Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente

#21:  Re: entradas warner bros park madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 12:02
    ----
Ok gracias un saludo

#22:  Re: entradas warner bros park madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 12:12
    ----
Muchas gracias idun!!!
No tengo digital plus pero ya voy a mirar aver si alguien de mi familia tiene.gracias

#23:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 15:25
    ----
Ayer mandé un mensaje al número que pone y me dio error. Voy a intentarlo desde otro móvil a ver si tengo suerte.

Gracias por avisarme.

#24:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 11:54
    ----
Muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos

#25:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Martyalf Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 1:43
    ----
Hola como llego desde el centro de madrid (la gran via, calle echegaray) al parque warner o al zoo sin auto? hago una escala en madrid y me quedo por dos días pero me gustaria conocerlos... Gracias

#26:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 2:24
    ----
Al zoo puedes llegar tranquilamente desde el metro.Puedes coger la linea1 de gran via y luego hacer trasbordo con la linea 10 en la parada tribunal, y hasta la casa de campo.
Para la warner bros, se que allí habia una parada de tren, es cuestion de preguntar en renfe.Puedes mirar desde atocha.

#27:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Martyalf Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 15:21
    ----
Gracias JP!!! y a ver si me sigues ayudando yo voy a venir de pasar 6 días en disneyland paris con mi hijo que tiene 8 años, tu crees que llevarlo al warner es más de lo mismo o puede ser más interesante el zoo de madrid? gracias de nuevo....

#28:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Zhora Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 17:23
    ----
En la Warner tienes en la puerta una parada de Renfe, se llamada "Parque de Ocio", en la línea 3b, que finaliza en San Martín de la Vega. Creo que hay que hacer trasbordo en Pinto.

Aquí puedes consultar los horarios:

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

#29:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 21:40
    ----
Haber quizas ellos, disfruten mas en la warner, si es verdad que el zoo esta muy bien.Para mi warner y disneyland es mas de lo mismo, simplemente que cambia los personajes,(cosa que no se ven tanto como en disneyland, es mas no se ven casi nada.Solo a la entrada)
Yo me quedaria con el zoo que estaba muy bien!!

#30:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 22:11
    ----
¡Hola!

Mi opinión es la misma que te ha dicho -jp-. La Warner es muy parecido a donde acabais de estar, y es un parque de atracciones como otro. Incluso, a mí personalmente, en cuanto a atracciones, me gusta más el Parque de Atracciones de Madrid, tiene más donde montar,por ejemplo, las de agua son más y mejores, y éstas son las que más gustan a los niños.

Respecto al zoo, yo estuve la ultima vez este verano, y está bastante bien. Tienen un espectaculo con delfines que a los niños les encanta...

Un saludo!! Guiño

#31:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Maribelyalfonso Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 1:33
    ----
Hola,un aviso: yo he estado hoy en el zoo y el espectáculo de delfines está temporalmente suspendido y no se hasta cuando,porque han tenido crías.Pero se les puede ver nadando y jugando con ellas.En general está muy bien,sobre todo para los niños.El único inconveniente que he visto es la gran cantidad de gente,pero bueno en determinados días ya se sabe.Un consejo es que os lleveis comida o bocadillos por que allí es caro y malo.Hay merenderos y muchos sitios con sombra.

#32:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 17:52
    ----
Al final fui con el 2x1 de carrefour cada entrada a 17 euros genial....
Y el talonario de family check para restaurantes, zoo,etc genial tmbien.

#33:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 19:02
    ----
¡Qué bien! Yo si no hay cambio de planes me voy a Madrid a finales de la próxima semana.

Un saludo

#34:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: RubenNavarro Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 12:33
    ----
narotxu Escribió:
muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos

Me podrias decir en que catalogo exactamente? Soy de Alicante y no he encontrado el catalogo que dices. Gracias

#35:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 12:36
    ----
LO DEL 2X1 EN LAS ENTRADAS ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS AGENCIAS, LO UNICO QUE PARA ALGUNOS DIAS YA NO HAY ENTRADAS. Muy feliz

#36:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: RubenNavarro Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 12:45
    ----
DINAMITA Escribió:
LO DEL 2X1 EN LAS ENTRADAS ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS AGENCIAS, LO UNICO QUE PARA ALGUNOS DIAS YA NO HAY ENTRADAS. Muy feliz

Pero yo voy por mi cuenta...Puedo ir a la agencia y pedirlo??

#37:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 12:47
    ----
SI EN CUALQUIER AGENCIA VENDEN (YO TAMBIEN ME INCLUYO) SOLO ENTRADAS U HOTEL +ENTRADAS, LO QUE QUIERAS.

#38:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 13:27
    ----
Si te venden.vete a viajes carrefour o viajes iberia y te lo venden sin problema.

#39:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 18:11
    ----
REALMENTE EN CUALQUIER AGENCIA, CONTRANSHOTEL EN LA PESTAÑA DE PARQUES TEMATICOS TE VAN A VENDER LAS SOLO ENTRADAS, NADIE TE VA A PONER NINGUN PROBLEMA.

#40:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 23:05
    ----
Eso es efectivamente y con solplan también te las venden sin problema.

#41:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 21:00
    ----
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 585105 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: