Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Mexeuskadi Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 23:19
    ----
Hola, volamos a NYC el 10 de octubre desde Madrid y la vuelta la hacemos el día 19 de octbre, ¿alguien interesado en compartir gastos de transporte? somos dos personas.

#122:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Piquin82 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 9:18
    ----
Nosotros 7-12 de septiembre. Saludos

#123:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Mexeuskadi Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:16
    ----
Mexeuskadi Escribió:
Hola, volamos a NYC el 10 de octubre desde Madrid y la vuelta la hacemos el día 19 de octbre, ¿alguien interesado en compartir gastos de transporte? somos dos personas.

Lo he escrito en el post de uber pero por si alguien no lo ve, e estado mirando para coger un uber del jfk a manhattan y me sale la tarifa estimada de 57$ si a alguien le interesa podríamos compartir un uber el día de llegada o el salida.

#124:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 16:57
    ----
Lo de la tarifa estimada es un poco "engaño". Te dicen eso, pero luego te suman peajes, tip, blablaba y son 20 o 25 dolares mas.
A mi me dijeron 52, cuando llegue resulta que eran 63. Y espera, que tenia que sumlarle la propina. Así que de 52 nada, fueron 75 y eso que di lo minimo posible dentro de lo correcto.

A la ida genial el chico muy profesional. A la vuelta un desastre, hablando por el movil, riñendo con otros coches. Y llego y no le va la tarjets de credito, y tuve que ir corriendo a sacar a un cajero. Un desastre!

#125:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 1:25
    ----
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?

#126:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 1:25
    ----
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?

#127:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Carmen400 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 9:23
    ----
aritz306 Escribió:
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?

Vas con maletas?? si es así o no te dejarán entrar o te será difícil ver cosas muy distantes. Piensa en la logística. Si fuera maleta de mano yo vería exteriores e iría ajustando tiempos. Calcula 3 horas para cada desplazamiento más las 2 que hay que estar antes en el aeropuerto

#128:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 19:06
    ----
Alguien que llegue a JFK el día 26 de marzo del 2018 con Tap Portugal a las 20:00H , hora local USA???? Y quiera compartir gastos?? somos dos personas. Apartamento en 455 W 37th St

#129:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 10:11
    ----
Hola, llegamos mañana 14 de febrero al aeropuerto de La Guardia a las 16:40 hora local. Vamos a Times Square, alguien que llegue más o menos a esa hora para compartir gastos de transporte?

#130:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Jesuspgv Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:35
    ----
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo

#131:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 19:48
    ----
Vas al Hotel Pensylvania?. Yo estuve en la recepción esperando a un guia, y me quede de cuadros al ver a la gente "desayunando" en los sofás.

#132:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Jesuspgv Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 20:21
    ----
lanchone Escribió:
Vas al Hotel Pensylvania?. Yo estuve en la recepción esperando a un guia, y me quede de cuadros al ver a la gente "desayunando" en los sofás.

Menos mal que no tenemos el desayuno, haremos las comidas fuera e intentaremos pisarlo lo menos posible. Gracias por la info

#133:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 11:41
    ----
jesuspgv Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo

Hola, no dices a qué aeropuerto llegas... Entiendo que es al JFK, assí que me traigo tu mensaje al hilo correspondiente para compartir transporte.

Para el hotel tienes hilo si quieres echar un vistazo:

Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Pennsylvania Nueva York

#134:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Jesuspgv Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 15:54
    ----
Muchas gracias
Desconocía el hilo y vi este como el más adecuado

#135:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 5:16
    ----
Hola! Se que sería mucha casualidad.....pero bueno, lo dejo por aquí por si acaso!!
Llegamos al jfk el día 29 de noviembre a las 18:30 horas, y nos alojamos en el Howard Jhonson de Long Island (Queens), si alguien llegara en ese avión y se alojara por Queens también podríamos compartir taxi/uber hasta allí
Un saludo!

#136:  30 Noviembre Air Lingus JFK, Transfer  Autor: Pinxolimpico Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 15:37
    ----
Buenas gente! El día 30 de noviembre llego al JFK con la Compañia AirLingus. (19.30) Estoy buscando gente que vuele ese día a esa horas para juntarnos y que el transfer a Manhatan sea mas barato. No es la 1 vez que lo hago y merece la pena por rapidez y por ser mucho maa barato.

Guiño

#137:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 23:27
    ----
Pinxolimpico, traslado tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo.

Saludos

#138:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Pinxolimpico Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 15:07
    ----
Alguien llega al JFK el 30 de Noviembre sobre las 7.15 de la tarde?

#139:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: JandresGema Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 0:13
    ----
Buenas!

Alguien para compartir el día 29\12¿

Llegamos a las 6 más o menos, vuelo de air europa

Saludos

#140:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Autor: Topalcala Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 5:06
    ----
Hola. Volamos el 21 de marzo a N.Y. Aeropuerto J.F.K, llegada local a las 13:30 horas y hospedaje en Manhattan, ¿¿¿¿¿Algun interesado en compartir taxi o Uber????

#141:  Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros  Autor: Dany_Gijon Último Mensaje Publicado: Vie, 24-11-2023 11:51
    ----
Hola.

Llegamos el 22.03 a as 19:55 a JFK y nos alojamos en Union city, quién quiera compartir transporte que contacto conmigo Sonriente

(vuelta el 31.03 20:45)

Un saludo





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 48896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: