Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#261:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 15:45
    ----
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

#262:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 17:37
    ----
dagolu Escribió:
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

En mi primer viaje me insistieron en que lo metiera, mucho. Y una mañana madrugué a posta para verlo. Por fuera muy chulo, pero me impresionó más por dentro. Al estar con la estructura del original, peldaños de las escaleras muy amplios, trampillas en sus sitios te das cuenta realmente de que si, era un castillo pensado en defender a alguien de un ataque. Me gustó por ser algo distinto de todos los templos y castillos que había visto hasta el momento.

Pero bueno, es algo personal.

#263:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 11:13
    ----
dagolu Escribió:
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

Si "sabes" lo que estás viendo si...pero eso en mi opinión, no sólo para el castillo de himeji, sino para otras muchas cosas...

Si no es probable que "visto uno vistos todos" Guiño

#264:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Nagoholmes Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 23:38
    ----
Muchas gracias por todos los consejos!! Sonriente

#265:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 10:35
    ----
El pdf de la jnto sobre castillos en japón

www.jnto.go.jp/ ...astles.pdf

#266:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 20:49
    ----
dagolu Escribió:
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

Hola!, yo fui al poco de que lo reabrieran, y la verdad es que me impresionó mucho, aunque es cierto que quizás no entienda mucho de su arquitectura, pero como curiosidad e historia, esta muy bonito, yo si le dedicaría una mañana, sobre todo a los jardines, estos son preciosos, un saludo!

#267:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 13:50
    ----
lissp Escribió:
dagolu Escribió:
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

Hola!, yo fui al poco de que lo reabrieran, y la verdad es que me impresionó mucho, aunque es cierto que quizás no entienda mucho de su arquitectura, pero como curiosidad e historia, esta muy bonito, yo si le dedicaría una mañana, sobre todo a los jardines, estos son preciosos, un saludo!

Yo entraría porque debe ser uno de los únicos- o el único quizás - castillos de Japón que mantiene la configuración como tal.
No como otros que han perdido el perímetro defensivo y no dejan de ser mas un palacio que no otra cosa.
La visita permita ver el acceso amurallado, los perímetros concéntricos, etc... Cosa que me parece interesante.

El Jardín es mas una colección/museo de jardínes que no un jardín pero es muy interesante, yo lo recomiendo sin dudar.

#268:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 14:11
    ----
luiggimax2004 Escribió:
lissp Escribió:
dagolu Escribió:
Pregunta personal:

Vale la pena entra en el castillo de Himeji???

Saludos

Hola!, yo fui al poco de que lo reabrieran, y la verdad es que me impresionó mucho, aunque es cierto que quizás no entienda mucho de su arquitectura, pero como curiosidad e historia, esta muy bonito, yo si le dedicaría una mañana, sobre todo a los jardines, estos son preciosos, un saludo!

Yo entraría porque debe ser uno de los únicos- o el único quizás - castillos de Japón que mantiene la configuración como tal.
No como otros que han perdido el perímetro defensivo y no dejan de ser mas un palacio que no otra cosa.
La visita permita ver el acceso amurallado, los perímetros concéntricos, etc... Cosa que me parece interesante.

El Jardín es mas una colección/museo de jardínes que no un jardín pero es muy interesante, yo lo recomiendo sin dudar.

Ok. Gracias

#269:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:06
    ----
Buenos días!

Espero que mi pregunta vaya aquí. Sino, disculpas.... Avergonzado

El día que visitemos el Castillo de Himeji y el Koko-en, podríamos subir al monte Shosha. Leo en Japan Guide esto:

Desde la estación de teleférico, se tarda entre 10 y 15 minutos en caminar cuesta arriba para llegar a la puerta de Niomon y otros 10 o 15 minutos en llegar al Maniden , una hermosa sala del templo de madera, construida sobre pilares en una ladera empinada. Alternativamente, un minibús opera entre la estación de teleférico superior y el Maniden cada 20 minutos (500 yenes).

Ya sé que tenemos la alternativa del minibús.

Si lo hacemos a pie, teniendo en cuenta que 4 de los viajeros tienen más de 70 años, es una subida muy dura? Mucha pendiente de subida? Pesado?

#270:  monte Shosha trekking en Himeji - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:16
    ----
monlis Escribió:
Buenos días!

Espero que mi pregunta vaya aquí. Sino, disculpas.... Avergonzado

El día que visitemos el Castillo de Himeji y el Koko-en, podríamos subir al monte Shosha. Leo en Japan Guide esto:

Desde la estación de teleférico, se tarda entre 10 y 15 minutos en caminar cuesta arriba para llegar a la puerta de Niomon y otros 10 o 15 minutos en llegar al Maniden , una hermosa sala del templo de madera, construida sobre pilares en una ladera empinada. Alternativamente, un minibús opera entre la estación de teleférico superior y el Maniden cada 20 minutos (500 yenes).

Ya sé que tenemos la alternativa del minibús.

Si lo hacemos a pie, teniendo en cuenta que 4 de los viajeros tienen más de 70 años, es una subida muy dura? Mucha pendiente de subida? Pesado?

Mira si esto te ayuda

Monte Misen vs Shosha cúal escoger Japón

haikugirl.me/ ...nt-shosha/

Ps: tú los quieres matar no!? Chocado Guiño Riendo Riendo Riendo

#271:  Re: monte Shosha trekking en Himeji - Japón  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 8:36
    ----
wanderlust Escribió:


Mira si esto te ayuda

Monte Misen vs Shosha cúal escoger Japón

haikugirl.me/ ...nt-shosha/

Ps: tú los quieres matar no!? Chocado Guiño Riendo Riendo Riendo

Uau! Tiene que ser una pasada!!! Pero me parece que puede ser una subida un poco dura para ellos... (la del Shosha)

Lo dejaré en la recámara, buscaré horarios de los transportes, etc, y valoraremos allí in situ.

Pero quizá será mejor la subida al Misen y dejar el Shosha. Tengo una amiga que subió al Misen el año pasado y me ha comentado que no se hace pesado, que las vistas son bonitas y que es un paseo agradable.

Pobrecicos míos! Como a la mitad del viaje les de estos "meneos" no me llegan a Osaka!!!! Mr. Green

#272:  Re: monte Shosha trekking en Himeji - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 10:16
    ----
monlis Escribió:


Uau! Tiene que ser una pasada!!! Pero me parece que puede ser una subida un poco dura para ellos... (la del Shosha)

Lo dejaré en la recámara, buscaré horarios de los transportes, etc, y valoraremos allí in situ.

Pero quizá será mejor la subida al Misen y dejar el Shosha. Tengo una amiga que subió al Misen el año pasado y me ha comentado que no se hace pesado, que las vistas son bonitas y que es un paseo agradable.

Pobrecicos míos! Como a la mitad del viaje les de estos "meneos" no me llegan a Osaka!!!! Mr. Green

Mt Misen es una subida, no muy larga pero es cuesta arriba por el monte... (no es terreno llano ni fácil). (y luego está el tema de como esté el día, si no está despejado no valdría la pena)
Ni la subida al monte shosha, ni la subida al monte misen son fáciles...
(pero, edito, ahora que investigo, creo que hay un bus que también los puede subir al teleférico del mt Misen)

No sé tu itinerario, no sé siquiera si es buena idea ir al mt shosha (la excursión de Himeji está separada de la de Miyajima?). Quizás quieras poner donde corresponda el itinerario entero y hacer mención a que va gente mayor para tenerlo en cuenta en las opiniones. (y decir más o menos como están de forma... Si aguantan bastante rato caminando o no...)

#273:  Re: monte Shosha trekking en Himeji - Japón  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 10:21
    ----
xansolo Escribió:
monlis Escribió:


Uau! Tiene que ser una pasada!!! Pero me parece que puede ser una subida un poco dura para ellos... (la del Shosha)

Lo dejaré en la recámara, buscaré horarios de los transportes, etc, y valoraremos allí in situ.

Pero quizá será mejor la subida al Misen y dejar el Shosha. Tengo una amiga que subió al Misen el año pasado y me ha comentado que no se hace pesado, que las vistas son bonitas y que es un paseo agradable.

Pobrecicos míos! Como a la mitad del viaje les de estos "meneos" no me llegan a Osaka!!!! Mr. Green

Mt Misen es una subida, no muy larga pero es cuesta arriba por el monte... (no es terreno llano ni fácil). (y luego está el tema de como esté el día, si no está despejado no valdría la pena)
Ni la subida al monte shosha, ni la subida al monte misen son fáciles...

No sé tu itinerario, no sé siquiera si es buena idea ir al mt shosha (la excursión de Himeji está separada de la de Miyajima?). Quizás quieras poner donde corresponda el itinerario entero y hacer mención a que va gente mayor para tenerlo en cuenta en las opiniones. (y decir más o menos como están de forma... Si aguantan bastante rato caminando o no...)

Ok xansolo! Lo vuelvo a poner! Ya lo había puesto en su día, pero le podemos dar otra vuelta! Lo que si que ya es inamovible son las fechas de los hoteles, porque están todos confirmados!

Me paso por el hilo y os lo pongo, así admito sugerencias, teniendo en cuenta las edades de mis acompañantes!

#274:  Re: monte Shosha trekking en Himeji - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 11:11
    ----
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:


Mira si esto te ayuda

Monte Misen vs Shosha cúal escoger Japón

haikugirl.me/ ...nt-shosha/

Ps: tú los quieres matar no!? Chocado Guiño Riendo Riendo Riendo

Uau! Tiene que ser una pasada!!! Pero me parece que puede ser una subida un poco dura para ellos... (la del Shosha)

Lo dejaré en la recámara, buscaré horarios de los transportes, etc, y valoraremos allí in situ.

Pero quizá será mejor la subida al Misen y dejar el Shosha. Tengo una amiga que subió al Misen el año pasado y me ha comentado que no se hace pesado, que las vistas son bonitas y que es un paseo agradable.

Pobrecicos míos! Como a la mitad del viaje les de estos "meneos" no me llegan a Osaka!!!! Mr. Green

De misen tienes algo de info por aquí

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

#275:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 11:48
    ----
Estoy mirando los trenes para ir de Himeji (despues de la visita al castillo y jardines) a Hiroshima, y los unicos trenes directos que encuentro son los Nozomi que no estan incluidos en el JR pass, No hay forma directa de ir Himeji-Hiroshima? Siempre hay que hacer transbordo?
Gracias Amistad

P.s Vale, he encontrado los directos, pero solo hay un par al día Confundido me va a tocar transbordo, que rollo!

#276:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 22:33
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
Estoy mirando los trenes para ir de Himeji (despues de la visita al castillo y jardines) a Hiroshima, y los unicos trenes directos que encuentro son los Nozomi que no estan incluidos en el JR pass, No hay forma directa de ir Himeji-Hiroshima? Siempre hay que hacer transbordo?
Gracias Amistad

P.s Vale, he encontrado los directos, pero solo hay un par al día Confundido me va a tocar transbordo, que rollo!

Cuéntame donde mirar-lo, por Favor...

#277:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 12:26
    ----
Hola @jpiedrafita !
Todos los trenes los miro en Hyperdia www.hyperdia.com/

Esta en ingles, pero es bastante sencillo de usar, lo unico complicado es acertar con las estaciones Ojos que se mueven pero con paciencia...
También tiene app para el movil Amistad

#278:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:27
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola @jpiedrafita !
Todos los trenes los miro en Hyperdia www.hyperdia.com/

Esta en ingles, pero es bastante sencillo de usar, lo unico complicado es acertar con las estaciones Ojos que se mueven pero con paciencia...
También tiene app para el movil Amistad

Si lo he empezado a mirar esta mañana y tiene miga lo de las estaciones, pero me lo estudiaré bien!!!

#279:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:29
    ----
Una pregunta, da tiempo en dos días, o sea haciendo noche en Hiroshima, de hacer el castillo de Himeji por la mañana, saliendo de Kyoto, por la tarde Hiroshima, noche en Hiroshima y al día siguiente hacer Miyajima y de vuelta a Kyoto, como lo veis?

#280:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 21:48
    ----
jpiedrafita Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Estoy mirando los trenes para ir de Himeji (despues de la visita al castillo y jardines) a Hiroshima, y los unicos trenes directos que encuentro son los Nozomi que no estan incluidos en el JR pass, No hay forma directa de ir Himeji-Hiroshima? Siempre hay que hacer transbordo?
Gracias Amistad

P.s Vale, he encontrado los directos, pero solo hay un par al día Confundido me va a tocar transbordo, que rollo!

Cuéntame donde mirar-lo, por Favor...

Del subforo

Foro de Tren En Japón

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón

#281:  Re: Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:30
    ----
xansolo Escribió:
Un apunte, igual lo sabéis ya , pero por si las moscas...

Aparte de que lo ideal es visitar el castillo lo primero de todo, para verlo con menos gente, en vez de comprar la entrada al castillo (1000 yenes), puedes comprar la entrada conjunta al castillo y jardín kokoen (1050 yenes ambas cosas), ya que si las compras por separado es más caro.

Sí, tengo apuntada la entrada combinada, gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 67327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: