Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 98
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente

#1941:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 12:35
    ----
Gracias, era por saber algo previamente

#1942:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 13:56
    ----
Hola. ¿Alguien tiene referencias de International Sos y que tal funciona? Gracias

#1943:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Pikero7 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 16:42
    ----
Buenas grupo,
Hace ya un par de meses de nuestra vuelta de Peru y os voy a decir una cosa:
No se os ocurra JAMÁS viajar sin un seguro de viaje decente. Nosotros siempre lo tramitamos por si las moscas pero en esta ocasión, tuvimos que usarlo y damos gracias de estar vivos.
Nuestro seguro de viaje era el más completo y entre ellos y el de la agencia de viajes de allá, nos ayudaron mucho.

Imaginar estar en medio de la nada a dos horas de cualquier punto y que os pase eso. Nosotros éramos los únicos españoles en el bus y por la pericia de nuestro conductor que lo esquivo en el último segundo, que sino hubiera sido un golpe frontal.
www.losandes.com.pe/ ...-transito/

#1944:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 18:00
    ----
pikero7 Escribió:
Buenas grupo,
Hace ya un par de meses de nuestra vuelta de Peru y os voy a decir una cosa:
No se os ocurra JAMÁS viajar sin un seguro de viaje decente. Nosotros siempre lo tramitamos por si las moscas pero en esta ocasión, tuvimos que usarlo y damos gracias de estar vivos.
Nuestro seguro de viaje era el más completo y entre ellos y el de la agencia de viajes de allá, nos ayudaron mucho.

Imaginar estar en medio de la nada a dos horas de cualquier punto y que os pase eso. Nosotros éramos los únicos españoles en el bus y por la pericia de nuestro conductor que lo esquivo en el último segundo, que sino hubiera sido un golpe frontal.
www.losandes.com.pe/ ...-transito/

Entiendo que estuviste en ese accidente, vaya lo siento muchísimo, que experiencia más horrible. Trist

El otro día leía una noticia en la que un autobús se había despeñado también en Perú y hubo 17 fallecidos. Trist Trist

¿Te fue bien con el seguro, cual era? si no te importa comentarlo.

#1945:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Pikero7 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 19:39
    ----
Dudu Escribió:
pikero7 Escribió:
Buenas grupo,
Hace ya un par de meses de nuestra vuelta de Peru y os voy a decir una cosa:
No se os ocurra JAMÁS viajar sin un seguro de viaje decente. Nosotros siempre lo tramitamos por si las moscas pero en esta ocasión, tuvimos que usarlo y damos gracias de estar vivos.
Nuestro seguro de viaje era el más completo y entre ellos y el de la agencia de viajes de allá, nos ayudaron mucho.

Imaginar estar en medio de la nada a dos horas de cualquier punto y que os pase eso. Nosotros éramos los únicos españoles en el bus y por la pericia de nuestro conductor que lo esquivo en el último segundo, que sino hubiera sido un golpe frontal.
www.losandes.com.pe/ ...-transito/

Entiendo que estuviste en ese accidente, vaya lo siento muchísimo, que experiencia más horrible. Trist

El otro día leía una noticia en la que un autobús se había despeñado también en Perú y hubo 17 fallecidos. Trist Trist

¿Te fue bien con el seguro, cual era? si no te importa comentarlo.

Pues mi seguro personal era el que había contratado con la compañía de viajes desde casa es Intermundial, estamos esperando para que nos contesten a los objetos rotos y demás. De momento puedo decir que bien, pero aún no es definitiva la respuesta

#1946:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 19:42
    ----
pikero7 Escribió:
Dudu Escribió:
pikero7 Escribió:
Buenas grupo,
Hace ya un par de meses de nuestra vuelta de Peru y os voy a decir una cosa:
No se os ocurra JAMÁS viajar sin un seguro de viaje decente. Nosotros siempre lo tramitamos por si las moscas pero en esta ocasión, tuvimos que usarlo y damos gracias de estar vivos.
Nuestro seguro de viaje era el más completo y entre ellos y el de la agencia de viajes de allá, nos ayudaron mucho.

Imaginar estar en medio de la nada a dos horas de cualquier punto y que os pase eso. Nosotros éramos los únicos españoles en el bus y por la pericia de nuestro conductor que lo esquivo en el último segundo, que sino hubiera sido un golpe frontal.
www.losandes.com.pe/ ...-transito/

Entiendo que estuviste en ese accidente, vaya lo siento muchísimo, que experiencia más horrible. Trist

El otro día leía una noticia en la que un autobús se había despeñado también en Perú y hubo 17 fallecidos. Trist Trist

¿Te fue bien con el seguro, cual era? si no te importa comentarlo.

Pues mi seguro personal era el que había contratado con la compañía de viajes desde casa es Intermundial, estamos esperando para que nos contesten a los objetos rotos y demás. De momento puedo decir que bien, pero aún no es definitiva la respuesta

La asistencia allí al menos entiendo que bien, no?

#1947:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Pikero7 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 20:11
    ----
Dudu Escribió:
pikero7 Escribió:
Dudu Escribió:
pikero7 Escribió:
Buenas grupo,
Hace ya un par de meses de nuestra vuelta de Peru y os voy a decir una cosa:
No se os ocurra JAMÁS viajar sin un seguro de viaje decente. Nosotros siempre lo tramitamos por si las moscas pero en esta ocasión, tuvimos que usarlo y damos gracias de estar vivos.
Nuestro seguro de viaje era el más completo y entre ellos y el de la agencia de viajes de allá, nos ayudaron mucho.

Imaginar estar en medio de la nada a dos horas de cualquier punto y que os pase eso. Nosotros éramos los únicos españoles en el bus y por la pericia de nuestro conductor que lo esquivo en el último segundo, que sino hubiera sido un golpe frontal.
www.losandes.com.pe/ ...-transito/

Entiendo que estuviste en ese accidente, vaya lo siento muchísimo, que experiencia más horrible. Trist

El otro día leía una noticia en la que un autobús se había despeñado también en Perú y hubo 17 fallecidos. Trist Trist

¿Te fue bien con el seguro, cual era? si no te importa comentarlo.

Pues mi seguro personal era el que había contratado con la compañía de viajes desde casa es Intermundial, estamos esperando para que nos contesten a los objetos rotos y demás. De momento puedo decir que bien, pero aún no es definitiva la respuesta

La asistencia allí al menos entiendo que bien, no?


Allí nos atendieron gracias al seguro de viaje de la van en la que íbamos, pero un desastre, estábamos a dos horas de cualquier población, trasladaron a los heridos y fallecido en una pickup de la policía, las fotos del accidente para el juicio son mias porque allí nadie hizo ninguna, primero llevaron a los heridos a un ambulatorio y allí no les atendieron y les llevaron al Hospital Americano de Juliaca

Pero tanto la agencia de allí, como todos sus integrantes, policía y lugareños nos hicieron sentir como en casa en todo momento

#1948:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: JuanCarlos2014 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 9:40
    ----
Buenos días!

Simplemente dar una opinión personal sobre el seguro de viaje ARAG contratado a través de MONDO y basada en mi reciente experiencia en Perú. Debo decir que nunca he tenido la necesidad de hacer uso de los seguros que he contratado hasta mi último viaje, a Perú.

Ante un problema de salud que fue agravándose a lo largo de los días decidí contactar con el seguro a través de su aplicación para móvil (llamada via internet). Su respuesta fue inmediata y tras responder a las preguntas de rigor me indicaron que su corresponsal en Cuzco, ciudad en la que nos encontrábamos, se pondría en contacto con nosotros. Pasados unos pocos minutos recibí el mensaje correspondiente confirmando la clínica donde debíamos acudir y que ya nos estaban esperando.

A nuestra llegada (Clínica CIMA) la atención fue rápida, el trato exquisito, el diagnóstico con analítica incluida no tardó mucho y el tratamiento fue del todo efectivo. Hubo incluso ingreso ambulatorio durante un día y no tuve necesidad de hacer mas gestiones ni llamadas. Tanto el corresponsal como el propio Seguro se pusieron en contacto conmigo para comprobar que todo había ido bien.

Creo que no dudaré en continuar contratando con ellos mis próximos seguros de viaje.

Saludos

#1949:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Brujomen Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 18:02
    ----
Para new York punta Cana que seguro recomendáis?

#1950:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 21:56
    ----
Hola, a punto de reservar con Columbus para Usa, 23 días. El único pero es que no me cubre a ilación o acortamiento del viaje si le ocurre algo a mi padre al tener ya 85 años. Alguien que sepa de algún seguro que sí cubra pasada esa edad. No hay enfermedades preexistentes, solo que rebasa el límite de edad.

#1951:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Netecolo09 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:05
    ----
Hola coompañer@s, tengo una duda respecto a los seguros. Quiero viajar a Malasia del 8 de julio al 9 de agosto. El tema es q al contratar el seguro, el viaje de vuelta es a las 23 h del día nueve pero llegó el día diez. Si contrato el seguro hasta esa fecha, se incrementa la cuantía por otro mes. Mi pregunta es si durante el vuelo estoy cubierto por este seguro, o la compañía aérea ya tiene cubierto el vuelo o como hacerlo para no incrementar esos 100 e.

#1952:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:20
    ----
netecolo09 Escribió:
Hola coompañer@s, tengo una duda respecto a los seguros. Quiero viajar a Malasia del 8 de julio al 9 de agosto. El tema es q al contratar el seguro, el viaje de vuelta es a las 23 h del día nueve pero llegó el día diez. Si contrato el seguro hasta esa fecha, se incrementa la cuantía por otro mes. Mi pregunta es si durante el vuelo estoy cubierto por este seguro, o la compañía aérea ya tiene cubierto el vuelo o como hacerlo para no incrementar esos 100 e.

Hola,

Si quieres que te cubra cualquier problema durante el vuelo debes poner fecha final día 10.
No puede ser que te calcule un mes mas, en todo caso un día mas.

#1953:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Netecolo09 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 13:06
    ----
Tienes razón, pero de 145 q he mirado en insti mochilero por ese día pasa a 195. Alguna sugerencia?

#1954:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 13:14
    ----
netecolo09 Escribió:
Tienes razón, pero de 145 q he mirado en insti mochilero por ese día pasa a 195. Alguna sugerencia?

Acabo de probarlo y tienes razón, incrementa bastante por ese día añadido. No sabría decirte el porque...
En tu caso cogería el Estrella, que tiene mejores coberturas que el Mochilero y te sale en este caso mas barato. ( no varia el precio añadiendo el día extra)

Amistad

#1955:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 13:15
    ----
Tiene que ser iati ? Has comprobado con otras aseguradoras ?

#1956:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 9:38
    ----
Hola.
Estoy preparando el viaje a Marrakech de unos amigos y tengo unas dudas sobre el seguro de viaje de salud, no quieren de cancelación, solo quieren asistencia médica y la tarjeta de crédito con la que pagaron solo cubre indemnización de muerte o invalidez.

- ¿Cuánto os parece lo mínimo de gastos médicos que deberían contratar? Es que hay desde 3.500 €, hasta 100.000 € y más, y no sé si 3.500 € será muy poco o si vale para una "emergencia"?

- Si buscas salen unos seguros que no había nunca hablar de ellos, no sé si serán fiables y es mejor ir a Race o Mapfhre (por poner 2 ejemplos que son conocidos) o conocéis algún otro que sea fiable y que no "suenen tanto".

- He leído que algunos seguros te hacen pagar allí todo y luego cuando vuelves a España te lo reembolsan y otros seguros con los que no tienes que pagar nada porque se encargan ellos. Pero cuando veo las condiciones de los seguros no veo que ponga en ningún sitio este dato. ¿Sabéis de algún seguro fiable que pague allí todo y no tenga que esperar a que lo reembolsen al llegar a España?

- He visto que en muchos blog recomiendan seguros Iati ¿qué tal funciona?

Un saludo.

#1957:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:09
    ----
Hola Viajeros!
A ver si alguno ha tenido un caso como el mío.
Tengo pensado viajar a Japón el próximo mes. Actualmente estoy en situación de desempleo por lo que si me saliese un curro dejaría el viaje para otro momento.
Mi pregunta es si alguien conoce algun seguro que te cubra la cancelación del viaje por motivos de comenzar a trabajar.
He consultado un par de seguros, pero me han dicho que tiene que ser una empresa en la que no haya trabajado en los últimos 6 meses y algunos no cubren estando en el país de destino, solo antes de iniciar el viaje.
Conoceis alguno que sea 100% y sin letra pequeña?

#1958:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Lostutus Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:47
    ----
Alguien mas piensa que los seguros son simple y llanamente una e**(AutoEdit)**a!?

A ver, estamos preparando un viaje a EEUU, ya no es la isla perdida Cuchimifí de Indonesia o el Atlantis perdido BajoElMar de Ariel y Aquaman.... Solo EEUU.... Pero que casualidad que dos pedazo de nombres como ALLIANZ y ZURICH te ofrezcan esta miseria de cobertura medica frente a "Holins" que te ofrece... 5 MILLONES de cobertura! Que los regalan oiga!!!

Que quieren que pensemos? Que NO hay gato encerrado!? Por favor!

#1959:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Lostutus Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:49
    ----
Asi pues, hay alguien que pueda recomendar un seguro CON CARA Y OJOS que sobretodo DE LA CARA en caso de PROBLEMAS REALES de salud? Para EEUU me vale...

Gracias!

#1960:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:50
    ----
Lostutus Escribió:
Asi pues, hay alguien que pueda recomendar un seguro CON CARA Y OJOS que sobretodo DE LA CARA en caso de PROBLEMAS REALES de salud? Para EEUU me vale...

Gracias!

Seguros Médicos para viaje a USA

Por cierto edito tu palabra

#1961:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:16
    ----
Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen porque ser malas. La verdad no los había oído antes.

Que vaya todo bien..





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 98 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: