Hotel Meliá Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Tone7 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 13:33
    ----
Hola por si te sirve de ayuda yo estado en varadero en septiembre 2011 y me aloje en Barceló Marina Palas , es uno de los mejores hoteles de todo varadero en limpieza,comida y un servicio esquisito,mejor que Melia varadero

#102:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Marina2011 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 22:53
    ----
Hola gente: muchas gracias por las informaciones del meliá varadero me gustaria saber cuales habitaciones son mejores o de mayor tamaño ya que leí en estas páginas quejas de que algunas habitaciones eran antiguas y pequeñas. Estoy casi decidida por este hotel , aunque ahora voy a ver también el Barcelo, pero en mi agencia no me lo han ofrecido.
Muchas gracias a todos toda la info que tengan es bienvenida.

#103:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 23:00
    ----
Marina2011 Escribió:
hola gente: muchas gracias por las informaciones del meliá varadero me gustaria saber cuales habitaciones son mejores o de mayor tamaño ya que leí en estas páginas quejas de que algunas habitaciones eran antiguas y pequeñas. Estoy casi decidida por este hotel , aunque ahora voy a ver también el Barcelo, pero en mi agencia no me lo han ofrecido.
Muchas gracias a todos toda la info que tengan es bienvenida.
Yo estuve en la quinta planta en la 5507 y mi hija en la 5203 y eran del mismo tamaño, la mía con mejores vistas Mr. Green ¡¡¡¡ Te digo que para el tiempo que se pasa enl a habitación el tamaño no importa mucho, entre la playa, las excursiones, las actividades y las comidas...la habitación para dormir y ducharte. Suerte Amistad

#104:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Marina2011 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 3:06
    ----
Muchas gracias por todas tus respuestas ya que me cuentas de las excursiones cuales hiciste ?? a algun cayo?? algo para recomendar???

#105:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: El_Joven Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 13:59
    ----
Me parece increible ver las habitaciones que os dieron a vosotros ...... Xddddddddddd.
Llamare a la Agencia que me contrato el viaje a ver si es que tienen algo en contra mia o de los que fuimos al viaje porque no me parece normal lo que nos paso allí, ¿ quizas es que fui en temporada baja ? estuve el mes de Octubre pero nose, tuve muy mala suerte la verdad.
Las demas parejas de españoles con las que coincidimos opinaban igual, bueno gente un saludo y enhorabuena por la suerte que tuvieron.

#106:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Annaiseche Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 16:59
    ----
Hola! a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien tiene un mapa del interior del hotel Melia Varadero?.

Gracias


Ana

#107:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Annaiseche Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 15:03
    ----
Fui en diciembre a este hotel.
He de decir que me decepciono un poco respecto al de la habana que fui al Melia Cohiba.

Estaba en obras de ampliación, habia mucho polvo y hacia bastante feo. Las habitaciones y fachada necesitan una reforma bastante grande. El interior del hotel esta bastante bien. La playa también. La comida regular.
En fin si volveria iria a otro hotel de Varadero

#108:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: SirCuqui Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 22:09
    ----
Les hago una consulta..el viernes me estoy yendo a varadero a sol melia...por las fotos se ve fantastica la playa.. Q opinan es bonita y grande la playa?? es la misma playa para melia las americas q para melia varadero?? saludos.

#109:  Re: HOTEL MELIA VARADERO  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 16:15
    ----
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

MELIA VARADERO Hotel Meliá Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Un saludo! Amistad

#110:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 10:32
    ----
Yo estuve en el melia varadero hace un par de años y me parecio todo correcto, teniendo encuenta en el pais que se visita, para mi gusto le haria falta una reformilla, pero comida, atencios y playa perfecto, y sobre todo la animación que fue de 10. Volvere cuando el peque de la casa sea un poco mas grande

#111:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Mojito_669 Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 20:44
    ----
Alguien a estado recientemente en este hotel????

#112:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 2:21
    ----
Hay apartado de Meliá península de varadero?

#113:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 8:55
    ----
vvb75 Escribió:
Hay apartado de Meliá península de varadero?

¿Podría ser HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO - CUBA Que hayan unido las cadenas? Ojos que se mueven

Si alguien nos confirma que es así, cambiaremos el título.

Amistad

#114:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 11:38
    ----
Averiguare con la agecia

#115:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 11:47
    ----
Por las fotos en internet es mismo

#116:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: CITRO Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 11:36
    ----
Hola, alguien se ha alojado en el Melia Varadero en el servicio The Level?? Merece la pena el plus que se paga con respecto a las habitaciones estandard?? Muchas gracias.

#117:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 13:25
    ----
Una pregunta sobre este hotel. Forma un complejo con el Sol Palmeras o están completamente acotados? Como son de la misma cadena me pregunto si uno que se hospeda en uno puede usar los servicios del otro?
Lo pregunto porque lo contemplo para celebrar boda y claro, no todos los asistentes quizás quieran gastarse el dinero del Melia, pero sí estar todos juntos en el mismo snack bar, comer juntos etc. Que la calidad de las habitaciones es lo de menos para algunos.

#118:  Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 14:32
    ----
POr lo que me han contado los de Melia Varadero pueden utilizar instalaciones del Sol Palmeras pero éstos no pueden usar los del Meliá Varadero

#119:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 12:25
    ----
El hotel está en reformas actualmente. Reformas lentas que se ve que acaban de comenzar y les falta mucho. El aspecto exterior da pena por el estado de la pintura, por dentro bastante mejor. Comida buena, atención excelente, ubicación y playa buenisimos. En temporada baja usan la discoteca para la animación (terrible!). No fue posible conseguir reserva en 3 noches para el restaurante tematico donde hay langosta, sí para el steak house (estuvo bueno). Habitación limpia y confortable.

Pienso que en 2017 volverá a ser una gran opción, pero de momento tengo sensaciones muy contradictorias de este hotel.

#120:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Mercedesmt82 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 18:16
    ----
Pero que tipo de reformas estan haciendo? y donde exactamente?? para la proxima primavera de 2016 como crees que estara este hotel??por cierto? cuantos tematicos tiene??y si tiene chiringuito en la playa con animación? y barra dentro de la/las piscinas?? cuantas piscinas hay??gracias por las respuestas

#121:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Patipam83 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-09-2023 5:48
    ----
Jonhalcon Escribió:
Patipam83 Escribió:
Jonhalcon Escribió:
Col3cole Escribió:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras

Muchas gracias, a ver qué tal! Se leen tantas cosas que ya uno no sabe. Pero muchas gracias





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 99694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: