Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#201:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 0:56
    ----
vinadas1 Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Una consulta , alguna experiencia sobre Zagreb en enero ? como son las temperaturas ? es posible pasear por sus calles y monumentos o hace mucho frio ? muchas gracias . Saludos

Más que el frío el problema de viajar en enero a toda esta zona es que se hace de noche muy pronto. Pero llevando camiseta térmica y un buen abrigo no vas a tener problema para visitar esta preciosa ciudad.

Muchas gracias por las respuestas . El problema no es el frio , me hace dudar el tema de la nieve . Los sigo leyendo . Saludos

#202:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Irubon Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 8:20
    ----
Buenos días, tengo una duda sobre el traslado desde el aeropuerto a Zagreb: llegamos desde Madrid a las 22.45 y he leído que la lanzadera se mantiene tras cada llegada y te lleva a la estación de autobuses y desde allí coger el tranvía pero termina a las 24h.

¿será factible realizar el traslado en transporte público? ¿qué tal Zagreb a esas horas? ¿será mejor coger un taxi?
Siento tantas dudas pero al ser tan tarde...normalmente siempre nos movemos en transporte público...

Por otro lado, sabéis si se puede cambiar dinero en el aeropuerto a esas horas? Tenemos alquilado un coche pero lo recogemos dos días más tarde.

Muchas gracias!

#203:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 8:25
    ----
irubon Escribió:
Buenos días, tengo una duda sobre el traslado desde el aeropuerto a Zagreb: llegamos desde Madrid a las 22.45 y he leído que la lanzadera se mantiene tras cada llegada y te lleva a la estación de autobuses y desde allí coger el tranvía pero termina a las 24h.

¿será factible realizar el traslado en transporte público? ¿qué tal Zagreb a esas horas? ¿será mejor coger un taxi?
Siento tantas dudas pero al ser tan tarde...normalmente siempre nos movemos en transporte público...

Por otro lado, sabéis si se puede cambiar dinero en el aeropuerto a esas horas? Tenemos alquilado un coche pero lo recogemos dos días más tarde.

Muchas gracias!
en el aeropuerto hay oficina de cambio, donde queréis ir tras llegar a Zagreb?

#204:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Irubon Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 8:46
    ----
bajamonti Escribió:
irubon Escribió:
Buenos días, tengo una duda sobre el traslado desde el aeropuerto a Zagreb: llegamos desde Madrid a las 22.45 y he leído que la lanzadera se mantiene tras cada llegada y te lleva a la estación de autobuses y desde allí coger el tranvía pero termina a las 24h.

¿será factible realizar el traslado en transporte público? ¿qué tal Zagreb a esas horas? ¿será mejor coger un taxi?
Siento tantas dudas pero al ser tan tarde...normalmente siempre nos movemos en transporte público...

Por otro lado, sabéis si se puede cambiar dinero en el aeropuerto a esas horas? Tenemos alquilado un coche pero lo recogemos dos días más tarde.

Muchas gracias!
en el aeropuerto hay oficina de cambio, donde queréis ir tras llegar a Zagreb?

Llegamos el 6 de agosto a las 22.45 y el 7 lo dedicaremos a visitar Zagreb para marcharnos pronto el 8 hacia Istria o Plitvice.

No sé si te refieres a eso o la localización del hotel que todavía no la tenemos pero me imagino que será céntrica, je,je,je porque el coche lo cogemos con Sixt que tiene la oficina en el Panorama Hotel.

#205:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Anita982 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 16:13
    ----
Buenas!

Querría efectuar una excursión a Plitvice en un día (saliendo y volviendo desde Zagreb). Veo webs como Viator etc... Pero ¿qué valen estas webs para este tipo de tours?

Me podríais recomendar una web seria para una excursión a Plitvice en agosto?

Decido ir a Plitvice en un día porque estoy viendo que irme hasta el hotel en Plitvice para pasar una noche no va a ser tan sencillo (iría en transporte público y no veo más de 1 autobús al día para irme para allá... Así que prefiero tener más tiempo de autobús y tenerlo todo arreglado (subo al autobús y me dejo llevar). Menos estrés en mi organización).

Ya tendré ocasión de buscarme la vida yo durante el resto de mi viaje...!

Gracias de antemano!

#206:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 16:26
    ----
anita982 Escribió:
Buenas!

Querría efectuar una excursión a Plitvice en un día (saliendo y volviendo desde Zagreb). Veo webs como Viator etc... Pero ¿qué valen estas webs para este tipo de tours?

Me podríais recomendar una web seria para una excursión a Plitvice en agosto?

Decido ir a Plitvice en un día porque estoy viendo que irme hasta el hotel en Plitvice para pasar una noche no va a ser tan sencillo (iría en transporte público y no veo más de 1 autobús al día para irme para allá... Así que prefiero tener más tiempo de autobús y tenerlo todo arreglado (subo al autobús y me dejo llevar). Menos estrés en mi organización).

Ya tendré ocasión de buscarme la vida yo durante el resto de mi viaje...!

Gracias de antemano!

Hola anita, en esta página compré yo varios billetes el año pasado, verás que tienes muchos al día de Zagreb a Plitvice:

www.buscroatia.com/ ...amp;aS=998

#207:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Anita982 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 17:53
    ----
Ankara, mi hotel NO está en Plitvice sino en Grabovac. Cuando miré en esta web, no encontré nada más que 1 autobús al día y me fastidia mi día entero...

#208:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 8:30
    ----
anita982 Escribió:
Ankara, mi hotel NO está en Plitvice sino en Grabovac. Cuando miré en esta web, no encontré nada más que 1 autobús al día y me fastidia mi día entero...

Ah ok, perdona, no lo recordaba.

#209:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 22:48
    ----
Sabeis si es muy difícil aparcar en el centro de zagreb?? cual sería la mejor zona para aparcar y aprovechar el día en la ciudad??? saludos

#210:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 12:04
    ----
moisessky Escribió:
Sabeis si es muy difícil aparcar en el centro de zagreb?? cual sería la mejor zona para aparcar y aprovechar el día en la ciudad??? saludos

Nosotros aparcamos en un parking en el centro (justo debajo de la catedral)
Buscando en google diría que es el Garaža Langov trg (Trg Josipa Langa bb, 10000, Zagreb); es vigilado y subterráneo y nos salió a menos de 1€/hora, compensa y mucho aparcar aquí y despreocuparte.

#211:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 14:47
    ----
Ok. Lo buscaré. Muchas gracias¡¡

#212:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Peibol7 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 13:03
    ----
Hola,
Voy a pasar unos día en Croacia. Y estoy mirando itinerarios de llegadas etc, para avisar a los hoteles de la hora aproximada de llegada.
He visto que hay dos opciones para llegar el aeropuerto de Zagreb al centro. Uno con el servicio público y otro con la empresa de transportes Pleso Prijevoz que llega hasta estación de autobús (Autobusni kolodvor). Alguien sabe cuanto tiempo tarda este trayecto?

O si cononcen la mejor forma para llegar al centro de Zagreb desde el aeropuerto..

Muchas gracias

Saludos,

#213:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 9:02
    ----
Hola a todos!

Llegamos por la noche a Zagreb, y al día siguiente pensamos ir hacia Plivitze, así que tenemos la mañana para visitar Zagreb, dar una vuelta por el centro, comer y marchar hacia los lagos. Por lo que explicais, más que suficiente para conocer el centro y dar una vuelta por la ciudad. Iremos en coche, así que supongo que aparcaremos en algun parquing (por lo de no dejar el coche cargado con maletas a la vista). Por lo que decis, no son muy caros los parkings... Sabeis si hay alguna página web que indique donde hay parkings, y precios? Es que con el google maps no me aclaro...

Y otra pregunta... Alguien sabe si existen "free tours" en la ciudad? Puede ser una buena opción para tener una idea general de la ciudad para unas pocas horas...

#214:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 6:35
    ----
Nosotros le dedicamos una mañana. Os dejo nuestra experiencia.

Llegamos a Zagreb sobre las 13:00, y aparcamos junto a St. Mark´s Church. Había un chico que había parado con el coche para soltar algo y nos dijo que no aparcásemos que era muy caro. Buscamos parquímetro y no había. Junto a la iglesia había un edificio que tenía un policía en la puerta. Le pregunté si estaba bien aparcado y me dijo que sí. Le pregunté si había que echar alguna moneda en alguna máquina y me dijo que no. Estábamos de suerte o eso creíamos, aparcar en pleno centro gratis.
Llegamos sobre las 14:00 y fuimos directos a comer. Comimos en La Struk, en Skalinska 5, Zagreb 10000, Croacia
Sirven una especie de lasaña (en cuencos de barro) de la que tú eliges los ingredientes, que pueden ser dulces o salados.

Cathedral of the Assumption
Después de comer fuimos hacia la Catedral.

Mercado Dolac
Pasamos por su mercado a la ida con los puestos abiertos, y a la vuelta con los puestos ya cerrados.

Iglesia de San Marcos
Regresando hacia el coche hicimos la última parada en la Iglesia de San Marcos, de la que destacan las imágenes de su tejado.

Regresamos al coche y nos encontramos una hoja pequeña en el parabrisas con un importe a abonar y varias direcciones de oficinas de correo para ir a pagar.
Cogí la nota y me llegué al mismo lugar en el que me había informado un policía, casualmente estaba el mismo policía. Le dije que me había informado que estaba bien aparcado y que no había que echar ninguna moneda. Me dijo que sí, que así es, que no era una multa, que era el precio por aparcar el coche en el centro. El precio eran unos 15 euros al cambio, pero ese no era el problema… el policía nos indicó la oficina más cercana, fuimos y ya estaba cerrada. Aquí estaba el problema, hoy ya dormíamos en Eslovenia. Preguntamos y una chica nos dijo que en la Estación de Trenes había una oficina que cerraba más tarde. Allí pudimos pagar.
Consejo: si no queries perder más de 1 hora como nosotros en pagar, dejad el coche en un parking.

Teatro Nacional de Zagreb
En el camino a correos pusimos en el GPS que nos llevara pasando por el Teatro. Hicimos una pequeña parada y continuamos el camino hacia Plitvice.

#215:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 8:44
    ----
migueldp77 Escribió:
Nosotros le dedicamos una mañana. Os dejo nuestra experiencia.


Consejo: si no queries perder más de 1 hora como nosotros en pagar, dejad el coche en un parking.

Gracias por el aviso!

#216:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 9:54
    ----
beatbcn Escribió:
migueldp77 Escribió:
Nosotros le dedicamos una mañana. Os dejo nuestra experiencia.


Consejo: si no queries perder más de 1 hora como nosotros en pagar, dejad el coche en un parking.

Gracias por el aviso!

De nada. He mezclado los días. A Zagreb llegamos a la hora de comer y le dedicamos la tarde.
Al llegar a la zona céntrica había señales que te indicaban un parking cercano. Tienes la opción de echarle un vistazo a los que aparecen en Google maps.
Saludos

#217:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 10:10
    ----
Hola ire a Zagreb el puente de diciembre he leido que la ciudad da para un día y medio o poco mas, me podeis aconsejar alrededores cercanos que merezcan la pena para estos pocos días, gracias

#218:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 13:37
    ----
mazaruela Escribió:
Hola ire a Zagreb el puente de diciembre he leido que la ciudad da para un día y medio o poco mas, me podeis aconsejar alrededores cercanos que merezcan la pena para estos pocos días, gracias

Sin duda alguna, y puedes, acercarte a los lagos de Plivitze, y al pueblo antes de llegar, Rastoke/Slunj, pero son 2 horas de camino.

A una hora, que yo conozca, y hacia el norte, tienes el castillo de Trakoscan, y muy cerca Varazdin.

#219:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 19:21
    ----
beatbcn Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola ire a Zagreb el puente de diciembre he leido que la ciudad da para un día y medio o poco mas, me podeis aconsejar alrededores cercanos que merezcan la pena para estos pocos días, gracias

Sin duda alguna, y puedes, acercarte a los lagos de Plivitze, y al pueblo antes de llegar, Rastoke/Slunj, pero son 2 horas de camino.

A una hora, que yo conozca, y hacia el norte, tienes el castillo de Trakoscan, y muy cerca Varazdin.

Muchas gracias

#220:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pikolo33 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:07
    ----
mazaruela Escribió:
Hola ire a Zagreb el puente de diciembre he leido que la ciudad da para un día y medio o poco mas, me podeis aconsejar alrededores cercanos que merezcan la pena para estos pocos días, gracias
La ciudad/pueblo de Varandiz y Samanbor

#221:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 12:46
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
En julio estuvimos 2 noches en Zagreb, un día completo. Nos gustó mucho, es una ciudad típicamente centroeuropea bastante agradable. Eso sí, tendremos que volver porque tanto la Catedral como la iglesia de San Marcos estaban cerradas por obras y con andamios Trist
Saludos

Ya estaban así cuando fui en 2008, forman parte ya de su estética Riendo





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 123484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: