Mercadillos y Compras en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 17:57
    ----
Que disfruten mucho, no se olviden del bocata de chorizo de Teror con Clipper de fresa Sonriente es lo que le gusta a los chicos canarios

#62:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 18:11
    ----
A mi lo que me encanto en Gran Canaria fue la morcilla, q cosa mas rica... No hay q irse sin probarla!!! (y si se puede traerse una poca!)

#63:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 18:22
    ----
Si te refieres a la dulce, no? Yo la suelo comer en el Rest Tagoror(una cueva) en Guayadeque, está exquisita.

#64:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 18:39
    ----
Si, nosotros también la comimos en una cueva la primera vez, luego en otro restaurante, pero la de la cueva fue la mejor..

#65:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 13:11
    ----
Hola,
Informarles que a partir del viernes 27.11. A las 16:00 comienza el mercadillo de Navidad en el hotel Maritim Playa en Playa del Inglés. Durará los cuatro fines de semana siguientes: Viernes, Sábado y Domingo de 16-22:00 horas con una veintena de stands con muestras de artesanía alemana y canaria

#66:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 13:15
    ----
Una buena opción para cuando se haga de noche.... Aplauso t Aplauso

#67:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 13:17
    ----
Si el dueño del Hotel es alemán, en octubre también prepara el Oktoberfest Guiño

#68:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 13:11
    ----
Este fin de semana del 5.12.-7.12 la feria de oportunidades Masaldo 2015 en el Parque Sur de Maspalomas

maspalomasahora.com/ ...tunidades/

#69:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: RaulS Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:25
    ----
Sabeis que día puedo visitar algún mercado/feria de productos típicos y en que lugar? Estaré la semana que viene entera.

Gracias

#70:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Jauzgo Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 9:34
    ----
RaulS Escribió:
Sabeis que día puedo visitar algún mercado/feria de productos típicos y en que lugar? Estaré la semana que viene entera.

Gracias

Hola, uno de los lugares más típicos es el que se celebra en Teror los domingos, no obstante en los municipios de la zona centro de la isla (Valsequillo, San Mateo) suelen tener lugar también los fines de semana.

Saludos.

#71:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 10:22
    ----
Hola Rauls,
Te dejo el enlace de los mercadillos de Gran Canaria
Mercadillos de Gran Canaria

#72:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: RaulS Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 16:33
    ----
Fantástico, gracias Jauzgo y ChonaCanaria

#73:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 15:35
    ----
Hola este año me voy a las Palmas de Gran Canaria, el pasado año me aconsejasteis donde comprar tabaco, perfumesy cremas en maspalomas,
Este año pido el mismo consejo para la capital
Gracias

#74:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Arti Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 12:35
    ----
Buenas,... Yo al igual que Trisquel quisiera que me aconsejarais donde y que comprar que valga la pena en Gran Canaria,
Gracias.

#75:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 12:46
    ----
Hola trisquel y arti, Vayan al Centro Comercial Las Arenas, que es donde están presentes todas las tiendas como Fund Grube, Riu Perfum.

#76:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 16:50
    ----
Muchas gracias Chona canaria
Es el que esta cerca del auditrorio verdad?

#77:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 16:53
    ----
Si ese mismo

#78:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 17:21
    ----
Gracias

#79:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Arti Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 19:59
    ----
Gracias Chona, Yo voy a ir la semana del primeros de diciembre,,, haber si aprovechamos para hacer alguna compra para reyes,,,, alguna sugerencia?

#80:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Arti Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 11:03
    ----
Buenos días,, sabeis si va a haber algún mercadillo parecido al que comentaba Chona Canaria para estas mismas fechas en el año anterior? el de la feria de las Mas Saldo ... Se volverá a repetir? valió la pena?... También comentaba otro en un hotel de Maspalomas... Sabeis si se repetirán?
Gracias y un saludo a todos

#81:  Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Autor: Sambala Último Mensaje Publicado: Mar, 22-11-2022 17:33
    ----
jaizkibel255 Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente puede actualizar el tema de compras en Gran Canaria?, me voy a primeros de octubre y me vendría genial. Mil gracias

Pues si puedes, te sale más barato comprar en Primor, Druni, y en todas estas que ya allí, pueden ser un par de euros lo que te ahorres no más.. Al menos mi experiencia en Lanzarote los último años





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 74278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: