Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#131:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 16:28
    ----
Yo había leído de otra empresa que cobraba 200€ por 8 horas pero ahora mismo no la encuentro y estaba interesada en contratar con ellos un día, alguien sabe?

#132:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 8:17
    ----
carmenfassi Escribió:
Yo había leído de otra empresa que cobraba 200€ por 8 horas pero ahora mismo no la encuentro y estaba interesada en contratar con ellos un día, alguien sabe?

Hola carmenfassi.

Echa un vistazo a estos enlaces a ver si te sirven:

www.merakcharter.com/motor

www.enmenorca.org/ ...as/1/5/226

myboatmenorca.com/btn6.php

Saludos,

#133:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 14:44
    ----
Muchísimas gracias! Ya he contactado con las dos primeras a ver qué me dicen, la úlltima es algo más cara, les escribiré en caso de que los otros no tengan disponibildad pero me interesaba mucho lo de las 8 horas para aprovechar bien bien el día

#134:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 16:49
    ----
Como vamos a destinar un día entero a ver las calas de más difícil acceso cuál es la ruta que me recomendáis?

#135:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Jeroquiereverperu Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 20:31
    ----
Hola!!!
Voy con mi pareja, tenemos 30 años y nos molaría coger una lancha de las que no es necesario ser patrón, estaremos por Menorca del 3 al 13 de julio así que si alguien se anima a compartir estamos en contacto por aquí!!!

#136:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Nerega Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 9:59
    ----
Hola,

Me gustaría saber vuestra experiencia en los recorridos en lancha (sin ser necesario ningun título), ¿os resultó facil manejar la lancha y hacer los recorridos? Voy en junio y me parece una muy buena opción!!

#137:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Grumete12 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 10:13
    ----
Antes de que os decidais a meteros a navegar sin saber donde esta la proa ni la popa, el peligro de la hélice, ni las mínimas nociones de las reglas de navegación, tened en cuenta que el mar no tiene amigos y que en 1,90 de agua ya podéis perder la vida. El verano pasado una padre se arruinó la vida al pasar por encima de su hija pequeña con la lanchita de marras en Mallorca (y matarla, por supuesto), y en Menorca sucedió lo siguiente:

menorca.info/ ...idada.html

#138:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Mc2mc Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 11:06
    ----
Nerega Escribió:
Hola,

Me gustaría saber vuestra experiencia en los recorridos en lancha (sin ser necesario ningun título), ¿os resultó facil manejar la lancha y hacer los recorridos? Voy en junio y me parece una muy buena opción!!

Nosotros alquilamos en dos ocasiones un barco ,uno mas pequeño para nosotros solos y luego otro mayor pq contactamos con dos parejas ,recorrimos en un día zonas preciosas en menorca ,fue una experiencia recomendable ,pero eso si ,mi marido tiene el PER ,no creo q nadie debe aventurarse sin conocimientos náuticos, intertar poneros en contacto con alguien q sepa de ésto ,como hicieron las dos parejas q conocimos allí

#139:  Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Autor: Javafv Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 22:02
    ----
Buenas,

Mi novia y yo buscamos compañeros para compartir gastos de un velero la ultima smana de Junio o en Julio.

Una vez seamos 6 personas, buscariamos un velero para compartir gastos.

La experiencia del velero es única y os animo a todos a probarla.

Mi mail es: javafv@gmail.com

Saludos,
CArlos

#140:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 18:05
    ----
Hola
Vamos a ir en junio a Menorca con una niña de 2 años, y estoy dudando entre coger la excursión en barco de todo el día con Menorca blava o la de medio día en cala`n bosh con amigos, y mi duda es que si alguno lo habéis hecho me recomendéis cual de las dos merece la pena por las calas que se ven y si la habéis hecho con hijos si aguantan todo el día, porque me imagino subas y bajes y que tal esta para eso con ellos porque anda pero no sabe nadar.
Y también si teneis los precios actualizados de ambas.
Gracias.

#141:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Yanirenet Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 18:43
    ----
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

#142:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 18:10
    ----
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

Gracias, pero me queda mas cerca o la de ciudadella o la de cala en bosc, me decidiré por una de ellas pero todavía no se , si alguien mas me podría ayudar...

#143:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 13:03
    ----
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??

#144:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Yanirenet Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 17:51
    ----
nevila Escribió:
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??

www.reservaonline.support/ ...index.html

Aunque yo hice esta excursión hace ya 3 años, entonces la
Contratación era mucho más personal, ahora veo que la página está mucho más elaborada, con un poco más de marketing y condiciones nuevas. Espero que no haya perdido su encanto. Nosotros íbamos los 4 de familia, otra pareja de extranjeros y el patrón, Nano. Fue una gran experiencia porque además nos hizo un día maravilloso y el agua estaba cristalina y sin medusas.

#145:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 10:15
    ----
yanirenet Escribió:
nevila Escribió:
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??

www.reservaonline.support/ ...index.html

Aunque yo hice esta excursión hace ya 3 años, entonces la
Contratación era mucho más personal, ahora veo que la página está mucho más elaborada, con un poco más de marketing y condiciones nuevas. Espero que no haya perdido su encanto. Nosotros íbamos los 4 de familia, otra pareja de extranjeros y el patrón, Nano. Fue una gran experiencia porque además nos hizo un día maravilloso y el agua estaba cristalina y sin medusas.

Muchas gracias!!! Voy a mirar y si la hago ya os comento a la vuelta.

#146:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Redia82 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 9:53
    ----
riojanadance Escribió:
hola
Vamos a ir en junio a Menorca con una niña de 2 años, y estoy dudando entre coger la excursión en barco de todo el día con Menorca blava o la de medio día en cala`n bosh con amigos, y mi duda es que si alguno lo habéis hecho me recomendéis cual de las dos merece la pena por las calas que se ven y si la habéis hecho con hijos si aguantan todo el día, porque me imagino subas y bajes y que tal esta para eso con ellos porque anda pero no sabe nadar.
Y también si teneis los precios actualizados de ambas.
Gracias.

Buenas, vamos ahora en agosto con una niña de dos años tb y tenemos la misma duda entre esas excursiones... Cuál escogisteis al final? Cuales son las paradas desde cala bos xq en la página pone verás 15 calas y pararas en una de ellas.... Gracias de antemano

#147:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Redia82 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 23:11
    ----
Hola! Alguno me dice si es mejor la excursión q para primero en Turqueta y luego en son Saura ? O mejor primera parada Son Saura y Luego Turqueta??
Preferís Menorca blava o enmenorca.org??
Gracias

#148:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 7:55
    ----
Buenos días,
Tengo intención de hacer excursión con barco de todo el día y me gustaría opiniones de estos tres sitios que he mirado para poder decidirme. Alguien me ayuda please?

www.holidaylinesmenorca.com/ .../contacte/
menorcablava.com/
www.rutasmaritimasdelacruz.com/

#149:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 11:42
    ----
Buenos días
Estaremos con mi esposa desde el 17 al 29 de JUNIO, y si hay gente que hara excursiones compartidas, seria interesente por nuestra parte
Si alguien tiene planes, que avise!!!

Saludos y feliz año

#150:  Re: Excursiones en barco por Menorca  Autor: Noely Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 10:40
    ----
Hola!
Vamos en Agosto una semana con coche de alquiler y queríamos coger una excursión de barco, pero la verdad no sé si es mejor hacerla por el norte o el sur. ¿Qué recomendáis?

#151:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 05-10-2021 7:43
    ----
pilin24 Escribió:
Hola!
Voy con una amiga del 8 al 12 a Cala Santandria (Ciudadela), el día 10 queremos cojer una excursion en barco para ver alguna de las calas mas conocidas de Menorca. Alguien conoce alguna empresa que haga excursiones? Un saludo

@pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto.

Un saludo.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: