Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente

#641:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Inma38 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 7:25
    ----
lunaemilia Escribió:
Inma ni los mires una vez cogidos son tus vuelos y son los mejores del mundo mundial.

Si ya lo sé, pero a veces tengo curiosidad jajaja.

#642:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 8:03
    ----
Yo me quité las alarmas que tenía puestas para no tener cargo de conciencia Riendo

#643:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Jero98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 8:03
    ----
Una duda que supongo que a la gente que quiere hacer comparativas el día 24 con la oferta USA supongo que les servirá: Imagino que la oferta saldrá a eso de la una del mediodía como ocurre con las reservas de los restaurantes, no?
Quiero decir, que la gente no se ponga a hacer comparativas a las 9 de la mañana, porque los precios que aparecerán serán sin la oferta.

Inma38, como te dice lunaemilia tus billetes son los mejores sí o sí, ya que son los tuyos; no mires más porque no hay vuelta atrás.

#644:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 8:08
    ----
A mi me suena que el año pasado salieron en la madrugada de usa y que yo lo cogi sobre las 10-11 de la mañana.
De todas maneras cuando sale viene en la web la oferta así que sabes si es la oferta o no

#645:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Elsa81 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:36
    ----
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

#646:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 12:06
    ----
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre

#647:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 12:09
    ----
Con los precios que tienen actualmente las páginas, en mi caso me sale mejor precio ir con la oferta irlandesa/ingresa en 2018 que con la oferta que va a salir para este año en USA. Pero considerablemente mejor la oferta para 2.018

#648:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Aroa_ra Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 14:54
    ----
lunaemilia Escribió:
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre

Y que otros requisitos piden? un minimo de días?

#649:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 15:27
    ----
Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada.

Aroa-ra, para que te apliquen las comidas gratis debes tener un mínimo de 4 noches y comprar las entradas a los parques, con opción Hopper.

En el caso de que no os coincidan las fechas con las comidas gratis, os harán un descuento en el hotel, pero claro.....ni punto de comparación. En uno te ahorras un montón y en lo otro apenas un poco... Pero algo es algo.

#650:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Elsa81 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 15:33
    ----
Gracias Lunaemilia!!
Entonces me quedo como estoy!!

#651:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 15:58
    ----
zenithienta Escribió:
Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada.

Aroa-ra, para que te apliquen las comidas gratis debes tener un mínimo de 4 noches y comprar las entradas a los parques, con opción Hopper.

En el caso de que no os coincidan las fechas con las comidas gratis, os harán un descuento en el hotel, pero claro.....ni punto de comparación. En uno te ahorras un montón y en lo otro apenas un poco... Pero algo es algo.

No son oficiales, pero casi, a mi me parecen para la gente que va en agosto, muy buenas las fechas si se confirman, por que normalmente ,venia pillando solo la ultima semana de agosto y este año parece que entrara del 13/8

El 24/4 se confirmaran la fechas.

Tu agente , no se entera de nada por que simplemente es una mera intermediaria,entre tu y disney , no hace nada mas , menos mal que no te cobra Guiño , ya veremos si no te quedas sin la oferta por no haber habitaciones disponibles o tendrás que cambiar de hotel, todo el que va por libre estará el 24/4 a primera hora cogiendo,mirando y reservando la oferta, tu te tendrás que esperar a que tu agente, si es bueno lo haga a primera hora y si no cabe la posibilidad , de que a lo mejor por la tarde , cuando llegue de su trabajo ,empiece a mirar sus reservas para cambiarlas y no haya disponibilidad,como paso el año pasado.


Al final se lo arreglaron,al cabo de unos días, pero algunos ya el susto de que se quedaban sin oferta, se lo llevaron .


Lo mejor es que lo reserve uno mismo Guiño

#652:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 19:35
    ----
Eso es lo que yo quiero saber: a qué hora de aquí se puede hacer eso (hay que estar mirando la web USA para ver cuándo lo anuncian). Y si veo que a esa hora ella no lo va a hacer porque está en Mexico, pues yo misma llamo a Disney. Supongo que podré, y no tengo que depender de ella.... ¿no?

De todas formas, si esas son las fechas correctas, a mí ya no me coge la oferta, porque justo voy en los días que no hay promoción (del 1 al 8, clavadito, menuda mala suerte tengo). Así que me darían el descuento de hotel. Aunque es una porquería lo que ofrecen, pero bueno, algo es algo.

#653:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 20:39
    ----
Pues anulas Disney usa y te coges los días con disney irlanda ,los añades a tu reserva.

Al haber reservado con la oferta de disney ie ,de días gratis tienes 7 noches y pagas 6 ,esa es la oferta que tienes.

Lo que yo haría añadir más días ,esa semana que querías coger en disney usa, a ver si te aplican la reserva en irlanda .

14 noches solo pagas 12
Entradas pagando un poquito más coges la de 21 días
Extiendes el plan de comidas durante la 14 días

Ivas 20 días ,los 6 días que te sobran ,coges solo hotel en Disney Irlanda,por ejemplo en el art of animation o en port Orleans riverside.

#654:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 22:56
    ----
Lunaemiliaaaaaa, ya te dije que no voy a cancelar con USA. Ya cancelé la primera reserva, la más cara. Ahora solo pagaré hotel con USA (a menos que salgan las comidas que entonces me obligan a coger entradas), pero que no creo que me coincidan), y si me hacen descuento en el hotel pues ya está, pago un poco menos y con los 900$ de la tarjeta regalo del Caribbean ya tengo para comer esa semana. Y luego me quedaría modificar las entradas con UK/Irl a 21 en vez de 14, por si acaso al final voy a los parques casi todos los días.

Estuve mirando precios para añadir 4 días a parte de esos 20, y miré en el Riverside, pero ni de broma. Se dispara muchísimo y ya no puedo extenderme mucho más en los gastos, aún me quedan los vuelos, y me salen los mismos precios con USA que con UK/Irl. Ya veré más adelante si puedo pagar esa reserva, aunque de estar bien esas fechas de comidas gratis, esos días que quiero añadir me entrarían y tendría que hacerlo el mismo lunes.... Uff, qué estrés jajajaja.

#655:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Comunitario Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 13:44
    ----
Hola, queria preguntaros a los que habéis reservado por la pagina de IE o UK habéis recibido alguna documentación a casa? Es que me llegó un mail que ponía algo de documentación y tags para las maletas, que si no he recibido nada que llame por teléfono.

Alguien ha recibido algo o fue todo online como en mi caso?

#656:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 14:07
    ----
Te entregaran la documentación en el hotel ,al hacer el chekin junto con tus Magic bands.

Solo mandan la documentación a su casa a los residentes de uk

Llevate una copia de la factura o súbete el PDF de la factura a tu Google Drive a si tienes accecible desde cualquier móvil o ordenador con conexión

#657:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Comunitario Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 14:15
    ----
lunaemilia Escribió:
Te entregaran la documentación en el hotel ,al hacer el chekin junto con tus Magic bands.

Solo mandan la documentación a su casa a los residentes de uk

Llevate una copia de la factura o súbete el PDF de la factura a tu Google Drive a si tienes accecible desde cualquier móvil o ordenador con conexión

Me lo suponía, si tengo todo impreso (por duplicado por si acaso) y además lo tengo descargado en el iPad y en la nube. Muchísimas gracias!!

#658:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Jero98 Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 17:09
    ----
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...

#659:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 17:13
    ----
jero98 Escribió:
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...

Haylo

www.losviajeros.com/ ...p?t=250800

#660:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Jero98 Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 17:22
    ----
nari85 Escribió:
jero98 Escribió:
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...

Haylo

www.losviajeros.com/ ...p?t=250800

Gracias maja!!

#661:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Evic Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 12:21
    ----
Muchas Gracias, la verdad que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena.




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 212678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: