Viaje por España ¿Dónde ir?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Foros de Viajes Foro general de España

#831:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Menda Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 13:00
    ----
Pues la verdad es que tanto Barcelona como Madrid encajan con tus limitaciones. Están bien comunicadas por tren y carretera y el nº de días encaja perfectamente. Y ambas tienen una red de transporte público muy buena.
En cualquier caso en tu estado buscaría grandes ciudades, porque es el tipo de turismo que más se puede adaptar a ti.

#832:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Shinny Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 14:33
    ----
Muchas gracias!
Con la situación actual creo que la decisión será Madrid. Ya la conocemos, pero es una ciudad que enamora, así que iremos más en plan tranqui: unos churros para desayunar, paseos por el centro y alguna obra de teatro.

Gracias!

#833:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Viajera_1985 Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 18:17
    ----
Estaré atenta a este post porque soy muy de viajar a ciudades/pueblos algún fin de semana y siempre hay alguna sorpresa agradable.

Gracias

#834:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: xico_nomada Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 20:37
    ----
Yo,viajera_1985,en mi provincia Salamnca,te recomiendo sin duda la zona del pueblo de la Alberca,alli tienes el valle de las batuecas donde puedes hacer rutas de senderismo muy chulas y tambien puedes subir a la peña de Francia,que tienes una vistas estupendas,ademas si decides seguir mas al sur cruzando a la provincia de Caceres,cerca tienes las Hurdes.

Foros de Viajes Foro general de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 834 Mensajes y 397774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter