Casas Rurales en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Kinedomus Bienestar  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 21:15
    ----
Yo he estado en muchas casas rurales ,pero la casa el amanecer en avila es muy coqueta,chimenea ,jacuzzi y la que mas me gusto, en la alpujarra casas Bernaurum

#22:  Re: Kinedomus Bienestar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 14:26
    ----
angiedel Escribió:
Yo he estado en muchas casas rurales ,pero la casa el amanecer en avila es muy coqueta,chimenea ,jacuzzi y la que mas me gusto, en la alpujarra casas Bernaurum

Hola Angiedel. Traslado aquí tu mensaje pues habías escrito en un hilo comercial de un alojamiento rural concreto. Aquí están mejor tus recomendaciones. Gracias por aportarlas Amistad

#23:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 14:33
    ----
Gracias
Yo comento los sitios que he estado,pero sin ser nada comercial

#24:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Cacleba Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 16:59
    ----
Yo he estado este mes en una casa rural en Galicia. Llevamos muchos años d turismo rural , pero creo que nos ha llegado el momento de cambiar. La casa estaba fenomenal,en un entorno espectacular y alejada del mundanal ruido pero queríamos visitar muchas cosas y al final se nos hacía pesado el viaje de vuelta a la casa. Conclusión, para visitar una zona con tranquilidad, mejor ir de hoteles y moverte por distintas capitales.

#25:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 20:18
    ----
Perdona.pero ese será tu gusto.si buscas bien una casa rural y te haces un plan in. No tiene comparación y eso que también voy a hoteles

#26:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Cacleba Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 11:05
    ----
angiedel Escribió:
Perdona.pero ese será tu gusto.si buscas bien una casa rural y te haces un plan in. No tiene comparación y eso que también voy a hoteles

Estoy de acuerdo que fallamos en la planificación, porque primero. Ero reservamos y luego planificamos, ese fue nuestro fallo.
Pero si quieres estar varios días en Galicia, sigo pensando que es más fácil ( y posible) estar 2/3 días eno un hotel de cada zona para no pasarte medio viaje en el coche.
Las casas rurales es difícil que te reserven tan pocos días.

#27:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 19:50
    ----
A partir de dos días .incluso en algunas uno.te la alquilan.....

#28:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 19:40
    ----
Hemos estado viendo el nacimiento del río mundo, nos alojamos en un pueblo cerca de allí,en casas rurales la aldea ,son una maravilla tanto en verano con piscina ,como en invierno ,con chimenea
La recomiendo

#29:  Casa rural para puente diciembre con piscina  Autor: David_arislan Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 21:39
    ----
Hola a todos

Estamos buscando alguna casa rural con piscina cubierta o climatizada por Euskadi, Navarra o Rioja. No sabemos muy bien la zona. Vamos con dos peques de 7 y 5 años, osea que hariamos alguna rutilla o visitar pueblos cercanos. Como es posible que nos llueva, la queriamos con piscina cubierta. ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos

#30:  Casa rural  Autor: Encarni70 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 16:32
    ----
Quisiera que me recomendaran una casa rural grande de unas 17 habitaciones. Ya que somos un grupo grande de amigos y nos gusta estar todos juntos. Sería para Pascuas del año que viene. Cómo sos del interior de Alicante que estuviera como mucho a 400 km. De Alicante. Gracias

#31:  ¿Alguna cabaña con chimenea?  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 19:37
    ----
Hola, busco alguna casa rural para una pareja que tenga chimenea en el salon... Por el sureste... Murcia, Almeria, Granada o Jaen... O incluso Albacete... ¿alguien de aquí ha tenido alguna experiencia en alguna que pueda recomendar?

Gracias.

#32:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Panteranaranja1 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 15:54
    ----
Hola Viajeros,

Me gustaría pediros algunas recomendaciones de casas rurales en España que merezca la pena visitar para unas vacaciones con mi familia durante el verano. Somos 5 personas y nos encanta la montaña...

Gracias y un saludo a todos!!

#33:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 22:41
    ----
Que tipo de casa te gusta y que zona, casas rurales hay muchas.....

#34:  Casa rural en Sierra  Autor: Dancejrei Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 13:02
    ----
Hola,

Estamos pensando mis amigos y yo buscar una casa rural en una sierra con buenas (o espectaculares) rutas por España. Vivimos separados geográficamente y queremos juntarnos. Vivimos en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Tenemos pensado ir desde el 20 de septiembre (viernes) a 23 de septiembre (lunes).

¿Alguna recomendación?

Gracias.

#35:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 15:52
    ----
@Dancejrei uno a un tema que ya teníamos.
Cada otoño nos reunimos amigos de Sevilla, Málaga, Águilas y Barcelona. Solemos buscar casa por la Serranía de Cuenca y recientemente elegimos las Lagunas de Ruidera. El número de personas y la presencia de mascotas es determinante. (Nosotros somos en torno a quince + perrete). Si sois menos, más posibilidades.

#36:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 16:49
    ----
Yo en grupo he cogido por la zona de el bohodon,....en el barraco ....en Arévalo....guadarrama.....

#37:  Re: Casas Rurales en España  Autor: Dancejrei Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 8:09
    ----
Gracias por vuestra respuesta. Les echaré un ojo.

Otra que me han recomendado, es el parque natural de Gobeia, ¿hay buenas rutas de senderismo por esa zona?

Gracias.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 21724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: