Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#121:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 17:00
    ----
noogl3 Escribió:
Hola,
La semana que viene voy a Amsterdam, y me alojo en Central Station Hostel, Steenhouwerssteeg 5. Según he visto en el documento que adjuntaris de P + R, quizás la mejor opción es dejarlo en el 1 y llegar hasta la estación de Dam.
Una unica duda. El billete que saco en el parking para ir al centro, es el mismo que debo utilizar a la vuelta para validar el P+R.
Si crees que hay alguna combinación mejor, te agradecería si me puedes indicarla

Un saludo

Hola, en principio puedes aparcar dónde quieras ya que te queda bastante cerca la Estación Central.

Pero para afinar más, el que veo que mejor te queda es el 2, Boss en Lommer (N 52.379338 E 4.845299)) y coger el tranvía 14 desde la parada Boss en Lommerweg (N 52.377979, E 4.846523) hasta la de Dam/Paleisstraat (N 52.372693, E 4.891252).
Este parquing cierra a las 22:00, por lo que no podrás aparcar después de esta hora (salir si se puede). Para entrar al mismo frente a la parada del bus/tranvía hay una puerta, y otra junto al supermercado Albert Heijn en las que habrás de introducir la tarjeta de aparcamiento en el lector para que se abran.

También te pasan junto a al plaza Dam los tranvías 16 y 24 del parquing 3 (Olimpisch Stadiom)

Saludos.

#122:  Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento  Autor: Fgarcia04 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 19:14
    ----
Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS así que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!

#123:  Re: Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 15:19
    ----
fgarcia04 Escribió:
Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS así que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Parkings en Amsterdam y Holanda Guiño
Este otro hilo puede serte también útil:
ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM
Saludos

#124:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Puxasturies67 Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 7:40
    ----
Una pregunta: los billetes para transporte publico que sacas en el park and ride, sirven solo para viaje de ida y vuelta, o sirven también para desplazamietnos por el centro de la ciudad.
Ejemplo: nosotros tenemos previsto llegar a la estación central desde el park and ride de zeeburg, y desde ahí ir a la casa de Ana Frank, el mismo billete te sirve para todo, o hay que pagar otro billete?

Gracias por anticipado

#125:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Saona1975 Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 11:56
    ----
Hola Puxasturies67 (tocayo!!!). Yo también me voy a finales a Holanda y también ando un poco perdida en esto del P+R

Por todo lo que leí hasta ahora, el billete solo sirve para un viaje al centro. Creo recordar, que incluso no vale hacer trasbordo. Si llegáis a la estación, tendréis que sacar otro billete para ir a la casa de Ana Frank.

Espero que alguien que entienda mas nos lo confirme....


Yo tengo una duda. ¿Se puede entrar en los P+R de tarde-noche (sobre las 21:00 aprox???

También leí que desde la autopista tienes indicadores de los P+R y además, ponían si estaban completos o libres. ¿Es cierto???

Tenemos miedo de llegar de noche y que no haya plazas.... (tenemos previsto ir al de Sloterdik)

Gracias!!!

#126:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 22:09
    ----
Hola
Nuestro hotel es el Mercure Amsterdam Sloterdjjk, muy cerca de la misma estación. Alguien puede decirme qu park and ride me coge mas cerca del hotel? si alguien puede ayudarme, estoy perdidisima. Gracias

#127:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Santander97 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2016 17:45
    ----
Dificil, dificil

Tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
Sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
Un saludo

#128:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2016 23:01
    ----
santander97 Escribió:
dificil, dificil

Tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
Sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
Un saludo

Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam

"Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para adquirir las tarjetas P+R GVB. Cada tarjeta P+R GVB es válida durante una hora para viajar al centro de la ciudad, y una hora para volver a su localización P+R (incluidos transbordos, en caso de ser necesarios).

A su vuelta al aparcamiento P+R, deberá pagar la tarifa P+R durante la hora posterior al uso del transporte público."

#129:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Mscg Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 14:57
    ----
Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero quería aparcar el p+r sloterdijk porque me parece más seguro que el p+r bos en lommer por lo que leo en internet. La pregunta es, ¿cómo llego desde el p+r sloterdijk hasta la plaza Dam con el transporte gratuito del p+r?. Otra opción es ir a la estación central y caminar, pero ¿cómo llego hasta la estación central?
Saludos y gracias

#130:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Fly213 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 11:06
    ----
Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son escandalosamente caros. En un principio tenía pensado moverme en transporte público, ya que a 1 minuto de mi hotel tengo una estación de trn y tardo solo 20 min en estar en Amsterdam Centraal pero cuál es mi sorpresa que veo que el billete de ida y vuelta son 10 € por persona, y haciendo cálculos me sale mucho más económico alquilarme un coche. He estado viendo los folletos que adjuntais y no veo ningún P+R en la zona de Bussum, sin embargo, cuando busco en google P+R bussum me dice que hay uno, pero no sé si es igual porque se llama Q-park. Esta es la página www.q-park.nl/ ...lde-vragen por si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido!

Muchas gracias

#131:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 17:32
    ----
Hola, no me aclaro muy bien con los P+R
Lo primero la zona de Oosterpark, se considera zona centro?
somos 4, tendriamos que sacar 4 billetes, pero llegariamos un domingo por la tarde, tarde, y no tocariamos el coche hasta el martes que iriamos de visita, volveriamos de nuevo al P+R ( ese día, por la mañana valido el billete del primer día es decir del dmingo? y a la vuelta saco nuevos), de miercoles volveriamos a sacarle para ir de visita, valido billete día anterior? y volveriamos al P+R es decir otros 4 billetes,, el jueves ocurriria lo mismo es decir otros 4 billetes, , y el viernes lo sacariamos a principio de la tarde para no volver.
Segun calculo pagariamos 6 Euros? por el aparcamiento ya que segun entiendo los billetes de desplazamieto son gratis
Es así o me estoy haciendo un lio
Gracias

#132:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 16:13
    ----
Me contesto a mi misma en algun punto : oostepark, parada de alexanserplain si no me equivoco esta entre las centricas, los billetes P + R GVB, ya no son gratuitos para 4 personas son 6,80 entiendo ida y vuelta, y el importante es la vuelta que hay que validar segun subes al tranvia y segun bajas? pero donde lo validas al bajar?
También he visto que el maximo son 4 días, pero seguidos? o si entras y sales cada vez que sales son 4 días maximo
Uffff que lio
GRACIAS

#133:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 15:43
    ----
Tengo una duda referente al pago... ¿tiene que ser MASTERCARD O VISA CON PIN? Mis tarjetas son de firma, no de pin, ¿no valen?

#134:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Canton74 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 23:22
    ----
Voy 4 días dentro de poco a Amsterdam.
Llego viernes por la tarde y vuelvo martes por la tarde y vamos con dos niños.
Quiero ver Amsterdam (por dentro solo casa de Anna Frank) y La Haya-Madurodam.
Si me da tiempo veria alguno de estos lugares Haarlem, Volendam, Edam o Marken, castillos de De Haar o Ammersoyen cerca de Utrecht (y ver esta ciudad) o el de Muiderslot.
Tengo el apartamento cerca del centro y a 10 minutos en coche del P+R RAI.
El domingo no pagaria por aparcar en Amsterdam.
No se si me interesa dejar el coche en el P+R o no alquilar coche y moverme en tren (que he leido que es caro y somos dos adultos y dos niños). Es mas comodo para nosotros usar el metro en Amsterdam y coche de alquiler por los alrededores.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano.

#135:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Contapapo Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 1:57
    ----
Hola, pues yo haria lo mismo. A pie en Amsterdam y solo alquilaria un coche a la hora de coger la carretera.

#136:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Lordragon Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 14:35
    ----
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!

#137:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 14:43
    ----
lordragon Escribió:
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los P+R.

Un saludo.

#138:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride...  Autor: Alma1985 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 16:23
    ----
Buenas tardes, nos vamos mañana a Amsterdam, haremos un fly&drive, con 4 noches en Ámsterdam y 2 en La Haya. En Ámsterdam dejaremos el coche en el parking del hotel, pero en la Hayan no tenemos esa posibilidad, y los parking a los q te remiten son bastante caros, como unos 30€ al día. En la calle parece imposible dejarlo, al menos en las distintas webs q consulté todas aconsejaban el parking privado (mejor y mas barato dicen). He encontrado uno con buena pinta x 12,5€ diarios, se llama parkbee, pero la página web qlo explica esta en holandés, y x mas qlo traduzco no soy capaz a entender lo que quieren decir. Alguien sabría decirme cómo funciona? Se paga mediante la aplicación parqmobile o hay taquilla allí? Hay que reservar antes de ir o es entrada libre?
Aprovecho para decir q Parkbee parece como una compañía, y tiene mas parking en otras ciudades, lo he mirado en Rotterdam, q iremos un día a verlo, y tienen ofertas interesantes (3 horas por 5€ a las horas de comer/cenar). Pero insisto, no sé si habrá q reservar.
Saludos!

#139:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride...  Autor: Ternik2024 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 19:09
    ----
Hola, yo acabo de volver de Amsterdam y he aparcado el coche en el Parking P&R Olympic stadium. Ningún problema.
En este parking tienes una entrada exclusiva para P+R (en la tarjeta del parking venía impreso P+R)
Vas a la máquina:
1.- Seleccionas P+R
2.- Seleccionas número de personas
(En función de esto te devuelve tantas tarjetas como personas)
3.- Metes la tarjeta y pagas
4.- Te expende las tarjetas
Después tienes 1h para usar las tarjetas en transporte público que te lleve al centro (IMPORTANTE: sólo transporte público de la empresa GTV que es la que parece que gestiona estos parkings). GVB (www.gvb.nl) es la empresa que tiene metro, tranvia y algunos autobuses en Amsterdam (hay otras compañías), osea que no hay ningún problema.
En nuestro caso usamos el tranvía (el tranvía número 24 pasa por enfrente de la puerta) y luego hicimos trasbordo para coger otro tranvía que nos dejaba más cerca del Hotel.
Es importante cuando te subes al tranvía pasar cada tarjeta y cuando te bajas volverla a pasar. Si haces trasbordo lo mismo con el siguiente tranvía/metro/bus.
IMPORTANTE: esta tarjeta es la que tienes que usar al volver al parking cuando hagas el recorrido inverso. Osea que guardala bien porque a la vuelta después de meter la tarjeta de parking P+R te pide pasar estas tarjetas para aplicarte el descuento.

Si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver que me pregunte.

#140:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Ternik2024 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 19:14
    ----
Si quieres que te aplique el descuento si. Tienes que usar las tarjetas que te expenda en la siguiente hora y el último punto de tu trayecto que la utilices sea en el centro. (creo que el "centro" es bastante amplio, echa un vistazo en la web www.gvb.nl y revisa dnd esta tu hotel y a ver si queda dentro o fuera).

Si no siempre puedes ir hasta un punto del centro que te quede cómodo y después comprar otro billete e ir a tu hotel

lordragon Escribió:
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!

#141:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Autor: Netflops Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 16:31
    ----
Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 113325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: