Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 20:14
    ----
^^ Disculpa, he abreviado demasiado, me referia para comprar una SIM prepago, se comentaba que una cosa u otra pero sin estar seguro.

#52:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 21:12
    ----
Sensenick Escribió:
^^ Disculpa, he abreviado demasiado, me referia para comprar una SIM prepago, se comentaba que una cosa u otra pero sin estar seguro.

Algo se menciona en este hilo

Zonas WiFi gratuitas/ abierta en Roma (Italia)

#53:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 21:32
    ----
Sensenick Escribió:
^^ Disculpa, he abreviado demasiado, me referia para comprar una SIM prepago, se comentaba que una cosa u otra pero sin estar seguro.

Tal como te indicaba, el DNI te vale perfectamente.

#54:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 6:54
    ----
Aprovechando los foreros que controlan más que yo la tecnología, unas preguntas: en el extranjero, para hacer una llamada o poner un mensaje desde mi móvil a otro móvil ( del país de destino ) ¿ hay que poner prefijo o no ?

#55:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 7:18
    ----
Si la SIM es italiana sí que lo tienes que marcar. Si es la tuya española, me imagino que no, pero como estás en roaming, el precio que te aplican será siempre el de una llamada o mensaje desde el extranjero.

#56:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 8:49
    ----
Joamra Escribió:
Si la SIM es italiana sí que lo tienes que marcar. Si es la tuya española, me imagino que no, pero como estás en roaming, el precio que te aplican será siempre el de una llamada o mensaje desde el extranjero.

La tarjeta mía es española, claro. No sé a donde llamo como es, pero imagino que de allí ( o tal vez sea contrato ). Ya imagino que me cobrarán roaming, pero tampoco será demasiado ( sólo es poner un mensaje )

#57:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 12:43
    ----
Tengo entendido que con tarjeta española en principio desde la UE no es necesario marcar el prefijo, desde otras partes del mundo sí. En todo caso no te preocupes, porque, si no marcas el prefijo y no te funciona, sería cuestión de marcarlo en una segunda tentativa. O, si te quieres asegurar, marca el prefijo y punto, porque aunque lo hagas de más a más no va a pasar nada.

Evidentemente el uso de teléfono en roaming, incluido mensajes, no supone un gasto excesivo, el precio de las llamadas últimamente está dentro de lo que podemos considerar razonable. Lo que no es razonable bajo ningún concepto es el uso de datos, que sigue teniendo tarifas totalmente desorbitadas.

#58:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 7:07
    ----
Bueno, confirmado, el DNI bastó. Eso si, me salió la broma por 25€ con la activación y tal, pero vamos, que mejor que los módems 4 que alquilan.

Confirmo que hace falta prefijo para llamar desde SIM italiana, desde española no lo se.

Acordaos de activar el roaming en extranjero (sólo habilitar, no comprar bonos ni nada de eso) por si acaso, porque algunas operadoras lo desactivan por defecto.

#59:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 7:47
    ----
Ojo que al activar el roaming están disponibles las llamadas, pero también los datos. Con esto quiero decir que se pueden estar utilizando datos por alguna app del smartphone incluso de manera inadvertida, trabajando en segundo plano. Si no se tiene una SIM italiana, lo mejor es desconectar los datos tan pronto se llega a Italia para después no llevarse un susto con la factura del teléfono. Teniendo SIM italiana que disponga de datos, lógicamente estos deben estar activados.

#60:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 9:04
    ----
Cierto!, lo primero de todo, importantísimo, es desconectar "habilitar datos en itinerancia" y "datos móviles" cuando estéis aún en España y antes de poner modo avión.

#61:  Re: Teléfono en ITALIA: FIJO, MÓVIL, INTERNET, wi-fi  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 8:20
    ----
Zonas WiFi abiertas/ gratuitas en Venecia (Italia)

#62:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Boins Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 10:27
    ----
Hola a todos,

Próximamente me voy una semana a Italia y me gustaría saber si hay alguna compañía que tenga una SIM de prepago sin permanencia que me permita sobre todo tener datos durante esos días para consultar cosas... He estado mirando en los hilos abiertos pero no termino de encontrarlo...

Gracias!!!

#63:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 10:30
    ----
boins Escribió:
Hola a todos,

Próximamente me voy una semana a Italia y me gustaría saber si hay alguna compañía que tenga una SIM de prepago sin permanencia que me permita sobre todo tener datos durante esos días para consultar cosas... He estado mirando en los hilos abiertos pero no termino de encontrarlo...

Gracias!!!

¿Qué compañía llevas? Llama y pregunta las tarifas del Roaming, porque las hay que por 1€ diario te ofrecen datos en todos los países de la UE. Quizá te compense más que liarte a cambiar la SIM, pagar la tarjeta (suelen valer más de 10€)...

#64:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Boins Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 10:48
    ----
Pues llevas razón, en el último viaje que hice no estaba activado pero ahora vodafone elimina el romaing y puedes usar datos y llamadas como si estuvieras en España!

#65:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 10:53
    ----
boins Escribió:
Pues llevas razón, en el último viaje que hice no estaba activado pero ahora vodafone elimina el romaing y puedes usar datos y llamadas como si estuvieras en España!

Cierto, estaba pensando en Movistar, Orange y Telecable que ofrecen buenas tarifas; lo de Vodafone es una auténtica pasada.
Problema resuelto! Aplauso

#66:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Garamida Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 19:33
    ----
Yo encontré esta oferta de Wind, un operador italiano:

Wind - Italy Tourist Pass: 20€. SIM inclusa – 30 días. 4G. Attivabile fino al 4 settembre 2016.
100 minuti per chiamare in Italia e verso l’Estero
2 GIGA di traffico internet
Tariffe Call Your Country incluse.

www.wind.it/ ...rist_pass/

#67:  Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Noyacbr Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 22:48
    ----
No encuentro el sitio adecuado para preguntaros esto...
Para llamar desde cerdeña a españa desde el movil?....
0034 y el numero?

#68:  Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 23:05
    ----
noyacbr Escribió:
No encuentro el sitio adecuado para preguntaros esto...
Para llamar desde cerdeña a españa desde el movil?....
0034 y el numero?

Paso tu pregunta al hilo correcto

Yo solo marco el número de movil para llamar a España

#69:  Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 23:36
    ----
noyacbr Escribió:
No encuentro el sitio adecuado para preguntaros esto...
Para llamar desde cerdeña a españa desde el movil?....
0034 y el numero?

Si la SIM es española vale con el número sin más, si es un teléfono italiano 0034+Número

Saludos!

#70:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 16:15
    ----
garamida Escribió:
Yo encontré esta oferta de Wind, un operador italiano:

Wind - Italy Tourist Pass: 20€. SIM inclusa – 30 días. 4G. Attivabile fino al 4 settembre 2016.
100 minuti per chiamare in Italia e verso l’Estero
2 GIGA di traffico internet
Tariffe Call Your Country incluse.

www.wind.it/ ...rist_pass/

Fue la que utilizamos nosotros hace un par de años cuando visitamos en julio el sur de Italia y Sicilia.

#71:  Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 20:33
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: