Selva en Perú : Destinos, recomendaciones ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Epson Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 22:42
    ----
Hola,

Yo también voy a ir en Marzo a Perú. Quiero hacer un tour por la selva de unos 4 días, saliendo desde Cuzco. He estado viendo varias agencias locales y estoy apunto de decidirme con Bonanza Tours. ¿Alguien ha hecho alguna excursión o los conoce que tal son?

Respecto a la lluvia en marzo, me han dicho en los emails que si el transporte es por carretera, puede haber tramos cortados por desprendimientos y se suelen retrasar mucho los viajes. Sin embargo el lado positivo, es que hay menos mosquitos..

Saludos

#102:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: M_carossino Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 14:30
    ----
Hola Berenguer y Epson,
Muchas gracias por la información. Yo he estado averiguando mientras tanto, y me han dicho que desde Noviembre hasta Abril las lluvias son terribles en Iquitos, y también es época de lluvia para otras regiones de selva y sierra. Al parecer todo se inunda y sube el nivel de los ríos. Me han dicho que no es una buena época para visitar esos lugares....
Espero les sirva a ustedes también.
Saludos

#103:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Mrs-adams Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 10:15
    ----
Hola!
He tratado de leer todos los mensajes de este foro antes de hacer mi consulta.... Así que si me repito en algo, lo siento....

En nuestro caso, nos gustaría ir a Puerto Maldonado unos 3 días, a principios de agosto.

Hemos mirado los vuelos, y no están demasiado baratos, con lo que no nos hemos decidido a comprarlos, pensando que tal vez desde Cusco podamos contratar el tour con los vuelos incluídos.

Nuestra duda es, que no sabemos cuál es la mejor forma de organizarlo, si:

1- No contratar nada hasta llegar a Cusco, y cogerlo todo allí.
2- Comprar los vuelos ahora, y una vez en Cusco contratar tour.
3- Comprar los vuelos ahora, y una vez en Pto. Maldonado contratar tour.

Agradecería vuestros comentarios.
Saludos!

#104:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Desimg Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 16:12
    ----
Hola, ..... Y porqué no contactas con una agencia local peruana para ver que te cobra por los vuelos + el tour?

#105:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Mrs-adams Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 16:58
    ----
Tienes razón, pero ¿con cuál?
Es que lo poco que he hecho contactando con alguna agencia, hasta ahora, me ha parecido carísimo, quizás no he contactado con la agencia adecuada...

#106:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Desimg Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 22:39
    ----
mrs-adams Escribió:
tienes razón, pero ¿con cuál?
Es que lo poco que he hecho contactando con alguna agencia, hasta ahora, me ha parecido carísimo, quizás no he contactado con la agencia adecuada...

Por ejemplo ..... Inkandina. De todas formas que es para tí carísimo?

#107:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Ruty79 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 23:06
    ----
mrs-adams Escribió:
tienes razón, pero ¿con cuál?
Es que lo poco que he hecho contactando con alguna agencia, hasta ahora, me ha parecido carísimo, quizás no he contactado con la agencia adecuada...
Nosotros estuvimos en Peru en abril y fuimos a Puerto Maldonado 4 días, lo contratamos a través de una agencia local, una amiga de una conocida peruana que vive en España. Inicialmente sólo íbamos a contratar el paquete del hotel pero al final también reservamos los vuelos con ella. Los vuelos los miramos con starperu y costaban alrededor de 145 dolares y el paquete del Lodge más excursiones 320 dolares. Si quieres más información te cuento.

#108:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Mrs-adams Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 8:11
    ----
Desimg Escribió:
mrs-adams Escribió:
tienes razón, pero ¿con cuál?
Es que lo poco que he hecho contactando con alguna agencia, hasta ahora, me ha parecido carísimo, quizás no he contactado con la agencia adecuada...

Por ejemplo ..... Inkandina. De todas formas que es para tí carísimo?

Hola!
Pues me han llegado a pedir 1000 dólares por 3/4 días en la selva..... No recuerdo el nombre de la agencia, aunque con estos precios tampoco creo que le ineterse a nadie....
Miraré inkandina, a ver qué tal.
Gracias!

#109:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Anairv2003 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 10:01
    ----
Hola
Nosotras tenemos reservado 3 días y 2 noches en un lodge en la selva de Puerto Maldonado y nos sale por 250$

Saludos

#110:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Viajaero555 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 23:55
    ----
El lago Titicaca es impresionante y la altitud es tremenda más de 3800 metros y tiene una parte que pertenece Bolivia. Hay que comer el ceviche, muy recomendable

#111:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Pucellano Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 16:28
    ----
Queremos visitar el parque natural de Manu 3 días, alguna recomendación de agencias muchas gracias

#112:  Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 12:41
    ----
Yo hace pocos días estuve en Iquitos 3d/2n en el hotel Muyuna Lodge
Impresionante!
Volveria de nuevo sin pensarlo

#113:  Selva en Iquitos o Puerto Maldonado?  Autor: Ivan_30_ Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 19:39
    ----
Hola,
Voy en octubre a Perú y tengo pensado pasar unas 4 noches en la selva, pero aún no he decidido donde.
Me podrían dar alguna recomendación acerca de Iquitos o Puerto Maldonado? Empresas que lo llevan, alojamientos, guías...
Gracias!!

#114:  Re: Selva en Iquitos o Puerto Maldonado?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:10
    ----
Ivan_30_ Escribió:
Hola,
Voy en octubre a Perú y tengo pensado pasar unas 4 noches en la selva, pero aún no he decidido donde.
Me podrían dar alguna recomendación acerca de Iquitos o Puerto Maldonado? Empresas que lo llevan, alojamientos, guías...
Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Al comienzo del hilo tienes un breve descripción de ambos destinos (que son bastante similares).
Pienso que lo suyo es primero ver cual elegir (y como ir) y luego buscar la información en el hilo del destino adecuado:
Selva en Perú - Iquitos (Maynas)
Puerto Maldonado: Selva Peruana

Un saludo





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 71597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: