VIAJAR A GUINEA- BISSAU
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Africa de Oeste

#1:  VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: paula27 Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 20:16
    ----
hola sugiero un nuevo tema ya que estuve buscando en el portal algo sobre guinea bissau y he encontrado muy poco. estoy planeando ir alli, concretamente a las islas bijagos por 2 meses en otoño y necesito que alguien me de consejillos y me ponga al dia ya que soy novata en esto. es mla epoca para ir, que vacunas necesito, que sorpresillas puedo encontrarme y antes de nada ...es el portugués realmente la lengua oficial??gracias a todos los que puedan ayudarme

#2:  Re: GUINEA- BISSAU  Autor: spainsun Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 21:44
    ----
Bueno, creo que tenemos otros temas sobre Guinea Bissau, pero la verdad es que ninguno aporta demasiada información.

O no han comenzado bien o no hay informacion de calidad.

No se si Pursang hizo el viaje al final:
www.losviajeros.com/in... mp;t=97122

Sobre lo de la lengua, la pregunta creo que es si es la lengua real, porque la oficial, es sin duda el portugues.

EL otoño es el final de la epoca de lluvias en esta zona, asi que debe ser buena epoca.

Las vacunas mejor informate en en Sanidad Exterior, aunque el MAEC ya dice:

"Obligatorias: Fiebre amarilla.
Recomendadas: Hepatitis A y B, Meningitis, Tétanos, Tratamiento contra las fiebres tifoideas y anti-palúdico."

www.maec.es/es/MenuPpa... issau.aspx

El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Guinea Bissau por su inestabilidad.

#3:  Re: GUINEA- BISSAU  Autor: Duma Envio Publicado: Dom, 06-09-2009 8:40
    ----
Hola paula27,

yo también estoy buscando información, y la verdad es que no encuentro muchos artículos publicados. Te paso estos dos enlaces por si te pueden ser de utilidad. Son los dos bastante antiguos, el primero (en inglés) es de un belga que recorrió el país en bicicleta en el 2003 y el otro es de 2006.

www.hansrossel.com/afr... issau.html