es de pago.
Respecto a los días de ir, yo lo haria por preferencia, nunca me guié si era día por semana o finde.

Para ir a es Trenc, puedes entrar por Ses Covetes que tiene parking gratuito. Nosotros fuimos en julio entre semana y el sabado y apenas habia diferencia de gente. Es una playa muy larga y no se nota un acumulo de gente.

Cala Varques no pude ni aparcar por lo que no fui.

Te recomiendo caló des moro que no sale en tu lista y es mi top 1 Mr. Green

Calo des moro prwciosa , pero para aparcar chunguisimo a no ser que llegues a las 9 como muy tarde, aparte tiene poca arena y demasiada afluencia de gente, si no te importa madrugar, yo iria a conocerla, es espectacular

Eso si, y no solo aparcar si no ya encontrar sitio ya que es muy pequeña...

#679:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 20:59
    ----
sinmiraranadie Escribió:
shad Escribió:
Hola,

Voy a estar en Mallorca del 31 al 7 de Septiembre. Ha recopilado una lista de playas que me gustaría visitar y os agradecería que me echaseis una mano con varias dudas que tengo y que me preocupan.

¿Es difícil encontrar sitio para aparcar?
¿Cuales me recomendais para visitar por semana y cuales para el fin de semana? Lo digo por el tema de la masificación, aunque no sé como estará el tema en la primera semana de Septiembre.

Las playas son las siguientes:

Es Trenc
Cala Mondragó
Cala Mesquida
Cala Agulla
Cala Llombards
Cala Romantica
Cala Varqués

Un saludo.

Hola!

Estoy ahora mismo en Mallorca y te digo cala Agulla es una pasada! Te va a encantar! El parking son 5€ todo el día xo hay muchisimo sitio! Asiq sin problema!

Cala romantica estoy ahora mismo y hemos llegado como a las 11,3 y tb sin problema, es un mini parking gratis y sino ya en la calle gratid tb asiq no creo q tengas mucho mas problema! La cala es preciosa!!

Un saludo!!

He recordado que Cala Agulla como bien te dicen es de pago pero muy grande

#680:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 13:35
    ----
En Cala Agulla si entrais por el pueblo de Cala Ratjada se aparca gratis sin problema.

#681:  Re: Calas y playas de Mallorca  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 19:22
    ----
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 453361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: