Warner Bros Park Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha

#891:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: peonia Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 9:44
    ----
susan1977 Escribio:
HolA conocéis alguna promoción para las entradas ahora con alguna compra de algo ?Lei que antes en los cereales Lyon antes había pero ya no porque son los que compro a mi hijo y ya pasaron .Gracias. Saludos

Si eres socio de la mutua creo que tienes un 50% de dto. pero deberías consultarlo

#892:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: rltalavan Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 12:18
    ----
Si tienes contrato de Movistar tienes un 50% de descuento también.
Un saludo

#893:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: susan1977 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 20:43
    ----
Gracias pero tengo Jazztel y estoy Mapfre.

#894:  Re: Compra de Menú online...conviene???  Autor: Maximoto Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 20:07
    ----
VictorM. Escribio:
Muy buenas...

He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion.
En 3 semanas queremos pasar 2 días en el parque Warner B. Madrid, mi mujer y mis hijos de 4 años y 3 meses de edad y como no hemos estado nunca, quisiera saber que tal es este servicio de compra online de tickets para la comida allí:

- Sale mas economico que si lo compras alli en el parque?

- El "All inclusive" cuesta 39,90€ y habiamos pensado en adquirir al menos uno de estos bonos, pero no sabemos como se utiliza... se puede consumir durante todo el dia lo que uno quiera o tenemos limites u horarios para ello? en cualquiera de los restaurantes? controlan si el que consume la comida es una persona o si la comparte con otra persona? Es tipo buffet?

Gracias y disculpad tantas preguntas Avergonzado

Según he visto en la web, es más barato comprar online que en el propio parque. En el menú, donde aparecen las opciones de tipo de menú para comer, se ve que es más barato online.

Sobre la pulsera All inclusive, no he visto como comprarla individualmente, la he visto como parte del paquete VIP. Según su web, puedes usarla una vez cada 60 minutos y está prohibido darle la comida o bebida a otra persona. Ahora bien, no se como lo controlan, sinceramente. Nosotros no la hemos usado nunca porque tenemos bono anual y no solemos comer allí. Según pone, hay que buscar los establecimientos en los que se admite.

Siento no poder ayudarte más Avergonzado

Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 894 Mensajes y 384123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter