Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente

#661:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Emi83 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 19:51
    ----
Hola!
He estado pensado destinos. Posiblemente tenga las vacaciones en Septiembre y había pensado en viajar a Sri Lanka por libre, pero no mochilero.
No me importa otros destinos

#662:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 20:28
    ----
Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar el viaje, BUSCO PERSONAS O GRUPOS que se encuentren, o tengan intención de ir a BOSTWANA, SUDAFRICA, y sobre todo NAMIBIA, yo dispongo desde el 2titantos de Agosto hasta el 9 de Septiembre donde vuelvo desde Johanesburgo A Madrid, mi intención es continuar viaje a Namibia Alquilar un coche y movernos por la zona pero estoy abierto a visitar Sudafrica, o seguir conociendo Bostwana, Aporto experiencia de estar ya allí e información de la zona,

#663:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Auptan Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 14:21
    ----
Hola.
Estoy mirando viaje para recórrer el este de Canadá. Para viajar en septiembre unos 10 días, fecha tope hasta el 24.

Saludos!

#664:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Nazaretquispe Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 6:32
    ----
Buenas viajeros/as,

Busco compañeros/as para realizar alguna escapada la segunda quincena de septiembre 17. Tengo en mente una ruta por Italia de 7- 10 días, pero estoy abierta a cualquier otro destino y/o plan alternativo.

Un saludo.

27 (Huelva)

#665:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tipy Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 15:41
    ----
Hola,

Tengo vacaciones del 09 al 24 de sept.

Alguna propuesta?

Saludos

#666:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Viajandera29 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:18
    ----
Hola! otra chica y yo iremos a Ibiza del 07 al 14 de Septiembre por si alguien se quiere unir.

Saludos Guiño

#667:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:41
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#668:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:52
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#669:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Ele34 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 20:35
    ----
Hola, soy Elena, una madrileña de 38 años. Tengo vacaciones en la primera quincena de septimbre y me gustaria hacer una rutilla por portugal qu llevo años queriendo conocer. Bien empezando por el algarve y terminado en lisboa o al contrario. Alguien se anima?? si os apetece a alguien, mi correo es due25@hotmail.com

#670:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: MARI_CRUZ Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:26
    ----
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.

#671:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tomoe333 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 9:59
    ----
Hola!
Me gustaría ir en septiembre de ruta en coche por Escocia unos 8-10 días.

Un par de días por Edimburgo y después recorrer la isla, isla de Skye, Ford William, Inverness, Aberdeen... Soy bastante dinamica y me gustaría ver todo lo que se pueda pero sin excederse.

Disfrutar de la naturaleza, los paisajes, los pubs!!!!

No tengo las vacas cerradas así que me ajustaría a cualquier fecha.

Soy de Madrid y tengo 32 Sonriente

#672:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Mrbarlon Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 13:07
    ----
Hola. Soy un hombre de 44 años, de Madrid, 183 cm alto, 84 kg peso, con un viaje a China por libre desde el 15 de septiembre al 7 de octubre, principalmente para recorrer el sur de China, Shanghai y demás ciudades relativamente próximas, quizá también suba a Beijing algunos días.
Alguien interesado en compartir unos días por China en plan aventura y relajadamente.
Contacto, correo electrónico: mrbarlon@gmail.gom

#673:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: ILUCAS Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:17
    ----
Hola!

Me llamo Ignacio, soy de Madrid y tengo 30 años. Voy a tener que coger vacaciones durante Septiembre (aun tengo claro si 2 semanas o 3 desde el día 4) y me gustaría realizar un viaje fuera de Europa. Todavía no tengo nada claro ya que estoy mirando sitios y precios pero si alguien estuviera interesado en viajar en estas fechas podemos mirar y concretar un sitio entre los interesados... Me gustaría gente decidida y que opine para concretar el viaje con la mayor brevedad de tiempo posible.

Muchas gracias!

Saludos!

#674:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Slat Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 21:03
    ----
Hola!
Yo también estaba buscando compañeros de viaje desde Madrid para esas fechas más o menos. Escríbeme si quieres y vamos hablando: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!

#675:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 20:09
    ----
Hola yo seguramente vaya con una amiga a Senegal en septiembre del 11 al 22,no somos pareja..y ademas yo ya he viajado mas veces con gente que he conocido en este foro así que si quereis animaros preguntarme!!
Solo por montar en el bus de la foto vale la pena Riendo no en en serio,alli hay lugares increibles yo habia pensado en esta ruta:

Dakar, Isla de Goreee,lago rosa,Parque Nacional de Niokolo Koba y País Bassari

#676:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: ILUCAS Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 0:02
    ----
Hola!

Yo aún no tengo seguras las fechas de vacacioens aunque intentaré cogerlas desde la semana del día 11 de Septiembre hasta final del mes. Por si alguien estuviera interesado, de momento, he mirado opciones y me gustan las siguientes:

Costa Rica
Oakland
Vietnam / Camboya
Cuba

Todavía estoy mirando algunas opciones más. Si alguien estuviera interesado en viajar durante estas fechas, se podrían mirar otros destinos.

Saludos!

#677:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: SandAst Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 12:26
    ----
Hola, soy nueva en esta pagina... Asturiana y aventurera de 42 años. Me encanta viajar y he estado en muchos sitios ya
He estado revisando los mensajes. Hay un viaje que se empezó a programar a Islandia en septiembre, pero entre todos los mensajes, creo entender que se cambiaron las fechas
Me encantaría ir en plan de alquilar una autocaravana y recorrer Islandia o lo que se pueda por tiempo
Si sigue el viaje en el aire, me gustaría apuntarme
Saludos.

#678:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 10:09
    ----
Hola! tengo libre el fin de semana del 9 al 11 de septiembre (es feriado en Cataluña). Actualmente vivo en Alemania y me gustaria ir a bruselas (y alrededores) o copenage si alguien se anima. Sonriente (ahh me llamo Lucia y tengo 30 y busco alguien con interes en hacer turismo) Ahh ... Otras ciudades/regiones europeas también..estas dos son ejemplos

#679:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 11:04
    ----
Hola!!
Yo pillo vacaciones en septiembre tb, soy chico de 35 años.
Estoy abierto a cualquier cosa...

#680:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Franmon67 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 16:24
    ----
Soy Fran de Barcelona primera quincena septiembre voy a thailandia,alguien se anima?

#681:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: PoderosaAfrodita Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 10:43
    ----
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233478 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: