Alojamiento en Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 12:29
    ----
Sapporo Escribió:
Vamos a viajar mi novia (rusa) y yo, la primera semana del año 2012 a Vilnius. ¿Alguien que haya estado en algun apartamento céntrico y a buen precio?
He visto que las dos compañias low cost que operan desde Barcelona son Ryan Air y Wizz Air. La verdad que por fechas me iria bien una combinación de las dos, ida con wizz (2 de enero) y vuelta con ryan (8 de enero). Pero mientras comprobaba los precios finales, veo que en Ryan Air cobran 12 euros por comprar con visa y 40 euros por facturar una maleta de hasta 15 kg. Solo habia viajado una vez con Ryan Air hace varios años y no habia pagado por facturar, alguien sabe algo sobre esto?
Quiero comprar el billete de avion y reservar alojamiento cuanto antes.

Son cargos fijos, para no pagar la tasa por uso de tarjeta puedes hacerte una Mastercard Prepago que no paga nada, si buscas en el foro hay información de las que funcionan. Por el equipaje yo pague esta semana 15€ por trayecto, por una maleta de 15 kg.

#12:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Silvertt1 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 22:49
    ----
Es mejor pagar en metalico? me han dichgo que hay fraudes?

#13:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2012 21:43
    ----
Yo en unos pague en metálico y en otros con tarjeta y sin problema.

#14:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 13:35
    ----
De las tres Repúblicas Bálticas es Vilnius en la que tengo dudas de si mi elección es la más acertada Pregunta Pregunta . Tengo la reserva en el Hotel Rinno. Se agradecen comentarios.

#15:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Twina Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 16:05
    ----
Acabo de reservar en los Apartamentos Lvovo en Vilnius para agosto. Las opiniones que veo en booking y en tripadvisor son buenas. ¿Alquien los conoce o ha estado? ¿Alguna otra recomendación? Están muy bien de precio pero no todo lo céntrico que me gustaría.

#16:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 19:00
    ----
Holaa! veo que este hilo va un "pelín" atrasado Mr. Green solo queria dejar constancia de que hemos pasado unos días estupendos en el hotel "Amberton" en Vilnius..una situación de cine, un buen precio ( como siempre con antelacion) desde booking con cancelación gratuita y desayuno incluido , totalmente renovado , comodo y con muy buena atención , pese a no hablar español ( cosa que indicaban en su web y no era correcta )..repetiriamos sin duda Muy feliz
Un saludin Amistad

#17:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 18:59
    ----
Yo también quiero recomendar encarecidamente un sitio... Los apartamentos "Barbacan Apartments".
Estuvimos 3 noches en mayo, reservé con booking, nos salió a 55€ la noche. Están totalmente reformados, luminosos, muebles modernos, cocina totalmente equipada, limpios, situación privilegiada, en 5min andando estás en el centro histórico... Y sobre todo, el chico que los atiende es un encanto, amabilísimo, te explica todo lo que hay que ver, recomienda sitios para desayunar, comer o cenar... Da gusto encontrarse a gente así, de verdad.
Muy cerca hay un mercado de toda la vida donde comprar fruta, verdura y embutido .. Una idea para las cenas.. Jeje

#18:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 19:46
    ----
Hola viajeros,

En Vilnius nos hemos decidido por el hotel City Gate, en la calle Bazilijonų g. 3 Teníamos varios reservados por Booking (Tilto, Congress, Novotel, Apia, Domus Maria, Corner, Alexa Old Town, Congress avenue.

Alguien tiene referencia? Situación? Qué os parece?

El precio es muy correcto (156 euros, 2 noches, 3 adultas con desayuno incluido). También habíamos visto el Novotel (por 263 euros). La ventaja del City Gate es que son tres camas, mientras que el Novotel es cama y sofá cama.

#19:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Madrgarcia Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 13:29
    ----
Hola,

¿Alguien puede aportar algo sobre hostales para mochileros u opciones low cost? Sonriente

Grazie mile!!

#20:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 22:13
    ----
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

#21:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 23:01
    ----
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?

#22:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 16:26
    ----
gadiemp Escribió:
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?

Esperando el segundo capitulo..............

Cosa más rara Chocado

#23:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 23:01
    ----
Nadie me dio llaves porque no vi a nadie para eso. Me dieron la dirección por WhatsApp. Las llaves estaban dentro, junto al móvil, que era del dueño y lo dejó allí para que yo contestara cuando me llamara, tuvo que insistir marcando porque al principio no quise cogerlo. La puerta cerrada pero con manilla para abrir y sin bloquear. Cualquiera podía haber entrado, claro. De hecho yo pensaba que habría alguien dentro, sobre todo al ver el móvil. Fue totalmente de película de terror o misterio, una experiencia interesante. Me inquietó, pero también me gustó en cierto modo. La recomiendo Aplauso

#24:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 14:41
    ----
Hola viajeros! Ya hace unos días que aterricé y ya me paso por aquí para recomendar alojamientos, restaurantes, etc.

En Vilnius nos alojamos en el City Gate. Es un hotelito de 3 estrellas, sin muchas habitaciones. Muy tranquilo y coqueto. Éramos tres adultas, y teníamos tres camas. Hay un armario, baño con ducha, secador de pelo, nevera (no mini-bar), aire acondicionado. El desayuno es bastante completo: fruta, salado, dulce, cereales, yogures, zumos, café....

Estuvimos dos noches en agosto y nos costó 156 euros. Muy muy bien.

Y la situación es muy buena. Casi en la entrada de la Puerta de la Aurora, pero fuera de la ciudad antigua. Justo al lado teníamos el mercado central, y la estación de tren y autobuses también la teníamos muy cerca.

Lo recomiendo mucho! Sencillito, limpio y muy bien!

#25:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:02
    ----
Hoy partimos para Vilnius
Finalmente hemos reservado en el Hotel Panorama
A mi regreso os cuento
Saludos

#26:  Re: Alojamiento en Vilnius  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 7:30
    ----
Saludos desde Riga

Habiendo dejado atras ya Vilnius recomiendo el Hotel Panorama sobretodo por la comidad de estar frente a la estación de tren,de bus ( paravir a Riga por ejemplo) y el bus 88 que viene del aeropuerto teja enfrente

Es un hotel grande e impersonal,desayuno correcto
Repetiria
Saludos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: