Comer en Calpe o cercanias ✈️ Foro Comunidad Valenciana


#1:  Comer en Calpe o cercanias  Autor: Twins Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 10:47
    ----
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. Que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos). Bueno el caso es que ya hemos estado allí en otras ocasiones, pero hará como unos 3 o cuatro años y como mis hijos eran bebes pues no frecuentamos mucho restaurantes, etc., De casa a la playa y de la playa a casa.
Bueno ahora que los nanos son mayores iremos de otra forma, y me gustaria saber si alguno sabeis cuales son los rest. Mas recomendables de Calpe y también de la zona de alrededor para cuando nos vayamos a dar una vueltecita por la tarde.
Recuerdo que habia uno que se llamaba el boqueron plateado o algo así y las primeras veces estaba muy bien pero ultimamente parecia que habia cambiado de dueños y ya no era lo mismo, ademas ya no habia esas colas que habia otras veces. (quizas los entendidos puedan decirme algo).

Gracias de antemano

#2:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 18:42
    ----
Hola! hace años que no voy, por lo que puede no estar muy actualizada mi información. REcuerdo que en el puerto había multitud de restaurantes, para comer pescaditos y marisco. Un compañero me comentó en otro día que de calidad siguen bien pero que han subido un poco los precios (antes eran baratos, la verdad). También en el pueblo, a pie de playa, había una pizzería, llamada Capri, que estaba muy bien.

#3:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Twins Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 19:17
    ----
Si los rest. Del puerto los conozco, pero yo buscaba algo menos turistico, de cualquier manera me voy el jueves y a la vuelta ya os contare.

#4:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 0:26
    ----
Hola en Calpe sólo he estado en la zona del puerto y de todos los que he estado te recomiendo el Baydal. En los pueblos cercanos tienes uno buenísimo llamado La morena que está en Finestrat, en La nucía ahí uno llamado el xato que está adquiriendo fama por la zona y todavía se puede permitir el precio ya que todavía no le han dado la estrella michelín. En altea uno más apañado para ir con críos es el tutti frutti que está en Altea, aquí carnes, pizzas y ensaladas. Otro nuevo en Altea es el ca Jaume en la playa, para tapear y el ca joan del mismo dueño pero es asador brasería.

Saludos

#5:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Vgo79 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 12:43
    ----
Hola! En Calpe te recomiendo los arroces de Casa Florencia, un menu la mar de apañado y bueno. Una pizzeria, La Rusticana, muy buena y barata, siempre esta llena hay que reservar o ir con paciencia. También me han dicho que esta genial el Taskleo (menu diario de 12e o tapeo), también el Nou Mejias (detras de la guardia civil) y muy cerca el Bar la Union, menu de arroz, mejillones...buenisimo (mi primo que es marinero dice que es uno de los mejores arroces a banda de Calpe)

Para ir con niños, si quereis hacer alguna excursion, en la Playa del Albir, primera linea de mar y ideal para dar un paseo,(Altea) El Chiringuito, es un chiringuito de playa donde se come bastante bien y lo mejor, tiene el chiquiparque, pagas una cantidad, no se si son 3e y tienen castillos colchonetas y cuidadores. Buena carne a la brasa y paellas, también es recomendable reservar....

Espero haberte ayudado Muy feliz

#6:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Twins Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:10
    ----
Bueno, bueno, muchisimas gracias, tomo nota de todo y a la vuelta os cuento.

#7:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Pedrogracia Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2011 19:18
    ----
Twins Escribió:
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. Que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos). Bueno el caso es que ya hemos estado allí en otras ocasiones, pero hará como unos 3 o cuatro años y como mis hijos eran bebes pues no frecuentamos mucho restaurantes, etc., De casa a la playa y de la playa a casa.
Bueno ahora que los nanos son mayores iremos de otra forma, y me gustaria saber si alguno sabeis cuales son los rest. Mas recomendables de Calpe y también de la zona de alrededor para cuando nos vayamos a dar una vueltecita por la tarde.
Recuerdo que habia uno que se llamaba el boqueron plateado o algo así y las primeras veces estaba muy bien pero ultimamente parecia que habia cambiado de dueños y ya no era lo mismo, ademas ya no habia esas colas que habia otras veces. (quizas los entendidos puedan decirme algo).

Gracias de antemano

Prueba la Pizzeria Rusticana en calle Pintor Sorolla y luego me dices...saludos

#8:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: James103 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 6:20
    ----
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. Que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos).

#9:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Antiguogrumete Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2013 14:57
    ----
Un buen sitio cerca de Calpe para comer y pasar el día (poco conocido) es Puerto Blanco.

Se trata de uno de esos sitios que son dificiles de encontrar y quizas por eso aún conservan su encanto.

Junto a la urbanización de Mari Villa hace las veces de puerto de esta pequeña zona atiborrada de hermosos chalets, se trata de un pequeño puerto deportivo pequeño pero interesante, junto a el hay una playa de arena con aguas cristalinas.

En el propio puerto se dan cursos de buceo para los amantes del mundo submarino y existe un restaurante (con horario aleman) donde no esta demas tomarse una buena paella con una ensalada a precios razonables en una terraza con unas espectaculares vistas al peñon de Ifach.



Por la tarde noche un pequeño chiringito junto a los amarres en la entrada, pone un punto de descanso al marino que vuelve sediento del mar, musica agradable y precios normales.

Si estas por Calpe o Altea no dejes de darte una vuelta por este lugar tranquilo y agradable como el que mas, veras que merece la pena.

#10:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 19:29
    ----
Vamos este fin de semana a Calpe y nos gustaria tomar unos marisquitos pero nos han comentado que en el puerto son carisimos. Sabeis de algun lugar por la zona donde nos podemos permitir una mariscada sin que los precios sean abusivos.

#11:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Vinvino Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 15:00
    ----
Algun sitio que tras visita reciente me recomendeis en calpe???

Mil gracias.

#12:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 9:30
    ----
No veo hilo de Comer en Javea y queria preguntar por un buen sitio de paellas en Javea que no sea el tipo de turistada. Muy feliz

#13:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 9:46
    ----
Recientemente he estado en Cala Bandida lo y me gustó mucho, además con buenas vistas.
Pedí pescado y por tanto no se como estarán las paellas.

#14:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 10:34
    ----
En Calpe el Cantal tiene buenos arroces.

#15:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 11:49
    ----
Gracias. Guiño

#16:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 23:33
    ----
Hola que tal, alguien me puede decir si en calpe hay restaurantes con menu baratos ?? , gracias

#17:  Re: Comer en Calpe o cercanias  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 21:28
    ----
Hola! Busco restaurantes para comer en Calpe a poder ser menú del día, ya que estaré varios días entre semana. Alguna sugerencia?




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 31505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: