Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#291:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 22:29
    ----
Acabo de escribir en otro hilo pero bueno repito, para dejar el coche a ser posible gratuitamente? Estaremos en el hotel los patios de domingo a martes, la intención es no coger el coche y movernos en bus. Muchas gracias por todo!

#292:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 20:28
    ----
En el centro comercial Arcangel, a 7 8 minutos andando. Hay un descampado de tierra. Yo dejé mi furgoneta allí las 4 noches sin problema.
Por el centro saliendo hacia el este también se puede, pero es tener suerte.
Yo para las distancias que son no me complicaba y me iba a esa zona. Si no te gusta el decampado (hay una parte que da a la carretera) por ese barrio puedes dar alguna vuelta y buscar sitio.
Saludos

#293:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 12:44
    ----
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

#294:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Marcos1975es Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 14:51
    ----
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

#295:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 16:54
    ----
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

#296:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Marcos1975es Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 10:12
    ----
Avergonzado Avergonzado Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y al Bulevar del Gran Capitán. Como dice otro forero, puedes intentarlo en las calles paralelas pero es complicado... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#297:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: MartaBelenchon Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 16:14
    ----
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

#298:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 8:12
    ----
MartaBelenchon Escribió:
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

Hola,

En la misma calle y adyacentes, difícil.
Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C/ Dr. Fleming y alrededores (complicado, pero a veces hay suerte) y en la Avenida Conde de Vallellano.
Parking cercanos, tienes el Mezquita y, al lado de la Puerta de Sevilla hay una explanada donde se puede dejar el coche (creo que hay un gorrilla oficial, pero le pagas una vez y punto)


Saludos

#299:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 17:48
    ----
Rhazes Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

Gracias ,por contestar tomo nota un saludo

#300:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 17:49
    ----
marcos1975es Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

Gracias por contestar tomo nota,un saludo

#301:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Diana3 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 17:51
    ----
Hola! Me voy el puente de mayo a Córdoba y me imagino que estará muy mal para aparcar. Nos quedamos en un apartamente en la calle Alfonso XII, donde nos recomendais aparcar? Sería dejar ahí el coche todo el puente.
Gracias!

#302:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:45
    ----
Centro comercial Arcángel. Gratis y sin problemas

#303:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Garindemontglane Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 0:20
    ----
Hola,
Vamos a estar dos días en Córdoba. Tenemos la idea de dejar el coche en un parking los dos días para olvidarnos de problemas.
¿Suele haber problemas de plazas en el Mezquita de Córdoba? (llegaremos a mitad de mañana)
¿Hay restricciones al tráfico en los alrededores? Nos alojaremos cerca de la mezquita, en los alrededores de Avenida del Alcázar.

#304:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 7:31
    ----
Hola,

No suele haber problema de plazas...puedes tener mala suerte y encontrarte con un lleno total, pero no es lo habitual. En ese caso, ten como segunda opción el parking Centro Histórico, en la Avenida de los Custodios.
Restricciones al tráfico, muchas, en todo el entorno de la Mezquita Catedral y en el acceso a la Av del Alcázar / Ronda de Isasa. De todas formas, no te deberían preocupar; la llegada al parking, a través de la Avenida Conde de Vallellano y Av Dr. Fleming es fácil y sin restricción alguna.


Saludos

#305:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Garindemontglane Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 21:21
    ----
Gracias.
He visto que nos puede venir mejor el Parking La Ribera y que tiene también tarifas para 48 horas.
Y también, Google Street View mediante, que esas restricciones de tráfico además de legales son también espaciales: en nuestra calle apenas voy a caber yo con una maleta en cada mano Muy feliz
Buena noticia por si hace calor... Aunque todos los bares de las plantas bajas me hacen pensar en llevar tapones por si los hay que alargan la juerga.

#306:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 15:07
    ----
En el puente de Octubre vamos a visitar la ciudad el día 12, entraríamos por la A4, no se si hay sitios gratis para aparcar.
Me comentaron hace tiempo que al otro lado del puente romano a lo mejor había suerte, no se si es verdad.
Esperando vuestros consejos
Un saludo

#307:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: RealMccoy Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 18:57
    ----
Hola a todos,

En unos días estaré por Córdoba, concretamente en un pueblo llamado Montoro. Estaré por allí un par de días y utilizaré mi coche para trasladarme desde el pueblo a la ciudad. Me idea era dejar el coche aparcado desde por la mañana y cogerle de vuelta a eso de la tarde noche.

Estoy buscando algún sitio que me permita hacer esto de forma gratuíta. He visto que algunos por aquí habéis nombrado el centro comercial El Arcangel. He mirado en su web y tiene aparcamiento cubierto.

Pregunta para los locales:

¿Es el típico parking gratuito de centro de comercial en el que entrar y salir sin problema? ¿Está muy alejado de la zona céntrica?

#308:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 19:11
    ----
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor

#309:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 5:36
    ----
RealMccoy Escribió:
Hola a todos,

En unos días estaré por Córdoba, concretamente en un pueblo llamado Montoro. Estaré por allí un par de días y utilizaré mi coche para trasladarme desde el pueblo a la ciudad. Me idea era dejar el coche aparcado desde por la mañana y cogerle de vuelta a eso de la tarde noche.

Estoy buscando algún sitio que me permita hacer esto de forma gratuíta. He visto que algunos por aquí habéis nombrado el centro comercial El Arcangel. He mirado en su web y tiene aparcamiento cubierto.

Pregunta para los locales:

¿Es el típico parking gratuito de centro de comercial en el que entrar y salir sin problema? ¿Está muy alejado de la zona céntrica?

Buenas,

Pues sí, es el típico paking gratuito de un centro comercial, en el que puedes entra y salir sin problema...no hay barreras ni nada que controle el acceso ni la salida.
Alejado de la zona céntrica.....pues depende de lo que consideres zona céntrica; se encuentra muy cerca del casco histórico y de la Mezquita Catedral; del centro de la ciudad sí está muy alejado.


Saludos

#310:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 14:57
    ----
ranel Escribió:
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor

Es el descampado del estadio de futbol? mañana pasare el día por Cordoba, estuve hace 5 años y dejamos el coche allí sin problemas

#311:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Orion49 Último Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2023 11:51
    ----
Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo deje, tienes aparcamientos públicos no muy lejos.
Andando estas cerca de lugares para visitar, los más lejanos la Mezquita, puente romano y otros están a 30 o 40 minutos, el conjunto arqueológico de Medina Azahara se encuentra a 10km. ( hay que reservar), a unos 25 km se encuentra Almodobar del Río con su magnifico castillo, no es de época antigua, ya que se restauro a principio del siglo XX, pero esta muy bien, ( hay que reservar ), saludos viajeros.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 249077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: