Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#91:  Re: Kremlin: visita, fotos, museo, catedrales - Moscú  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 1:55
    ----
Traslado unos cuantos mensajes a este viejo hilo.

Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso

#92:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 8:37
    ----
Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el día antes me las daran, para así evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo día? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el día antes.

Gracias.

#93:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 9:41
    ----
Lo desconozco, pero hay unas ventanillas especiales sólo para las estradas on-line y en esta época no habrá mucha gente.
Si estás cerca lo puedes intentar.

Saludos

#94:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Miusuario Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 16:41
    ----
Yo tampoco te indicar, pero imagino que el mismo día si vas pronto no tendrás que esperar colas. Yo no las pude comprar por internet debido a un error en la página, madrugamos para estar a primera hora y no había cola, vamos que no había nadie y eso que era el mes de agosto.

#95:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 16:45
    ----
OK. Gracias por responderme

#96:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Kennor Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 7:51
    ----
joan_agramunt Escribió:
Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el día antes me las daran, para así evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo día? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el día antes.

Gracias.

Buenas, yo tampoco se si se pueden recoger el día anterior, pero puedes probar ya que como te comentan hay 2 ventanillas (cuando entras a la derecha) para recogidas on-line, yo estuve en Agosto y fui nada mas abrir las taquillas y no habia nadie, mi hotel también estaba frente al Kremlin, también pense en hacerlo como tu por miedo a las colas, pero sino recuerdo mal, como tenia las entradas para la armeria a las 10:00 no podia porque esas solo te las dan 45mins antes de tu horario.

#97:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 12:48
    ----
Yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

#98:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Kennor Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 13:07
    ----
IsraBB Escribió:
yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??

#99:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 20:36
    ----
kennor Escribió:
IsraBB Escribió:
yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??

Ye tenia la entrada a la armeria a las 10,llegue a las 9:40

#100:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: India2012 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 21:14
    ----
Una duda.

¿La entrada a la plaza de las catedrales se puede comprar online? Ya que siguiendo los pasos de la web rusalia.com, sólo consigo comprar las entradas para la armería. En teoría se puede comprar las entradas para la plaza de las catedrales pero no me sale la opción en la web oficial: tickets.kreml.ru/en/

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Muchas gracias de antemano.

#101:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 15:33
    ----
Nosotros en Moscu estamos tres días y queremos ver lo siguiente que os parece poco o bien hay alguna cosa importante y no lo se
Catedral de Cristo Salvador
El Kremlin con entrada a una catedral. Cual es la mas bonita????
PLaza Roja
Plaza de las catedrales
La galeria Tretiakov
Si teneis alguna opción mas
Gracias

#102:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 16:46
    ----
El kremlin es el recinto dentro estan las catedrales y puedes verlas todas, yo entraria a la armeria , es un tipo de museo pero con carrozas, vestidos, armamento y utiles de la epoca.
Junto al kremlin tienes la iglesia de San Basilio completamente difereente a la del Cristo Salvador, y quizas visitar Sedgiev Posad.

#103:  Re: Rusia por libre, consejos  Autor: Josep1998 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 16:21
    ----
fayona82 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Hola a todos!
Acabo de ver precios y para octubre, me ha dado la impresión de que Rusia está mucho más barata que hace unos años. Me refiero a que no se si me he confundido, y no quiero ilusionarme. Pero veo vuelos a 190 euros, madrid - Moscu y San Petersburgo-Madrid, y hoteles, centricos, a 20 y 30 euros la noche. No se si la noche me ha confundido o es que la bajada del rublo se nota y mucho.

Las entradas, tampoco parecen caras, ni la comida. He echado un vistazo rápido, ya que tengo las vacaciones en octubre. Me ha parecido tan bien de precio que creo puede ser un buen año para visitar rusia.

Mis dudas, ¿es esto así? ¿Una vez allí el nivel de vida es muy alto? ¿Se paga mucho por las visitas a los monumentos? Tengo unos 12-14 días de vacaciones, y estoy pensando en visitar Moscu y San Petersburgo, y quizás el anillo de oro ... Sería todo por libre. ¡Gracias!

Hola!

Es verdad que ahora el vieje a Rusia será muy economico, espero que en octubre también. Cada día el rublo baja más que significa que en euro o dolar vas a gastar menos y menos )))) Por eso cuando alquilas el hotel en booking mejor elejir que te enseñan el precio en rublos)))) porque si en rublos el precio será el mismo en dolares bajará cada día.
En la ciudad en lugares economicos puede comer ahora por 250-350 rub (que hoy es 3-4 euros), en lugares mas caros restaurantes por ejemoplo por 500-1200 rub (que hoy con curso 84 por euro es 6-15 euro). Hay lugares más caros también.
La entrada al Kremlin cuesta 500 rub que es 6 euros. No esta mal? Sonriente
Así es verdad que el viaje a Rusia será muy economico este año... No creo que en octubre el rublo recuperara su curso anterior... Puede bajar hasta 100 rub por euro.

Hola mi pregunta es: ¿tengo que comprar 3 entradas en total para ver el kremlim, una para ver las catedrales, otra para ver la armeria y otra el fondo de diamantes?. Gracias.

#104:  Re: Rusia por libre, consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 12:45
    ----
josep1998 Escribió:
fayona82 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Hola a todos!
Acabo de ver precios y para octubre, me ha dado la impresión de que Rusia está mucho más barata que hace unos años. Me refiero a que no se si me he confundido, y no quiero ilusionarme. Pero veo vuelos a 190 euros, madrid - Moscu y San Petersburgo-Madrid, y hoteles, centricos, a 20 y 30 euros la noche. No se si la noche me ha confundido o es que la bajada del rublo se nota y mucho.

Las entradas, tampoco parecen caras, ni la comida. He echado un vistazo rápido, ya que tengo las vacaciones en octubre. Me ha parecido tan bien de precio que creo puede ser un buen año para visitar rusia.

Mis dudas, ¿es esto así? ¿Una vez allí el nivel de vida es muy alto? ¿Se paga mucho por las visitas a los monumentos? Tengo unos 12-14 días de vacaciones, y estoy pensando en visitar Moscu y San Petersburgo, y quizás el anillo de oro ... Sería todo por libre. ¡Gracias!

Hola!

Es verdad que ahora el vieje a Rusia será muy economico, espero que en octubre también. Cada día el rublo baja más que significa que en euro o dolar vas a gastar menos y menos )))) Por eso cuando alquilas el hotel en booking mejor elejir que te enseñan el precio en rublos)))) porque si en rublos el precio será el mismo en dolares bajará cada día.
En la ciudad en lugares economicos puede comer ahora por 250-350 rub (que hoy es 3-4 euros), en lugares mas caros restaurantes por ejemoplo por 500-1200 rub (que hoy con curso 84 por euro es 6-15 euro). Hay lugares más caros también.
La entrada al Kremlin cuesta 500 rub que es 6 euros. No esta mal? Sonriente
Así es verdad que el viaje a Rusia será muy economico este año... No creo que en octubre el rublo recuperara su curso anterior... Puede bajar hasta 100 rub por euro.

Hola mi pregunta es: ¿tengo que comprar 3 entradas en total para ver el kremlim, una para ver las catedrales, otra para ver la armeria y otra el fondo de diamantes?. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Kremlin Guiño
Saludos

#105:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 17:14
    ----
En efecto las entradas para el kremlin son para visitar el interior de las murallas y las catedrales, la entrada para la armeria es diferente y dentro de la armeria tienes que comprar la entrada para el fondo de Diamantes.
Los precios en avion yo el año pasado vueling ida a San Peterburgo y vuelta de Moscu, directo i/v sobre 300 euros, los hoteles hay muchas posibilidades desde 15-30 euros en hosteles a 500-600 euros 5 estrellas, depende mucho de la situación, ten en cuenta sobre todo Moscu es enorme y cambia mucho el precio en función de la proximidad al Kremlin.

#106:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Josep1998 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 14:40
    ----
Gracias, así ya lo tengo claro.

#107:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Josep1998 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 0:53
    ----
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

#108:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:40
    ----
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Kremlin Guiño
Saludos

#109:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:50
    ----
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

En la armeria y fondo de diamantes esatras com maximo 2 horas, en el interior del kremlin lo que quieras, pero a mi desde luego las catedrales no me pareción una cosa extraordinaria, y en 1 hora u 1.30 las puedes haber visto , al salir tienes una salida hacia San Basilio que puedes aprovechar para ver y después ir a comer.
El Kremlin para mi es la la majestuosidad del complejo que las catedrales en si (muy bien la Armeria y los Diamantes) pero el resto es mas la historia que los monumentos.

#110:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 10:07
    ----
josep1998 Escribió:
Hola! Gracias de antemano a todos los viajeros por sus consejos y respuestas, mi pregunta es que cuando vayamos al Kremlim nosotros comenzaremos por la armeria a 10 mañana y veremos el fondo de diamante, luego tenemos pensado continuar con las catedrales del kremlim sin salir del kremlim, que tiempo necesito para visitarlo? porque creo que no puedes salir y claro desde las 9:15 sin comer nada, querría saber que tiempo necesito o seria mejor salir a comer y luego volver a entrar?

Como comenta el compañero, llega de sobra para todo con medio día, así que desde las 10 da tiempo a verlo todo y acabar a mediodía para comer por la zona.

#111:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 08-07-2021 8:13
    ----
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 36831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: