VIAJAR A GUINEA- BISSAU ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Amanay Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 23:49
    ----
amanay Escribió:
rpmpetunia Escribió:
Hola!! Yo también estoy interesada en mas información de Guinea Bissau.
Gracias

Yo vivo en Bissau desde hace año y medio, la información que precises me la pides y te digo, es un país muy tranquilo, y la mejor época es ir en noviembre diciembre enero febrero, ahora es época de chicas.

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias

#72:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Beloher Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 11:56
    ----
amanay Escribió:
amanay Escribió:
rpmpetunia Escribió:
Hola!! Yo también estoy interesada en mas información de Guinea Bissau.
Gracias

Yo vivo en Bissau desde hace año y medio, la información que precises me la pides y te digo, es un país muy tranquilo, y la mejor época es ir en noviembre diciembre enero febrero, ahora es época de chicas.

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias

Amanay me gustaría hablar contigo y que me contaras tu experiencia. Por motivos personales viajaré en Navidades a Bissau.

#73:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Monbagu Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 11:04
    ----
HOLA, voy a viajar a guinea bissau desde el martes 15/8 hasta el 6 de septiembre así que a la vuelta si alguien quiere le explico mi experiencia, aunque voy a hacer un voluntariado espero venir cargada de experiencias. Muy feliz Heart

Cualquier consejo de ultima hora será bienvenido. Aplauso

#74:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Nenyuri Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 18:36
    ----
Buenas! Alguien me puede confirmar que el carnet de passage no es obligatorio en Guinea Bissau?? Gracias

#75:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Jongoilon Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 12:11
    ----
Hola voy a guinea bissau en un mes alguien me puede contar como de bonito es el pais y si hay algo aparte de las bijagos..saludoss

#76:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Nenyuri Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 21:40
    ----
Guinea Bissau es el mejor pais para viajar en Africa Occidental de largo... Heart

#77:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 22:00
    ----
Nenyuri Escribió:
Guinea Bissau es el mejor pais para viajar en Africa Occidental de largo... Heart

¿Y eso? ¿Has vuelto enamorado del país? Muy feliz

#78:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Nenyuri Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 23:37
    ----
spainsun Escribió:
Nenyuri Escribió:
Guinea Bissau es el mejor pais para viajar en Africa Occidental de largo... Heart

¿Y eso? ¿Has vuelto enamorado del país? Muy feliz

Jajaja de mil mujeres diferentes... Pero no es eso... Es la tranquilidad que te ofrece su gente, sus playas, su"mato"... Después de el " tubab mamay jalis" infinito de Senegal (colonizador dame dinero) y el racismo recibido en Guinea(Conakry) me quedo con Bissau sin dudarlo

#79:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:48
    ----
Hola; porfa, para gente que haya estado no hace muchísimo en G.-Bissau: el visado, ¿se obtiene exclusivamente vía embajada, sí o sí antes de partir, o puede hacerse directamente en aeropuerto a la llegada..?
Si es el primer caso, ¿lo complican con exigencias de carta de invitación, reservas hoteleras, etc..?
Gracias.

#80:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Diegomessi Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 13:14
    ----
Hola, hay alguien que haya estado en bissau ultimamente, queria saber la situación como esta y el costo de vida para un viajero que se adapta a casi todo. Como es la gente y la onda del lugar.

#81:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 9:21
    ----
Lugano Escribió:
Hola; porfa, para gente que haya estado no hace muchísimo en G.-Bissau: el visado, ¿se obtiene exclusivamente vía embajada, sí o sí antes de partir, o puede hacerse directamente en aeropuerto a la llegada..?
Si es el primer caso, ¿lo complican con exigencias de carta de invitación, reservas hoteleras, etc..?
Gracias.

Hay un aplicativo sencillo para obtener el visado online, por el "módico" precio de 63,95€, yo viajaré a las Bijagós por libre para fin de año y acabo de solicitar el mío. Te paso enlace: www.rgb-visa.com/Apply.aspx

#82:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 12:44
    ----
Gracias; sí, eso ya lo había visto. Preguntaba también por si podía hacerse allí a la llegada, y, quién sabe, si incluso de esta última forma fuese hasta más barato... (Que me temo que no..).
Está bien, espero que al menos no tarden demasiado en tramitarlo una vez que se solicita por esa web... ¿Hay que tener ya el vuelo comprado (piden los datos del mismo en esa solicitud)..?
Gracias.

#83:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 14:55
    ----
Lugano Escribió:
Gracias; sí, eso ya lo había visto. Preguntaba también por si podía hacerse allí a la llegada, y, quién sabe, si incluso de esta última forma fuese hasta más barato... (Que me temo que no..).
Está bien, espero que al menos no tarden demasiado en tramitarlo una vez que se solicita por esa web... ¿Hay que tener ya el vuelo comprado (piden los datos del mismo en esa solicitud)..?
Gracias.

Mis contactos allí me dijeron que lo tramitara online, el trámite es inmediato una vez formalizas el pago.
No piden vuelo, pero sí las fechas de entrada y salida al país.

Suerte!

#84:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 17:23
    ----
Muy amable, Lenasi; gracias. Y a disfrutar de las Bijagos!

#85:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 13:03
    ----
Por favor, ¿alguien podría actualizar en lo posible acerca del dato que leí sobre transporte público marítimo (los viernes, creo) para hacer el trayecto al archipiélago Bijagos..?
El tema de alojamiento en Orango u otras islas, ¿es factible hacerlo sobre la marcha, en un mes como enero..?
Y, ¿alguien puede recomendar visita a los sectores del P.N. Dulombi Boe, u otros de la parte continental, en especial para avistar algo de fauna o paisajes interesantes..?
Gracias.

#86:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 14:16
    ----
Lugano Escribió:
Por favor, ¿alguien podría actualizar en lo posible acerca del dato que leí sobre transporte público marítimo (los viernes, creo) para hacer el trayecto al archipiélago Bijagos..?
El tema de alojamiento en Orango u otras islas, ¿es factible hacerlo sobre la marcha, en un mes como enero..?
Y, ¿alguien puede recomendar visita a los sectores del P.N. Dulombi Boe, u otros de la parte continental, en especial para avistar algo de fauna o paisajes interesantes..?
Gracias.

Te dejo enlace para el tema de los ferrys: www.consulmarbissau.com/ ...rry-bissau

Nosotros salimos para allá este próximo día 27. Después de dar muchas vueltas, consultar con el consultado y el departamento de turismo, lo que mejor nos ha salido de precio, también para resolver la difícil logística por el archipiélago, es pasar unos días en Bubaque y el resto en Orango, dónde el equipo de: www.orangohotel.com/ (ONG española que regenta el hotel en Orango y ofrece mútliples opciones de excursión a precios razonables, comparados con otros operadores) nos ha organizado salidas a otras islas con vivacs incluidas para avistar tortugas y demases....

Nos hemos quedado con muchas ganas de visitar las islas con el barco que ofrece www.africa-princess.com, creo que es el medio ideal para recorrerlo todo, pero cuando consultamos ya no les quedaban plazas, sí nos dijeron que les quedaban para las primeras semanas de enero, quizás tendríais suerte, por cualquier otra vía, los presupuestos de transporte se encarecen terriblemente y también las excursiones.

Ojalá te sirva la info....

#87:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 12:10
    ----
Muchas gracias de nuevo, Lenasi.
Por cierto, entre Bubaque y Orango existe comunicación marítima diaria, que sepáis?

#88:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 8:08
    ----
Lugano Escribió:
Muchas gracias de nuevo, Lenasi.
Por cierto, entre Bubaque y Orango existe comunicación marítima diaria, que sepáis?

Por lo que nos hemos podido informar, no. De hecho, para desplazarse de Bubaque a Orango, cualquier servicio que se contacte, cobra la salida de la embarcación desde Bissau (continente). Confundido

#89:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 11:29
    ----
lenasi Escribió:
Lugano Escribió:
Por favor, ¿alguien podría actualizar en lo posible acerca del dato que leí sobre transporte público marítimo (los viernes, creo) para hacer el trayecto al archipiélago Bijagos..?
El tema de alojamiento en Orango u otras islas, ¿es factible hacerlo sobre la marcha, en un mes como enero..?
Y, ¿alguien puede recomendar visita a los sectores del P.N. Dulombi Boe, u otros de la parte continental, en especial para avistar algo de fauna o paisajes interesantes..?
Gracias.

Te dejo enlace para el tema de los ferrys: www.consulmarbissau.com/ ...rry-bissau

Nosotros salimos para allá este próximo día 27. Después de dar muchas vueltas, consultar con el consultado y el departamento de turismo, lo que mejor nos ha salido de precio, también para resolver la difícil logística por el archipiélago, es pasar unos días en Bubaque y el resto en Orango, dónde el equipo de: www.orangohotel.com/ (ONG española que regenta el hotel en Orango y ofrece mútliples opciones de excursión a precios razonables, comparados con otros operadores) nos ha organizado salidas a otras islas con vivacs incluidas para avistar tortugas y demases....

Nos hemos quedado con muchas ganas de visitar las islas con el barco que ofrece www.africa-princess.com, creo que es el medio ideal para recorrerlo todo, pero cuando consultamos ya no les quedaban plazas, sí nos dijeron que les quedaban para las primeras semanas de enero, quizás tendríais suerte, por cualquier otra vía, los presupuestos de transporte se encarecen terriblemente y también las excursiones.

Ojalá te sirva la info....

Lenasi, estamos tramitando también para hacer con Orango Hotel una de sus rutas de 6 días. A vosotros os ha pedido el pago anticipado (posibilidad de fraccionamiento) una tal Cristina (firma así los correos, sin apellido no nada)..?
Es que no sé, lo veo un tanto veleidoso siendo una comunicación formal de información y pago, ese nombre de pila al final del mensaje, sin n° teléfono, cargo que ejerce ahí... ( Pregunta )

#90:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 11:52
    ----
Pues nosotros siempre hemos hecho las gestiones con Ana Maroto, pero para los asuntos contables, presupuesto y cobros, también nos ha atendido Cristina. Lo cierto es que también formalizamos el pago por adelantado pero nos han remitido facturas y demás, todo muy oficial y correcto. Incluso hace unos días, ellos mismos nos alertaron de un error de 96€ a nuestro favor y han procedido a la transferencia y rectificación de las facturas.

#91:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Amanay Último Mensaje Publicado: Dom, 08-12-2019 0:19
    ----
maraya Escribió:
Buenas, somos 3 viajer@s que esta navidad nos vamos a Guinea Bissau, nos gustaría saber formas de obtener el visado que no sea de forma presencial en el consulado de Madrid, alguien nos podría ayudar?

Se puede obtener el visado en el propio aeropuerto pagando 60.000 francos cefas, el problema es q no tendreis francis cefas, por tanto, tendreis que pagar en euros, al tipo de cambio oficial 1 euro : 655,957francis cefas.
Otra opción es sacarlo en Madrid en la Embajada de Guinea Bissau.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 78220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: