Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 21:32
    ----
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo y bienvenid@!

#182:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Jordi_mo Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 10:16
    ----
Como curiosidad... A 390$ está el western para dormir mañana 08/08/2017.
Que está pasando en Page?? Se están flipando mucho, veo...

Motherofdragons Escribió:
SealNerea Escribió:
EL precio del Red Rock me parece bastante caro para lo que yo busco, un hotel para pasar una noche y al día siguiente salir dirección a Las Vegas, haciendo las visitas de Antelope Canyon y Horseshoe Bend.

He mirado el "Best Western Plus At Lake Powell", y la verdad es que me sale muy bien de precio (53€+tasas), y creo que voy a coger este. Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión?.

Muchas gracias a todos!!!

En ese en concreto no he estado, pero en todos los Best Western que estuve en EEUU quedé encantadísima, cuando vuelva a viajar allí, cogeré todos mis alojamientos en Best Western.

#183:  High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 23:14
    ----
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.

#184:  Re: High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 9:25
    ----
elulo Escribió:
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.

Nosotros nos quedamos en el mismo en 2015. La decoración era muy curiosa, estilo western, habitaciones sencillas con lo básico pero camas cómodas, y como comentas café, té y creo recordar que chocolate (de sobre) disponible en recepción. Nos pareció una buena opción, cerca de Page pero con precios mucho más razonables, y también es una opción a considerar para quienes quieran ir a la zona de Paria Canyon y The Wave, ya que está muy cerca del desvío desde la 89 (algo más cerca que Kanab). La única pega, que está en una zona donde no hay nada para comer, comprar o tomar algo.

#185:  Re: High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 16:42
    ----
elulo Escribió:
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.

Nosotros también estuvimos alojados y nos pareció una buena opción ya que los precios en Page eran muy abusivos, nos tocó la habitación ambientada en el pócker, la verdad es que para una noche de paso nos pareció perfecto. Cenamos en Page en Big John's Texas BBQ (muy, muy recomendable, con música y bbq de aquella que se deshace la carne, ahumada) y después fuimos a cenar, somos quisquillosos para algunas cosas y sin embargo nos parece perfectamente recomendable.

#186:  LuLu's Sleep Ezze Motel de Page (Arizona, USA)  Autor: Reverend Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 20:58
    ----
Me alojé en el LuLu's Sleep Ezze Motel de Page, enfrente del Red Rock.

Es un Motel muy familiar, dispones de cocina (nueva) con todo a tu disposición, nevera con varias cosas para servirte, microondas... Hacen unas famosas barbacoas algunos días, supongo que debe ser los fines de semana aunque no pudimos disfrutarlas al llegar por la noche.

El dueño, Matt, es una persona muy agradable y de fácil conversación y te ayuda en lo que necesitas. Te permite pagar en tarjeta o en Cash, si optas por el cash te sale unos dólares por persona más barato según la época del año. Debes llegar antes de las 11 de la noche, eso sí.

Está muy bien ubicado y te permite visitar fácilmente varios de los puntos de la zona, Lake Powell, Glen Dam, Antelope, Horseshoebend...

Para los precios que se mueven en Page fue una buena opción, el Motel cumple su función, es limpio, la habitación es pequeña pero la cama es cómoda, hay aire acondicionado y/o calefacción, puedes descansar perfectamente y el tener la mañana siguiente desayuno y una persona que dé la cara y tenga contigo una charla amigable hace de ello una estancia placentera. Sin lujos pero correcto.

Estaba entre el Knights Inn y el Motel por el tema de tener recepción 24h (algo muy importante para mi cuando estás en Roadtrip), sin embargo por lo que pedían por el Knights Inn (bastante más caro) y las críticas, me decanté por el LuLu's y bien, muy contento.

Por cierto, sin problemas para aparcar...

#187:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:32
    ----
Qué precios en PAge para ser un pueblo!

#188:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:51
    ----
Un pueblo muy turístico

#189:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 19:07
    ----
mery3210 Escribió:
qué precios en PAge para ser un pueblo!

Te recomiendo buscar algo fuera de Page. Nosotros nos alojamos en Big Water

#190:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 14:39
    ----
elulo Escribió:
mery3210 Escribió:
qué precios en PAge para ser un pueblo!

Te recomiendo buscar algo fuera de Page. Nosotros nos alojamos en Big Water

Gracias, pero ya lo he hecho y los que me aparecen son al msimo precio, no hay muchos más pueblos alrededor sin echarle demasiadas horas para llegar lugeo a Page.

Al final he reservado el Knight Inn por 106+impuestos pero seguiré mirando Sonriente

#191:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 4:08
    ----
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.

#192:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 11:37
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.

149€ en mis fechas siendo entre semana y no temporada alta... Y a mas de 6 meses vista Chocado

#193:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 12:18
    ----
carrio Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.

149€ en mis fechas siendo entre semana y no temporada alta... Y a mas de 6 meses vista Chocado

Yo me aloje en ese también en 2016 en mayo y ahora tengo reserva el día 24 de mayo y me cuesta 104 con todos impuestos reservado hace mas de 6 meses, su precio ahora para la fecha que estare allí vale 240 €, el hotel esta muy bien por eso repito

#194:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 21:35
    ----
Nosotros en 2014 nos alojamos en el Motel 6.

Creo que fueron 60€.
Para ducharte y pasar la noche, mas que suficiente.

#195:  Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 13:28
    ----
Creo q voy a pasar de dormir en page y nos vamos a marble canyon, q el lodge esta en mitad de la nada, con unas vistas tremendas y sale muy bien de precio

#196:  Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 12:23
    ----
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Otra opción es este el Clarion Inn:
www.choicehotels.com/ ...ource=gyxt

#197:  Re: Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 14:07
    ----
spainsun Escribió:
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Hola Spainsun!! Es en el que estuvimos nosotros. Fuimos un mayo y la piscina no la usamos porqué no hacía tanto calor. Está justo en el centro del pueblo, a un paso de la zona comercial (donde también hay las salidas hacía Antelope). También hay un restaurante en la fachada de la calle principal donde comimos el día de llegada y la cena y comimos bien.
El hotel en si... Bueno, el peor del viaje, pero por viejo, porqué no había toallas en la habitación y las tuvimos que pedir, cuando el del piso de arriba se duchó, nos salieron goteras en nuestro baño (que cuando paraba, también se paraban las goteras).
Pero había wifi, tele. Mira, como hotel de paso, pues no está del todo mal.
El desayuno está en la parte de la recepción, que ponen unas mesas y hay un desayuno básico, café americano, zumos (no naturales), bollos, fruta, yogures....
Si por precio te cuadra, no lo descartaría, pues está en todo el "meollo" y dormimos bien.

Amistad

Edito: Estuvimos hace 6 años.

#198:  Re: Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 14:48
    ----
spainsun Escribió:
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
http://www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Otra opción es este el Clarion Inn:
www.choicehotels.com/ ...ource=gyxt

Es el que tengo reservado, en booking los comentarios recientes no lo ponen mal.
Ya nos contarás si finalmente lo eliges...por si tengo que cancelar Riendo

#199:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Soysilviabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 22:24
    ----
Holaaaa!! A ver si alguie me puede ayudar....
Veo q normalmente la gente se hospeda en Page, pero los hoteles son caros. Hay mas opciones economicas??? Me voy en dos semanas!!

#200:  Re: Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 22:50
    ----
Soysilviabcn, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

#201:  La Quinta Inn & Suites Kanab, hotel en Kanab (Utah, USA)  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2023 15:37
    ----
Unos días antes, a finales de diciembre, nos alojamos en Kanab en La Quinta Inn. Nos pareció un hotel muy recomendable, muy limpio, muy nuevo, camas cómodas, habitación amplia y acogedora con micro y nevera, personal súper amable, bien situado en Kanab para salir a cenar o tomar algo (no fue nuestro caso ya que estaba cayendo una nevada épica). Tiene piscina y jacuzzi al aire libre (aunque en invierno sólo tienen abierto el jacuzzi) y una pequeña (mini) tienda con algunos artículos de primera necesidad y algo de comida para preparar en el microondas. Además tienen disponible en el hall 24h café, té y chocolate caliente (y lo bien que nos sentó con la nevada que estaba cayendo fuera...)

El desayuno buffet variado y muy bien surtido, máquina de gofres, huevos revueltos, bacon, tostadas, bagels, cereales, fruta... Bastante completito.

De nuevo nos salió a muy buen precio: 2 adultos y una niña de 10 años en una habitación con 2 camas queen, desayuno incluido, por 52€ en Centraldereservas.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 47816 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: