Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Carolinisima Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 21:54
    ----
Hola! soy Carolina y en octubre voy a irme a Mexico por un mes. El plan es visitar el pais todo lo que se pueda. En las fechas coincidire allí con el día de muertos o difuntos (1 y 2 de noviembre) y estoy viendo en qué sitio del país pasar esos días. He leido que Patzcuaro puede ser una buena opción, pero no sé si la celebración alla será demasiado seria y solemne o al contrari si será muy bonita y auntentica. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion y consejo sobre donde ir en esas en Mexico. Muchas gracias.

#2:  Re: Día de difuntos  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 16:25
    ----
Patzcuaro bien vale la pena, es muy auténtica....otra opción es Oaxaca.

Saludos

#3:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares, Calaveras...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2013 13:16
    ----
Tenemos un tip sobre el tema

Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México - Foro Centroamérica y México Fiesta del Día de Muertos en México

#4:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares, Calaveras...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:48
    ----
Link interesante

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...-en-mexico

#5:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares, Calaveras...  Autor: Javierog Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 21:44
    ----
¿Alguien va a ir este año a México para el Día de Muertos?

#6:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares,...  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:07
    ----
Veo que este hilo está tan muerto como lo que representa Sacando la lengua
¿Alguien que haya estado viviendo este día en la zona de Pátzcuaro me puede contar algo?
Qué isla es mejor, donde alojarse....etc
Gracias

#7:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares,...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:36
    ----
capirota Escribió:
Veo que este hilo está tan muerto como lo que representa Sacando la lengua
¿Alguien que haya estado viviendo este día en la zona de Pátzcuaro me puede contar algo?
Qué isla es mejor, donde alojarse....etc
Gracias

Riendo Riendo

Nos contaban los mexicanos que las cosas están cambiando...que hay lugares en los que empizan a adaptarse a la imagen de este tipo de celebraciones que transmiten las pelis USA... Chocado

Que no puede ser que venga uno de wisconsin y no vea lo que sale en las pelis del tom cruise Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ahora en serio

Echa un ojo a esto

www.patzcuaro.com/ ...index.html

www.patzcuaro.com/ ...ertos.html

a ver que más te cuentan! Guiño

#8:  Re: México: Día De Muertos o Difuntos: Altares,...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:43
    ----
Por cierto tenemos

Viajar a Pátzcuaro, Michoacán, México

#9:  Re: México: Día De Muertos o Difuntos: Altares,...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:46
    ----
Y algo más de info sobre la celebración de día de muertos

www.pueblosmexico.com.mx/ ...uertos.php

www.pueblosmexico.com.mx/ ...icle=31370

#10:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares,...  Autor: Rombosman Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 0:28
    ----
capirota Escribió:
Veo que este hilo está tan muerto como lo que representa Sacando la lengua
¿Alguien que haya estado viviendo este día en la zona de Pátzcuaro me puede contar algo?
Qué isla es mejor, donde alojarse....etc
Gracias

Hola, Yo vivi en Morelia entre 2003 y 2004, el día de muertes es una celebración muy importante en Patzcuaro, la gente sale a velar a sus muertos toda la noche, hacen arreglos florales a lastumbas muy espectaculares, hay una zona arqueologica cerca que se llama Tzin Tzun Tzan y hacen una representación del juego de pelota con fuego en la pelota. Patzcuaro tiene muchisimos visitante toda la noche hay barcazas que te cruzan de janitzio que es la isla en medio del lago, es en verdad una noche magica, la última vez que fui fue como en 2006 tal vez y bueno para los jovenes son días para beber y beber es un día de fiesta en si. PEro también es un día muy interesante, en es epoca hace más de 10 años recuerdo que siempre me encontraba con gente extranjera que se iba sumando y recorriamos muchos puntos de patzuaro, tzin tzun tzan y janitzio durante toda la noche, fue de mis mejores experiencias.

#11:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 12:47
    ----
Muchas gracias a todos.
Rombosman muy interesanto todo, sobre todo lo de el juego de pelota. Será una noche muy larga Guiño y esperemos que bien aprovechada.
¿Cuánto cobraban la última vez que fuiste las barcas por cruzar a Janitzio? Es difícil encontrar barca ¿? ¿La mejor manera de llegar hasta Tzin tzun tzan desde carretera o también en barca, es costoso?

#12:  Re: MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares,...  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 12:24
    ----
capirota Escribió:
Veo que este hilo está tan muerto como lo que representa Sacando la lengua
¿Alguien que haya estado viviendo este día en la zona de Pátzcuaro me puede contar algo?
Qué isla es mejor, donde alojarse....etc
Gracias

Mi novia y yo pasaremos día de muertos en méxico este año. Nuestro plan es pasarlo en Pátzcuaro porque una amiga mexicana nos lo recomendó, pero aún estamos investigando posibilidades

#13:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 12:41
    ----
Peli inspirada en el día de muertos mexicano

www.filmaffinity.com/ ...93369.html

No conocía los alebrijes!

es.wikipedia.org/wiki/Alebrije

www.amo-alebrijes.com/ ...-alebrije/

#14:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 14:27
    ----
wanderlust Escribió:
peli inspirada en el día de muertos mexicano

www.filmaffinity.com/ ...93369.html

No conocía los alebrijes!

es.wikipedia.org/wiki/Alebrije

www.amo-alebrijes.com/ ...-alebrije/

Aplauso Aplauso coco es lo más! Nosotros fuimos a verla en cdmx días antes del día de muertos y es absolutamente recomendable Muy feliz

#15:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 6:47
    ----
Vi visteis la película de "Coco" esta tremendamente detallada en cuanto al tema del Día de Muertos en Mexico.

Los estudios trabajaron muy cuidadosamente y el director para que no se tuviera alguna falta de respeto y valio mucho la pena.

Saludos

#16:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 9:53
    ----
Creo que se merece volver a verla! Aplauso Aplauso

#17:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:25
    ----
Ursus_Nanook Escribió:
Vi visteis la película de "Coco" esta tremendamente detallada en cuanto al tema del Día de Muertos en Mexico.

Los estudios trabajaron muy cuidadosamente y el director para que no se tuviera alguna falta de respeto y valio mucho la pena.

Saludos

Es preciosa!!!

También es muy bonita con la misma temática, el libro de la vida.

#18:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:43
    ----
peonia Escribió:


También es muy bonita con la misma temática, el libro de la vida.

Esta!?

www.filmaffinity.com/ ...28725.html

Anotada! Guiño

#19:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 11:53
    ----
wanderlust Escribió:
peonia Escribió:


También es muy bonita con la misma temática, el libro de la vida.

Esta!?

www.filmaffinity.com/ ...28725.html

Anotada! Guiño

Siii...es preciosa....a mi hija y a mi nos encanta!!!!

No se si sera tan fiel a las tradiciones como coco, pero la historia es bonita y las canciones muy chulas

#20:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 20:40
    ----
Hola!
Alguien ha estado con viaje organizado económico en México en las fechas del día de los Muertos y recomienda agencia?

Gracias.
Saludos

#21:  Re: Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México  Autor: Amagon Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 19:41
    ----
Alguien ha estado en el día de muertos en Guanajuato o San Miguel de Allende?, qué tal la experiencia?




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 18328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: