Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente

#811:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:03
    ----
scorredor Escribió:
Nosotros alquilamos el coche con Unirent desde aquí y lo pagamos x adelantado, cogimos el seguro a todo riesgo. Lo cogimos en Zagreb y devolvimos en Split. Nos dieron la green card sin coste adicional. Cuando recogimos el coche nos dieron uno de una categoría superior al q habíamos reservado. Tuvimos q dejar una fianza de 600€, esto no lo sabíamos no lo vi en ningún sitio en su web. Nos devolvieron la fianza íntegra 2 semanas después de devolver el coche (movimiento retenido en la tarjeta de crédito)

Estoy haciendo simulación con Unirent y NovaRent, en esta última me da el precio final con seguro a todo riesgo pero Unirent funciona a través de email y dicen que ya me contestarán. Me gustaría saber si lo has hecho de esa manera, por correo electrónico. Yo tampoco entiendo lo de la fianza si has pagado el seguro a todo riesgo.

Saludos

#812:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Scorredor Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:16
    ----
Yo no lo hice por mail, en su web pude hacer la reserva online. De la fianza me dijeron q era por si no devolvía el depósito lleno o alguna multa

#813:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 9:47
    ----
Gracias Scorredor. Lo sigo intentando y exceptuando un coche que lo podía hacer por web, el resto me daba la opción email. No sé si podría ser un problema de la web. De todas formas Novarent tiene un buen precio para lo que quiero.

#814:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: ChusyPedro Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:43
    ----
Hola!! quería preguntaros si alguien conoce la compañía easyrent y tiene experiencia con ella, ya que por lo que he leído en su página es local e incluye en su precio sin pago extra todo. Gracias

#815:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Xenia.mgmg Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 13:08
    ----
Acabamos de volver de croacia y todo ha ido estupendo con unirent. Al devolver el coche nos dimos cuenta que teníamos una rascada (bastante grande) en los bajos, pero como habíamos contratado el seguro a todo riesgo no nos hicieron pagar nada. Estamos muy contentos con el trato.

#816:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Vacaloc Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 12:15
    ----
Xenia.mgmg Escribió:
Acabamos de volver de croacia y todo ha ido estupendo con unirent. Al devolver el coche nos dimos cuenta que teníamos una rascada (bastante grande) en los bajos, pero como habíamos contratado el seguro a todo riesgo no nos hicieron pagar nada. Estamos muy contentos con el trato.


Me alegro Xenia.mgmg!! yo no conozco esa compañia, pero Con Avantcar tuvimos muy mala experiencia al alquilar coche en croacia. Al final, no recuperamos el cargo que nos hicieron en la tarjeta de crédito ni siquiera reclamando mediante el sistema de conciliación de la unión europea y o bien te metes en abogados, o poco más puedes hacer nada desde España. Así que 1600 euros que avantcar cargó sin permiso en nuestra tarjeta (y eso que contratamos el super seguro a TODO riesgo!)... Vamos, si me preguntan diría que AVANTCAR ES UNA e**(AutoEdit)**a total (www.avantcar.hr! no volvería a contratarla NUNCA! lo barato salió muy caro!!

#817:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 16:00
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola.

Volamos a Zagreb I/V y hemos seguido la solución de ponybett. Alquiler a finales de julio, 20 días, con SUPER CDW, Green Card, un coche tipo Škoda Fabia Sw por 650€. Gestión por email todo con ellos y confirmación por WhatsApp. Por ahora todo perfecto.


berastegi Escribió:
Buenas. Nosotros vamos en julio y queremos alquilar coche en Dubrovnik centro el 23 y dejarlo el 28 en el aeropuerto de Zagreb. Así que el paso por la frontera de Bosnia es obligatorio, además de querer ir a islas y tal. Que compańia recomendarías?

Estuve mirando la opción que comentas y en esta compañía el cargo por cogerlo en Zagreb y devolverlo en Dubrovnik era de 151,21€, para mis fechas y el período de alquiler (20/21 días). Ponte en contacto con ellos por email, te enviarán el presupuesto con las opciones que necesites.

Salu2

Paso para actualizar, todo perfecto y según lo comentado en mi mensaje.
Recogida/entrega del coche en el aeropuerto de Zagreb, pago a la entrega, contacto directo con la agencia por WhatsApp; no tengo ninguna queja.
La compañía fue www.rentacarservis.net


Salu2

#818:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: ChusyPedro Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 12:39
    ----
Hola!!he preguntado en unirent y novarent. En unirent no me responden...ya he mandado 4 emails en 2 semanas y no responde nadie....en novarent si me cobran por pasar por el paso de neum la carta verde...yo solo voy a visitar Croacia. Luego lo que no entiendo es si ya estás pagando más por el seguro premium que se supone va sin franquicia porque aún así te retienen dinero en la tarjeta de crédito, alguien me lo puede explicar? Gracias

#819:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Scorredor Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 13:19
    ----
ChusyPedro Escribió:
Hola!!he preguntado en unirent y novarent. En unirent no me responden...ya he mandado 4 emails en 2 semanas y no responde nadie....en novarent si me cobran por pasar por el paso de neum la carta verde...yo solo voy a visitar Croacia. Luego lo que no entiendo es si ya estás pagando más por el seguro premium que se supone va sin franquicia porque aún así te retienen dinero en la tarjeta de crédito, alguien me lo puede explicar? Gracias

A nosotros nos dijeron que era por sino devolviamos el depósito de gasolina lleno o si llegaba alguna multa

#820:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 15:15
    ----
Hola..de vuelta de Montenegro y Croacia...muy bien en principio con Unirent...un coche muy nuevo.
..un hunday i20 q no andaba ni patras..pero eso.no es culpa de unirent...��Retuvieron una fianza bastante grande en la.tarjeta..al cambio..unos 900.pero al devolverlo nos dijo q se desbloqueaba automanticamente..no puedo confirmaros esto pq no nos apatece en la cuenta del banco ni el cargo del coche..ni la fianza..ni nada..sera q al ser visa de credito lo pasan al mes siguiente..ni idea..ya os comentaré. Lo unico q no nos gustó fue q a pesar de llevar seguro a todo riesgo sin franquicia nos pidieron q en caso de siniestro teniamos q llamar a la poli y que hiciesen un informe...Yo eso lo veia lógico en caso de accidente..pero no si rayas es coche tú solo aparcando...Pero ellos insistieron q si era algo de mas de 3 centimetros teníamos q llamar a la.poli..Por suerte no pasó nada de eso, yo no confiaba q la poli nos hiciera mucho caso si la llamabamos para eso..
Espero q en septiembre ya veamos que ha ido todo bien con el dinero.

#821:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:30
    ----
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

#822:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: ChusyPedro Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 19:51
    ----
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias

#823:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Bbajolaluna Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 19:12
    ----
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias

Yo hice la simulación y del 4 al 12 a todo riesgo con un conductor mas y ferry ningún extra de sillas ni nada y me sale 495€ lo veo caro!!

#824:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 0:56
    ----
Ya nos han cpbrafo el coche los de Unirent y el bloqueo de la fiamza i apararece reflejado..aai q todo perfecto.

#825:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:10
    ----
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias


Sí, la green card viene incluida, y lo del ferry no lo se porque no lo necesite. Sí que tuve que pagar un extra por cruzar la frontera, de 70€ creo. Sin seguro extra, me dijeron que me bloqueaban 900€ si no recuerdo mal. Yo cogí un seguro extra y entendí que me bloqueaban 500€, pero la verdad es que estuve mirando durante todo el viaje, y posteriormente, y no vi ningún bloqueo en la tarjeta, así que no se si entendí mal, si no me bloquearon nada, o no lo supe ver... El coche lo reserve en autoeurope, y me lo cobraron al momento, pero los extras (sillitas, seguro y frontera) me lo cobraron cuando devolví el coche, incluso tardó varios días en aparecer en la tarjeta.

#826:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:15
    ----
bbajolaluna Escribió:
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias

Yo hice la simulación y del 4 al 12 a todo riesgo con un conductor mas y ferry ningún extra de sillas ni nada y me sale 495€ lo veo caro!!

Bueno, yo pagué más o menos eso por más días con sillita y fronteras, así que supongo que cogí alguna oferta. Lo cierto es que lo reserve con varios meses de antelación con autoeurope, y lo estuve mirando semanas hasta que aparecio el precio que cogí. Posteriormente seguí mirando por si cogía alguna otra oferta de alguna otra compañía (se puede anular hasta el día de antes) y la verdad es que no encontré nada mejor. Es cuestión de paciencia y ir mirando.

#827:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 13:21
    ----
beatbcn Escribió:
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias


Sí, la green card viene incluida, y lo del ferry no lo se porque no lo necesite. Sí que tuve que pagar un extra por cruzar la frontera, de 70€ creo. Sin seguro extra, me dijeron que me bloqueaban 900€ si no recuerdo mal. Yo cogí un seguro extra y entendí que me bloqueaban 500€, pero la verdad es que estuve mirando durante todo el viaje, y posteriormente, y no vi ningún bloqueo en la tarjeta, así que no se si entendí mal, si no me bloquearon nada, o no lo supe ver... El coche lo reserve en autoeurope, y me lo cobraron al momento, pero los extras (sillitas, seguro y frontera) me lo cobraron cuando devolví el coche, incluso tardó varios días en aparecer en la tarjeta.
Gracias por la información beatbcn .

#828:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 13:22
    ----
beatbcn Escribió:
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.

Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias


Sí, la green card viene incluida, y lo del ferry no lo se porque no lo necesite. Sí que tuve que pagar un extra por cruzar la frontera, de 70€ creo. Sin seguro extra, me dijeron que me bloqueaban 900€ si no recuerdo mal. Yo cogí un seguro extra y entendí que me bloqueaban 500€, pero la verdad es que estuve mirando durante todo el viaje, y posteriormente, y no vi ningún bloqueo en la tarjeta, así que no se si entendí mal, si no me bloquearon nada, o no lo supe ver... El coche lo reserve en autoeurope, y me lo cobraron al momento, pero los extras (sillitas, seguro y frontera) me lo cobraron cuando devolví el coche, incluso tardó varios días en aparecer en la tarjeta.
Gracias por la información beatbcn .

#829:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: ChusyPedro Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 0:11
    ----
beatbcn Escribió:
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.



Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias


Sí, la green card viene incluida, y lo del ferry no lo se porque no lo necesite. Sí que tuve que pagar un extra por cruzar la frontera, de 70€ creo. Sin seguro extra, me dijeron que me bloqueaban 900€ si no recuerdo mal. Yo cogí un seguro extra y entendí que me bloqueaban 500€, pero la verdad es que estuve mirando durante todo el viaje, y posteriormente, y no vi ningún bloqueo en la tarjeta, así que no se si entendí mal, si no me bloquearon nada, o no lo supe ver... El coche lo reserve en autoeurope, y me lo cobraron al momento, pero los extras (sillitas, seguro y frontera) me lo cobraron cuando devolví el coche, incluso tardó varios días en aparecer en la tarjeta.

Muchas gracias por la información. Yo al final he reservado con novarent 14 días del 8/09-22/09un polo por 470 con seguro a todo riesgo, pase para Ferry, conductor adicional, recogida en Dubrovnik y entrega en Zagreb. La green card no la he pedido porque no voy a cambiar de país ni pasar por neum, en esta compañía cobran 20 euros por la green card para pasar de país. Para mí coche retienen 400 euros me dijeron en concepto multas, accidente por imprudencia, falta de gasolina. Os cuento mi experiencia a la vuelta. Guiño

#830:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Bbajolaluna Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 15:34
    ----
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
ChusyPedro Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola a todos"

Vueltos del viaje de Croacia, escribo para recomendaros la compañía FLEET. Todo ha ido perfecto, no hemos tenido ningún problema. Nos dieron un coche nuevo, de tan solo un par de meses, y ha ido todo perfectop! Si es cierto que optamos por coger el seguro extra a todo riesgo para no tener ningún problema a la devolución, y la verdad es que se miraron bien el coche cuando lo devolvimos, pero por lo demás es una compañía, segun mi experiencia, fiable y seria.



Hola!! gracias por la información. Y nos puedes decir si te incluyeron green card y ferry y si te retuvieron dinero en la tarjeta y cuánto. Gracias


Sí, la green card viene incluida, y lo del ferry no lo se porque no lo necesite. Sí que tuve que pagar un extra por cruzar la frontera, de 70€ creo. Sin seguro extra, me dijeron que me bloqueaban 900€ si no recuerdo mal. Yo cogí un seguro extra y entendí que me bloqueaban 500€, pero la verdad es que estuve mirando durante todo el viaje, y posteriormente, y no vi ningún bloqueo en la tarjeta, así que no se si entendí mal, si no me bloquearon nada, o no lo supe ver... El coche lo reserve en autoeurope, y me lo cobraron al momento, pero los extras (sillitas, seguro y frontera) me lo cobraron cuando devolví el coche, incluso tardó varios días en aparecer en la tarjeta.

Muchas gracias por la información. Yo al final he reservado con novarent 14 días del 8/09-22/09un polo por 470 con seguro a todo riesgo, pase para Ferry, conductor adicional, recogida en Dubrovnik y entrega en Zagreb. La green card no la he pedido porque no voy a cambiar de país ni pasar por neum, en esta compañía cobran 20 euros por la green card para pasar de país. Para mí coche retienen 400 euros me dijeron en concepto multas, accidente por imprudencia, falta de gasolina. Os cuento mi experiencia a la vuelta. Guiño

Gracias por el dato, yo he hablado con ellos por chat y x 6 días con ferry, seguro premiun un conductor mas, lo dejamos en aeropuerto de Split y lo cogemos en Split pero en el puerto.. Me han dicho que 178, algo no me cuadra, me retiene 400€ cómo a ti

#831:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Eidos40000 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:53
    ----
meha Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola, alguien ha alquilado alguna vez con Carwizz?? Es que el precio me sale imbatible en comparación con el resto de las compañías y claro, a veces lo barato sale caro. Sale a través de esta web general de alquileres:
PAra que os agais una idea, 135€ por 12 días un Polo.
Economybookings

Sí, alquilamos el año pasado con Carwizz, recogida en Rijeka y devolución en Split aeropuerto. Nos dieron un coche muy nuevo, híbrido y automático. Todo bien. Y sí que fue baratísimo.

Perfecto, muchas gracias.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: