Viajes organizados y circuitos con niños con Marsol ✈️ Foros de Viajes


#1:  Viajes organizados y circuitos con niños con Marsol  Autor: Gasupete Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 16:37
    ----
Hola es para preguntar qué tal un viaje organizado a Paris con un niño de 6 años. O un circuito. Y si alguien ha viajado con esta agencia que me diga algo.
Un saludo.

#2:  Re: viajes organizados, circuitos. Marsol  Autor: Mimirola Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 19:42
    ----
Me llamo Isa rodriguez acabo de estar en un circuito del 17 al 23 Septiembre en Cataluña es diferente. El hotel en el que me hospedé Campanile esta en las afueras, solo hay un centro comercial. Aburrido,la comida muy repetitiva, habia cosas congeladas.
Te dejan poco tiempo para ver los lugares, además hay 1 hora o mas de autobus para llegar a los sitios. Creo se puede mejorar
La organización,¨hay gente viene de leon y no tenia cerca un bus donde coger. No solo es mi opinión sino la gente en general que ha estado conmigo en el cirucuito. Hay pocas cosas para ver





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: