BOTSWANA: CLIMA Y MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR ✈️ Foro África del Sur


#1:  BOTSWANA: CLIMA Y MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR  Autor: Panxo069 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 22:10
    ----
Este Agosto voy a Botswana con Bushways, alguien ha estado en el Kalahari con esta compañia, podriais decirme que clima se encuentra en Agosto.
Gracias

#2:  Re: Botswana.  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 0:37
    ----
Hola.

No conozco esa compañía.
En agosto tendrás calor por el día y temperaturas frescas por la noche, pero nada del otro mundo.

#3:  Re: Botswana.  Autor: Ana_sp Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 21:46
    ----
A mi también me interesa... Vamos por la zona del okavango, por la noche hace frio como de abrigo o con una chaquetita como mucho vale?de finales de agosto a mediados de septiembre...
Con Bushways tampoco te puedo ayudar...

#4:  Re: Botswana.  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 10:27
    ----
Refresca bastante por la noche y al amanecer, llévate un forro polar.

#5:  Re: BOTSWANA: CLIMA Y MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 14:31
    ----
Hola,

¿qué tal hace para viajar y ver animales por Botswana a finales de Febrero - principios de Marzo?

#6:  Re: BOTSWANA: CLIMA Y MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR  Autor: Rate Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 20:12
    ----
Vamos a botswana en diciembre enero, hemos leido que es epoca de lluvias y nos surge la duda de si sera transitable, nunca hemos conducido un 4x4...
Alguien podria aconsejarnos la mejor manera de visitar los parques?





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: