Cuba por libre: rutas e itinerarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 153, 154, 155  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

#1441:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 23:56
    ----
Hola a todos,
Viajamos 2 parejas a Cuba del 30 de noviembre al 10 de diciembre. El plan es este:

30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales(temprano por la mañana y visitar
04 Dic- Viñales (Cayo Jutías)
05 Dic- Viñales (Cayo Levisa)
06 Dic- Viñales a Cienfuegos y noche allí
07 Dic- Cienfuegos/ Visitar el Nicho. Por la tarde Trinidad: ciudad y casa de la música
08 Dic- Trinidad( Playa Ancon)
09 Dic- Trinidad( Mañana libre para hacer cosas y por la tarde a La Habana
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Varias preguntas:
1 Dedicarías un día a Cayo Jutías y otro a Cayo Levisa o sólo un día de playa?
2 Somos 4, alquilariais coche para ir más tranquilos??
3 Nos gustaría visitar Santa Clara, cuando lo haríais?El día que vamos de Viñales a Cienfuegos o el día que vuelvo de Trinidad a La Habana?
4 Cienfuegos merece la pena?
A ver si me podéis ayudar chic@s
Un saludo

#1442:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charly66 Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:48
    ----
No dejes de visitar en Trinidad la discoteca las cuevas
Yo en su día fui a Cayo Jutías, creo que cayo Levisa es muy parecido, lo que cambio es el medio de transporte para ir, te dejo enlace

rentaencuba.es/es/ruta... r-vinales/

Yo quizás me ahorraría uno de ellos y pondría ese día en otra ciudad

#1443:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charly66 Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:50
    ----
Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja

#1444:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:56
    ----
Muchas Gracias Charly66, el día que salimos de La Habana llegamos a Viñales espero que temprano y ese día ya dedicaríamos a Viñales, me haría falta otro día más a parte de ese?
Haríamos,
Un día Viñales
Otro Cayo Jutías
Otro en Viñales??

No sé cuándo meter Santa Clara

#1445:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: EDUARDO17 Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:24
    ----
Charly66 Escribio:
Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja

Ultimamente yo entro por Santiago y hago 3 sitios pq Habana no queda otra y mucho me parece para mi gusto, si por mi fuera me quedaba en unsolo sitio cada año, es la forma de conocer un sitio, lo otro es pasar por un sitio, nostalgia de cuando entraba por Habana y lo tenia como centro de operaciones y de ahí hacia excursiones de 1 a 7 dias pero con base en el hotel de habana, y ¡¡ojo¡¡ no salia mucho mas caro, otros tiempos...

TU FRASE " ME AGOBIA MUCHO..." LA PODIA COPIAR PEGAR TAL CUAL Y REFLEJA AL DETALLE LO Q PIENSO Y SIENTO. Si a esto se redujera la vida podia decir q encontre un alma gemela.

#1446:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charly66 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:13
    ----
Necesitarás 2 días para Viñales. Las excursiones a los cayos salen muy temprano.
Lo suyo el día que llegas sería hacer el viaje al Valle, cueva del indio... no se a que hora sale esa excursión, pero es cerca y no creo que salga muy temprano
Y al día siguiente el cayo.
Eso ya te obligaría a hacer 2 noches en Viñales, la primera el día que ves el valle y el segundo el del cayo
Si quieres ver 2 cayos vas a tener que quedarte 3 noches

#1447:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 9:43
    ----
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias

#1448:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Brigantina Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:10
    ----
Dani.Cartagenero Escribio:
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias

Hola, a mi Viñales me gustó mucho, pero es un pueblecito muy pequeño, no una ciudad... Lo digo porque no te vayas a llevar una decepción pensando que es otra cosa.
Lo bonito de la zona es su naturaleza, pasear entre mogotes, entrar en alguna cueva, la puesta de sol...

Un saludo.

#1449:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:27
    ----
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos Viñales
Muchas gracias

#1450:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:36
    ----
Una cosa, de Viñales a Santa Clara que tiempo real se tarda en coche? Salimos temprano de Viñales hacia Cienfuegos, merece la pena parar en algún sitio intermedio para ver algo?
La visita a Santa Clara es factible hacerla ese día antes de parar a dormir en Cienfuegos?

#1451:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Dani.Cartagenero Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 1:19
    ----
Acabo de llegar de cuba hoy.
Me he movido con chofer privado ya que éramos 4 personas y os puedo comentar sobre distancias, estado carreteras..precios etc.
Hice básicamente, habana, las terrazas y soroa, Viñales, cayo Jutías, Playa larga y criadero de cocodrilos, Trinidad, Santa Clara y La Habana.
Un saludo

Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 145 de 155 - Tema con 1547 Mensajes y 698907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter