Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Pizarrin01 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 19:13
    ----
Buenas viajeros!voy en Octubre a conocer la ciudad con mi chica,que ya teniamos ganas.Y veo que es coplicado el tema del aparcamiento,vamos a estar alojados en los Apartamentos Embrujo de Azahar,en el barrio de Santiago(cerca de la Casa de la Juventud)como esta por allí la cosa de aparcar?no me importaria si me tengo que desplazar un poco,ya que la idea es aparcar el coche y no moverlo en toda nuestras estancia,un saludo!!

#282:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 6:00
    ----
pizarrin01 Escribió:
Buenas viajeros!voy en Octubre a conocer la ciudad con mi chica,que ya teniamos ganas.Y veo que es coplicado el tema del aparcamiento,vamos a estar alojados en los Apartamentos Embrujo de Azahar,en el barrio de Santiago(cerca de la Casa de la Juventud)como esta por allí la cosa de aparcar?no me importaria si me tengo que desplazar un poco,ya que la idea es aparcar el coche y no moverlo en toda nuestras estancia,un saludo!!

Hola,

Pues en la calle de los apartamentos y adyacentes, nada...puede que tengas suerte y encuentres un sitio, pero son calles muy estrechas y hay pocas plazas de aparcamiento. En la calle Agustín Moreno no se puede aparcar. Lo suyo es que cruces Campo Madre de Dios y buques sitio alrededor de la casa de la Juventud, en las calles cercanas....suele ser fácil encontrar algún lugar donde dejar el coche.


Saludos

#283:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Pizarrin01 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 6:26
    ----
Rhazes Escribió:


Hola,pues en la calle de los apartamentos y adyacentes, nada...puede que tengas suerte y encuentres un sitio, pero son calles muy estrechas y hay pocas plazas de aparcamiento. En la calle Agustín Moreno no se puede aparcar. Lo suyo es que cruces Campo Madre de Dios y buques sitio alrededor de la casa de la Juventud, en las calles cercanas....suele ser fácil encontrar algún lugar donde dejar el coche.

Saludos
Muchisimas gracias por la información,ya mire con el google maps y vi con la vista satelite la zona que dices para aparcar,y si parece que hay bastantes sitios,asique sino encuentro en los aledaños del hotel,dejaremos el equipaje e iremos allí a dejar el coche.Un saludo

#284:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Sonirani Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 17:24
    ----
Hola,, voy el fin de semana del 16al 18 diciembre a Córdoba a pasar mi aniversario al hotel Macias alfaro. El motivo es que me gustaría saber dónde puedo aparcar el coche y no moverlo en todo el fin de semana, ya que el parking del hotel es excesivo. Quisiera sabes y si alguien me puede ayudar porque sitios puedo aparcar sin problemas. Me sería de gran ayuda.Gracias

#285:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 12:14
    ----
sonirani Escribió:
Hola,, voy el fin de semana del 16al 18 diciembre a Córdoba a pasar mi aniversario al hotel Macias alfaro. El motivo es que me gustaría saber dónde puedo aparcar el coche y no moverlo en todo el fin de semana, ya que el parking del hotel es excesivo. Quisiera sabes y si alguien me puede ayudar porque sitios puedo aparcar sin problemas. Me sería de gran ayuda.Gracias

Hola,

Pues en las cercanías del hotel, mejor olvídate de aparcar: son calles restringidas, con una gran obra en las cercanías que hace todavía más difícil el circular por la zona y sin aparcamiento.
Lo más cerca, prueba en la Plaza de Colon; hay zona azul (tendrías que estar hasta el sábado por la tarde echando moneditas), bastante concurrida, pero con suerte, encuentras sitio.
Si no quieres zona azul, busca más allá de la Plaza de Colon, en la calle Molinos Alta y alrededores, y en la zona de la Avenida de la Libertad / Avenida de los Piconeros.

Saludos

#286:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Sonirani Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 22:42
    ----
Muchísimas gracias x la información!!!! Me apuntaré las direcciones y aver si tengo suerte y encuentro un aparcamiento.

#287:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 18:00
    ----
Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.

#288:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 9:32
    ----
GMCM Escribió:
Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.

Hola!

La calle Encarnación es muy estrecha, y con un acceso dificil....es fácil que te dejes parte de la pintura del coche en la pared; evita entrar en ella.
Los otros parking que dices, La Mezquita parkinglamezquita.com/ y el de la calle Sevilla www.parkingcallesevilla.com/ parece que son más baratos que los del hotel. Ambos tienen mejor acceso, un poco menos lioso el primero de ellos. Quizás te pille el Mezquita más cerca de tu hotel.

Si tienes intención de dejarlo en un aparcamiento de pago, cualquiera de los dos son buenos, y te pillan cerca; no me plantearía ningún otro.

Saludos

#289:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 18:45
    ----
Muchas gracias Rhazes. Creo que elegiremos el de La Mezquita.

#290:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 23:26
    ----
Muy buenas, sabríais recomendar donde aparcar, a poder ser sin pagar, teniendo el hotel cerca de la mezquita? Es el hotel los patios. Muchas gracias, sería de domingo a martes.

#291:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 23:29
    ----
Acabo de escribir en otro hilo pero bueno repito, para dejar el coche a ser posible gratuitamente? Estaremos en el hotel los patios de domingo a martes, la intención es no coger el coche y movernos en bus. Muchas gracias por todo!

#292:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 21:28
    ----
En el centro comercial Arcangel, a 7 8 minutos andando. Hay un descampado de tierra. Yo dejé mi furgoneta allí las 4 noches sin problema.
Por el centro saliendo hacia el este también se puede, pero es tener suerte.
Yo para las distancias que son no me complicaba y me iba a esa zona. Si no te gusta el decampado (hay una parte que da a la carretera) por ese barrio puedes dar alguna vuelta y buscar sitio.
Saludos

#293:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 13:44
    ----
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

#294:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Marcos1975es Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 15:51
    ----
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

#295:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 17:54
    ----
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

#296:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Marcos1975es Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:12
    ----
Avergonzado Avergonzado Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y al Bulevar del Gran Capitán. Como dice otro forero, puedes intentarlo en las calles paralelas pero es complicado... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#297:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: MartaBelenchon Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 17:14
    ----
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

#298:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 9:12
    ----
MartaBelenchon Escribió:
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

Hola,

En la misma calle y adyacentes, difícil.
Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C/ Dr. Fleming y alrededores (complicado, pero a veces hay suerte) y en la Avenida Conde de Vallellano.
Parking cercanos, tienes el Mezquita y, al lado de la Puerta de Sevilla hay una explanada donde se puede dejar el coche (creo que hay un gorrilla oficial, pero le pagas una vez y punto)


Saludos

#299:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 18:48
    ----
Rhazes Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

Gracias ,por contestar tomo nota un saludo

#300:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 18:49
    ----
marcos1975es Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

Gracias por contestar tomo nota,un saludo

#301:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Orion49 Último Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2023 11:51
    ----
Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo deje, tienes aparcamientos públicos no muy lejos.
Andando estas cerca de lugares para visitar, los más lejanos la Mezquita, puente romano y otros están a 30 o 40 minutos, el conjunto arqueológico de Medina Azahara se encuentra a 10km. ( hay que reservar), a unos 25 km se encuentra Almodobar del Río con su magnifico castillo, no es de época antigua, ya que se restauro a principio del siglo XX, pero esta muy bien, ( hay que reservar ), saludos viajeros.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 249674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: