Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente

#471:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 17:37
    ----
Hola
Nosotros estuvimos en agosto,hicimos St. Martin,St. Thomas y Nassau.
Respecto a las bebidas nosotros sacamos un pack que nos entraba todo menos bebidas alcoholicas y cervezas,que por cierto nos salió rentable,pagamos 204 euros la pareja,lo recomiendo si sois de beber capuccino cafe etc que valga la pena,porque los cafes que te dan estan malisimos,no te puedo decir precios porque como nos entraba no nos fijabamos.

Un saludo

#472:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 17:38
    ----
Otra cosa,las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.

#473:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: JAMESGON Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 16:10
    ----
Tave Escribió:
gamaalta, con relación al paquete de Bebida, nosotros lo tomamos. Mi familia somos 4 personas. 2 Adultos y 2 Niños, por ende compramos uno de niño y otro de adulto. También cogimos un paquete de vinos.
En el primer Crucero que fue en el Liberty of The Seas, a principios de Octubre, reservamos el paquete de Bebida de Soda y de Vinos, por la pagina web de Royal Caribbean. En el segundo Crucero, en el Oasis of The Seas, a principios de Septiembre lo compramos directamente en el Barco, cuando entramos.
Lo que te dan es un Vaso reusable, que tiene el logo de Royal Caribbean y Coca Cola. Tu lo llenas cuantas veces quieras en los bares. Incluso en los Restaurantes.
Yo creo conveniente la compra del paquete de Bebida de Soda, ya que finalmente se le saca un mayor beneficio en comparación con lo que se paga.

Hola, en primer lugar dar las gracias al foro y la gente que aporta información.
Quería saber el tema del vasito para las maquinas de soda, es un coñazo ir con el vasito ó vasazo que te dan para las maquinas, me entendeis lo que digo, quiero decir que......vale !! me levanto y decido ir a desayunar !que ganas! no hace falta vasito ya lo se....hay cafe,zumos,bolleria,tostadas,fruta.....etc.etc. Pero después vamos a la piscina¿VASITO? para merendar donuts y cenar y demás.....etc.etc.......habrá que ir con el VASITO noooo??.
Me explico : son vacaciones y me olvido del movil,bolsito, osea solo quiero llevar la toallaaaa.........jajajjajajajaj.....

Perdonar si he sido un coñazo......

#474:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 14:17
    ----
Hola
Jajajaja,no necesitas el vasito si no quieres,si tienes el paquete de coca colas vas pidiendo donde vayas y sin problema,ademas nosotros tenemos los dos vasos sin estrenar,es verdad que es un coñazo el vasito,alguna duda mas aquí estamos.

Un saludo

Y no das el coñazo jeje

#475:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 14:35
    ----
Gama alta me pudes decir como hicisteis las excurciones yo voy el 7 de diciembre con el allure y hago tu mismo recorrido espero tus consejos poe que se que eres un experto

#476:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 14:36
    ----
Gama alta me pudes decir como hicisteis las excurciones yo voy el 7 de diciembre con el allure y hago tu mismo recorrido espero tus consejos poe que se que eres un experto

#477:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 20:13
    ----
Hola antoanet
Las hicimos todas por nuestra cuenta,en Bahamas bajaras y veras a los lugareños ofreciendote las excursiones,nosotros por esta pagamos 20 o 25 dolares cada uno,dura la excursion 3 horas mas o menos está bien,te enseñan lo tipico de allí,St Martins mas o menos el mismo sistema bajaras y fuera veras esperando a la gente para las excursiones teneis que salir fuera andando,hay gente que contrato por allí dentro porque no sabian que estaban fuera también y en St Thomas nosotros cogimos una guagua fuera también y nos llevo al centro de St Thomas queriamos verlo y una vez allí fuimos dando vueltas y al final dimos con un mercadillo pues allí nos vimo un señor que era dominicano si mal no recuerdo hablaba español logicamente jeje,cogimos la excursion con el también estubo bien nos costo 30 dolares mas o menos también estubo bien y al acabar la excursion te dejan en el barco.
Si hay algo que no has entendido me lo dices

Un saludo

#478:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 21:07
    ----
Mira la verdad si que no te entiendo muy bien será mejor que lo hablemos personalmente con una cenita en l crema canela o la fonda donde os apetezca más

#479:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Sanpedrotarra28 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 7:37
    ----
Hola a todos yo viajare en el Allure en agosto,el barco gemelo por favor si alguna persona ha hecho crucero en los camarotes categoria G haber si me pueden pasar información de como tiene las vistas al exterior y si tiene fotos.Me mandan en privado

#480:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 14:17
    ----
En los cruceros sí que hay packs de todo incluido (no todo, pero casiiii todo, creo que no permiten bebidas a partir de unos 13-15$). Yo acabo de hacer un crucero de Celebrity y había un pack de todo incluido que salía en unos 50 $ más el 15 % de propina (por día y persona). Eso sí, no era obligatorio que lo cogieran las dos personas que van el camarote.
He leído alguna opinión que dice que es obligatorio el pack para las dos personas del camarote pero, vista mi última experiencia, depende de la compañía y del barco.

#481:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Donbenito Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2014 22:12
    ----
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43471

Aquí os dejo el link al diario sobre nuestro viaje en el oasis of the seas de finales de noviembre, espero que os sirva toda la información...si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningun problema. Saludos

#482:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 13:09
    ----
Me quedan 10 días para salir desde Miami de crucero en el Oasis, ya contaré como ha ido la cosa!

#483:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Juagonmo Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 11:58
    ----
Buenos días a todos!
Antes que nada muchas gracias a todos por la información aportada. Nosotros nos vamos de luna de miel en marzo y teníamos alguna duda. Llegamos a Miami el sábado a las 3pm desde Las Vegas y no sabemos que hacer. Tenemos contratado un hotel en Fort Lauderdale cerca del puerto y pensabamos ir en tren desde el aeropuerto de Miami al de Ft. Lauderdale y coger allí un taxi pero ahora nos estamos planteando la opción de alquilar un coche e irnos a pasar la tarde al outlet Sawgrass Mills y coger un hotel cerca de allí para volver el domingo por la mañana a hacer unas últimas compras si el sábado no nos da tiempo de acabar. Después devolveríamos el coche en el aeropuerto de Ft.Lauderdale y de allí en taxi o shuttle al puerto. ¿Cómo lo véis?

#484:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 18:54
    ----
Don Benito
Me ha gustado tu diario,que recuerdos a nosotros nos encantó.

Un saludo

#485:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Sanpedrotarra28 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 6:56
    ----
Por favor si alguna. Persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad

#486:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Osca67r Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 22:01
    ----
Hola tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar:
1) será nuestro 1er crucero, vamos 10 diez personas amigas todos adultos, que estaremos 25 días haciendo Miami, Orlando y un crucero.
En principio pensábamos tomar el crucero Disney por lo de los personajes y el costo no me parecía tan elevado a Bahamas... Viendo que estaban los personajes y todo a lo Disney...
2) Luego vi que Royal Caribbean tiene ofertas bastante similares con los personajes de DreamWorck (somos muy fan de los dibujitos y todos nos gustan, Disney, Universal DReamWork etc).
3) Comparando vi que aún así hay diferencias pero que al ser mi 1era vez no me quedan claros.

Por ello pregunto si alguien ha comparado ambas empresas Dream, Fantasy Magic vs. Oasis on the Sea, Allure of the Seas y Freedom of the Seas, que son los que van x Caribe y con personajes, cuál conviene¿?¿?¿?¿?

1) Ambos tienen personajes
2) Ambos buenos espectáculos
3) Bebidas Disnel DCL más incluido que Royal Caribbean
4) Royal caribbean mucho mas barato, pero mucho más como un 30% sacale lo que tenes que sumar de bebidas te queda minimo en un 20%.
5) Ambos islas privadas tienen, pero no se cuál será mejor.
6) Royal caribbean parece que tiene más cosas de deportes, ambos tienen juegos acuáticos con tobogán incluido...
7) Los restaurantes incluidos de Disney parecen má bellos
8) Disney tiene fuegos Artificiales Royal Caribbean no.
9) Como es el tema de atención de Disney todos hablan maravillas, de Royal Caribbean algunas quejas vi.
10) Tema de idiomas parece que en ambos hay poco español, poco o casi nada.
11) Propinas de los DCL U$S 12 x día por persona, Royal Caribbean no lo sé.
12) Precio excursiones no sé cuánto salen en ninguno...

Ayudaaaaaa por favorrrrrr

#487:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 17:41
    ----
sanpedrotarra28 Escribió:
Por favor si alguna. Persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad
Vistas, agua, agua,agua.....
Yo no dudaria en coger balcon exterior, mas que las vistas, el poder sentarte tranquilamente por la tarde viendo la puesta de sol, o el amanecer!!!

#488:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Sanpedrotarra28 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2015 6:18
    ----
Gracias por el comentario del camarote pero tienes foto javiergarrido

#489:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Sanpedrotarra28 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2015 6:20
    ----
Perdona pero te he cambiado de nombre javierperegrino

#490:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: JUANSOLUCIONS Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 11:43
    ----
Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale??

#491:  Re: Oasis of the Seas  Autor: Recreativo1980 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-11-2023 3:16
    ----
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 272996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: